Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Restaurantes-Comida Comer en Málaga capital  Compartir


Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaMálagaForo de Málaga Capital
SubForos: Málaga - Andalucia - Málaga Capital - Comer En Málaga
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 261 Mensajes y 185148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
tita23bu
tita23bu
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 12, 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Sa Roqueta

Envio Publicado: Dom, 01-10-2006 11:48  Asunto: Comer en Málaga capital Compartir Responder citando

Hola a todos

El dia 20 de octubre voy a malaga por trabajo y aprovecho el fin de semana para ver la ciudad. Tengo disponible el sabado entero y la mañana del domingo.

Alguien me puede decir lo imprescindible para ver, y los restaurantes típicos a los que deberíamos ir. Tenemos que comer 2 veces y cenar otras 2, asi que si me recomendais los restaurantes más tipicos de la ciudad, os lo agradecería mucho.

Por cierto, no era en malaga donde hacían esas sardinas ensartadas en un palo y torradas? donde se come eso?

Pues muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
francis,
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 02-10-2006 3:20  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

si,lo de las sardinas se laman "espetos"....ve a la zona de "el palo",pero vigila que no sean muy grandes,deben ser medianitas para que sean sabrosas...en el centro hay infinidad de lugares para tapear/comer ....."el trillo","orellana","quitapenas",etc...todos ideales,si deseas algo mas solo tienes q preguntarlo


un malagueño
Volver arriba
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 20, 2006
Mensajes: 1531
Ubicación: CANTABRIA

Envio Publicado: Jue, 05-10-2006 18:41  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

Para ver....Gibralfaro,esta cerca del centro y ves todo Málaga.Pa comer a me me gusta "el Tintero",por la zona de "El Palo".Donde sacan raciones continuas en forma de subasta.........l
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
bec
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 05-10-2006 18:49  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

El "pescaíto frito" es obligado. Coincido con lo que dicen los demás, en El Palo se come muy bien, el paseo marítimo está lleno de buenos restaurantes para comer pescaíto.
"El Pil Pil" está muy bien para tapear. Pero intenta ir tempranito o estará hasta la bandera.

De visita obligada, Gibralfaro, la Alcazaba, la Calle Larios... y si te gusta el chocolate con churros y se te apetece, pregunta por el centro por "Casa Aranda", el mejor chocolate con churros de Málaga. A cualquier hora: para el desayuno o para la merienda.
El Parque de Málaga, junto a la Plaza de la Marina, los jardines de Puerta Oscura (que no son muy grandes, pero en ciertas zonas tienes una vista muy bonita de Málaga, y además está detrás de la Alcazaba) o la zona de la Catedral (la Manquita, por faltarle una torre).

En el centro también hay un montón de restaurantes y bares.
Volver arriba
Compartir:
Krisst
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Vie, 06-10-2006 3:49  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

Mi sugerencia para malaga:

Si quieres comer pesacaito sin salir de la capital, lo mejor es que te vayas al Paseo maritimo de Pedregalejo (es un barrio de malaga, y no tiene perdida, cualquier malagueño sabe indicarte), allí se come pescado de escandalo en El Caleño (ve apuntando, jaja), ah y no se te ocurra pedir "sardinas ensartadas en un palo", pide "espetos", que es el nombre típico.
Ademas si pillas un día soleado despues puedes tomarte algo viendo el mar, ese paseo marítimo está lleno de terracitas.
Si estas por el Centro Historico y quieres picar algo pues lo mejor es La Campana, pero te aviso, es para picotear algo, no te esperes un restaurante grande ni lujoso, es pequeñito y a picotear de pie, pero ahi está el encanto, una tapita de adobo y un vinito dulce (recomendacion).

A ver, si quieres cenar ya en plan mas pijo y tal, pues El Clandestino (que está en una bocacalle de la Plaza Uncibay), eso si, no vayas a ir muy tarde porque no hacen reserva y a veces está a tope.

Y de copitas, pues el casco historico está lleno de bares, no se tu edad asi que tampoco me atrevo a aconsejarte, pero tranquilo que si no le preguntas x la calle a alguien de tu edad y seguro que te lleva al sitio adecuado, hay sitios para todos los gustos!!!

En fin, que disfrutes tu estancia en Málaga y a la vuelta nos cuentas que te pareció Guiño
Volver arriba
Compartir:
Yone
Yone
Experto
Experto

Registrado: Ago 25, 2006
Mensajes: 144
Ubicación: Malaga

Envio Publicado: Vie, 06-10-2006 9:31  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

Tengo que decirte que si te kieres pedir espetos, genial, pero recuerda que no estamos en época de sardinas (los meses buenos de sardinas son los meses que no tienen "R" : mayo, junio, julio y agosto).

EN EL CENTRO:
Un paso obligao en el centro es "El Pimpi" , c/granada, allí podreis tapear y beber algo, todos los vinos están mu buenos...pero no dejeis de pedir vinito dulce!!!

Como te han dicho antes en "El clandestino", ojo que está escondidillo, se come genial y si vais al mediodía teneis menú por 6,50€. Los churros en "Casa Aranda", como te han dicho, estan buenísimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
CARMENR
CARMENR
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 20, 2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA

Envio Publicado: Lun, 27-11-2006 15:04  Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita Compartir Responder citando

Todo lo dicho está perfecto, pero me gustaría aportar algún lugar más para que haya donde decidir.

Si lo que buscas es comer barato y típico, como bien han dicho, "QUITAPENAS" Hay 3 en el centro histórico, "ORELLANA" c/ Moreno Monroy, "LA CAMPANA", frente al períodico la opinión, "MESON ANTONIO, es de Antonio Banderas, está al lado de la Campana y se come carne buena a muy buen precio. "LA CASA DEL ANGEL" es una casa museo de Ángel Garó, Caro y de comida minimalista.
Un sitio que me encanta es el "GORKI" en calle Strachan, tapeo exquisito, nada típico, pero excelente, de precio medio-alto.
Un sitio muy famoso donde se comen las gambas planchas es Marisquería VICENTE, está en una bocacalle de la Alameda principal, en esa calle sólo está la marisquería.
En cuanto a bares de copas, es muy personal, pero me atrevo arecomendar por el ambiente y la buena música: "EL CAIRO", SALA KARMA y SALA WENGUE, estas últimas estan hasta las 6 de la mañana abierta. Dsepués tambien tienes "SKOPAS", "TREINTA Y TANTOS" "SIEMPRE ASÏ", etc. Todo el centro está lleno de bares.
Zona del Palo: Hay infinidad de restaurantes con espetos, el TINTERO es el típico por la forma en que sirvena los clientes, pero la calidad del pescado no es tan buena como otros que hay por la zona, que tienen su propia barca de pesca y el pescado es fresco del día. Un sitio que me encanta es el Bar Antonio, está a 100mts del tintero dirección Málaga, la calidad excelente, pescado del día.Incluso hay veces, que estando allí, llegan con la pieza recien pescada y te la ofrecen. Muy barato.
En invierno, todos los lunes hay marcha en el paseo marítimo de pedregalejo, en "La chancla" siempre hay fiesta.
En cuanto a restaurantes caros tenemos bastantes:
"EL ENVERO" Luis Baraona de Soto, un marisco exquisito, de muy alta calidad.
"MESON ASTORGA" c/ Gerona, de todo y a precio medio.
"LA TABERNA DEL HERRERO" Por Avda Herrera Oria.
"SAL GORDA" Marisquería de Javier COnde en la zona de la Malagueta.
Para una visita cultural, no podéis dejar de ver:
MUSEO PICASSO, LA ALCAZABA, todo el centro histórico es una maravilla, PLAZA DE TOROS; PASEO DEL PARQUE, con más de 3.000 especies distintas..CASTILLO GIBRALFARO, SANTUARIO DE LA VICTORIA..
Se me olvidaba una coda, en Málaga hay una zona, la zona de los Montes de Málaga que está llena de ventas para comer, el plato típico es el plato de los montes "patatas, lomo, huevo y chorizo" está riquisimo y muy barato, cualquier venta estará bien y llena de gente, así que ve con tiempo.

Si recuerdo algo más os lo hago saber
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
macmalaga
macmalaga
Experto
Experto

Registrado: May 16, 2008
Mensajes: 218

Envio Publicado: Vie, 03-10-2008 18:51  Asunto: Restaurantes en Málaga Compartir Responder citando

Hola a todos. Creo este hilo para comentar los restaurantes que visito en Málaga y que merecen la pena ser comentados. Espero que os sirva de ayuda. En mi blog hay más información:
viajaycome.blogspot.com/
Empecemos:

Cortijo de Pepe

Es un bar de tapas tradicionales malagueñas situado en la Plaza de la Merced. Es un histórico bar con mucha experiencia a sus espaldas. Tiene 2 vitrinas llenas de tapas variadas:rusa, salpicón de marisco, habitas con jamón, boquerones en vinagre, gambas pil-pil y al ajo pimentón, pinchitos, crestas.....
Probad un montadito que están que se salen y algunas tapitas variadas y saldreís satisfechos.
Los precios no son desorbitados y el servicio es un poco serio pero eficaz.
Siempre hay gente, por lo que hacerse un hueco en la barra puede ser una odisea. En la parte alta un salon si quereis comer más tranquilos.
Plaza de la Merced, 2 Málaga. Teléfono: 952 224 071

Taberna Matahambre

Uno de mis favoritos. Uno está en Torremolinos y otro en Cártama Estación. Recentemente han abierto en Fuengirola. Restaurante de cocina moderna y tradicional a la vez que merece la pena visitar. La carta es muy extensa y encontramos desde rulos rellenos hasta los llamados esmayaos( tostas riquísimas, como la de jamon iberico con tomate y oregano).
También tiene cocina mas moderna: recomiendo el crujiente de gambas con chutney de tomate que está de muerte, el pincho de pollo con salsa de cacahuete o samosas de verduras con crema de yogurt a la hierbabuena. Las ensaladas están riquisimas. Nosotros probamos la ensalada templada con rúcula,bacon y picatostes( espectacular).
Os pongo algunos platos de la carta para que os hagais una idea de su cocina:

- Buñuelos de queso de ronda y miel de Frigiliana
- Crema de calabacin y cucurrones al curry
- Milhojas de foie al caramelo ,manzana y queso
- Tartar de salmóm ahumado
- Crujiente de morcilla de burgos y tartara
- Estoque de langostinos y champiñones

Tienen una carta de vinos espectacular y puedes pedir una copa de una gran variedad de caldos.
Es un sitio para repetir, cocina creativa y atrayente con muy buenos resultados .
El de Torremolinos está siempre a tope y no me extrana. Llegaros pronto o tendreis que esperar para comer.
Dirección: Calle La mercedes 14. Torremolinos 952381242 Cierre: Domingos
Calle Manuel Falla, 54 local 1. Cártama Estación. 952427635

Restaurante Yantare

Este nuevo restaurante está en el paseo marítimo Antonio Banderas de Málaga y tiene una cocina moderna, me recordó a Taberna Matahambre. Bien decorado y con pantallas de tv con fotos de los platos. Tiene dos ambientes difrenciados: mesas altas fuera para tapear y comedor dentro.
Calle: C/ Pacífico, 43
Localidad: Málaga
Teléfono: 951096422
Algo de su carta:
- Gambas al pil pil
- Ensalada César
- Revuelto de chorizo con patatas, huevo y pasas
- Croquetas caseras de jamón y pollo
- Presa ibérica
- Pulpo a la gallega
La comida nos gustó y salimos de allí satisfechos y con ganas de volver y probar más platos.
La carta de vinos es muy buena y con reseñas originales.
Salimos a 22 euros por cabeza y hasta los topes.
El servicio es amable aunque a veces un poco lento y olvidadizo.

_________________
http://myguiadeviajes.blogspot.com/
http://viajaycome.blogspot.com/


Ultima edición por macmalaga el Vie, 03-10-2008 22:44, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
rapido5
rapido5
Experto
Experto

Registrado: Abr 12, 2008
Mensajes: 125
Ubicación: merida

Envio Publicado: Lun, 06-10-2008 17:51  Asunto: Re: Restaurantes en Málaga Compartir Responder citando

Yo soy un clásico marisquería Santa Paula, en el barrio del mismo nombre.
Y por supuesto la Campana, una tasca de toda la vida en el centro de malaga, calle Granada, un pescado y un marisco muy bueno a buen precio.

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
macmalaga
macmalaga
Experto
Experto

Registrado: May 16, 2008
Mensajes: 218

Envio Publicado: Lun, 06-10-2008 22:38  Asunto: Re: Restaurantes en Málaga Compartir Responder citando

rapido5 Escribio:
Yo soy un clásico marisquería Santa Paula, en el barrio del mismo nombre.
Y por supuesto la Campana, una tasca de toda la vida en el centro de malaga, calle Granada, un pescado y un marisco muy bueno a buen precio.

Sí señor, en Santa Paula se come calidad. Vamos con alguno más:

Navío Santísima Trinidad
Si quieres sorprender a tu pareja o amigos este es un buen lugar para ir a comer o cenar. Es la réplica del navío de 1769, Santísima Trinidad, navío insignia de la Armada Española que participó heroicamente en la batalla de Trafalgar.
www.eltrinidad.es/

Situado en el Puerto de Málaga se puede entrar a en coche por la puerta de la Marina( antes de las 9) o por la puerta de San Andrés( después de las 9) o a pie.
Entrada peatonal: Paseo de los Curas y Plaza de la Marina.
Teléfono de reservas: 952.22.13.46 Cierra los lunes
Tiene además discoteca en la bodega y cafetería en la cubierta. También cuenta con un pequeño museo con información de la época y del navío.
La moderna propuesta gastronómica está marcada por los productos tradicionales malagueños y de Andalucía y tiene una amplia carta donde elegir.
Hay ofertas de menús desde 35 la cena y una copa en la sala trafalgar. Algunos ejemplos de su carta:
- Ensalada El Trinidad (mango agridulce, tirillas de calamar, jamón, achicoria y lollo rosso con vinagreta de adormidera y uva moscatel). 14.00 €

- Tatín de hongos silvestres al vino de Málaga. 10,50 €
- Lubina con puré de patatas pil-pil, praliné de almendras y miel. 19.50 €
- Meloso (carrillada de cerdo ibérico confitada con miel y boletus salteados). 18.50 €
- Tarta de queso con frutillas silvestres y helado de frambuesa. 8.50 €

Como podeís comprobar los precios son altos pero la comida, al menos cuando fui hace más de un año, estaba muy buena. Un lugar diferente, historia a raudales y buena comida.
La decoración y el ambiente te trasladará sin remedio a finales del siglo XVIII y la cuenta, al siglo XXI.

Baboo
Restaurante y Lounge bar situado en el Benalmádena Golf. Calle: Carretera del Arroyo de la Miel, km. 22 Localidad: Benalmádena Teléfono: 902 102 675

Su cocina mediterránea con toques de fusión hacen de este restaurante una buena opción para probar algo diferente.Tiene unas vistas de la Costa muy buenas y un DJ profesional que ameniza las veladas con música Down tempo, ambient y jazz.
Su jefe de cocina,salido de la escuela de hostelería de La Cónsula, tiene varios galardones y ha trabajado con chefs prestigiosos.

Fuimos a cenar y con las bebidas nos pusieron un aperitivo. La carta no es muy amplia. Para comenzar pedimos ensalada César ( un poco seca para mi gusto) y verduritas salteadas con carpaccio de pulpo y aceite ajo arriero.(Un nombre tan largo y lo pronto que se acabó). Pedimos varios platos, algunos mejores que otros: el wok de verduras con fideos de arroz y picada de frutos secos no me convenció ya que no me recordó en nada a algo oriental.El rulo confitado de cordero relleno de orejones sí tuvo más exito. Nuestras mujeres pidieron wok de langostinos con dúo de arroces y lomo de bacalao confitado a 75 grados sobre crema de garbanzos y espuma de pimientos rojos del bierzo( ¡increible nombre!). En general cenamos bien aunque esperaba álgo más, para que os voy a engañar. Menos mal que no pedimos algunos de sus muchos vinos sino la cuenta hubiera sido de infarto. Al acabar de cenar te puedes tomar unas copas y el ambiente es muy tranquilo y relajado. El precio de las copas un poco alto pero con la música y el lugar se pueden pagar.

Suelen organizar conciertos, actuaciones en vivo y jornadas gastronómicas y mensualmente me mandan información al email con los eventos que organizan. En verano tienen abierta su terraza chill out.
Bueno pues ya sabeís otro sitio diferente para probar.
Se me olvidaba, ronda los 30 euros por persona sin vino.
Su página web es una maravilla de diseño y con una pequeña muestra de la magnífica música que podeis escuchar mientras coméis o cenais.

Kon Arte, fusión Mediterránea

El otro día arriesgamos y nos fuimos a almorzar a este nuevo restaurante situado en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria. No teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar. En la puerta miramos la carta y la verdad que no es muy extensa. Después de dudar un rato decidimos entrar a comer.
El restaurante está bien decorado, todo muy moderno y con música chill out de fondo. Bien empezamos.
Nos traen las cartas y vemos que los precios son algo caros, alrededor de 18 cada plato principal.
Después de pedir nos sorprenden con unos aperitivos de la casa.: Copita de salmorejo con caviar, Chupito de sopa viña ave y bolitas de queso filadelfia rebozadas con sésamo.Al probarlos notamos que aquí se come muy bien.
Pedimos lo siguiente para 5 personas:
- Pulpo cocido en base de puré de patatas. Nada que envidiar al pulpo a la gallega.
- Ensalada de espinacas y bacon con queso Camembert y yogur de frambuesa. Muy buena
- Rodaballo a la plancha con pure de Brócoli y ensalada de centollo. Magnífico, fresco y muy sabroso. El mejor que he comido.
- Presa ibérica con salsa de cabrales y mini manzanas. Muy buena también.
- Huevos rotos con chorizo, pasas y patatas paja. Estupendos pero prefiero otro tipo de patatas.
- Solomillo de Buey con patatas paja. De magnífica calidad y gran sabor.

Otros platos que tienen buena pinta son el carpaccio de tomate kumalto con ventresca de atún, la fideuá, atún rojo al gengibre, los chips de ajo y almendra y humo de jengibre o los lomitos de conejo con risotto de praliné de sus higaditos y mascarpone.

Realmente nos gustó todo. La materia prima es muy fresca y en cocina saben lo que hacen. El servicio también estuvo a la altura.
Resumiendo, cocina creativa mediterránea con platos muy originales y presentación muy cuidada, realizada con excelente gusto y resultados espectaculares.
El precio medio es de 20 a 30 euros.

Continuará......

_________________
http://myguiadeviajes.blogspot.com/
http://viajaycome.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 10:11 am
anika.
anika.
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 13, 2008
Mensajes: 33

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 10:11  Asunto: Re: Comer en Málaga capital Compartir Responder citando

Hola!! Voy a Màlaga y nos gustaría cenar un espeto y algún pescado a la brasa en algún sitio chulo y bonito.

Me recomendais algún sitio???

Gracias !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Málaga> Foro de Málaga Capital
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 261 Mensajes y 185148 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017




RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Málaga - Andalucia - Málaga Capital - Comer En Málaga
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Málaga capital
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Restaurante
Valoración: 4.4
129801 Lecturas
Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona)
A continuación os dejo una relación de los principales sitios que han aparecido en el hilo Tapear y comer en Córdoba ; en todos ellos se puede comer por menos de 20 euros por persona. He incluido los comentarios de los foreros, en caso de que...
Restaurante España
España
Rhazes
Rhazes
Ruta
Valoración: 3.0
25486 Lecturas
Itinerario de cuatro días para ver Sevilla
Aquí tenéis una pequeña guía sobre todo lo que podéis ver en Sevilla en cuatro días, así como rutas organizadas para que no se perdáis nada de la ciudad.
Ruta España
España
Sevillano1985
Sevillano1985
Restaurante
Valoración: 4.8
135804 Lecturas
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA
Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Restaurante España
España
MarcoPolo
MarcoPolo
Otros Tips relacionados con este foro
El caminito del Rey - Málaga: Como visitar y disfrutar de este enclave maravilloso de la provincia de Málaga. El caminito del rey es uno de los enclaves más impresionantes de la provincia de Málaga que para nuestra suerte y la de todos los visitantes se ha recuperado del que...
Guía de los Palacios Nazaries. Granada: Guía de los Palacios Nazaríes: historia, descripción, leyendas, arte de Palacio de Comares, Palacio de los Leones, Palacio de Carlos V, etc.
Como visitar los patios de Córdoba fuera del concurso: El festival de los patios de Córdoba, se celebra desde 1918. En 2012, la UNESCO declara la Fiesta de los Patios de Córdoba Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En 2014 empieza el dia 5 de mayo y dura hasta el 18, en estas fechas se pueden...
Ermita de la Virgen del Ara, la Capilla Sixtina de Extremadura: El Santuario de Ntra. Sra. del Ara se encuentra situado en las estribaciones de Sierra Morena y a unos siete kilómetros de Fuente del Arco Badajoz . Es conocida como la Capilla Sixtina de Extremadura por los frescos de su techo.
Visita virtual a la Geoda de Pulpí (Almería): Debido a que por diversas razones, la geoda original no se puede visitar, en el Castillo de San Juan de los Terreros, en la provincia de Almería, se puede hacer un recorrido con unas gafas de realidad virtual a través de una de las minas del Pilar...
Tienes algo que contar acerca de Comer en Málaga capital. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad