Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Andalucía  Publicado: Responder citando

4aicampo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría preguntaros cuales son las mejores playas a vuestro entender de la zona de Málaga y Almería.
Hay alguna en concreto que no tenga nada de oleaje y con aguas muy muy tranquilas y cristalinas?

Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Buenas, Me gustaría preguntaros cuales son las mejores playas a vuestro entender de la zona de Málaga y Almería. Hay alguna en concreto... 4aicampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y Málaga - Playas  Publicado: Responder citando

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, de Malaga no se... Pero de Almería te recomiendo toda la zona de cabo de Gata. Sobre todo todas las calas que hay por san José y Las Negras. Son preciosas! saludos y pasalo bien!
Ir arriba Hola, de Malaga no se... Pero de Almería te recomiendo toda la zona de cabo de Gata. Sobre todo todas las calas que hay por san José y... Pilicirce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Andalucía  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparte de las de Cabo de Gata en Almería, puedes mirar alguno de los siguientes hilos:

Playas en Málaga

Los mejores sitios de costa y playa en Málaga

P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aparte de las de Cabo de Gata en Almería, puedes mirar alguno de los siguientes hilos: Playas en Málaga. Los mejores sitios de costa y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Andalucía  Publicado: Responder citando

Nereida7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Málaga olvídate de playas bonitas y en Almería cabo de gata está bien, pero si quieres playas increíbles ve hacia Cádiz, eso sí, allí hay más oleaje.
Ir arriba En Málaga olvídate de playas bonitas y en Almería cabo de gata está bien, pero si quieres playas increíbles ve hacia Cádiz, eso sí, alli... Nereida7 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Las playas de Andalucía con el agua mas cristalina?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Yo he visitado muchas de la provincia de Huelva y Cádiz, y con el agua cristalina, que parezca que estás en una piscina, solo he encontrado dos, Zahara de los Atunes y Bolonia. Otras cercanas como Caños de Meca, Valdevaqueros, etc, son algo cristalinas, pero nada comparado a esas otras dos. ¿Puede decirme alguien alguna mas de Andalucía? De Huelva creo que no hay ni una, y de Cadiz puede que alguna mas que se me haya escapado. De Málaga me da que no debe de haber ninguna. De Granada solo he estado en Motril y Almuñecar y nada de nada. Seguramente de Almería debe de haber alguna, como por ej. En el Cabo de Gata, que tiene pinta de ser playas bastante cristalinas.

Por cierto, fuera de España recomiendo las de Lagos en Portugal, son las mas cristalinas que he visto nunca: Praia do camilo, praia do maria, praia de Beliche (ya en el cabo San Vicente), pero eso si, el agua está congelada Mr. Green
Ir arriba Yo he visitado muchas de la provincia de Huelva y Cádiz, y con el agua cristalina, que parezca que estás en una piscina, solo he... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Andalucía  Publicado: Responder citando

Danygitano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La playa de la herradura en almuñecar es ideal.
Ir arriba La playa de la herradura en almuñecar es ideal. Danygitano Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Andalucía - guardar distancias seguridad COVID19  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Las 10 playas más largas y anchas de Andalucía (para guardar sin agobios las distancias)

Aquí te proponemos algunas de las playas más extensas de Andalucía para que caminar por sus orillas permita estos dos metros de distancia entre bañista y bañista.

www.diariodesevilla.es/ ...53203.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las 10 playas más largas y anchas de Andalucía (para guardar sin agobios las distancias) Aquí te proponemos algunas de las playas más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube