Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Córdoba: Tapear y comer económico  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Córdoba
SubForos: Andalucia - Córdoba - Tapas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
orquidea
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 01-11-2006 22:27  Asunto: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

quisiera que alguien me dijera que sitios están bien para tapear y comer en cordoba, que estén bien de precio, y que sitios me recomiendan para salir por la noche
Compartir:
drolo
drolo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-11-2006 0:46  Asunto: Re: Cordoba: comer, tapear y salir Compartir Responder citando

Muy buenas, a ver si te sirven mis recomendaciones, he estado vivivendo alli 8 años...

Lo que es la zona centrica para moverse por cordoba consta de:

-Barrio de Ciudad Jardin: Barrio de estudiantes por escelencia. Merece la pena unicamente para tapear barato (aunque con calidad), y para salir por la noche, ambiente juvenil, pero de los pocos sitios de cordoba con marcha nocturna.
-Centro: Zona comercial. Tambien algunas discotecas que estan bien.
-Juderia: Imprescindible, lleno de turistas, pero con un encanto especial, que hace que soportes el trago de encontrarte a miles de grupos de turistas llendo en manada por las callejuelas. Basicamente para pasear y perderte po r sus calles, y para tapear, un poquito mas caro, pero con calidad y en tabernas con mucho encanto.
-Vial norte/renfe: bonito bulevar donde poder pasear si no hace mucho calor. Los cordobeses lo llaman su "paseo maritimo", sin comentarios...

Todo lo que merece la pena esta en estas cuatro zonas que se encuentran pegadas.

En cuanto a sititos:
Tapeo/comer:
-Moriles: c/ antonio maura (ciudad jardin). Buenas raciones, y a buen precio. Abierto de madrugada!.
-Casa pepe de la juderia (juderia). No se la calla, esta cerca de la mezquita.
- Taberna Salinas: c/ tundidores (junto al ayuntamiento): taberna tipica,muy chula, y no muy cara. merece la pena.
- Santos: junto a la mezquita. Muy famosa su tortilla de patatas, sitio pequeño, aunque muy tipico, valido para tomar una cerveza como descanso, tras patearse la juderia.
- Casa el pisto (pza de san miguel): taberna antigua, se come muy bien, y no es muy caro, tambien merece la pena, aunque suele estar llena. Esta al lado de la plaza de tendillas (centro)
- Cualquier terraza de la plaza de la corredera si hace buen tiempo.

Mas caros,pero buenos si lo que quieres es pegarte un homenaje:
-El churrasco (c/romero), junto a la facultad de filosofia (juderia)
-Bodegas campos (c/lineros), se come muy bien tambien, uno de los mejores sitios de cordoba.

En cuanto a marcha.
Ambiente juvenil y universitario, en el barrio de ciudad jardin (c/ antonio maura, c/alderetes...)
Ambiente bohemio, poperos, y demas: Alrededores de la calle alfaros y alfonso XIII, junto al ayuntamiento.
Discotecas: Qu y seven (cruzconde, zona centro)
Surfer rosa (zona arenal, hay que ir en taxi o coche propio, por esa zona es donde ponen la feria y hay varias discotecas. Si te mueves por la zona de la calle alfaros, acabas alli la noche.

Bueno, esto es un poco resumido, pero es lo imprescindible. Si quieres algo mas concreto, tambien puedo responder.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anta
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 10-04-2007 21:18  Asunto: Re: Tapeo en Córdoba Compartir Responder citando

Tb recomendaría las tabernas Salinas, la de Espartería cerquita de la Corredera, y la del Juramento, tb cerca de esta última.
Compartir:
marimar38
marimar38
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-08-2008 21:20  Asunto: Re: Tapear en Córdoba Compartir Responder citando

No os perdáis la tortilla de patatas de Santos,junto a la Mezquita Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
cartera
cartera
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-10-2008 17:02  Asunto: Re: Tapeo en Córdoba Compartir Responder citando

cerca de la plaza San Agustin , esta la taberna de las Beatillas , otro de los lugares donde me gusta tapear y tomar vinitos , te dejo su pagina web

www.tabernabeatillas.c... inicio.htm

otro sitio que tambien podras tapear a bueno precio es en la Taberna del Gallo gusto detras del ayuntamiento donde te recomiendo las gambas rebozas y el salpicon , amen de mas tapas ah!! en este sitio no olvides desfrutar de unos de los mejores caldos de sus bodegas , de cualquier tipo ( fino , afrutadio .. ) es un poco pequeñito .

Compartir:
nabell
nabell
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-07-2009 11:33  Asunto: Re: Tapear en Córdoba Compartir Responder citando

¡Hola!
El dia 1 nos vamos 3parejas jovenes a hacer una ruta por Andalucia y nuestra primera parada es Cordoba.
Estaremos todo el día pateando y en el hotel solo nos alojamos. Me podeis decir sitios para comer "baratito" y bien? Ya sé que pido mucho pero si me podeis echar una mano siempre esta bien!

GRACIAS!
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 17-07-2009 7:11  Asunto: Re: Tapear en Córdoba Compartir Responder citando

nabell Escribio:
¡Hola!
El dia 1 nos vamos 3parejas jovenes a hacer una ruta por Andalucia y nuestra primera parada es Cordoba.
Estaremos todo el día pateando y en el hotel solo nos alojamos. Me podeis decir sitios para comer "baratito" y bien? Ya sé que pido mucho pero si me podeis echar una mano siempre esta bien!

GRACIAS!

Hola.

¿Has leído este diario? Ojos que se mueven 3 Dias en Córdoba, es de Yennefer Guiño y además de informar muy bien de los sitios donde estuvo Riendo , también comenta bares y restaurantes donde comieron, a lo mejor te sirven Ojos que se mueven .

Un Saludo. Guiño

Compartir:
cachotas
cachotas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-09-2009 15:53  Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico Compartir Responder citando

Donde mejor se come en Córdoba es en la Taberna Juramento, cerca de La Corredera, imprescindibles las bravas y las croquetas de espinacas y piñones, deliciosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antarita
Antarita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-09-2009 1:15  Asunto: Cordoba: Tapear y comer economico Compartir Responder citando

Cachotas, no puedo estar más de acuerdo. También me encantan las patatas juramento, otra delicia más...

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
pareja-ali
pareja-ali
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 04-10-2009 16:11  Asunto: Tapear en Córdoba Compartir Responder citando

holaaaa viajeros.somos un matriomio de 40y pico de alicante ,vamos a viajar proximamente a cordoba y nos gustaria q alguien nos dijera algun sitio para tapear q sea bueno y no se suba mucho de precio...tb nos gustaria algun sitio para tomar una copa q mas o menos vaya gente de nuestra edad..gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:27 am
tirolina2
tirolina2
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Córdoba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272536 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro