Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaJaénForo de Baeza
SubForos: Sierra De Cazorla - Andalucia - Jaén - Ubeda - Cazorla - Baeza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 280 Mensajes y 247056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Patriarca
Patriarca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-03-2007 1:43  Asunto: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza Compartir Responder citando

Hola a todos.

Me voy este domingo día 11 a pasar 3 dias por la zona de Jaen, y nunca he estado por ahí. A ver si me podeis ayudar y me decís que no debo perderme, pasaré una noche en Cazorla, otra en Ubeda y otra en Jaen.

En Cazorla me gustaría que me recomendarais algun sitio para cenar, y en Jaen y Ubeda o Baeza alguno para almorzar, ya que llevo media pension . En Jaen me han recomendado que vaya por los bares que estan cerca de la catedral, ya que por alli se estila al igual que en Granada el poner una tapa por cada bebida, ¿no? A ver si alguien de alli me recomienda algun sitio que esté bien para tapear.

Muchas gracias, espero que me contesteis rapido que me voy en unos dias. Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patriarca
Patriarca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-03-2007 21:36  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

¿Nadie de Jaen o de la zona que me pueda echar un cable?
Ver perfil de usuario
Compartir:
fmanega
Fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-03-2007 23:12  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

De estos sitios conozco Jaen y Baeza. Jaen no es una ciudad muy turistica, lo que mas vale la pena es subir al castillo, donde esta el Parador. Hay muy buenas vistas desde alli. En el Parador se come muy bien aunque no es barato (como todos los Paradores). La catedral no me gusto demasiado pero la zona en la que esta tiene su ambientillo.

Baeza esta muy, muy bien. Todo el centro merece la pena una visita. Es bastante turistico, asi que hay muchos restaurantes donde comer bien.

¿Donde vas de luna de miel al final?.

Compartir:
Patriarca
Patriarca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 07-03-2007 1:39  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Hola Fmanega!!

Muchas gracias por responder. Empiezo por el final, todavia no tenemos nada claro el tema del viaje de novios, menos mal que todavia tenemos mucho tiempo,(es el 21.06.08) pero no lo tenemos nada nada claro, cuanto mas leo por aquí por el foro mas lio nos hacemos, jejeje. Tambien al ser a finale sde Junio queremos asegurarnos un buen tiempo, pq Isla Mauricio nos gusta, pero alli´es invierno, y aunque algunos hablan que hace calor, noostros que somos de Jerez estamos acostumbrados a MUCHO calor, a ver si al final tenemos frio y no nos podemos ni bañar...

En cuanto a lo de Jaen pues precisamente vamos por allí porque nos han regalado 2 bonos de paradores con media pension, y hemos cogido una noche en el parador de Ubeda y otra en el del castillo de Jaen, aparte de una nochecilla que pasaremos primero en Cazorla tambien con un bono de weeken plan. Asi que nuestra idea no es gastar mucho, que tenemos que ahorra un monton para el viaje del año que viene, y pensabamos ir de tapas por allí para almorzar y tener un viaje tranquilito.

Saludos y gracias por preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lorenilla
Lorenilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 8:57  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Hola!
Te cuento, toda mi familia es de un pueblo de jaen (sierra de Cazorla, Segura y las Villas), por lo tanto es como mi segunda casa. Por alli te lo vas a pasar muy bien, tapas gratis con las bebidas, gente muy maja y buen ambiente para salir a tomar algo. Linares (aunque no entra en vuestro recorrido) es bonito! Tiene lugares por donde pasear.. y sin duda las mejores tapas!
Si necesitas cualquier cosa...
otravezjb3 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
fmanega
Fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 11:09  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Hombre, Lorenilla, que sorpresa. ¿Que tal por los Emiratos? ¿Sigues aun por alli?.

Compartir:
Lorenilla
Lorenilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 14:24  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Pues si! Aqui sigo! Y ahora sin fecha de vuelta definitiva a España! Es lo que tiene el amor Avergonzado
Y ahora trabajo de profesora de Español de niños pequeños en una guarderia!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magda24
Magda24
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 18:31  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Hola patriarca!
yo naci en cazorla, toda mi familia es de alli, ya veras te va gustar, es una pena que solo estes un dia porque yo te recomendaria que subieras a la sierra pero es un poco paliza, en el pueblo todos los bares ponen tapas bastante buenas y hay un restaurante en la plaza del mercado (pregunta y cualquiera te indicara) que se llama "la sarga" donde se come muy bien. para visitar te recomiendo que vayas a ver el castillo de la yedra, en donde hay un museo y las dos iglesias del pueblo.

Espero que disfrutes el viaje y si tienes cualquier pregunta para eso estamos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patriarca
Patriarca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 12:46  Asunto: Re: 11 de marzo Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Gracias por vuestra ayuda, intentaré ir a la sarga, aunque tes un r estaurante y no un bar de tapas, no?.

A ver si entre hoy y mañana alguien me recomienda algun sitio para tapear en Ubeda o Baeza y Jaen capital.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, la verdad es que así da gusto viajar, va uno mucho mas preparado, jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
aspiretal
Aspiretal
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 22:44  Asunto: Re: Jaen, Cazorla y Ubeda Compartir Responder citando

Hola, haber en Jaén capital es mejor que vayas por el barrio de San Idelfonso, esta en la parte antigua, al lado de la iglesia del mismo nombre, ve al bar Santurario, tambien puedes ir a la taberna El Abuelo, esta en esa zona unas calles mas abajo, preguntado llegaras. Nada mas con esas tapas ya comes. Restaurantes hay muchos, puedes ir a la Gamba de Oro, A Rio Chico en el mismo pasaje o ya tienes que coger el coche para ir a otros como El HOrno de SAlvador , subiendo al CAStillo.

En BAeza ve a La Gondola y pidete en la barra primero unas cañitas para probar sus tapas y luego entra al comedor(reserva antes) y pidete unas patatas a la baezana, o unos pimientos del piquillo, un chuleton etc todo esta riquisimo

Por Cazorla esta el restaurante La FRagua, y en arroyo frio (22km mas alante hay varios restaurantes con comida tipica serrana.

Bueno espero haberte ayudado en algo jajajaja ahora mismo no se me ocurren mas sitios. Espero que te diviertas. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 01:51 pm
RafaGeta
RafaGeta
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 13:51  Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza Compartir Responder citando

oaziul Escribio:
Buenos días a todos, en diciembre quiero ir a Úbeda y cercanías 3 noches. He pensado hacer las noches en Úbeda pero si me decís otra opción pues me planteo el cambiarlo. Voy con un niño de 3 años. ¿Qué pueblos o rincones me recomendáis no perderme? Me gusta turismo cultural, gastronomía y naturaleza.

Mil gracias

Baeza y Jaen deberías visitarlas. Por otro lado Cazorla es una ciudad muy bella así como Alcalá la Real aunque esta te pilla algo más alejada.

Para alojamiento Baeza es más económica y está justo al lado de Úbeda. Hay buenos hoteles.

En Cazorla puedes hacer rutas.

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Jaén> Foro de Baeza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 280 Mensajes y 247056 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro