Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Que ver en Málaga Provincia.-  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Málaga
SubForos: Andalucia - Málaga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 52 - Tema con 518 Mensajes y 354170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
castellbi
castellbi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 0:52  Asunto: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

Hola

La semana que viene nos vamos una semanita a málaga. Me gustaría que me aconsejárais sobre que visitar, pueblos con encanto, playas bonitas, y sobretodo donde se come bien y barato.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
saona1
saona1
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 11:11  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Hola! Pueblos que visitar: Mijas, Nerja y Ronda son muy bonitos.
En cuanto a stios donde comer bien y barato, creo que cuanto mas lejos de la zona turistica mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lupy7
lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 11:55  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Hola:

www.visitacostadelsol.com/

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI,por fin terminado!!!!!!!! http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
agg76
agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 14:37  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Hola.

Te voy a dar mi punto de vista. Si vienes a Málaga te recomiendo que visites dos pueblos de interior Ronda y Antequera, el primero te pilla un pelín más lejos si estás en Málaga capital pero por la costa llegas bien y si vienes a Málaga y no vas a ver el Tajo de Ronda es que no has venido a Málaga. En cambio Antequera está a solo 30 minutos por autovía de Málaga y no deberías perdértelo, estos dos pueblos tienen buena comunicación por tren también.

En Antequera visita el Torcal, la cantidad de iglesias que tiene así como los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, no te arrepentirás.

Por la costa tienes muchos pueblos bonitos: Fuengirola, Torremolinos, Benálmadena, Mijas, Marbella y por el otro lado tienes Nerja, Rincon de la Victoria, Torrox, Torre del Mar (aquí se come pescado muy bueno en La Cueva y en el paseo marítimo)

La gran ventaja que tiene Málaga es que en todos estos sitios se come muy bien, desde pescaito en los chiringuitos pegados a la playa y en los bares y restaurantes de los pueblos del interior.

Un Saludo.

Compartir:
cormad
cormad
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 20:24  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Hola,yo veraneo muxo en málaga. Por si te interesa, la zona de Torremolinos,Benalmadena, fuengirola,mijas esta bastante bien si aún no la has visto.
En fuengirola te recomiendo que vayas al Gaditano, Tambien se llama "el pescaito frito" se come de lujo a base de raciones y el buffet de las palmeras tb esta bien.(al final del paseo maritimo).
En mijas, los restaurantes de la plaza principal tb estan bastante bien,puedes ir al que quieres que tampoco son muy caros.Es un pueblecito con muxo encanto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
castellbi
castellbi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 20:27  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Tenemos una casa alquilada en Estepona, tomo nota de todo lo que me decís. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
RocioF
RocioF
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 13:01  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Hola, te invito que visistes la página www.destinosur.com , que muestra información sobre destinos y rutas turísticas en España y Portugal. Navega por Málaga, y encontrarás mapas, fotos y rutas que te podrán servir de ayuda para tu viaje.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
5mentarios
5mentarios
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 17:27  Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores Compartir Responder citando

Bueno yo te recomiendo que si vas ha estar por estepona, puedes coger en coche direccion algeciras, hasta sotogrande y de ahi coger hacia el tesorillo y la carretera para ronda es muy bonita, muchos pueblecitos andaluces, llega hasta ronda, ves ronda y baja de ronda hasta San Pedro.

Tambien Marbella, puerto banus etecc

Mijas pueblo,,,,

Si tienes tiempo acercate a Málaga
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nunxis
Nunxis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 21:13  Asunto: Ruta Málaga Compartir Responder citando

Buenas!

Voy a ir a Málaga en Junio y no tengo mucho tiempo, así que no podré hacer tantas cosas como quisiera, por eso necesito consejo para elegir la mejor opción.
Es para el último dia. Estare alojada en Málaga capital. Tengo que estar en el aeropuerto de Granada a las 20h00 y habia pensado hacer una excursión ese dia.

- La primera opción es ir de Málaga a Marbella recorriendo la costa y de Marbella a Ronda y de ahí al aeropuerto.

- La segunda es coger dirección Nerja. Que más hay interesante por esa parte?

- La última opción es ir a la zona de Antequera.

Si alguien me ayuda a elegir y me da un poco de información de los lugares de interés se lo agradeceria mucho.

Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 8:30  Asunto: Re: Ruta Málaga Compartir Responder citando

Hola Nunxis...

Te comento haber si me entiendes y me explico bien...

De Málaga a Ronda puedes tomar 2 caminos:

a) Ir hasta San Pedro de Alcántara (1 hora más o menos dependiendo del tráfico y si vas por la de peaje sería menos tiempo) y desde San Pedro ir a Ronda por carretera convencional donde puedes pillar tráfico lento ya que es subida, curvas y en zonas es peligroso el adelantamiento...

b) Ir hasta Antequera 45 kms de autovía y desde ahí a Campillos, Teba y Ronda por carretera convencional y unos 80 kms más.

Entonces con esto...a ver si te gusta lo que te planteo Muy feliz podrías salir temprano, irte para Marbella y San Pedro, subir a Ronda, visitas Ronda por la mañana, ves el Tajo y el centro de la ciudad, comes en Ronda o bien en alguna venta que hay dirección Teba, Campillos, Antequera (recuerda de Ronda a Antequera 80 kms Mr. Green ). Si tienes tiempo, para en Antequera y visita lo que puedas (dólmenes, Castillo, Colegiata, ...) y si no, pues dirección Granada (más o menos 1 hora por autovía desde Antequera). Ojos que se mueven

La opción de Nerja, no sé, tendrías que irte para Nerja visitar Nerja, Frigiliana (pueblo bonito) y luego... regresar a Málaga de nuevo para tomar dirección Granada...mucha vuelta ¿no? Ojos que se mueven Otra opción sería desde Nerja tomar dirección Motril y subir hasta Granada pero son muchos más kilómetros... Ojos que se mueven

En fin, no se si estás más liad@ que antes...espero que no Chocado y si es así, pues pregunta y a ver si te ayudo algo más. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 05:52 pm
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 17:52  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

Yo descartaria Fuengirola Y Estepona.

El casco antiguo de Marbella es una pequeña joya que tiene la ciudad, muy recomendable.

Aunque si quieres algo mas tipico y autentico el casco antiguo del pueblo de Benalmadena que es pequeñito pero coqueto y sobretodo el Pueblo de Mijas que es increible.
Si vas direccion Granada puedes visitar tranquilamente Mijas y si tienes tiempo entras por la Autovia y antes de llegar a Benalmadena tienes la Stupa budista mas grande de Europa con bellas vistas. Luego puedes llegar al pueblo que se visita en apenas 1 hora

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Málaga
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 52 - Tema con 518 Mensajes y 354170 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro