Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Sevilla, restaurantes  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Sevilla
SubForos: Sevilla - Andalucia - Restaurantes En Sevilla
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 472593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
autista
autista
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 4:51  Asunto: Comer en Sevilla, restaurantes Compartir Responder citando

Buenas, el próximo fin de semana lo pasaré en Sevilla, aunque es una ciudad que conozco bastante bien, agradecería que me indicaseis algún restaurante para celebrar un aniversario sin que me acuchillen por la espalda y sin que sea el típico bareto para guiris, ya me entedeis, con clase, pero si que sea un atraco.Gracias.Salud
Ver perfil de usuario
Compartir:
petoti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 23:31  Asunto: Re: Restaurantes en Sevilla Compartir Responder citando

Bueno autista, yo también la conozco bastante bien, pero los restaurantes selectos que se me vienen a la cabeza son muy caros y la verdad es que no voy mucho más bien nada. Por otro lado no sé si lo que buscas es algo romántico, algo con glamour...

En fin hace tiempo que no voy pero si te gusta la comida italiana te recomendaría el Restaurante "San Marcos" hay varios por la ciudad y creo que según el sitio variaban de carta y de precio, al que más he ido es al de la calle Cuna hemos celebrado allí varios aniversarios, es así pomposo y el servicio es bueno, la comida también destacaría los postres humm muy buenos. El precio hace unos años venía a salir 30 euros la pareja, ahora estará seguramente un pelín más caro.

En Triana hay otro italiano "Panne e Vinno" en la calle San Jacinto es más normalito mesas de cuadros es muy típico, el servicio muy bien y se come también muy bien, es menos espectacular pero muy acojedor a mi me resulta romántico, es dónde celebramos ahora ocasiones especiales. Tenéis que hacer reserva luego busco el teléfono y te lo mando.

Si queréis tapear y comer de lujo os recomiendo el bar Entre Cárceles está entre Plaza del Salvador y Plaza de San Francisco en concreto la calle Cárceles, su especialidad es la milhojas de berenjenas con mousse de bacalao no os la perdáis, ni sus flamenquines muy bueno todo.

Bueno espero habert ayudado un poco si me entero de más sitios te lo digo! SALUDOS!!!!!!!! Riendo
Compartir:
nena de sevilla
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 26-02-2007 13:00  Asunto: Re: Restaurantes en Sevilla Compartir Responder citando

restaurante san marco
restaurante el capricho

estan muy bien y nada de caro

el capricho es muy chiquito y acojedor nosotras comimos por 45/50euros las dos con bebidas postre y copa
Compartir:
petoti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 26-02-2007 15:10  Asunto: Re: Restaurantes en Sevilla Compartir Responder citando

Hola Nena de Sevilla! Me puedes decir dónde está el restaurante el capricho?
Compartir:
made-in-spain
made-in-spain
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-07-2007 19:57  Asunto: Restaurantes en Sevilla Compartir Responder citando

hola, fuimos en mayo a Sevilla un grupo de amigas y llevábamos lugares recomendados por autóctonos, así que disfrutamos de lo más delicioso de la gastronomía andaluza:
Os dejo aquí los restaurantes que frecuentamos:

Chocolatería Virgen de los Reyes: calle virgen de los Reyes.
Pizzeria San Marco: nosotras fuimos a la que está en el Barrio de la Cruz cerca del Mesón del Moro, cuya decoración es espectacular pues está construida sobre unos baños califales. Es comida italiana deliciosa desde las ensaladas tradicionales hasta las crepes, las pizzas o el pastaccione (creo que se llamaba).
Mercado el Arenal, Marisquería: en la zona del Arenal , cerca del Paseo Colón. Se trata de la mejor marisquería de toda sevilla dentro de un mercado. Disfrutarás desde una buena mariscada hasta pescaíto frito o a la plancha, dependiendo del bolsillo. El adobo es estupendo, también los calamares con pulpo a la planchita y las pijotas. Al final podréis degustar por cortesía de la casa un magnum delice y un chupito para hacer la digestión.
Heladería Rayas , también para hacer la digestión los helados más variados de la capital andaluza.
Ya si váis en verano, podréis disfrutar en la noche de "La Primera del Puente" , en la Calle Betis, con terracita frente a la Torre del Oro en el río. Lo mejor sus tortillas de camarones y sus chocos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
teresasa
teresasa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-07-2007 19:40  Asunto: Re: sitios para comer bien, típico y barato en Sevilla Compartir Responder citando

Sitios para comer bien y barato no sé, pero para comer bien y a su precio hay muchos, os recomiendo en Triana La Blanca Paloma calle san jacinto, de miedo, o Las Golondrinas tambien muy cerca.

Luego en el Centro, junto a Basilica del Gran Poder el Eslava, tapitas de diseño a muy buen precio y muy cerquita Casa Ovidio.

Tambien junto al Ayuntamiento, La Barbiana, Las Viuda, etc. si querreis mas consultas decidmelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
drazen1
drazen1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2007 22:12  Asunto: Re: sitios para comer bien, típico y barato en Sevilla Compartir Responder citando

Alguien sabe que ha pasado con La Pastora, esta tocando a la muralla. Pase hace poco y estaba cerrado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maca78
maca78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-10-2007 20:53  Asunto: Re: sitios para comer bien, típico y barato en Sevilla Compartir Responder citando

Casa Paco; super chico y cutre pero unas tapas bueníííísimas, está en la calle Sinaí (cerca del Corte Inglés de Nervión)
Ver perfil de usuario
Compartir:
txente3
txente3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-10-2007 11:05  Asunto: Tapeo por sevilla Compartir Responder citando

Me voy del 31/10 hasta el 03/11 y queria saber sitios para poder cenar etc,calles de compras y esas cosas.Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 16-10-2007 19:00  Asunto: Re: Tapeo por sevilla Compartir Responder citando

Hola,

En Mateos Gago, detrás de la catedral había un bar de tapas muy grande, cuyo nombre no recuerdo, ... que hace unas tapas que crujen Guiño .

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 06:25 pm
manhattan20
manhattan20
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 18:25  Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes Compartir Responder citando

muchas gracias Dr. Livingstone
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Sevilla
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 472593 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro