Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 110646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Brie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Duques de Medinacelli del Puerto de Santa María.
Ir arriba Recomiendo el Hotel Duques de Medinacelli del Puerto de Santa María. Brie Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Puerto de Santa María - Cadiz  Publicado: Responder citando

Chamaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA:

Este verano vamos a visitar Puerto de Santa María y quisiera que me informarais sobre el hotel Las Dunas, que tal está y si tiene cerca alguna playa que sea buena.

¿cual es la mejor playa del puerto de santa maría?

Saludos
Ir arriba HOLA: Este verano vamos a visitar Puerto de Santa María y quisiera que me informarais sobre el hotel Las Dunas, que tal está y si tiene... Chamaca Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Martuki78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Aplausos
Me voy cuatro días a Puerto de Santa Maria con mi novio. Sé que no da mucho de sí pero si alguien me pudiera dar pistas sobre qué no perderme... Playitas, comiditas ricas, donde tomar copitas...
Muchas gracias!! Sonriente


Ps: Seguramente habbrá un hilo sobre esto pero me he vuelto loca buscándolo!
Ir arriba Hola! Me voy cuatro dias a Puerto de Santa Maria con mi novio. Sé que no da mucho de sí pero si alguien me pudiera dar pistas sobre qu... Martuki78 Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de santa maria.  Publicado: Responder citando

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me acaban de confirmar hotel en el Puerto de Santa María. Queríamos Conil pero no había hueco para las fechas que queríamos y al final nos hemos decidido ir allí pq un conocido no lo ha aconsejado.
Me gustaría que me informarais todo lo que sepais sobre esta ciudad. Playas que ver, bares, restaurantes, pubs, si hay conexión para movernos a Cadiz o a Tarifa y desde allí coger el ferry a Tanger....lo que se os ocurra.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos!!! Me acaban de confirmar hotel en el Puerto de Santa María. Queríamos Conil pero no había hueco para las fechas que... Quelindoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de santa maria.  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Bienvenido a El Puerto donde puedes visitar La Iglesia Mayor Prioral que está en la Plaza España, el Museo que está enfrente, Castillo de San Marcos por donde paso Colon, Monasterio de la Victoria junto a la estación de tren, cerca se encuentra el hotel Duque de Medinaceli con un pequeño jardín botánico de entrada libre, Plaza de Toros, alguna bodega alguna de tiene visita conjunta con el Castillo y la oficina de turismo creo que efectúa visitas guiadas a algunos de estos sitios así que lo mejor es preguntarle, en la afueras esta el poblado de Doña Blanca donde quedan restos de lo que fue un asentamiento fenicio, date un paseo a Cádiz en el vaporcito pues aunque también hay un catamarán aquel es mas clásico.
Pero sobretodo El Puerto se caracteriza por la cantidad de sitios donde comer, tapear o tomar una copa con una gran variedad para poder elegir.
Si quieres te queda cerca Jerez, Sanlucar y Cádiz capital.
Dinos que hotel tienes y si vienes con coche y así te podremos aconsejar sobre playas de la que sin duda no me perdería la playa Victoria de Cádiz
Ir arriba Bienvenido a El Puerto donde puedes visitar La Iglesia Mayor Prioral que está en la Plaza España, el Museo que está enfrente, Castillo de... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de santa maria.  Publicado: Responder citando

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
El hotel está algo lejos de la playa, según creo. Está en el centro.
Cada regidor.
Ir arriba Muchas gracias. El hotel está algo lejos de la playa, según creo. Está en el centro. Cada regidor. Quelindoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de santa maria.  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Es facíl ir desde El Puerto a Cádiz en tren, autobus,coche o barco (famoso vaporcito o catamaran). Tambíen a Sanlucar (mariscos, carreras de caballos en la playa y visitas a Doñana) en coche o autobus. Podrias ir a Cadiz en catamaran, visitar la ciudad, coger otro catamaran a Rota y volver a El Puerto en autobus si quieres conocer otro pueblo. Si no tienes coche, para ir a Tarifa y Tanger puedes coger el tren a San Fernando (10 minutos) andar otros 10 minutos y coger un autobus a Tarifa. Si preguntas en las agencias de viajes tendrán información sobre viajes a Tanger, Gibraltar, Doñana etc. Si tienes coche, recomendaría una visita al pueblo de Vejer y a la playa de Bolonia con los restos romanos de Baelio (¿?).
Ir arriba Es facíl ir desde El Puerto a Cádiz en tren, autobus,coche o barco (famoso vaporcito o catamaran). Tambíen a Sanlucar (mariscos, carreras... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de santa maria.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quelindoesviajar Escribió:
Hola a todos!!!
Me acaban de confirmar hotel en el Puerto de Santa María. Queríamos Conil pero no había hueco para las fechas que queríamos y al final nos hemos decidido ir allí pq un conocido no lo ha aconsejado.
Me gustaría que me informarais todo lo que sepais sobre esta ciudad. Playas que ver, bares, restaurantes, pubs, si hay conexión para movernos a Cadiz o a Tarifa y desde allí coger el ferry a Tanger....lo que se os ocurra.

Un saludo y gracias por adelantado.

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a playas de Cádiz  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El miércoles voy a el puerto,decidme cuanto se tarda andando,donde est´parada autobus y cuanto puede costar un taxi a la playa,gracias,otra duda ¿son caros los bares o chiringitos?
Ir arriba El miércoles voy a el puerto,decidme cuanto se tarda andando,donde est´parada autobus y cuanto puede costar un taxi a la... Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa y Playa en Cadiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
No puedo decir nada de cómo ir a Valdelagrana, yo voy en coche, sí hay cerca autobús pero no puedo decir más.
Saludos
Ir arriba No puedo decir nada de cómo ir a Valdelagrana, yo voy en coche, sí hay cerca autobús pero no puedo decir más. Saludos Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en el Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar un chollazo de Hotel en Puerto Santa María, pero no soy capaz de encontrar ninguna opinión en el foro y la verdad me mosquea un poco, jejejej, la noche nos sale por una tontería y el hotel parece estar fenomenal, pero me mosquea el super chollo que he pillado.

Alguno conocéis o tenéis referencias del Hotel Duques de Medinaceli?

A ver si alguno podéis decirme algo.

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola, acabo de reservar un chollazo de Hotel en Puerto Santa María, pero no soy capaz de encontrar ninguna opinión en el foro y la verdad... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Prueba con Trip Advisor. Amistad Ahí la gente pone su opinión (y suele haber para todos los gustos)

www.tripadvisor.es/ ...-search=Ir
Ir arriba Prueba con Trip Advisor. Ahí la gente pone su opinión (y suele haber para todos los gustos) Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Hola, acabo de reservar un chollazo de Hotel en Puerto Santa María, pero no soy capaz de encontrar ninguna opinión en el foro y la verdad me mosquea un poco, jejejej, la noche nos sale por una tontería y el hotel parece estar fenomenal, pero me mosquea el super chollo que he pillado.

Alguno conocéis o tenéis referencias del Hotel Duques de Medinaceli?

A ver si alguno podéis decirme algo.

Gracias Amistad Amistad

El hotel es un 5 estrellas y aunque no conozco las habitaciones por dentro si te puedo decir que lo que se ve en la planta baja está muy bien, el bar por darte un ejemplo se encuentra junto a un pequeño jardin botanico y la situación también es buena, frente a la estación de renfe y a un paso del centro del ambierte
Ir arriba El hotel es un 5 estrellas y aunque no conozco las habitaciones por dentro si te puedo decir que lo que se ve en la planta baja está muy... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
marusca Escribió:
Hola, acabo de reservar un chollazo de Hotel en Puerto Santa María, pero no soy capaz de encontrar ninguna opinión en el foro y la verdad me mosquea un poco, jejejej, la noche nos sale por una tontería y el hotel parece estar fenomenal, pero me mosquea el super chollo que he pillado.

Alguno conocéis o tenéis referencias del Hotel Duques de Medinaceli?

A ver si alguno podéis decirme algo.

Gracias Amistad Amistad

El hotel es un 5 estrellas y aunque no conozco las habitaciones por dentro si te puedo decir que lo que se ve en la planta baja está muy bien, el bar por darte un ejemplo se encuentra junto a un pequeño jardin botanico y la situación también es buena, frente a la estación de renfe y a un paso del centro del ambierte

Muchas gracias a los dos:amigo: Amistad , he leido las críticas de Tripadvisor, que me ha dicho Toonoc y son la mayoría estupendas, y con lo que tú me dices ya me vale. Guiño

La verdad me ha sorprendido, pues por 4 noches pagaré menos que en un hotel de 3* 2 noches y un 5* a un precio tan bajo, la verdad es que me chocaba un poco.

De momento lo he reservado, pues sólo quedaba disponible 1 habitación, ya os contaré a mi regreso, en Julio Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos:amigo: , he leido las críticas de Tripadvisor, que me ha dicho Toonoc y son la mayoría estupendas, y con lo que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw
Aquí os pego un videoclip rodado en mi CADIZ para mi lo mas bonito del mundo!!!!
Si alguien tiene dudas o quiere preguntarme algo sobre cadiz ysu provincia que me mande un privado y le intentare contestar lo antes posible
Hola Pitruma, el video es una pasada, me ha encantado.
He cogido para la 2ª quincena de Agosto un apartamento en el Puerto de Santa María, es la primera vez que voy a Cádiz y voy a estar dos semanas. No soy muy de playa, un par de horas por la mañana y nada más, por eso te pido que me digas qué debo ver, dónde puedo comer sin pasarme de presupuesto, y todo lo que se te ocurra. Llevo coche así que me gustaría ver la provincia.
Si te parece bien, mejor me lo cuentas aquí pues así le servirá a alguien, yo siempre entro en los foros para ver qué pillo pues soy poco dada a escribir, pero he visto tu mensaje y bueno, me he atrevido.
Gracias
Ir arriba Hola Pitruma, el video es una pasada, me ha encantado. He cogido para la 2ª quincena de Agosto un apartamento en el Puerto de Santa... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi personalmente la playa del puerto no me gusta, pero como tu dices qe no eres de playa esta muy bien de puerto base!!
Mira un día debes ir a cadiz la entrada es fea pero ten en cuenta que la ciudad es la zona de intra muros una vez pasada las llamadas puertas de tierra iria a ver la catedral nueva, la vieja la caleta donde han rodado peliculas como la de james bone aquí lo bueno es ver un atardecer es precioso, para comer puedes ir a la freiduria las flores esta al lado del mercado y en la plaza las flores, todo el mundo lo conoces, allí nadie pide en la mesa la comida, vas al mostrador de la freiduria pides lo que quieras si no sabes que pedir para 3 por ejemplo le dices pongame 10 euros de frito gaditano y ya con tu cartucho de pescaito te sientas en la mesa y pides la bebida esto lo hacemos todos los gaditanos si vemos alguien pedir en la mesa pensamos "este no es de aqui"jajajaja
Después puedes ir un día a sanlucar de barrameda, aquí el marisco es muy muy bueno la playa mala es la desembocadura del rio y.....
Jerez es precioso aunque hace mucha calor, Setenil de las bodegas puedes mirar imagenes en el google es un pueblo con mucho encanto las playas las mas bonitas e increibles son desde chiclana hasta conil pasando por roche y los caños son muy bonitas.Aunque entre Cadiz y san fernando tb hay una parte de playa muy bonita donde no hay edificaciones y stas muy tranquilo si no se te ocurre ir el domingo claro!!
Para salir de noche lo mejor es donde estas en el puerto te pongo las fiestas que hay en agosto que las he sacado de la pagina de turismo
Agosto

Fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna
15-18 Agosto Benaocaz. Con una misa votiva en honor a Nuestro Padre Jesús atado a la columna se inician los actos religiosos de estas fiestas. Se lleva a cabo el encendido del alumbrado público, durante todo el festejo continuará el disfrute con diversas actuaciones de grupos musicales, orquestas y humoristas. Las Dianas recorrerán las calles de la localidad, se realizan sueltas del tradicional "Toro de Cuerda" y "Sueltas de Vaquillas". Finalmente un cotillón pondrá fin a la edición de estas fiestas locales de Benaocaz.

Fiesta de la Sardina
14-16 Barbate. Se organizará la promoción de productos típicos y del propio pueblo, durante todo el festejo se degustarán sardinas asadas que ofrecerán en el recinto del puerto pesquero de Barbate.

Fiestas de la Velada de Nuestra Señora de la Oliva
15 Agosto Vejer de la Frontera. Se realiza una romería para llevar a La Virgen de la Oliva al pueblo de Vejer para finalmente regrsarla el 24 a su santuario. Se celebran diversos actos culturales aparte de los religiosos.

Fiesta de Exaltación del río Guadalquivir
Finales de Agosto Sanlucar de Barrameda. Se realizará un recorrido a través del Rio Guadalquivir.

Ahora mismo no se que mas decirte hay tantisimas cosas que ver que si te lo resumo aquí me como todos los gb del servidor!!!!
Te pego las paginas de turismo para que mires cositas y si quieres algo mas concreto preguntame y dime qu es lo que buscas si ver verde, si ver monumentos, si hacer deporte, si compras es que dependes lo que buque te puedo aconsejar mejor
Te pongo las fiestas porque creo que es la mejor forma de conocer u puelo y su ambiente, y si te pila en el sitio puedes aprovechar para ir.

www.cadiz-turismo.com/
www.andalucia.org/ en este enlace te pone planificar tu viaje y te viene donde comer, donde alojarte, que visitar....
La provincia de Cadiz se puede decir que esta la mas conocida que son sus playas y los pueblos de costa, y la menos que son sus pueblos blancos muy bonitos muy autenticos tiene una zona de sierra preciosa que pocos conocen y zonas de senderismo tb preciosas aunque estas verlas mejor en marzo,abril y mayo que cuando se recorren mejor por la temperatura y ademas en agosto esta todo mas amarillento y seco del verano.
N saludo
_________________
70015


Última edición por Pitruma el Sab, 09-05-2009 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Pues a mi personalmente la playa del puerto no me gusta, pero como tu dices qe no eres de playa esta muy bien de puerto base!! Mira un... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: EL PUERTO DE SANTA MARIA  Publicado: Responder citando

Navarrica69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos elegído este lugar para pasar una semanita a finales de mes.Concretamente nos alojaremos en "la bodega real".
Me podeis dar información sobre la ciudad,el hotel,el clima etc.
Saludoss Riendo
Ir arriba Hemos elegído este lugar para pasar una semanita a finales de mes.Concretamente nos alojaremos en la bodega real . Me podeis dar... Navarrica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En el Puerto puedes visitar el Castillo de S. Marcos, más que nada por su historia ya que estuvo Colon recopilando información para su primer viaje, tomate una copa en el hotel monasterio S. Miguel y recorre el patio del antiguo convento de capuchinas, lo mismo en el hotel Duque de la Victoria y pasear por su pequeño jardín botánico, aunque puedes visitarlo sin entrar en el hotel, enfrente está la estación de trenes y al lado el Monasterio de la Victoria En la Plaza de España se encuentra la Iglesia Prioral y enfrente el Museo Municipal, también es interesante la Plaza de toros, además en El Puerto hay dos museos-fundaciones la de Rafael Alberti y la de Pedro Muñoz Seca y por supuesto visitar algunas de sus bodegas como la de Terry o la de Osborne entre otras .En las inmediaciones se encuentra el poblado fenicio de Doña Blanca.
Las playas no son muy buenas pero en fin si traes coche pásate por Valdelagrana playa familiar que en verano se pone hasta los topes y con bastantes sitios para comer y tomar una copa hay otra en la zona de Vistahermosa que hay menos gente pero que solo tiene un chiringuito casa kilómetro
Aunque si por algo El Puerto es famoso es por la cantidad de bares y restaurantes donde poder tomar algo con una gran diversidad de producto, no dejes de probar las tortillitas de camarones, las pavias, el choco a la plancha, el adobo, las puntillitas (ahora en algunos sitios le llaman chopitos) y el resto de pescaitos fritos, si por causalidad quieres tomar algo en Romerito te aconsejo que compres lo que quieras en el mostrador de la freiduria o de la marisquería y te lo lleves a la mesa de algunos de los tres restaurantes que están al lado, ojo que sean suyos, y le pides al camarero la bebida ya que así puedes ver la calidad y la cantidad pues la compra se hace por peso, yo uno de los sitios que aconsejo para comer mediante medias raciones es la Nueva Dorada
Además no dejes de visitar algunas otras localidades que están cerca como Cádiz y Jerez
Bueno que me enrollo si quereis alguna otra información ir preguntando que seguro que entre todos conseguimos que lo paseis muy bien
Ir arriba En el Puerto puedes visitar el Castillo de S. Marcos, más que nada por su historia ya que estuvo Colon recopilando información para su... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Muy de acuerdo con Nauj.Insisto en la visita a la bodega, sobre todo la de Osborne, aunque creo que hay que reservar, pero seguro que todo eso viene en su web, lo puedes mirar y también me parece muy bonito ir a Cádiz en el Vaporcito , que es un barco que cruza la Bahía y tarda unos 45min. (no lo confundas con el catamarán , mucho más rápido pero con menos encanto) y sale varias veces al día. Míralo y si tienes alguna duda, pues aquí estamos. Un saludo!
Ir arriba Muy de acuerdo con Nauj.Insisto en la visita a la bodega, sobre todo la de Osborne, aunque creo que hay que reservar, pero seguro que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado: Responder citando

Navarrica69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
QUE TIEMPO ESTÁ HACIENDO AHORA.IRÉ LA SEMANA QUE VIENE
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. QUE TIEMPO ESTÁ HACIENDO AHORA.IRÉ LA SEMANA QUE VIENE Navarrica69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Licantropo. Sí tengo alojamiento. Intentaré comprar los billetes la tarde anterior y si no es posible nos levantaremos temprano el sábado (me va a odiar la familia).
Ir arriba Muchas gracias, Licantropo. Sí tengo alojamiento. Intentaré comprar los billetes la tarde anterior y si no es posible nos levantaremos... Mipial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube