Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p57 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos , bueno estado leyendo por aquí y queria comentaros algunas cositas haber si os puedo ayudar .
Yo soy de sevilla y conosco mucho sitios para comer los hay muy baratitos y algo termino medio que ronda los 20/25€ person ...
Mira estado viendo que os recomienda italiano pues en la misma calle betis esta cosa nostra y el dueño es de napoles y se come muy bien ,en esa misma calle teneis varios italianos mas y baretos de copas , es muy frecuentada por los tipicos guiris , luego cerca enel puente , reyes catolicos creo que es la avenida nada empezae hay otro que hace de esquina y también se come de lujo , mas sitio por la avenida de torneo teneis en frente de l puente de la barqueta el asador de burgos no es caro eh y se come muy bien , ahora si os gusta la cerveza sevilla esta llena de cerveceria fresquita jejje por la zona de santa justa preguntar por cerveceria kiki ...ummm estan de muerte..
Bueno como en todos los sitios las parte del centro es donde mas te clavan por comer seguro que os retirais un poco y encontrais cualquier sitio mas barato
Bueno si nesesitais alguna cosilla preguntar eh .....saludos a todos
Ir arriba Hola a todos , bueno estado leyendo por aqui y queria comentaros algunas cositas haber si os puedo ayudar . yo soy de sevilla y conosco... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Alberto_lsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
IZANFINIVICENTE Escribió:
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.

Te he mandado un mensaje privado, respondeme y te mando el excell.
Saludos

Hola a todos:

Me suecde lo mismo que a la compañera, no puedo mandar aún MPs y me gustaría poder disponer de la excel, ya que iré a finales de enero a pasar un fin de semana a Sevilla...

¿Me la puede pasar alguien?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Me suecde lo mismo que a la compañera, no puedo mandar aún MPs y me gustaría poder disponer de la excel, ya que iré a... Alberto_lsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
También soy de Sevilla y para los que venis en el puente por Dios no perderos casa Rafita en calle Marqués de la Mina (esquina con Miguel Cid cerca de calle teodosio),esos mantecaditos(montaditos de lomo con jamon y huevo de codorniz),esas berenjenas con salmorejos,esos flamenquines uuuuummmm se me hace la boca agua y si estais por la alameda preguntar por la madraza tapas bunisimas y muy baratas.
Si necesitais algo preguntar,la pena que yo en el puente tiro para mojacar no podre acompañaros jejeje
Ir arriba Tambien soy de Sevilla y para los que venis en el puente por Dios no perderos casa Rafita en calle Marqués de la Mina (esquina con Miguel... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Tampoco hay que olvidarse del Donals,no sé si alguien lo a comentado ya.
Ir arriba Tampoco hay que olvidarse del Donals,no sé si alguien lo a comentado ya. ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
En Sevilla hay inumerables lugares donde comer estupendamente, haré una pequeña aportación para la cena: El Rinconcillo, en la calle Gerona y después de disfrutar de las viandas en ese local, uno de los más antiguos de Sevilla, muy cerquita, en la Pza. Padre Jerónimo de Córdoba una copita en el Quitapesares, y echar un rato con ese monstruo que es Perejil.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba En Sevilla hay inumerables lugares donde comer estupendamente, haré una pequeña aportación para la cena: El Rinconcillo, en la calle... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
TIRAMILLES Escribió:


Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

,


Para cenar, la situación en Nochevieja es complicada, casi todo esta cerrado salvo cenas de fin de años.

A partir de la 1, todos los pubs y bares se abren sin problema. Te recomiendo zona del Arenal, calle Betis o Alfalfa.
Ir arriba Para cenar, la situación en Nochevieja es complicada, casi todo esta cerrado salvo cenas de fin de años. A partir de la 1, todos los pubs... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Libb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva, y como es el ultimo día del año..pues feliz año nuevo a todossssssssss.

Mi pregunta es voy a ir la semana que viene a sevilla por la zona del campo del betis, estare unos días..y me gustaria q me recomendarais sitios buenos y baratos de tapeo y demás. Por esa zona y por el centro,nervion, triana.etc..

Bueno, muchisimas graciasssssss y ya os contaré. Riendo
Ir arriba Hola soy nueva, y como es el ultimo dia del año..pues feliz año nuevo a todossssssssss. Mi pregunta es voy a ir la semana que viene a... Libb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola libb,

Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama "El Avelino"
Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica.
Baratos hay bastantes en la calle Reina Mercedes porque es zona de Universidad así que ya sabes plan bocatas, raciones abundantes, etc, primando más el precio y la cantidad que la calidad.

En el centro y Triana hay muchísimos sitios buenos de tapas en Sevilla, hay archivos por aquí que te ayudarán,pero así por encima te puedo recomendar La Blanca Paloma, La Primera del Puente, Mariscos Emilio, Los Cuevas y Las Golondrinas en Triana y Casablanca, Trifón(La flor de toranzo), Bodeguita Romero y Barbiana en el Centro.
Ir arriba Hola libb, Por la zona del campo del Betis hay un clásico que se llama El Avelino. Muy buenos, pero caros Cambados y Jamaica. Baratos hay... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
La verdad es que Sevilla es un emporio del buen comer, hay tantos sitios...
Un clásico que no defrauda es el Sol y Sombra en la calle Castilla, si te pierdes por Los Remedios no dejes de visitar La Espumosa, tanto para tapear como para sentarte a comer mas en serio, un verdadero lujo a preios razonables, y si te gusta la cocina marroquí tienes, también en Los Remedios, la Casa Abdul, que entre otros manjares sirve una pastela esquisita.

¡¡¡Happy New Year!!!
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba La verdad es que Sevilla es un emporio del buen comer, hay tantos sitios... Un clásico que no defrauda es el Sol y Sombra en la calle... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Isul ... El Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... Pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los sitios más caro de Triana, ya que está destinado a turistas.

La espumosa es una cadena de cervecerias que hay por toda Sevilla, las hay en muchos sitios.

En casa Abdul no he tenido el gusto de estar ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Isul ... el Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Isul ... El Sol y Sombra, es un sitio con encanto, se come bien ... Pero de precios razonables nada de nada eh ?? Que es uno de los sitios más caro de Triana, ya que está destinado a turistas.

La espumosa es una cadena de cervecerias que hay por toda Sevilla, las hay en muchos sitios.

En casa Abdul no he tenido el gusto de estar ...
Si te fijas el precio razonable está referido a la Espumosa, el Sol&Sombra es otra película, respecto a Abdul, si te gusta la pastela, el cus cus, el tayin, etc... Te lo recomiendo, (tampoco es barato).
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Si te fijas el precio razonable está referido a la Espumosa, el Sol&Sombra es otra película, respecto a Abdul, si te gusta la pastela, el... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Y ya puestos en Los Remedios, ese desayuno o almuercito a media mañana en Los Alcalarreños, jamón, lomo, queso, y demás viandas deliciosas... Es que Sevilla es demasiao!!!
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Y ya puestos en Los Remedios, ese desayuno o almuercito a media mañana en Los Alcalarreños, jamón, lomo, queso, y demás viandas... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Isul, definitivamente supongo que eres de Sevilla no ?? Yo vivo en ronda de triana !!

Si fueramos unos cuantos se podría hacer una quedada forera.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Isul, definitivamente supongo que eres de Sevilla no ?? Yo vivo en ronda de triana !! Si fueramos unos cuantos se podría hacer una... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Robert59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Sevilla a finales de Febrero, y me gustaría que me enviaseis el Excel con información detallada de restaurantes que hizo Mr. PinK (creo). En principio buscamos sitios de tapeo y algun restaurante por el centro o por Triana no excesivamente caros.
Ir arriba Vamos a ir a Sevilla a finales de Febrero, y me gustaría que me enviaseis el Excel con información detallada de restaurantes que hizo Mr... Robert59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos y FELIZ 2010!!, nos vamos a Sevilla el martes y os agradecería mucho que me mandarais a mi tb el excel con los sitios para comer.
Gracias
Ir arriba Hola a todos y FELIZ 2010!!, nos vamos a Sevilla el martes y os agradecería mucho que me mandarais a mi tb el excel con los sitios para... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola esealvaro,
La verdad es que vivo lejos de ahí, y ni soy, ni estoy en Sevilla, pero me gusta mucho.
Por tanto el tema de la "quedada" lo tengo dificil, ya me gustaría...
Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola esealvaro, La verdad es que vivo lejos de ahí, y ni soy, ni estoy en Sevilla, pero me gusta mucho. Por tanto el tema de la quedada... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Enriins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Feliz año a tod@s!!!! Muy feliz ¿me podríais enviar el excel de los restaurantes? . Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Feliz año a tod@s!!!! ¿me podríais enviar el excel de los restaurantes? . Muchas gracias!!!!! Enriins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
libb Escribió:


Mi pregunta es voy a ir la semana que viene a sevilla por la zona del campo del betis, estare unos días..y me gustaria q me recomendarais sitios buenos y baratos de tapeo y demás. Por esa zona y por el centro,nervion, triana.etc..



Dentro de la zona del Campo del Betis, además de las que te han comentado el resto de foreros, se puede añadir el barrio de los Bermejales. Allí hay uno par de bares buenecitos, por citarte uno el "Bajo de Guía" (en honor al de Sanlucar de Barrameda).

Al resto de foreros, me gustaría recomendarles uno que no han dicho los compañeros como "La Taberna del Arenal" en la calle Gamazo (casi enfrente de la cerveceria Internacional)
Ir arriba Dentro de la zona del Campo del Betis, además de las que te han comentado el resto de foreros, se puede añadir el barrio de los... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Uri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro que lo he descubierto intentando averiguar información sobre Sevilla,mr_Pinks podrias enviarme ese formato excel para chequearlo, y así planearme la visita para Semana Santa que queremos realizar, por cierto el hotel lo tenemos en el centro,seguire en el foro y hasta otra que hoy día de REYES HAY QUE REPARTIR REGALOS
Un saludo a todos los foreros y feliz 2010
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro que lo he descubierto intentando averiguar informacion sobre Sevilla,mr_Pinks podrias enviarme ese formato... Uri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Bienvenido uri, para lo que necesites, por aquí estamos. Ten en cuenta que en Semama santa, la ciudad es otra y quizá no todas las recomendaciones de pink sean válidas en esos días, pero seguro que será una buena base.
Ir arriba Bienvenido uri, para lo que necesites, por aquí estamos. Ten en cuenta que en Semama santa, la ciudad es otra y quizá no todas las... Juanpe41 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube