Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Granada Card. Bono turístico en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p65 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 28357 Lecturas
Último Mensaje:
Granada Card bono turístico para transporte y cultura en Granada. ¿Qué incluye? ¿Cómo comprar? ¿Merece la pena? ¿Es fácil de amortizar? Puntos de recogida. Conseguir entradas a La Alhambra con la Granada Card.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
kiara24 Escribió:
hola,

Voy a ir la semana que viena a granada he cogido un hotel nuevo cerca de la plaza de la trinidad, vamos 4 días he oido hablar del bono turistico, alguien puede darme mas información sobre el, es que no me aclaro mucho con la información que viene en la pagina, ademas me comentan que también con el te dan la entrada para la alahambra pero en la pagina de la alahambra no hay entradas,
Gracias

El Bono está muy bien, lo tienes para 3 ó 5 días. Si vas a estar 4 te recomiendo el de 3 días. El de 3 días a mí me costó 27 €, lo compré llamando por teléfono en Caja Granada (te cobran 2 € más por este sistema pero te aseguras la entrada a la Alhambra), aunque el bono de 3 días te incluya solo 5 viajes en bus no le hagas mucho caso a eso, yo lo utilizé para más de 5 viajes y no tuve problemas.

Te paso un enlace con más información sobre el bono que te puede servir de utilidad:

www.granadatur.com/ ...turistico/
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba El Bono está muy bien, lo tienes para 3 ó 5 días. Si vas a estar 4 te recomiendo el de 3 días. El de 3 días a mí me costó 27 €, lo compr... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Eso sí, te recomiendo la compra anticipada por teléfono: 902 100 095

Te pedirán tus datos y tu número de tarjeta para cargarte el costo, te darán un Nº de localizador que deberás apuntar, para cuando llegues el primer día a Granada recoger el bono en cualquiera de los puntos de recogida que hay en la ciudad (yo lo pillé en la oficina de turismo del ayuntamiento).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Eso sí, te recomiendo la compra anticipada por teléfono: 902 100 095. Te pedirán tus datos y tu número de tarjeta para cargarte el costo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ahora mismo llamo
Ir arriba Muchisimas gracias ahora mismo llamo Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
kiara24 Escribió:
muchisimas gracias ahora mismo llamo

VENTA ANTICIPADA.
Por teléfono.
Centro de Información y Reservas de Caja Granada.
902 100 095. Lunes a viernes de 08.00-15.00.


Tendrás que llamar el lunes.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba VENTA ANTICIPADA. Por teléfono. Centro de Información y Reservas de Caja Granada. 902 100 095. Lunes a viernes de 08.00-15.00 . Tendrás... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sip, hoy no he podido, gracias
Ir arriba Sip, hoy no he podido, gracias Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lo conseguiiiiiiii!!!!!!111111

Con el bono turistico hay muchisimas entradas para varios horarios, yo voy el 29 pero hay también para el 30 y 31

Gracias
Ir arriba Lo conseguiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!111111. con el bono turistico hay muchisimas entradas para varios horarios, yo voy el 29 pero hay... Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Ya estoy de vuelta, el bono me ha gustado mucho, sale muy bien, le dimos uso en las entradas aunque los viajes de autobus no llegamos a gastarlo ya que ibamos en autobus y volviamos andando, aun así esta muy bien, por cierto los 5 viajes son ida y vuelta como si fuera un bono de 10 de madrid

Y para la entrada a la alambra tienes prioridad en la retirada de las entradas el bono lo recoges en el ayuntamiento , nuestro hotel estaba a unos 5 minutos andando así que muy bien
Ir arriba Hola. ya estoy de vuelta, el bono me ha gustado mucho, sale muy bien, le dimos uso en las entradas aunque los viajes de autobus no... Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Andalucia, concretamente a Sevilla y Granada y tengo una duda con el bono bus turistico del que hablan, es un bus solo para turistas o es un bono para usar en las diferentes lineas de autobus que hay en granada? Muchas gracias por vuestra respuesta
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Andalucia, concretamente a Sevilla y Granada y tengo una duda con el bono bus turistico del que hablan... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Andalucia, concretamente a Sevilla y Granada y tengo una duda con el bono bus turistico del que hablan, es un bus solo para turistas o es un bono para usar en las diferentes lineas de autobus que hay en granada? Muchas gracias por vuestra respuesta

Quizá te refieras al "bono turistico" con el que puedes visitar lo siguiente:
Alhambra, Catedral, Capilla Real, Monasterio de Cartuja, Monasterio San Jerónimo y Parque de las Ciencias
Dependiendo del bono que compres, 3 ó 5 días podrás tener 5 viajes en la red de autobuses local ó 9 viajes con 1 recorrido en el bus turístico, en el caso del bono de 5 días.
El bono de 3 días vale 25 € y el de 5 30€.
Puede tener asociados otros bonos turísticos infantiles a menor precio.

El bono bus, normal y corriente, es el que se utiliza para toda la red de autobuses y consiste en una tarjeta que recargas con la cantidad que quieras, 5, 10 ..euros en el mismo autobús te venden la tarjeta y te la recargan.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Quizá te refieras al bono turistico con el que puedes visitar lo siguiente: Alhambra, Catedral, Capilla Real, Monasterio de Cartuja... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
BelindaTF Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Andalucia, concretamente a Sevilla y Granada y tengo una duda con el bono bus turistico del que hablan, es un bus solo para turistas o es un bono para usar en las diferentes lineas de autobus que hay en granada? Muchas gracias por vuestra respuesta

Quizá te refieras al "bono turistico" con el que puedes visitar lo siguiente:
Alhambra, Catedral, Capilla Real, Monasterio de Cartuja, Monasterio San Jerónimo y Parque de las Ciencias
Dependiendo del bono que compres, 3 ó 5 días podrás tener 5 viajes en la red de autobuses local ó 9 viajes con 1 recorrido en el bus turístico, en el caso del bono de 5 días.
El bono de 3 días vale 25 € y el de 5 30€.
Puede tener asociados otros bonos turísticos infantiles a menor precio.

El bono bus, normal y corriente, es el que se utiliza para toda la red de autobuses y consiste en una tarjeta que recargas con la cantidad que quieras, 5, 10 ..euros en el mismo autobús te venden la tarjeta y te la recargan.

Saludos

Muchas gracias Alejandria ese es el bono al que me referia queria adquirlo por tres días, con el bono están incluidas las entradas a esos sitios o hay que pagarlas a parte?
Ir arriba Muchas gracias Alejandria ese es el bono al que me referia queria adquirlo por tres días, con el bono están incluidas las entradas a esos... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Belinda, con el bono tienes incluida la entrada a los sitios que te he indicado además de los 5 viajes en autobús, incluidos los microbuses a la Alhambra y Albaizin.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Belinda, con el bono tienes incluida la entrada a los sitios que te he indicado además de los 5 viajes en autobús, incluidos los... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hermana y yo nos vamos a Granada en agosto y tenemos dudas sobre si merece la pena coger el bono turistico de 3 días pq no sabemos si nos merece la pena. Llegariamos el día 7 por la mañana y nos vamos el día dia 10 a mediodia. Nuestra intención es ir a ver la alhambra el día 8 o el 9 y nos alojaremos en el hotel carmen en acera del darro pq con el calor que suponemos que hara queriamos un hotel con piscina.
Nos recomendais que compremos el bono?
Y por cierto, es facil llegar a la cartuja?
Ir arriba Mi hermana y yo nos vamos a Granada en agosto y tenemos dudas sobre si merece la pena coger el bono turistico de 3 dias pq no sabemos si... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Mi hermana y yo nos vamos a Granada en agosto y tenemos dudas sobre si merece la pena coger el bono turistico de 3 días pq no sabemos si nos merece la pena. Llegariamos el día 7 por la mañana y nos vamos el día dia 10 a mediodia. Nuestra intención es ir a ver la alhambra el día 8 o el 9 y nos alojaremos en el hotel carmen en acera del darro pq con el calor que suponemos que hara queriamos un hotel con piscina.
Nos recomendais que compremos el bono?
Y por cierto, es facil llegar a la cartuja?
El bono turistico sale rentable , ya que por 27,€ puedes ir ala ALHAMBRA
Y otros monumentos + viajes de bus, solamente con la entrada ala ALHAMBRA -CAPILLA REAL Y LOS 5 VIAJES DE BUS YA SE COSTEA (teniendo la posibilidad con el mismo de visitar LA CARTUJA-SAN JERONIMO-PARQUE DE LAS CIENCIAS...)
Visitar por la mañana los monumentos , para que a la tarde disfrutar de la picina y ala noche pasear por GRANADA e ir de tapeo o estar fresquito en el paseo de los tristes con vistas ala ALHAMBRA
Los autobuses paran en frente del hotel CARMEN si quereis ir al monasterio de CARTUJA las linea 8 para en la acera de enfrente del hotel al lado del corte ingles , y para a pocos metros de del monasterio (en la parada de la facultad de ciencias de la educacion)
Un saludo
Ir arriba el bono turistico sale rentable , ya que por 27,€ puedes ir ala ALHAMBRA. Y otros monumentos + viajes de bus, solamente con la entrada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de comprarnos el bono, visitaremos la alhambra el día 8 por la mañana y el resto de visita las repartiremos entre los otros días

Muchas gracias por contestar Pabela
Ir arriba Acabamos de comprarnos el bono, visitaremos la alhambra el dia 8 por la mañana y el resto de visita las repartiremos entre los otros... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotras vamos la semana q viene a Granada y al coger el bono turistico hemos tenido oportunidad de coger la entrada a la alhambra a la hora que hemos querido mientras que por servicaixa solo podiamos hacerlo por la tarde
Ir arriba Nosotras vamos la semana q viene a Granada y al coger el bono turistico hemos tenido oportunidad de coger la entrada a la alhambra a la... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Elisalopez34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.. Como os va.. Estoy leyendo vuestros comentarios. Y agradezco toda la información útil para el viaje a granada. Yo tengo pensando estar en granada en junio pero tengo dudas con respecto a las entradas a la alhambra ya que por tickemaster no deja.. Creo que es un error de página pero no esta dejando mirar si hay días o no en ese mes, o quizás es que esta agotadas ya.. Sobre el bono turistico me gustaría saber ya que habrá expertos aquí en el tema, si se puede reservar ya. No tiene fecha de recogida anterior a los días de disfrute no?, sino que una vez que estes en granada y lo actives a partir de ahí corre los 3 días no?. Sobre las entradas a la alhambra, hay que hacer cola para tenerlas impresas ya que es un bono turistico. Pero claro imagino qeu tendrá un chip no?, agradecería vuestros comentarios ya que estoy algo perdida con el bono turistico porque si tienes que ir a recoger las entradas a la misma alhambra tienes que preveer ir antes de las hora, una hora antes claro para tenerlas impresas. En este caso sería mejor tenerlas ya impresas imagino.. Bueno agradezco comentarios. Muchas gracias
Ir arriba Hola.. como os va.. estoy leyendo vuestros comentarios. y agradezco toda la información útil para el viaje a granada. Yo tengo pensando... Elisalopez34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
elisalopez34 Escribió:
hola.. Como os va.. Estoy leyendo vuestros comentarios. Y agradezco toda la información útil para el viaje a granada. Yo tengo pensando estar en granada en junio pero tengo dudas con respecto a las entradas a la alhambra ya que por tickemaster no deja.. Creo que es un error de página pero no esta dejando mirar si hay días o no en ese mes, o quizás es que esta agotadas ya.. Sobre el bono turistico me gustaría saber ya que habrá expertos aquí en el tema, si se puede reservar ya. No tiene fecha de recogida anterior a los días de disfrute no?, sino que una vez que estes en granada y lo actives a partir de ahí corre los 3 días no?. Sobre las entradas a la alhambra, hay que hacer cola para tenerlas impresas ya que es un bono turistico. Pero claro imagino qeu tendrá un chip no?, agradecería vuestros comentarios ya que estoy algo perdida con el bono turistico porque si tienes que ir a recoger las entradas a la misma alhambra tienes que preveer ir antes de las hora, una hora antes claro para tenerlas impresas. En este caso sería mejor tenerlas ya impresas imagino.. Bueno agradezco comentarios. Muchas gracias
Hola , como comentas , que en tickermaster ,no puedes o no hay entradas , puedes mirar por los cajeros de la caixa , de todas maneras con estas dos opciones tendrias que pasar por taquilla para recoger las entradas , en el mes de junio y salvo que no sea fin de semana ,seguro que en las taquillas del generalife hay entradas
Ahorrandote la comision que cobra por tickermaster o la caixa
Con el bono turistico puedes entrar directamente sin tener que pasar por taquilla a recoger las entradas
www.granadatur.com/ ...recuentes/
Un saludo
Ir arriba hola , como comentas , que en tickermaster ,no puedes o no hay entradas , puedes mirar por los cajeros de la caixa , de todas maneras con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Voy a Granada el 1,2,3 de mayo y he visto que están agotadas las entradas de la Alhambra, me imagino que allí podre comprarlas a primera hora.


El hotel que elegiré será el Atenas o New Style Granada, por ser céntricos y económicos, así nos evitamos mover el coche (he leído que el aparcamiento es complicado)
Merece la pena el bono turístico? o te mueves mejor andando a todos sitios?

Voy a elaborar mi planning y luego os cuento a ver que os parece!
Ir arriba Voy a Granada el 1,2,3 de mayo y he visto que están agotadas las entradas de la Alhambra, me imagino que allí podre comprarlas a primera... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
El bono turístico merece la pena no sólo por el transporte (cinco trayectos en el bono básico) sino también porque tienes las entradas a la Alhambra y otros sitios muy importantes. En el anterior post al tuyo pabela puso el enlace del bono turístico. Entra y mira sus ventajas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El bono turístico merece la pena no sólo por el transporte (cinco trayectos en el bono básico) sino también porque tienes las entradas a... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bakaluty Escribió:
Voy a Granada el 1,2,3 de mayo y he visto que están agotadas las entradas de la Alhambra, me imagino que allí podre comprarlas a primera hora.


El hotel que elegiré será el Atenas o New Style Granada, por ser céntricos y económicos, así nos evitamos mover el coche (he leído que el aparcamiento es complicado)
Merece la pena el bono turístico? o te mueves mejor andando a todos sitios?

Voy a elaborar mi planning y luego os cuento a ver que os parece!
Hola, con el bono turistico seguro que tienes las entradas ala alhambra , ademas de poder visitar otros monumentos (capilla real- san jeronimo-la cartuja y el parque de las ciencias)
El día 3 es fiesta o medio fiesta , se celebra el día de la cruz de mayo, gran parte de las plazas de la ciudad estaran adornadas con las celebres cruces,
www.google.es/ ...mp;bih=605
Como comentas te alojaras en el hostal atenas , muy centrico , no necesitaras el bus , pero , si compras el bono turistico , si que te hara falta para visitar la cartuja y el parque de las ciencias o para cogerlo y subir ala alhambra o albaicin
Un saludo
Ir arriba hola, con el bono turistico seguro que tienes las entradas ala alhambra , ademas de poder visitar otros monumentos (capilla real- san... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube