Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p48 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 576114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Kakun77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Aunque no tengais coche la opción Conil es la mejor que podeis tomar, hay mucha marcha y la playa del Palmar es increible, también en esta playa hay chiringuitos que duran abiertos toda la noche como uno que se llama el Aborigen.

Yo voy cada vez que puedo, de hecho el fin de semana que viene voy pa ya.

Saludos
Ir arriba Buenas, Aunque no tengais coche la opcion Conil es la mejor que podeis tomar, hay mucha marcha y la playa del Palmar es increible... Kakun77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
En Cádiz, la playa de la victoria es la que puedes ir andando, hay piso que solo tienes que cruzar el paseo y estas en la playa. Las playas de Conil también estan estupendas, pero para ir a la playa del Palmar si que necesitas coches. La playa del Palmar es una de las pocas playas virgenes que quedan, es preciosa, pero eso según lo que busques.
Ir arriba En Cádiz, la playa de la victoria es la que puedes ir andando, hay piso que solo tienes que cruzar el paseo y estas en la playa. Las... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Si decides venir a Cadiz y no traes coche lo mejor es la capital eligiendo un lugar que esté en el Paseo Maritimo a ambos lados de la Clorieta Ingeniero la Cierva, donde está el Hotel Playa Victoria, que es donde está el ambiente de playa con sus restaurantes, bares, chiringuitos etc. O bien un poco mas alejado pero en la misma playa en la Avenida Amilcar Barca.
La playa es estupenda y por la noche la iluminan con focos, de todas maneras no dejes de pasarte por el Puerto de Sta. Mª con estupendo ambiente para todas las edades y una gran variedad de sitios donde comer y tapear
Ir arriba Si decides venir a Cadiz y no traes coche lo mejor es la capital eligiendo un lugar que esté en el Paseo Maritimo a ambos lados de la... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Coerius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de cadiz en cadiz alquilar un pisito es muy dificil mejor es un hotel que los hay muy bueno.

Después hay varias altenativas por ejem El Puerto De Santa Maria, Rota, Chiclana,todos ellos con muy buenas playas y muy cerca de Cadiz, y si no traes coche me elegiría la opción del Puerto De Santa Maria esta muy bien comunicada con Cadiz por unos catamaranes, y también tiene de todo. Si tienes aguna duda sobre esta zona no dudes en preguntar
Ir arriba Hola yo soy de cadiz en cadiz alquilar un pisito es muy dificil mejor es un hotel que los hay muy bueno. Despues hay varias altenativas... Coerius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Amacuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevita en el foro, e ire a Cadiz en agosto. Vamos a alquilar un coche, por lo que he leído, un lugar recomendable a ir es Playa del Palmar, bueno que me recomiendan conocer si estoy en coche? y además un hospedaje, que se bien ubicado y no muy caro?
Ir arriba Hola, soy nuevita en el foro, e ire a Cadiz en agosto. Vamos a alquilar un coche, por lo que he leído, un lugar recomendable a ir es... Amacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola amacuna,sitios que visitar hay muhos por la zona, depende si solo quieres visitar la costa o si no te importa adentrarte en la sierra.
En la sierra hay unos pueblos muy bonitos (Grazalema, Benaocaz.......).
En cuanto a la costa, no te pierdas la playa de bolonia (tarifa) y un pueblo que est muy cerca de la costa también es Vejer.
En lo del hospedaje so se si querras piso alquilado o hotel.
Los precios en agosto ya se sabe qu suben muchisimo, pero creo que en cuanto a pisos en alquiler la zona mas baratilla de la costa puede que sea Barbate, de ahí ya te puedes mover para muchos sitios, Zahara de los atunes, tarifa, caños de meca, el palmar, conil.....
Ir arriba Hola amacuna,sitios que visitar hay muhos por la zona, depende si solo quieres visitar la costa o si no te importa adentrarte en la... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Coerius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amacuna, si las playas del Palmar son muy buenas,hospedaje para esa fecha que no se muy caro es dificil pero como bien dice saona1 entre barbate y conil se puede encontrar algo bueno siempre denpende de lo que quieres,camping, hoteles, o alquiler
Ir arriba Hola amacuna, si las playas del Palmar son muy buenas,hospedaje para esa fecha que no se muy caro es dificil pero como bien dice saona1... Coerius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Amacuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones, en Cadiz mas quiero conocer al costa(me han hablado muy bien de ella), en verdad no me habia informado mucho de la sierra. Habia pensado en Malaga quiza irme un poco a la sierra, me han dicho q es muy bella también, y me recomendaron el parque nacional de Grazalema, Arconocales y el Chorro, pero cuál es mejor? que me recomiendan?.

En cuanto a Cadiz, a cuánto tiempo esta de tarifa? porque realmente me gustaria ir. Basicamente estoy buscando hoteles, porque los campings creo q aveces estan algo alejados de la ciudad, he encontrado LAS TIERRAS DE JEREZ, lo conocen? estoy viendo para ya ir haciendo las reservas.

Otra cosa, que tal es Almeria? es recomendable? y mas o menos por donde esta ubicada?
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, en Cadiz mas quiero conocer al costa(me han hablado muy bien de ella), en verdad no me habia informado... Amacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Cadiz es una maravilla, yo me quedo con el puerto de santa maria, en concreto en la playa de valdelagrana, llevo varios años yendo allí y seguire porque es un sitio precioso y trankilito y si kieres mas ambiente pues te vas al centro del puerto donde hay muchisima marcha.
Ir arriba Cadiz es una maravilla, yo me quedo con el puerto de santa maria, en concreto en la playa de valdelagrana, llevo varios años yendo alli y... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Para Beasegovia : La Playa de Cádiz capital es la de La Victoria, que es larguísima,y con mucha "primera linea de playa". El sitio más centrado es el del hotel Playa Victoria, ya te lo han explicado bien.
Por si no lo sabes , la parte "nueva " de Cádiz está estructurada siguiendo la playa, es un istmo que lleva a la parte vieja y está comunicada con autobuses urbanos así que te puedes mover bien .
También me parece buena idea que vayas a Cádiz capital, hay buena playa, ambiente,sitios para comer y puedes tomarla coma centro de operaciones para conocer otros sitios, incluso sin coche: El Puerto y Jerez sobre todo. Saludos y pásalo bien!
Ir arriba Para Beasegovia : La Playa de Cádiz capital es la de La Victoria, que es larguísima,y con mucha primera linea de playa . El sitio más... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Carquiñoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo te recomienndo rota y si quieres tengo nummeros de tl de apartamentos
Ir arriba Yo te recomienndo rota y si quieres tengo nummeros de tl de apartamentos Carquiñoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Para Amacuna : En Agosto está todo caro en cualquier sitio que vayas. A mi me parece buena idea parar en Cádiz, pero El Puerto, si quieres playa también estaría muy bien.
Tarifa está alrededor de hora y media desde Cádiz y merece mucho la pena, sobre todo si vienes desde Perú porque con un poco de suerte puedes ver Africa perfectamente. También te aconsejaría ir hasta Algeciras por la costa, no por la autovía, porque hay en la carretera unas magníficas vistas del Estrecho.
Si tienes más preguntas aquí estamos para ayudarte. Saludos!
Ir arriba Para Amacuna : En Agosto está todo caro en cualquier sitio que vayas. A mi me parece buena idea parar en Cádiz, pero El Puerto, si... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Amacuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LIcantropo, ya me han dicho q este hotel que pregunte esta alejado de la playa en el pueblo de Jeres, y la verdad prefiriria algo cerca a la costa.
COn lo que me has dicho q tarifa solo esta a 1h30 me apetece mucho ir..creo q voy a cambiar parte del plan de viaje e ir para Tarifa. Lo malo es que ya compre el boleto de avion para barcelona, vamos a ver como me organizo, pero tienes mucha razon, la idea de ver aunque sea de lejos Africa, es emocionante.
Algeciras esta en Tarifa?
Y es posible acampar en Tarifa, o en verano seguro esta a full, y es mejor también hacer una previa reserva del hotel, verdad?
Si tienen para recomendar un hotel en Malaga, se los agradecería

Saludos
Ir arriba LIcantropo, ya me han dicho q este hotel que pregunte esta alejado de la playa en el pueblo de Jeres, y la verdad prefiriria algo cerca a... Amacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Perdona mi retraso. He estado muy liada toda la semana. A ver si te puedo ayudar.
Algeciras es una ciudad que está a media hora aprox. De Tarifa por una carretera con muchas curvas , así que más vale tomárselo con tranquilidad. En mitad de la carreterA EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA ESTÁ EL MIRADOR DEL ESTRECHO DESDE DONDE SE VE DE MARAVILLA mARRUECOS ( A MENOS QUE HAYA MUCHA BRUMA). (perdón por las mayúsculas, le di sin querer).
En Tarifa hay varios campings, pero supongo que estarán llenos, aunque quizá puedas reservar, yo es que no he ido nunca de camping y no sé cómo funciona. De todas formas no tienes por que dormir allí, puedes ir y volver en el día. Yo lo haría así:
Tempranito pera Tarifa, desayuno en la Venta Pinto en el cruce con carretera pa Barbate. Llegada a Tarifa y paseo por el pueblo, visita de la plaza del mercado y del muelle pesquero, despúes para Algeciras parada en el mirador del estrecho e incluso te puedes vover porque la verdad es que Algeciras no tiene mucho que ver. Comer en Tarifa un buen pescado y croquetas de choco en el Ancla(carito), vuelta para Cádiz y parada en la playa de Bolonia (reza porque no haya Levante tremendo)y cuando te hartes, regreso a Jerez.
De momento, es todo, espero poder conectarme esta semana. Saludos!!
Ir arriba Perdona mi retraso. He estado muy liada toda la semana. A ver si te puedo ayudar. Algeciras es una ciudad que está a media hora aprox. de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Por cierto, en El Puerta Sta. María está el hotel Del Mar, muy decentito y algo más barato que otros. Intenta allí. Eltelef. Es 956875911 y la web es delmarhotel.net
Ir arriba Por cierto, en El Puerta Sta. María está el hotel Del Mar, muy decentito y algo más barato que otros. Intenta allí. Eltelef. es 956875911... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si os gusta la playa teneis muchas y excelentes. La playa de El Palmar entre Vejer y Conil, La Barrosa en Chiclana, Bolonia, Zahara de los Atunes, las Calas de Roche, en Conil; la Cala del Aceite.
De marcha, la zona de Conil, El Palmar y Los Caños esta muy bien, El Puerto de Santa Maria también, pero las primeras opciones son más aconsejables en verano. Ohjú Caños, El Edén, El Aborigen son algunos sitios de marcha q teneis q visitar vais a flipar.
Si os decantais por la sierra podeis visitar Ubrique, famosa por su marroquineria, Grazalema, Banamahoma, Benaocaz, Arcos (con una casco antiguo precioso), Setenil, con sus casas excavadas en la roca.
Os aseguro que no os arrepentireis, tenemos una provincia preciosa
Ir arriba Si os gusta la playa teneis muchas y excelentes. La playa de El Palmar entre Vejer y Conil, La Barrosa en Chiclana, Bolonia, Zahara de... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Marvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos apeteceun viajito en Octubre, unos 4 días, por la zona de Cadiz. Alguien me puede recomendar lugares para ver, comer y dormir? Gracias
Ir arriba Nos apeteceun viajito en Octubre, unos 4 dias, por la zona de Cadiz. Alguien me puede recomendar lugares para ver, comer y dormir? Gracias Marvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
GRAZALEMA, lo vi en españa directo y es precioso.....yo kiero ir. Ademas, viene en un libro q tengo de pueblos con encanto de españa y en una guia de andalucia q me he comprado.
CADIZ tb es bonito. Mi madre ha estado y las fotos son chulas.
No se decirte mas. Es que no he estado.
Ir arriba GRAZALEMA, lo vi en españa directo y es precioso.....yo kiero ir. ademas, viene en un libro q tengo de pueblos con encanto de españa y en... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marvera cadiz es precioso y tienes mil opciones, te lo esquematizo un poco:
Cadiz capital:
- la playa de la victoria y la de la caleta son muy bonitas, el casco antiguo, con calle estrechitas, el castillo de santa catalina, la catedral, la plaza de españa y puedes darte un paseito por la alameda.
- para comer no te pierdas El Balandro, en el paseo de la alameda, es un rte genial con platos super originales y bien de precio. Hummm, a mi me encanta. en el pso de la playa victoria está el arte serrano, donde las brochetas son espectaculares. Y también en el paseo, no muy lejos, la freiduria Las Flores es la más famosa, tiene algunas mesitas, pero lo tipico es comprar unos cucuruchos de pescaito y sentarte en la playa.

Costa:
Todas las playas de cadiz son amplias, limpias y bonitas. Y si tienes suerte, en octubre puede hacerte aun solecito, tal vez no para bañarte, pero si para pasar el rato tumbado en la playa.
- La barrosa y sancti petri: las playas muy chulas y una curiosidad: al final del camino de sancti petri, junto a las salinas, está el poblado sancti petri, un antiguo pueblo de pescadores abandonado. Está un poco sucio, pero es un sitio muy curioso. Comer en Chiclana en El Manguita (pescaito y marisco para chuparse los dedos)
- Cabo roche: calas de aguas cristalinas. Daros un lujo: el restaurante El Timon de Roche, es un sitio espectacular.
- Conil: el pueblo está muy bien, tiene una casco historico de callejuelas blancas, unas cuantas calas... Por las tardes hay mercadillos hippies y puestos callejeros.
- Trafalgar: playa y faro.
- Caños de meca: playas y calas.
- Vejer: pueblo blanco en la cima de una montaña.
- Barbate: parar a comer en el Rte Casa Rufo, en el paseo maritimo. Pescaito rico, rico y muy barato.
- Zahara de los Atunes: la playa de los alemanes tiene el agua más turquesa de la costa. Parece que te bañaras en el caribe.
- Bolonia: playa y ruinas romanas.

Sierra de Grazalema:

La ruta de los pueblos blancos de la sierra es muy bonita, y se puede hacer en un día, o como mucho en dos.
- Arcos.
- Ubrique: famoso por las fabricas de articulos de piel (bueno, y por Jesulin)
- Grazalema.
- Zahara de la sierra: tanto el pueblo como el pantano merecen un paseo.
- Setenil de las bodegas.

Así que como veras, si quieres tienes los cuatro días completitos.
Nosotros vamos todos los años una o dos semanas, y siempre nos volvemos encantados del viaje.
Ir arriba Marvera cadiz es precioso y tienes mil opciones, te lo esquematizo un poco: Cadiz capital: - la playa de la victoria y la de la caleta... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Estupenda recomendaciones de lamiri y solo por completar alguna cosa mas añadiria que entre Ubrique y Grazalema está Villaluenga del Rosario y aquí puedes comprar unos de los quesos mas premiados de España llamados Payoyo y después si quieres hacer senderismo pasate por El Bosque y efectua el recorrido por el Pinsapar claro que dura unas 5 horas y lo haces de ida y vuelta o tienes otro coche en Benamahoma.
Otro sitio que falta es El Puerto de Santa Maria el pueblo con mejor y mas ambiente de Cadiz, claro yo vivo aquí así que que voy a decir, donde puedes ver su Castillo, la Iglesia, su Museo, alguna de las bodegas, dar un recorrido por la bahia de Cadiz con el vaporcito, comer y tomar copas donde lo pasaras muy bien
Ir arriba Estupenda recomendaciones de lamiri y solo por completar alguna cosa mas añadiria que entre Ubrique y Grazalema está Villaluenga del... Nauj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube