Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 476305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

5mentarios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno yo te recomiendo que si vas ha estar por estepona, puedes coger en coche dirección algeciras, hasta sotogrande y de ahí coger hacia el tesorillo y la carretera para ronda es muy bonita, muchos pueblecitos andaluces, llega hasta ronda, ves ronda y baja de ronda hasta San Pedro.

También Marbella, puerto banus etecc

Mijas pueblo,,,,

Si tienes tiempo acercate a Málaga
Ir arriba Bueno yo te recomiendo que si vas ha estar por estepona, puedes coger en coche direccion algeciras, hasta sotogrande y de ahi coger hacia... 5mentarios Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Málaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a ir a Málaga en Junio y no tengo mucho tiempo, así que no podré hacer tantas cosas como quisiera, por eso necesito consejo para elegir la mejor opción.
Es para el último día. Estare alojada en Málaga capital. Tengo que estar en el aeropuerto de Granada a las 20h00 y habia pensado hacer una excursión ese día.

- La primera opción es ir de Málaga a Marbella recorriendo la costa y de Marbella a Ronda y de ahí al aeropuerto.

- La segunda es coger dirección Nerja. Que más hay interesante por esa parte?

- La última opción es ir a la zona de Antequera.


Si alguien me ayuda a elegir y me da un poco de información de los lugares de interés se lo agradeceria mucho.

Guiño
Ir arriba Buenas! Voy a ir a Málaga en Junio y no tengo mucho tiempo, así que no podré hacer tantas cosas como quisiera, por eso necesito consejo... Nunxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Nunxis...

Te comento haber si me entiendes y me explico bien...

De Málaga a Ronda puedes tomar 2 caminos:

A) Ir hasta San Pedro de Alcántara (1 hora más o menos dependiendo del tráfico y si vas por la de peaje sería menos tiempo) y desde San Pedro ir a Ronda por carretera convencional donde puedes pillar tráfico lento ya que es subida, curvas y en zonas es peligroso el adelantamiento...

B) Ir hasta Antequera 45 kms de autovía y desde ahí a Campillos, Teba y Ronda por carretera convencional y unos 80 kms más.

Entonces con esto...a ver si te gusta lo que te planteo Muy feliz podrías salir temprano, irte para Marbella y San Pedro, subir a Ronda, visitas Ronda por la mañana, ves el Tajo y el centro de la ciudad, comes en Ronda o bien en alguna venta que hay dirección Teba, Campillos, Antequera (recuerda de Ronda a Antequera 80 kms Mr. Green ). Si tienes tiempo, para en Antequera y visita lo que puedas (dólmenes, Castillo, Colegiata, ...) y si no, pues dirección Granada (más o menos 1 hora por autovía desde Antequera). Ojos que se mueven

La opción de Nerja, no sé, tendrías que irte para Nerja visitar Nerja, Frigiliana (pueblo bonito) y luego... Regresar a Málaga de nuevo para tomar dirección Granada...mucha vuelta ¿no? Ojos que se mueven Otra opción sería desde Nerja tomar dirección Motril y subir hasta Granada pero son muchos más kilómetros... Ojos que se mueven

En fin, no se si estás más liad@ que antes...espero que no Chocado y si es así, pues pregunta y a ver si te ayudo algo más. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Nunxis... Te comento haber si me entiendes y me explico bien... De Málaga a Ronda puedes tomar 2 caminos: a) Ir hasta San Pedro de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Málaga  Publicado: Responder citando

Noeliazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Yo personalmente teniendo en cuenta que tienes que estar en el aeropuerto de Granada a las 20 h, yo me quedaria por Malaga capital, que tiene muchas cosas que ver, como la catedral, gibralfaro, el centro historico, el museo picaso, comia en un buen restaurante, ya sea la tipica bodega como la de Pepe en la plaza de la merced, comida fusion en el sacacorchos, o si eres arriesgad@ puedes ir a al Zenart que es un restaurante japones que tiene unas vistas muy bonitas de malaga(aunque sin duda cuando se disfruta es por las noches) y después una buena sobremesa y para Granada.
Espero que te sirva.
Saludos
_________________
Cuba, Londres, New York
Ir arriba Hola. Yo personalmente teniendo en cuenta que tienes que estar en el aeropuerto de Granada a las 20 h, yo me quedaria por Malaga capital... Noeliazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Málaga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunxis Escribió:
Buenas!

Voy a ir a Málaga en Junio y no tengo mucho tiempo, así que no podré hacer tantas cosas como quisiera, por eso necesito consejo para elegir la mejor opción.
Es para el último día. Estare alojada en Málaga capital. Tengo que estar en el aeropuerto de Granada a las 20h00 y habia pensado hacer una excursión ese día.

- La primera opción es ir de Málaga a Marbella recorriendo la costa y de Marbella a Ronda y de ahí al aeropuerto.

- La segunda es coger dirección Nerja. Que más hay interesante por esa parte?

- La última opción es ir a la zona de Antequera.


Si alguien me ayuda a elegir y me da un poco de información de los lugares de interés se lo agradeceria mucho.

Guiño

Hola:

Paso el mensaje a este hilo,sera mas facil que te ayuden.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso el mensaje a este hilo,sera mas facil que te ayuden. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Me parece bien lo que dices lupy7, no se exactamente el tiempo que tienes, pero de Ronda a Granada hay un rato, la serranía de Ronda es limitrofe con Cádiz, de Málaga a Marbella es dirección Cádiz.

Mi consejo es que vayas Dirección Nerja, puedes ver Torre del Mar y Vélez-Málaga, comer allí, ves Nerja y te vas por la costa a Granada.

Desde Ronda a Granada hay 240km, y el camino más corto es volver por Málaga.

Tu mismo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Me parece bien lo que dices lupy7, no se exactamente el tiempo que tienes, pero de Ronda a Granada hay un rato, la serranía de Ronda es... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Cathaysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas..voy a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena.

Tenemos pensado danos un salto a Sevilla, estar dos días allí y volver a Benalmadena, q ruta seria la mejor?? si me decis dos rutas, mejor, así cogeria una de ida u otra de vuelta, así iria viendo otros lugares.

Espero vuetros consejos.

Gracias anticipadas
Ir arriba Buenas..voy a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena. Tenemos pensado danos un salto a Sevilla, estar dos dias alli y volver a... Cathaysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cathaysa Escribió:
Buenas..voy a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena.

Tenemos pensado danos un salto a Sevilla, estar dos días allí y volver a Benalmadena, q ruta seria la mejor?? si me decis dos rutas, mejor, así cogeria una de ida u otra de vuelta, así iria viendo otros lugares.

Espero vuetros consejos.

Gracias anticipadas

Puedes ir,bien por Ronda o por Jerez de la Frontera.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Puedes ir,bien por Ronda o por Jerez de la Frontera. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
cathaysa Escribió:
Buenas..voy a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena.

Tenemos pensado danos un salto a Sevilla, estar dos días allí y volver a Benalmadena, q ruta seria la mejor?? si me decis dos rutas, mejor, así cogeria una de ida u otra de vuelta, así iria viendo otros lugares.

Espero vuetros consejos.

Gracias anticipadas
Yo cogeria la ruta que te ha dado el otro compi, tirar por ronda es muy buena opción y así ver lo bonita que es. Saludos
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba yo cogeria la ruta que te ha dado el otro compi, tirar por ronda es muy buena opcion y asi ver lo bonita que es. saludos Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Cathaysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias chicos...sois muy amable
Ir arriba Gracias chicos...sois muy amable Cathaysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Compañera... Pasate por frigiliana y mijas... No te decepcionaran Guiño
Ir arriba Compañera... pasate por frigiliana y mijas... no te decepcionaran Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Blanquiazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues pa llegar a sevilla por ronda hay que echalre ganas con lo rapido que se va por la autovia y mas gana de ir en pleno agosto a sevilla que en esa fecha no hay ni sevillanos hace muchiisima calor,hidrataros bien porque no vea la que os espera allí Chocado
Ir arriba Pues pa llegar a sevilla por ronda hay que echalre ganas con lo rapido que se va por la autovia y mas gana de ir en pleno agosto a... Blanquiazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Para ir a Ronda desde Málaga aconsejo la carretera de Ardales (Málaga - Ardales - Teba - Cuevas del Becerro - Ronda). En poco más de una hora hacéis el trayecto. Lo de ir a Marbella desde Málaga y luego a Ronda, para mí es una locura (mucho más largo y peor carretera, aunque la de Ardales tampoco está para tirar cohetes, gracias a la Junta de Andalucía tenemos las peores comunicaciones de toda la comunidad).
Ir arriba Para ir a Ronda desde Málaga aconsejo la carretera de Ardales (Málaga - Ardales - Teba - Cuevas del Becerro - Ronda). En poco más de una... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?
Ir arriba Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. la costa del sol... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Con tantas preguntas juntas que he hecho y que nadie me responda ninguna, no puede ser.... Estais pensando en la loteria o en los turrones venga darme consejitos porfa
Ir arriba Con tantas preguntas juntas que he hecho y que nadie me responda ninguna, no puede ser.... estais pensando en la loteria o en los... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?

Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si el mar está picado, el barco puede no salir. Mejor si coges el rápido en Tarifa:

www.frs.es

Un sitio muy bonito, aunque prepárate a pasar un poco de frío, es Ronda. Dices que conoces la costa del verano, dime exactamente qué conoces y te puedo orientar un poco, porque igual te digo sitios en los que ya has estado. También en un día puedes subir a Sierra Nevada.

Yo he estado un par de veces en la Alcazaba de Mijas. No es para volverse loco, pero tampoco está mal. Desde mi punto de vista, quizá sea algo caro para la calidad que ofrecen. Y ya que estás, aprovecha y visita el pueblo, es muy curioso.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
En verano he estado en marbella, benalmadena,torremolinos,fuengirola,ronda,mijas,he bajado hasta tarifa, sotogrande. Creo recordar. Duermo en torremolinos por que fue lo mas economico que encontre pero mi idea es moverme por la zona para ver sitios, ya venimos de sevilla, cordoba y granada.
Hemos reservado en el alcazaba ya que no sabia de ninguno mas si sabes otro mejor dimelo y me informo.
Ir arriba Gracias por contestar. en verano he estado en marbella, benalmadena,torremolinos,fuengirola,ronda,mijas,he bajado hasta tarifa... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
natura Escribió:
Hola me voy a hospedar en un hotel de torremolinos del 29 diciembre al 1 de enero pero me gustaria moverme por la zona. La costa del sol la conozco en verano, pero en invierno donde puedo ir... También quisiera saber si desde allí puedo pasar un día en tanger. Y por ultimo la cena de nochevieja la haremos en el restaurante Alcazaba de mijas lo conoce alguien?

Hola, no había visto tu mensaje. Pues en un día puedes ir y volver a Tánger sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Lo único que si el mar está picado, el barco puede no salir. Mejor si coges el rápido en Tarifa:

www.frs.es

Un sitio muy bonito, aunque prepárate a pasar un poco de frío, es Ronda. Dices que conoces la costa del verano, dime exactamente qué conoces y te puedo orientar un poco, porque igual te digo sitios en los que ya has estado. También en un día puedes subir a Sierra Nevada.

Yo he estado un par de veces en la Alcazaba de Mijas. No es para volverse loco, pero tampoco está mal. Desde mi punto de vista, quizá sea algo caro para la calidad que ofrecen. Y ya que estás, aprovecha y visita el pueblo, es muy curioso.

No te creas aralibra, depende del día. Ayer y hoy hay gente hasta en las terrazas y no hace nada de frío.
Ir arriba No te creas aralibra, depende del día. Ayer y hoy hay gente hasta en las terrazas y no hace nada de frío. Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ronda81,

Es que yo trabajo en Puerto Banús y desde allí estos días se ve la sierra muy nevada. Pero aún así no sabía que había días sin frío por esta fecha. Gracias por la aclaración, es bueno saberlo.

Natura,

Un restaurante que a mí me gusta mucho es el Baboo; está en Arroyo de la Miel. El ambiente es muy bueno y la comida mejor. Te dejo aquí su enlace:

www.baboorestaurant.com

Como veo que ya has recorrido la costa, puedes ver Málaga capital, acercarte al Museo Picasso, ver la Alcazaba, pasear por el centro...

Y no sé si lo conocerás, pero puedes ir y volver en el día a Antequera y conocer la ciudad y acercarte al Torcal. En Antequera se encuentra el 80% del Patrimonio Cultural de Málaga, así que también puede ser un viaje interesante.

Otra opción es irte a Gibraltar. Lo tienes cerquita y es curioso de ver. Además, si pillas buen día, desde arriba tienes unas vistas magníficas del estrecho.

Dime un poco tus planes, para ayudarte un poco más, pero vaya, si ya conoces la costa, ahora en invierno puedes ver los pueblos del interior. O acercarte a Cádiz.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Ronda81, Es que yo trabajo en Puerto Banús y desde allí estos días se ve la sierra muy nevada. Pero aún así no sabía que había días... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
He mirado las predicciones del tiempo para Semana Santa y me dice que en Málaga lloverá! que se puede hacer cuando llueve? vaya chasco... Trist
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba He mirado las predicciones del tiempo para Semana Santa y me dice que en Málaga lloverá! que se puede hacer cuando llueve? vaya chasco... Pituka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube