Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p90 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 106057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Ceuta hace bastantes años ( 11 ), y la verdad que no me gustó nada, todo muy sucio y muy abandonado y en general no me llevé muy buena impresión, no estuve muchos días, sólo un fin de semana pero fue suficiente para decidir no volver más....

Alomejor ahora ha cambiado... Espero que si vas no te lleves la misma impresión que yo...
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Yo estuve en Ceuta hace bastantes años ( 11 ), y la verdad que no me gustó nada, todo muy sucio y muy abandonado y en general no me llev... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola globetrotter.
Espero que si haya cambiado, no me gustaría llevarme una impresión tan mala. En 11 años habrá habido tiempo,no?
Yo sólo estaré un fin de semana. Me gustaría conocer todas las ciudades de España y Ceuta es una de las que tengo pendiente.
De todas formas, gracias por tu opinión.
Un saludo
Ir arriba Hola globetrotter. Espero que si haya cambiado, no me gustaría llevarme una impresión tan mala. En 11 años habrá habido tiempo,no? Yo... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que haya cambiado, y que alguien te oriente mejor que yo y te pueda aconsejar algo por allí.

Pásatelo muy bien!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Espero que haya cambiado, y que alguien te oriente mejor que yo y te pueda aconsejar algo por allí. Pásatelo muy bien!!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muy buenas parejita, soy un chico de ceuta y es cierto lo que dice globertrote, hace unos diez años la ciudad estaba bastante dejada, pero ha tenido un cambio radical, se han echo multitud de obras y la cuidad ahora es una gozada. Construyeron un parque maritimo, que son unos lagos artificiales de agua salada que nada mas por eso ya merece la pena, es la obra postuma de Cesar manrique (lo puedes ver a traves de internet) a parte de eso pues hay muy buenas playas y luego esta las compras que podeis hacer ya que al no tener IVA pues hay bastantes productos que os puedes salir mas baratos que en la peninsula. Después también hay bastantes monumentos con mucha historia como el foso, las murallas reales y la basilica tardorromana, aunque también es cierto que lo que merece la pena esta en el centro de la ciudad, en el extrarradio no hay mucho que ver aunque quizar si darse una vuelta con el coche hasta la barriada de benzu para poder tomarse un te viendo la puesta de sol que tiene unas vistas preciosas sobre el estrecho. Mi email es roverceuta@hotmail.com escribeme y te contare mas cosas y te mandare algunas paginas de interes.....saludos y espero que vengas a esta linda tierra.....PD: ademas si venis con pasaporte podeis pasar unos días a marruecos....chao
Ir arriba Muy buenas parejita, soy un chico de ceuta y es cierto lo que dice globertrote, hace unos diez años la ciudad estaba bastante dejada... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Excelente el hotel Tryp Ceuta
Ir arriba Drazen1 escribió: Excelente el hotel Tryp Ceuta Drazen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Y del Hotel Ulises......sabéis algo ? Ojos que se mueven ....alguien que lo conozca ?...gracias...
Estaré un par de días Guiño
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Y del Hotel Ulises......sabéis algo ? ....alguien que lo conozca ?...gracias... Estaré un par de dias Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El hotel ulises esta en pleno centro....recientemente reformado, creo que ya han acabado la obra....esta bien, aunque los hay mejores en ceuta...pero por situación y calidad esta bastante bien....un saludo y disfruta de ceuta....ve al parque maritimo no te lo puedes perder...
Ir arriba El hotel ulises esta en pleno centro....recientemente reformado, creo que ya han acabado la obra....esta bien, aunque los hay mejores en... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CEUTA Escribió:
......un saludo y disfruta de ceuta......

Gracias !!!!!!!
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Fran.... escribió: Gracias !!!!!!! Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! yo tb soy de ceuta y solo te puedo decir que cuando vengas te vas a sorprender de que una ciudad tan pequeña sea tan bonita, o por lo menos eso me parece a mi, tiene casi de todo centro comercial, helipuerto, puerto, tiendas, monumentos, parque maritimo, murallas reales, etc...
Ya veras como te va a sorprender,
Tb tienes el Hotel Parador La Muralla que esta dentro de las murallas reales y esta bastante bien situado, al igual que el Tryp.
Ir arriba Hola! yo tb soy de ceuta y solo te puedo decir que cuando vengas te vas a sorprender de que una ciudad tan pequeña sea tan bonita, o por... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
Yo estuve en Ceuta hace bastantes años ( 11 ), y la verdad que no me gustó nada, todo muy sucio y muy abandonado...

Nada que ver ahora....llegué hace unos días...aquello ha cambiado por completo...todo limpisimo,muy cuidado.....han " hecho" una ciudad hermosa de verdád.
Y como bien aconsejan mas arriba,las murallas,el parque....precioso,a mi me ha encantao,hacía muchos años que fuí,pero ya digo,aquello es otra cosa ya..........ah ! y las caballas mas guapas que lo acostumbrado Secret ....
Sin duda volveré,no dejaré pasar tantos años.....

Un saludo.
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.


Última edición por Fran.... el Mie, 04-06-2008 19:30, editado 1 vez
Ir arriba Nada que ver ahora....llegué hace unos dias...aquello ha cambiado por completo...todo limpisimo,muy cuidado.....han hecho una ciudad... Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Primero muchas gracias a fran, por lo menos ha dejado su opinion...la verdad es que en la peninsula la gente no tiene una buena imagen de ceuta, pero aunque sea para un par de días tiene muchas cosas con encanto, ....despues lo que ha dicho el del parque maritimo que son unos lagos de agua salada, las murallas reales, las vistas del estrecho las culturas que tenemos aquí, incluso la gastronomia por la mezcla que hay, hace de ceuta una ciudad indispensable de visitar.....Tambien es cierto que es que la ciudad ha cambiado una barbaridad en unos 10 años esta totalmente cambia por lo menos el centro.....bueno doy animo a todos para que visitieis esta linda tierra y si quereis alguna información pues no dudeis en preguntar....
Ir arriba Primero muchas gracias a fran, por lo menos ha dejado su opinion...la verdad es que en la peninsula la gente no tiene una buena imagen de... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
COMO SE LLEGA A CEUTA DESDE MADRID, EN TRANSPORTE PUBLICO?
Ir arriba COMO SE LLEGA A CEUTA DESDE MADRID, EN TRANSPORTE PUBLICO? NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola nievecitas, tienes varias opciones......en ave malaga madrid, luego hay unos autocares que te llevan desde malaga a algeciras y luego en algeciras cojes el barco hasta ceuta, otra seria en avion madrid malaga, y bien haces lo de antes o cojes un helicoptero desde malaga a ceuta, o bien en carretera por la autovia del mediterraneo que te lleva hasta algeciras......lo mejor creo si no tienes vehiculo propio es cojer el ave malaga madrid y luego el autocar.....si tienes coche no dudes en venir hasta algeciras en coche...unas 6 horas a una velocidad normal.....si tienes alguna otro duda ya sabes....Tambien hay autocares que te llevan directamente desde algeciras a madrid.
Ir arriba Hola nievecitas, tienes varias opciones......en ave malaga madrid, luego hay unos autocares que te llevan desde malaga a algeciras y... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muy buenas fotos fran, animo a todos los que habeis estado aquí o que seamos de ceuta a añadir mas fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras......fran que es lo que mas te gusto de ceuta?
Ir arriba Muy buenas fotos fran, animo a todos los que habeis estado aqui o que seamos de ceuta a añadir mas fotos ya que una imagen vale mas que... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CEUTA Escribió:
......fran que es lo que mas te gusto de ceuta?........

Perdona por la tardanza en contestar,he estado desconectado,nunca mejor dicho !!!
Pues mira,me gustó mucho la hospitalidád de sus gentes,la armonía con la que conviven las diferentes culturas,la sensación de que estás "fuera" estando "dentro",creo que sabes a que me refiero......las vistas de su bahía...... Secret
Un saludo.
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Perdona por la tardanza en contestar,he estado desconectado,nunca mejor dicho !!! Pues mira,me gustó mucho la hospitalidád de sus... Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Ceuta  Publicado: Responder citando

Fran_SGS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me han hablado muy bien de ceuta y me gustaria pasar un fin de semana allí, saldria en coche desde sevilla hasta algeciras que es de donde salen los barcos no? sabeis si ahí aparcamientos vigilados cerca del puerto? no me gustaria dejar el coche en cualquier sitio estando yo al otro lado del estrecho jeje algun hotelito para pasar la noche¿?
Ir arriba Me han hablado muy bien de ceuta y me gustaria pasar un fin de semana alli, saldria en coche desde sevilla hasta algeciras que es de... Fran_SGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Ceuta  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Fran_SGS Escribió:
Me han hablado muy bien de ceuta y me gustaria pasar un fin de semana allí, saldria en coche desde sevilla hasta algeciras que es de donde salen los barcos no? sabeis si ahí aparcamientos vigilados cerca del puerto? no me gustaria dejar el coche en cualquier sitio estando yo al otro lado del estrecho jeje algun hotelito para pasar la noche¿?

Hola fran.

Por supuesto que es desde Algeciras desde donde salen los barcos.
Hay aparcamientos dentro del puerto para los pasajeros, con precios especiales.
En cuanto a la vigilancia, hay la misma que puede haber en cualquier aparcamiento público de otra ciudad o de cualquier aeropuerto o puerto.
Pero si conoces un poco Algeciras, puedes dejar el coche en el centro de la ciudad, e ir andando que no queda tan lejos el puerto. Pero no te preocupes que no tiene por que pasarle nada a tu coche.
En cuanto al hotel, no te puede decir porque nunca me he quedado en Ceuta en hoteles, pero creo que hay un Meliá, que está centrico y tiene buena pinta.

Un saludo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola fran. Por supuesto que es desde Algeciras desde donde salen los barcos. Hay aparcamientos dentro del puerto para los pasajeros, con... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hl Fran!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, me alegro de que te haya gustado Ceuta para que veas como no te mentí.
Unas fotos muy bonitas, sobre todo la del Edificio de los Dragones la verdad es que es un edificio impresionante.
Espero que vuelvas pronto a visitarnos.
Ir arriba Hl Fran! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me alegro de que te haya gustado Ceuta para que veas como no te mentí. Unas fotos muy... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Arabia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que decir, Ceuta es una pequeña ciudad de este estado, la cual me parece fantastica, es limpia, bella, maravillosa, decir me queda que soy nativo de ella, pero hace mas de 10 años que no vuelvo por allí, lo he intentado este año, para hacer mas exacto ayer, pero me fué imposible ya que cuando llego a algeciras para sacar los billetes 2 adultos y 2 niños, me encuentro con la alegria de que lo que habia dicho el sr. Alcalde de esta ciudad no era cierto, (los nativos de ceuta que que quieran volver a su tierra, se le bonificará como si fuera residente el 50% del importe de los billetes, (falso)), los pasajes me salian 300€ ida y vuelta, casi lo mismo que me costo venir a la peninsula desde Las Palmas de Gran Canaria con mi familia que fueron 400€, es una pena, porque este monopolio de compañias naviera estan sacando los ojos con sus precios a los que quieren pasar unos días en esa preciosa ciudad, (el chollo del verano), SRES, si os podeis permitir ese lujo, visitar esta ciudad porque de verdad que merece la pena. UNO QUE QUIERE VER SU TIERRA PERO NO LO DEJAN POR LOS PRECIOS ABUSIVOS DE LOS PASAJES, AHHHHHH, creo que desde malaga sale un helicoptero que mas o menos sale el mismo precio que el barco jejejejeje, para los que marean, un saludo
Ir arriba Hola que decir, Ceuta es una pequeña ciudad de este estado, la cual me parece fantastica, es limpia, bella, maravillosa, decir me queda... Arabia Compartir:
Enlaces Asunto: APARCAR EN ALGECIRAS O PASAR EL COCHE A CEUTA  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola.Voy desde Murcia a pasar unos días a Ceuta y quiero acercarme también a Marruecos en total estaré 5 días.¿ Me aconsejais dejar el coche en Algeciras en un parking o por el contrario me interesa pasar el coche en el Ferry ?.
Es que me han dicho que es bastante caro el trasbordo a Ceuta si no estás empadronado allí.
Ir arriba Hola.Voy desde Murcia a pasar unos días a Ceuta y quiero acercarme tambien a Marruecos en total estaré 5 días.¿ Me aconsejais dejar el... Aralia-alba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube