Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p91 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 113958 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wakana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de pasar la Semana Santa en Granada. Había leido todo lo que aparecía en el foro sobre las entradas para la Alhambra e iba con un poco de miedo porque antes de marcharme de vacaciones ya no quedaban entradas a la venta en internet. Fuimos el Jueves Santo, no pegamos el madrugon y a las 7,30h ya estabamos haciendo cola para conseguir las entradas. Cuando llegamos, ya habían unas 100 personas en la cola para la taquilla. Nosotros nos dividimos y yo me puse en la cola para los cajeros, donde habrían unas 15 personas. A las 8h abrieron las taquillas y anunciarón que salían unas 580 entradas para por la mañana y unas 300 para por la tarde. Sin ningún problema en 10 minutos ya tenía compradas las entradas en los cajeros y mis amigos casi no había avanzado en la cola de la taquilla. Luego, a las 9,15h, una ammiga que trabaja en Granada nos avisó de que le daban el día libre, así que corrimos de vuelta a la entrada para ver si podiamos conseguirle alguna, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a los cajeros y conseguimos comprar una entrada 8con visita a los palacios a las 12h). Vamos, que si el Jueves Santo a las 9,30h conseguimos una entrada para por la mañana, os aconsejo que vayais a esa hora, para que os vais a pegar más madrugón.

Por cierto, no pasa nada por llevar comida en la mochila, nadie te la revisa.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de pasar la Semana Santa en Granada. Había leido todo lo que aparecía en el foro sobre las entradas para la... Wakana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me ha surgido un viaje express a Granada este fin de semana. Al intentar comprar entradas en su pagina web pone que estan agotadas todos los días que voy a estar. Sabeis si aparte de la venta online se guardan algunas entradas para venderlas en taquilla o me ahorro directamente el paseo y lo dejo para otra ocasion?

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me ha surgido un viaje express a Granada este fin de semana. Al intentar comprar entradas en su pagina web pone que estan... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Me ha surgido un viaje express a Granada este fin de semana. Al intentar comprar entradas en su pagina web pone que estan agotadas todos los días que voy a estar. Sabeis si aparte de la venta online se guardan algunas entradas para venderlas en taquilla o me ahorro directamente el paseo y lo dejo para otra ocasion?

Muchas gracias

Un saludo
Hola , tienes la opción de bono turistico
www.granadatur.com/ ...comprarlo/
O ir a primera hora a las taquillas en el generalife
Un saludo
Ir arriba hola , tienes la opcion de bono turistico. o ir a primera hora a las taquillas en el generalife. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
[

Hola , tienes la opción de bono turistico
www.granadatur.com/ ...comprarlo/
O ir a primera hora a las taquillas en el generalife
Un saludo

Muchas gracias Pabela!!

Una pregunta,a primera hora te refieres a la hora que abre o bastante antes?

Lo digo para prepararme para el madrugon...

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Pabela!! Una pregunta,a primera hora te refieres a la hora que abre o bastante antes? Lo digo para prepararme para el... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Eliveraton
A primera hora es sobre las 8,00 horas,
Un saludo
Ir arriba Eliveraton. a primera hora es sobre las 8,00 horas, un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela!

Tal y como me dijiste llegue a primera hora a las taquillas. A las 7:45 estaba allí,habia ya una cola de unas 40 personas pero entre sin problemas.

Lo dicho Pabela,mil gracias

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Pabela! Tal y como me dijiste llegue a primera hora a las taquillas. A las 7:45 estaba alli,habia ya una cola de unas 40... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Muchas gracias Pabela!

Tal y como me dijiste llegue a primera hora a las taquillas. A las 7:45 estaba allí,habia ya una cola de unas 40 personas pero entre sin problemas.

Lo dicho Pabela,mil gracias

Un saludo
Hola , espero que hayas disfrutado , con la estancia en esta ,
Las taquillas de la alhambra ,siempre tienen entradas,lo que suele pasar es que en fechas de festividad , vacaciones o puentes ,estas se agoten pronto
Un cordial saludo
Ir arriba hola , espero que hayas disfrutado , con la estancia en esta , las taquillas de la alhambra ,siempre tienen entradas,lo que suele pasar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Hinioto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.

Voy la semana que viene (feria de Sevilla) a Granada, y el miercoles 17 o jueves 18 vamos a ir a la Alhambra, en horario de tarde. Las entradas online están agotadas.

¿Hay algún método adicional para comprar las entradas? En caso contrario, ¿tengo que ir por fuerza por la mañana a comprar las entradas de por la tarde o podría ir la misma tarde a comprarlas? No quiero quedarme sin ellas.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar. Voy la semana que viene (feria de Sevilla) a Granada, y el miercoles 17 o jueves 18 vamos a... Hinioto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
hinioto Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.

Voy la semana que viene (feria de Sevilla) a Granada, y el miercoles 17 o jueves 18 vamos a ir a la Alhambra, en horario de tarde. Las entradas online están agotadas.

¿Hay algún método adicional para comprar las entradas? En caso contrario, ¿tengo que ir por fuerza por la mañana a comprar las entradas de por la tarde o podría ir la misma tarde a comprarlas? No quiero quedarme sin ellas.

Gracias de antemano.
Hola , a demas de la compra on-line y por taquilla ,existe el bono turistico , con el tienes la entrada ala alhambra y la entrada a otros monumentos ,
www.granadatur.com/ ...turistico/
Unn saludo
Ir arriba hola , a demas de la compra on-line y por taquilla ,existe el bono turistico , con el tienes la entrada ala alhambra y la entrada a otros... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Hinioto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola , a demas de la compra on-line y por taquilla ,existe el bono turistico , con el tienes la entrada ala alhambra y la entrada a otros monumentos ,
www.granadatur.com/ ...turistico/
Unn saludo

Gracias Pabela, el caso es que no nos interesa el bono turístico porque no nos sale a cuenta, por tanto tenemos que considerar otras opciones.

He pensado en ir a comprarlas el miercoles cuando llegue por la mañana, aprovechando que voy en coche. ¿Podré comprarlas por la mañana para el final de la tarde sin problemas?
Ir arriba Gracias Pabela, el caso es que no nos interesa el bono turístico porque no nos sale a cuenta, por tanto tenemos que considerar otras... Hinioto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Hinioto , para los días que llegas a GRANADA , no tendras problema de comprar las entradas ,dado que son fechas con poca afluencia de visitantes ,eso si , intenta ir por la mañana para sacarlas
Un saludo
Ir arriba Hinioto , para los dias que llegas a GRANADA , no tendras problema de comprar las entradas ,dado que son fechas con poca afluencia de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lecram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, voy a visitar la ciudad de Granada los días 19 y 20 de Abril, y quiero conseguir las entradas para la Alhambra la visita general diurna, pero para esos días en la pagina de TicketMaster pone que estan agotadas.
En cambio para la visita de Generalife y Alcazaba si hay disponibles, mi pregunta es que diferencia hay entre una y otra? La entrada a los palacios nazaries?

De ser así, si compro la de Generalife y Alcazaba, como podria conseguir la de los palacios nazaries? En taquilla se puede comprar solo la de los palacios?

Es por ahorrarme comprar las que estan disponibles, y comprar la entrada general diurna el día en las taquillas....

Espero que alguien me arroje algo de luz jeje.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos, voy a visitar la ciudad de Granada los dias 19 y 20 de Abril, y quiero conseguir las entradas para la Alhambra la... Lecram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en granada, y mi consejo es que si no puedes conseguir entrada para ver los palacios nazaríes, mejor que dejes la visita de la alhambra para otra ocasión, ya que lo más bonito de son los palacios, donde está el patio de los leones y tal...

El problema es que la visita a los palacios nazaries lleva un cupo de gente por día, si se agotan es que no puede entrar más gente. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Yo he estado dos veces en granada, y mi consejo es que si no puedes conseguir entrada para ver los palacios nazaríes, mejor que dejes la... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Lecram Escribió:
Muy buenas a todos, voy a visitar la ciudad de Granada los días 19 y 20 de Abril, y quiero conseguir las entradas para la Alhambra la visita general diurna, pero para esos días en la pagina de TicketMaster pone que estan agotadas.
En cambio para la visita de Generalife y Alcazaba si hay disponibles, mi pregunta es que diferencia hay entre una y otra? La entrada a los palacios nazaries?

De ser así, si compro la de Generalife y Alcazaba, como podria conseguir la de los palacios nazaries? En taquilla se puede comprar solo la de los palacios?

Es por ahorrarme comprar las que estan disponibles, y comprar la entrada general diurna el día en las taquillas....

Espero que alguien me arroje algo de luz jeje.

Gracias y un saludo.

Hola ,las entradas en taquilla ,seguro que hay para esos días, pero hay que ir a primeras horas,al comprar la entrada general 13€ , esta incluido la entrada alos palacios nazaries ,a demas de la alcazabas y generalife
En este enlace tienes toda la información
www.alhambradegranada.org/ ...hambra.asp
Un saludo
Ir arriba hola ,las entradas en taquilla ,seguro que hay para esos dias, pero hay que ir a primeras horas,al comprar la entrada general 13€ , esta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Escu29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno al final he reservado en el hotel Macia condor, ahora tengo un problemilla y me gustaría que alguien de allí haber si me la puede resolver...
Resulta que he intentado sacar la entrada anticipada de la alhambra y ya no hay, solamente quedan unas cuantas para las 9 de la mañana y me gustaría saber si una vez allí se podrían conseguir las entradas para el día o para el día siguiente,,,,de ser así me gustaría me explicasen como gracias
Ir arriba Bueno al final he reservado en el hotel Macia condor, ahora tengo un problemilla y me gustaría que alguien de allí haber si me la puede... Escu29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
escu29 Escribió:
Bueno al final he reservado en el hotel Macia condor, ahora tengo un problemilla y me gustaría que alguien de allí haber si me la puede resolver...
Resulta que he intentado sacar la entrada anticipada de la alhambra y ya no hay, solamente quedan unas cuantas para las 9 de la mañana y me gustaría saber si una vez allí se podrían conseguir las entradas para el día o para el día siguiente,,,,de ser así me gustaría me explicasen como gracias
Hola , siempre suele haber un cupo de entradas , en las taquillas de la alhambra, probablemente de mañana no queden ,pero seguro que de tarde hay, no se puede sacar en taquilla entradas para el día siguiente
Un saludo
Ir arriba hola , siempre suele haber un cupo de entradas , en las taquillas de la alhambra, probablemente de mañana no queden ,pero seguro que de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Jimenat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar ,gracias
Ir arriba Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra... Jimenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Jimenat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar. Sobre los autobuses,donde puedo comprar los bonos para el autobus?,y un mismo bono vale para varias personas?.muchas gracias
Ir arriba Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra... Jimenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
jimenat Escribió:
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar ,gracias
Hola la entrada general , tienes dos turnos mañana o tarde , esta da derecho a entrar al generalife - palacios nazaries -alcazabas- partal ....
La entrada nocturna solo es para visitar los palacios nazaries o el generalife (martes a sabado de 22,00 a 23,30 horas )
Las entradas es mejor sacarlas con tiempo a traves de tickermartes o en los cajeros de la caixa , ya que en taquillas pueden que no queden
Para subir ala alhambra hay varias maneras - andando -en coche -o en bus (la linea mas utilizada es la linea 30 , al subir al autobus puedes comprar en credi-bus o bono bus , esta tarjeta de 2€ de fianza , es como un monedero , al cual se le hace recargas de multiplos de 5€ es decir 5 € de recarga equivale a cerca de 7 viajes con trasbordo, con una sola tarjeta pueden subirse al bus tantas personas quieran ,siempre que se pique o pase la tarjeta por el lector
Un saludo
Ir arriba hola la entrada general , tienes dos turnos mañana o tarde , esta da derecho a entrar al generalife - palacios nazaries -alcazabas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vamos en semana santa a la costa de granada y queremos visitar la alhambra.
Vemos que no hay entradas paracticamente para todo el mes de abril. Puede ser eso? habrá entradas allí en la taquilla?
Un saludo.
Ir arriba Vamos en semana santa a la costa de granada y queremos visitar la alhambra. vemos que no hay entradas paracticamente para todo el mes de... Slopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube