Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa, alojamiento rural en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 24945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Andalucia u Hotel rural  Publicado: Responder citando

Ferdi2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alquilé una casa en andalucia en este sitio: www.bungalow.net/ ...iones.html

Creo que vás a encontrar alguna cosa. Sonriente
Ir arriba Alquilé una casa en andalucia en este sitio: creo que vás a encontrar alguna cosa. Ferdi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando hacer turismo rural por Andalucía  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí... Me encanta viajar y espero compartir muchas experiencias con toda la comunidad de Los Viajeros.

Espero estar escribiendo en el lugar adecuado!! Me encanta hacer turismo rural, viajo muchísimo en ese plan, bastante más que de hotel formal. Me he quedado un poco sin ideas y necesito vuestra ayuda.

Quiero planear un viaje romántico y aventurero, para hacer en pareja ¿pero a qué sitio de Andalucía puedo ir que cumpla con estos requisitos?

Además del destino estoy bastante interesada en la privacidad. Cuando me parece que encuentro un sitio que me gustaría conocer (y que sé que a mi chico también le va a sorprender) no encuentro un alojamiento que sea íntimo, acogedor y romántico... Sólo encuentro casas gigantescas que solo als alquilan a grupos y cosas así.

He estado por la Alpujarra, por Castril y el Valle del Genal en casitas pequeñas y románticas, para dos y hasta con jacuzzi.... ¿Por qué ahora no encuentro nada?

A ver si me podéis echar una manita amig@s!!!! Amistad
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí... Me encanta viajar y espero compartir muchas experiencias con toda la comunidad de Los Viajeros... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Andalucia u Hotel rural  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pilikiribati. Bienvenida. Uno tu mensaje a un tema de alojamientos rurales y veamos si hay suerte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Pilikiribati. Bienvenida. Uno tu mensaje a un tema de alojamientos rurales y veamos si hay suerte. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: casa rural con piscina cubierta zona de Malaga  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos buscando una casa rural con piscina cubierta o climatizada por la provincia de Malaga. Vamos con dos peques de 5 y 7 años. Seria para diciembre y hariamos excursiones a los pueblos cercanos o sitios chulos de ver. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos. Estamos buscando una casa rural con piscina cubierta o climatizada por la provincia de Malaga. Vamos con dos peques de 5 y... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles rurales por Andalucía  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Holaa! Quería haceros una consultilla.
Este año mis "vacaciones" Se van a reducir a 3 o 4 días, y estoy un poco perdida sobre qué hacer. Me encanta la playa pero quizás en la costa los hoteles van a estar más concurridos y nos apetece algo más tranquilo. Por eso pienso que un hotelito rural con piscina puede ser muy buena opción, si no es muy grande mejor, por si la piscina tuviese un aforo determinado, que no se saturase demasiado. También me gustaría que estuviese en algún pueblecito con vida, para poder salir a pasear o a cenar, pero que tampoco haya demasiado bullicio, y si el hotel ofreciese la posibilidad de hacer alguna actividad, sería genial.
Conocéis algo así? Vivo en Málaga y para 3 o 4 días a no ser algo chulísimo, no nos gustaría mas de 2 o 3 horas de trayecto.
Graciasss!!
Ir arriba Holaa! Quería haceros una consultilla. Este año mis vacaciones Se van a reducir a 3 o 4 días, y estoy un poco perdida sobre qué hacer. Me... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube