Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p04 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 177123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo recomiendo Cortegana,es un pueblo precioso!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo recomiendo Cortegana,es un pueblo precioso! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estamos pasando unos días de vacaciones en Huelva, concretamente en el hotel Playacanela en Punta del Moral (Isla Canela) y nos hemos apoyado para algunas excursiones y comidas en el foro, así que os comentamos algunas cositas.

A) Hotel: normalito como la mayoría de los hoteles de playa, es un cuatro estrellas pero hemos estado en hoteles de tres estrellas de la cadena Sol Melia que estaban mejor o igual que este.

B) Playa: está muy bien y es muy amplia. Hemos visto bastantes algas y alguna medusa pero supongo que esto va por rachas.

C) Zona: tiene bastantes sitios sin excederse para tomar algo o picotear. Os recomiendo uno llamado La Bocana que esta en un centro comercial que hay y que come buen pescaito y hay menú infantil.

D) Alrededores: fuimos una noche a Isla Canela y no encontramos los sitios recomendados por el foro (deben haber cerrado) y nos metimos en uno que se llama Playa Choco o algo así que no os recomendamos para nada. Otras noches hemos ido a picotear a Ayamonte que es un pueblo muy chulo y aquí hemos cenado bien en varios sitios de las calles centricas. No me acuerdo de los nombres pero si paseais y os fijais donde mas gente de la zona hay y que más llenos están, seguro que acertareis.

E) Excursiones: Hemos ido a Faro en Portugal y esta muy bien y totalmente recomendable la zona de la Sierra con las excursiones de las Minas de Ríotinto en su tren turístico y las Grutas Maravilla en Aracena. Están a unas 2h en coche de Isla Canela pero merece mucho la pena, además se come muy bien y podréis hacer unas compras de productos ibéricos a buen precio.
También hemos estado en el Muelle de las Carabelas en Huelva que no es que sea gran cosa al ser una reproducción pero que merece la pena visitar por su valor histórico.

Todavía nos quedan algunos días, si descubrimos algo mas interesante ya os lo contaremos.
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola a tod@s, estamos pasando unos días de vacaciones en Huelva, concretamente en el hotel Playacanela en Punta del Moral (Isla Canela) y... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola !!

Tenemos intención de ver la zona del Rompido. Me ha parecido leer en algún sitio que hay 1 Mirador desde el que se ve la Flecha y la desembocadura del Río Piedras.

Me puede ayudar alguien facilitándonos la dirección o GPS de este mirador?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola !! Tenemos intención de ver la zona del Rompido. Me ha parecido leer en algún sitio que hay 1 Mirador desde el que se ve la Flecha y... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
37°12'58.33" N 7°05'28.14" O esta es la dire segun el google earth, supongo que te refieres a este, desde el propio pueblo se puede ver la flecha(es muy grande. También se puede pasar allí en una embarcación ehh), y tb desde el puerto deportivo tomando algo en los barecillos tienen unas vistas!... Pero como dices mirador, mirador es esa dire. A un km mas adelante dirección a Nuevo Portil, allí mismo, hay otro mirador, son iguales,
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Ir arriba 37°12 58.33 N 7°05 28.14 O esta es la dire segun el google earth, supongo que te refieres a este, desde el propio pueblo se puede ver la... AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Abelpavons!

Justo el 30 era cuando me iba y no he visto tu respuesta hasta la vuelta. El Mirador que inicialmente buscábamos (yo había visto 1 foto) es el Mirador de San Miguel y lo encontramos pero al verdad es que no se ve mucho desde ahí porque hay árboles que lo impiden.

Si alguien le interesa ver la Flecha, se ve mucho mejor desde un poco mas adelante que ese mirador, a la altura del Golf Nuevo Portil, enfrente, hay unas escaleras de madera y abajo se ve una panorámica de la Flecha.

Gracias de todas formas Abelpavons!!
Ir arriba Gracias Abelpavons! Justo el 30 era cuando me iba y no he visto tu respuesta hasta la vuelta. El Mirador que inicialmente buscábamos (yo... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos barajando como opción ir a Huelva en Semana Santa, no sé si es buena época porque la mayoría de gente va en verano por sus playas, qué me aconsejais para 4 días, hospedarme en Huelva capital mejor por los alrrededores?
Ir arriba Hola a todos, estamos barajando como opción ir a Huelva en Semana Santa, no sé si es buena época porque la mayoría de gente va en verano... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer un viaje por la provincia de Cádiz y luego por el sur de Portugal. Pensabamos visitar las Minas del Rio Tinto, ¿merece la pena, desviarme tantos kilometros? ¿algiien que haya estado me puede informar? Desde las minas dirección a Faro (Portugal) alguien me puede recomendar donde parar a comer.
Ir arriba Hola, vamos a hacer un viaje por la provincia de Cádiz y luego por el sur de Portugal. Pensabamos visitar las Minas del Rio Tinto... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Fbuendia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, chic@s! Aquí os dejo el itinerario de una de las escapaditas por Huelva de este año.
- Aracena: pueblo, museo del jamón y gruta de las maravillas.
- El Rocío.
- Huelva: ciudad, monasterio de la Rábida, muelle de las carabelas y minas de río Tinto.
- Zona de playa: Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Isla Canela, El Rompido y Punta Umbría.
- Cortegana.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola, chic@s! Aquí os dejo el itinerario de una de las escapaditas por Huelva de este año. - Aracena: pueblo, museo del jamón y gruta de... Fbuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fbuendia Escribió:
Hola, chic@s! Aquí os dejo el itinerario de una de las escapaditas por Huelva de este año.
- Aracena: pueblo, museo del jamón y gruta de las maravillas.
- El Rocío.
- Huelva: ciudad, monasterio de la Rábida, muelle de las carabelas y minas de río Tinto.
- Zona de playa: Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Isla Canela, El Rompido y Punta Umbría.
- Cortegana.

He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Llevo varios días leyendo post y más posts.. Jeje
Mi consulta es...
Voy a estar 4 días en la zona de Huelva, y preveo visitar lo máximo que pueda... Nuestra idea es:

*PN Doñana, coincido con la Semana del Rocío, y no hay visitas esos días. Menuda p...ada!! Trist
*Ayamonte (desembocadura del Guadiana), Lepe, Isla Cristina, Isla Canela, ¿cruzar a algo cerca de Portugal?
*Jabugo, Aracena, Minas de Rio Tinto, Valverde del Camino,
*Huelva, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Muelle de las Carabelas,

Tengo 3 días y poco para moverme por la provincia, ¿qué me dejo por visitar?
¿qué base de operaciones me recomendáis? me refiero a donde cogerme el hotel... No necesito que sea un resort, pero sí algun hotel que esté bien... Limpio y moderno a ser posible.
¿en Huelva capital? ¿en Punta Umbría?
Abierto a todo tipo de recomendaciones Sonriente

Muchas gracias a tod@s!!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas a tod@s! llevo varios días leyendo post y más posts.. jeje. Mi consulta es... Voy a estar 4 dias en la zona de Huelva, y preveo... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
RyDeR Escribió:
Buenas a tod@s!
Llevo varios días leyendo post y más posts.. Jeje
Mi consulta es...
Voy a estar 4 días en la zona de Huelva, y preveo visitar lo máximo que pueda... Nuestra idea es:

*PN Doñana, coincido con la Semana del Rocío, y no hay visitas esos días. Menuda p...ada!! Trist
*Ayamonte (desembocadura del Guadiana), Lepe, Isla Cristina, Isla Canela, ¿cruzar a algo cerca de Portugal?
*Jabugo, Aracena, Minas de Rio Tinto, Valverde del Camino,
*Huelva, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Muelle de las Carabelas,

Tengo 3 días y poco para moverme por la provincia, ¿qué me dejo por visitar?
¿qué base de operaciones me recomendáis? me refiero a donde cogerme el hotel... No necesito que sea un resort, pero sí algun hotel que esté bien... Limpio y moderno a ser posible.
¿en Huelva capital? ¿en Punta Umbría?
Abierto a todo tipo de recomendaciones Sonriente

Muchas gracias a tod@s!!

Como base, pondría punta umbría.
Ahí tienes varios hoteles, como por ejemplo el barceló, que esta muy muy cerca de una de las tres mejores playas de huelva (para mi opinion).
Tienes cerca bares donde comer,cenar, tomar una copa, un helado...
De ahí tienes facil acceso a la capital, y a palos y al muelle de las carabelas.

El tema del parque de doñana y eso, lo quitaba, y mas siendo el rocío. Puedes tener problemas en los accesos, ya que las hermandades irán llegando y te puedes encontrar con mas de una carretera cortada.

La zona que dices de lepe, isla cristina...yo la centraría en ayamonte, que tiene vistas chulas de la desembocadura del guadiana, y es un pueblo con bastante ambiente.
De ahí, por ejemplo, después de comer, pasaría en el barco a vilareal de santo antonio, que es ya portugal, y es un pueblecito pintoresco.
Por esa zona, hay un pueblo muy bonito, metido entre montañas y pegado al guadiana, que se llama sanlucar de guadiana. No es muy conocido entre la gente de fuera, y quizas tampoco entre los que somos de huelva, pero antes que ir a ver lepe o isla cristina, iría a ver ese pueblo.

En cuanto a la sierra, valverde la descartaría. Las minas de rio tinto si que son chulas y una visita bastante guay para hacer. Junto a eso, quizas metería aracena, pero no mucho mas, ya que desde huelva a rio tinto puedes echar 50 minutos facil, mas la visita a las minas...echas casi mas de medio día.
Si te da tiempo a algo mas, y no tienes mucho interes en jabugo, lo sustituiría por almonaster o cortegana, que son mas bonitos que jabugo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba como base, pondría punta umbría. ahí tienes varios hoteles, como por ejemplo el barceló, que esta muy muy cerca de una de las tres... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Malik!!
Tomo nota de todo!! Sonriente

Me pongo a buscar hotel en Punta Umbría Guiño

Muchas gracias otra vez!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Gracias Malik!! Tomo nota de todo!! :-) Me pongo a buscar hotel en Punta Umbría ;-) muchas gracias otra vez! RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo previsto para octubre una escapada a huelva, y queria aprovechar la oportunidad para visitar el monaterio de La Rabida y el muelle de las carabelas.

¿me podeis indicar si sabeis si existen visitas guiadas o donde contactar con algun guia local???

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto para octubre una escapada a huelva, y queria aprovechar la oportunidad para visitar el monaterio de La... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Aquí tienes información

www.andalucia.org/ ...carabelas/
959530597 / 959494664
Oficinaturismorabida@diphuelva.org
Carabelas@diphuelva.org

Si vienes el día 12 de octubre, lo ponen todo muy chulo, con una recreación de la epoca y tal. Habrá mucha gente, seguro, pero es el día mas guay para ir a ver el muelle de las carabelas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Aquí tienes informacion. 959530597 959494664. oficinaturismorabida@diphuelva.org. carabelas@diphuelva.org. si vienes el día 12 de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
aquí tienes información

www.andalucia.org/ ...carabelas/
959530597 / 959494664
Oficinaturismorabida@diphuelva.org
Carabelas@diphuelva.org

Si vienes el día 12 de octubre, lo ponen todo muy chulo, con una recreación de la epoca y tal. Habrá mucha gente, seguro, pero es el día mas guay para ir a ver el muelle de las carabelas

Thanks pero me va a ser imposible estar el día 12...

Buscaba algun guia local para que nos contara la historia del monasterio y las carabelas.

Gracias
Ir arriba thanks pero me va a ser imposible estar el dia 12... buscaba algun guia local para que nos contara la historia del monasterio y las... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Spain Guía para viajar  Publicado: Responder citando

Moca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas ! Pues si, ya volví del puente del Pilar, jejejej.

Aporto mi fantastica experiencia en un restaurante en Nerva, muy próximo a la estación del tren turístico que recorre la mina del río Tinto " Casa Idolina " , recomendadísimo! Personal agradable, muy simpático con los niños , atentos y lo fundamental una comida fabulosa. Este año han ganado el premio a la mejor tapa en la feria de la tapa de Huelva. Todo aquel que tenga oportunidad le recomiendo que vaya. Y de precio genial, relación calidad-precio un 10.

Visitamos la gruta de las maravillas, un espectáculo para los sentidos, nos encantó y el nombre mejor no le puede venir, xq realmente es una maravilla.

Y por ultimo, la reserva de animales del castillo de las guardas, genial! nos lo pasamos pipa todos! muy recomendado tb!

Resumiendo, un viaje muy completo y encantado con todo!

Saludos!
Ir arriba Muy buenas ! Pues si, ya volví del puente del Pilar, jejejej. Aporto mi fantastica experiencia en un restaurante en Nerva, muy próximo a... Moca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Spain Guía para viajar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moca Escribió:
Muy buenas ! Pues si, ya volví del puente del Pilar, jejejej.

Aporto mi fantastica experiencia en un restaurante en Nerva, muy próximo a la estación del tren turístico que recorre la mina del río Tinto " Casa Idolina " , recomendadísimo! Personal agradable, muy simpático con los niños , atentos y lo fundamental una comida fabulosa. Este año han ganado el premio a la mejor tapa en la feria de la tapa de Huelva. Todo aquel que tenga oportunidad le recomiendo que vaya. Y de precio genial, relación calidad-precio un 10.

Visitamos la gruta de las maravillas, un espectáculo para los sentidos, nos encantó y el nombre mejor no le puede venir, xq realmente es una maravilla.

Y por ultimo, la reserva de animales del castillo de las guardas, genial! nos lo pasamos pipa todos! muy recomendado tb!

Resumiendo, un viaje muy completo y encantado con todo!

Saludos!

Gracias por dejar tus impresiones a la vuelta. Me lo traigo al foro de Huelva.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por dejar tus impresiones a la vuelta. Me lo traigo al foro de Huelva. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola:
Hace bastantes años visitamos doñana desde cadiz, este año iremos a punta umbria y me gustaría saber cual es la mejor opción para hacerlo, desde donde debemos coger la excursión?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: hace bastantes años visitamos doñana desde cadiz, este año iremos a punta umbria y me gustaría saber cual es la mejor opción para... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Hola:
Hace bastantes años visitamos doñana desde cadiz, este año iremos a punta umbria y me gustaría saber cual es la mejor opción para hacerlo, desde donde debemos coger la excursión?
Muchas gracias

Desde cadiz a punta umbria te refieres?
Si es así no hay comunicación entre estas provincias, no se puede pasar el coto de Doñana
Ir arriba Desde cadiz a punta umbria te refieres? Si es asi no hay comunicacion entre estas provincias, no se puede pasar el coto de Doñana Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado: Responder citando

Musty1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
granadina Escribió:
Hola a todos vereis soy de granada y quiero pasar unos días en julio en Huelva me gustaria una zona bonita en la playa pero q tenga cosas cerca para poder visitar, a ver si alguien me puede aconsejar algun hotel chulo q no sea muy caro, que puedo ver por allí y si alguien ha ido al parque de doñana a ver q tal es y q tipo de excursion hizo muchassssss gracias y besos viajeros

Hola viajo desde canarias a huelva el viernes 11 de mayo con llegada a huelva a las 20:00 de la tarde,, quisiera saber si alguien puede ayudarme aver como puedo llegar a cadiz ya que las oficinas de arquiler de coche estan cerradas
Ir arriba Hola viajo desde canarias a huelva el viernes 11 de mayo con llegada a huelva a las 20:00 de la tarde,, quisiera saber si alguien puede... Musty1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube