Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p71 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 523639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya hemos regresado de visitar Granada, nos ha encantado. La ciudad es preciosa y la gente super amable.

Hemos visitado:
-- Alhambra (lo explico en el hilo específico del monumento) desde luego visita imprescindible. Una maravilla.
-- La Capilla Real, muy interesante.
-- La Cartuja, preciosa la Iglesia y la Sacristía.
-- Iglesia de San Juan de Dios, barroca, se puede subir al camarín donde está la tumba del santo. Muy bonito.
-- Monasterio de los Jerónimos, con un buen retablo renacentista y la lápida de la tumba del Gran Capitán en el presbiterio.
-- La Acera del Darro, las calles del centro, Alcaicería, la calle de las teterías (Calderería ) todas muy animadas.
-- El mirador de San Nicolás en el Albaicín, espectacular la vista de la Alhambra, merece totalmente la pena pero cuanta gente !! hay un minibus que te deja allí mismo.

Y hemos tenido suerte con el tiempo Riendo
Así que nos traemos muy buen recuerdo de la ciudad Guiño seguro que volveremos
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos regresado de visitar Granada, nos ha encantado. La ciudad es preciosa y la gente super amable. Hemos visitado... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos en fin de año y tenemos ya las entradas para la alahambra, si pone q la hora en lo d los nazairos o algo asi( perdonar q hable perdida todavia no mire mucho) i tengo x ejemplo esa visita a ls 13:30 nlsotros podemos estar antes en la alambra e ir visitandola y a la hora indicada ver eso no? Y bueno en granada en fin de año q se hace? Donde va la gente?
Ir arriba Hola nosotros nos vamos en fin de año y tenemos ya las entradas para la alahambra, si pone q la hora en lo d los nazairos o algo asi... SonyDavidof150814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Si, si teneis los palacios a esa hora, podeis entrar antes para ver el resto de la alhambra.


Saludos
Ir arriba Si, si teneis los palacios a esa hora, podeis entrar antes para ver el resto de la alhambra. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
Hola nosotros nos vamos en fin de año y tenemos ya las entradas para la alahambra, si pone q la hora en lo d los nazairos o algo asi( perdonar q hable perdida todavia no mire mucho) i tengo x ejemplo esa visita a ls 13:30 nlsotros podemos estar antes en la alambra e ir visitandola y a la hora indicada ver eso no? Y bueno en granada en fin de año q se hace? Donde va la gente?

Hola , como comentas , ya tienes la entrada , con la hora de entrada alos palacios nazaries a las 13,30 -esta entrada es de mañana (8,30 a14,00)
En es periodo de tiempo puedes visitar lugares donde hace falta la entrada dentro del recinto de la alhambra (alcazaba- palacio de carlos v-generalife - el partal ...) o otros lugares donde no es necesario tener entrada (puerta de la justicia , del vino o de los carros - patio de aljibe .....)dentro del recinto y fuera de el tienes el bosque de la alhambra , carmen de los martiles- silla del moro ...)

El fin de año se celebra la entrada del año en la plaza del carmen (ayuntamiento ) donde suelen dar las uvas y algunas cosas mas
Es costumbre ir de día 1 de enero a comer chocolate con churros a plaza bib-rambla y otros lugares
El día 2 de enero , es fiesta local de granada capital , se celebra el día de la toma (en este día se puede subir ala torre de la vela , en la alhambra gratis ,a tocar la campana de la misma , a demás de la procesión civica-religiosa que sale desde la capilla real (tumba de los reyes catolicos) con el pendón de castilla hasta el ayuntamiento ,

Un saludo
Ir arriba hola , como comentas , ya tienes la entrada , con la hora de entrada alos palacios nazaries a las 13,30 -esta entrada es de mañana (8,30... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi mujer y yo estamos pensando en bajar a Granada 4 días a final de noviembre, y queremos bajar con la peque de 9 meses.

La duda es, se nos atragantará la ciudad por ir tirando de carrito todo el día? Nos han comentado que hay muchas cuestas, es cierto?

Yo estuve hace 20 años y no me acuerdo ya que era un crío...

Gracias

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Buenos días, mi mujer y yo estamos pensando en bajar a Granada 4 días a final de noviembre, y queremos bajar con la peque de 9 meses. La... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Buenos días,

Mi mujer y yo estamos pensando en bajar a Granada 4 días a final de noviembre, y queremos bajar con la peque de 9 meses.

La duda es, se nos atragantará la ciudad por ir tirando de carrito todo el día? Nos han comentado que hay muchas cuestas, es cierto?

Yo estuve hace 20 años y no me acuerdo ya que era un crío...

Gracias

Un saludo

Buenos días, por ejemplo la Catedral y el Parque de Federico García Loca no tendrás problema en ir con el carrito. En cambio la subida a La Cartuja, el Albaicín o a La Alhambra si es muy dura, incluso sin carrito, aunque está bien conectada con el autobus urbano.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Buenos días, por ejemplo la Catedral y el Parque de Federico García Loca no tendrás problema en ir con el carrito. En cambio la subida a... EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta respuesta.

Doy por hecho que ir a La Cartuja, el Albaicín o La Alhambra no se puede acceder en coche privado?

Se que alguna zona la circulación está restringida y te cazan con las cámaras, pero no se exactamente las zonas afectadas.

Pero bueno, sabiendo que hay bus...

Gracias
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Doy por hecho que ir a La Cartuja, el Albaicín o La Alhambra no se puede acceder en coche privado? Se... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta.

Doy por hecho que ir a La Cartuja, el Albaicín o La Alhambra no se puede acceder en coche privado?

Se que alguna zona la circulación está restringida y te cazan con las cámaras, pero no se exactamente las zonas afectadas.

Pero bueno, sabiendo que hay bus...

Gracias

Yo subí desde el centro y mi impresión es que en el Albaicín y Alhambra es complicado o casi imposible, pero en la Cartuja me dio la impresión de ser sencillo aparcar sin problema.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Yo subí desde el centro y mi impresión es que en el Albaicín y Alhambra es complicado o casi imposible, pero en la Cartuja me dio la... EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias

Nos los pensamos y si no lo vemos claro planeamos el viaje para un poco más adelante cuando la peque sea más mayor

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Ok muchas gracias. Nos los pensamos y si no lo vemos claro planeamos el viaje para un poco más adelante cuando la peque sea más mayor. Un... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Ok muchas gracias

Nos los pensamos y si no lo vemos claro planeamos el viaje para un poco más adelante cuando la peque sea más mayor

Un saludo

Merece la pena subir con la niña usando el autobús urbano, no te puedes perder ninguna de las 3 cosas (si acaso la cartuja), en mi blog hay un artículo llamado 48 Horas en Granada: Culturas, Tapas y Fiesta donde verás fotos de todos los monumentos a visitar, y también te aconsejo sobre bares económicos donde podrás tapear muy barato e irte comido.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Merece la pena subir con la niña usando el autobús urbano, no te puedes perder ninguna de las 3 cosas (si acaso la cartuja), en mi blog... EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
jaumeti Escribió:
Buenos días,

Mi mujer y yo estamos pensando en bajar a Granada 4 días a final de noviembre, y queremos bajar con la peque de 9 meses.

La duda es, se nos atragantará la ciudad por ir tirando de carrito todo el día? Nos han comentado que hay muchas cuestas, es cierto?

Yo estuve hace 20 años y no me acuerdo ya que era un crío...

Gracias

Un saludo

Hola , el centro de la ciudad es llano prácticamente , puedes ir con carrito a todos los lugares , pero granada esta rodeada de colinas ,como la de la sabika que es donde se encuentra la alhambra o para subir al albaicin y sacromonte
Para ir a estos lugares casi es mejor utilizar el transporte publico (bus urbano , es te medio de transporte no es muy caro , saliendo el viaje a 0,79€ utilizando el bono bus )
Un saludo
Ir arriba hola , el centro de la ciudad es llano prácticamente , puedes ir con carrito a todos los lugares , pero granada esta rodeada de colinas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información

Lo planteo en casa y valoramos

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Muchas gracias por la información. Lo planteo en casa y valoramos. Un saludo Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!

En dos días y medio si no quieres, no te aburrirás en absoluto. Como no indicas lo que visitas en esos dos días no sabemos lo que se podría incluir además.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En dos dias y medio si no quieres, no te aburrirás en absoluto. Como no indicas lo que visitas en esos dos dias no sabemos lo que se... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!

Llevais coche? que tal si haceis una visita a la Alpujarra?
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Llevais coche? que tal si haceis una visita a la Alpujarra? Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Tazi Escribió:
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!

Llevais coche? que tal si haceis una visita a la Alpujarra?

Muchas gracias pero vamos en autobús...

Para los dos días completos pensábamos el primero visitar la Alhambra, Albaicín y Sacromonte y el segundo todo el centro. Pero claro, el primer día llegamos a la una y aún tendremos toda la tarde....
Ir arriba Muchas gracias pero vamos en autobús... Para los dos días completos pensábamos el primero visitar la Alhambra, Albaicín y Sacromonte y el... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
zumodelima Escribió:
Tazi Escribió:
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!

Llevais coche? que tal si haceis una visita a la Alpujarra?

Muchas gracias pero vamos en autobús...

Para los dos días completos pensábamos el primero visitar la Alhambra, Albaicín y Sacromonte y el segundo todo el centro. Pero claro, el primer día llegamos a la una y aún tendremos toda la tarde....

Alhambra , Albaicín y Sacromonte en el mismo día es mucho eh? piensa que en la Alhambra podeis estar toda la mañana.

Yo buscaría un hueco para ir a los baños arabes, está muy bien para ir a última hora de la tarde. Y en esa misma tarde que teneis suelta la podeis dedicar al centro.

Yo en mi blog hago tres rutas por Granada, una por realejo, campo del principe, zona de la Alhambra y paseo de los tristes. Esa ruta nos ocupa 5 horas sin incluir la visita a la Alhambra.
Otra ruta Albaicin y Sacromonte, otras 5 horas.
Y la tecera por zona centro, que es la que yo dedicaría la primera tarde.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Alhambra , Albaicín y Sacromonte en el mismo día es mucho eh? piensa que en la Alhambra podeis estar toda la mañana. Yo buscaría un hueco... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Tazi Escribió:
zumodelima Escribió:
Tazi Escribió:
Hola!!

Nos vamos en diciembre unos días a Granada, llegamos el martes a las 13:00 y volvemos el viernes por la mañana, por lo que tenemos dos días y medio...Para los dos días ya tenemos más o menos una idea de lo que visitar pero se nos queda ese medio colgado que no sabemos qué hacer si visitar el parque de las ciencias o...En dos días y medio no nos aburriremos, verdad? Es que somos de los de no parar ni un segundo Ojos que se mueven

Muchas gracias!

Llevais coche? que tal si haceis una visita a la Alpujarra?

Muchas gracias pero vamos en autobús...

Para los dos días completos pensábamos el primero visitar la Alhambra, Albaicín y Sacromonte y el segundo todo el centro. Pero claro, el primer día llegamos a la una y aún tendremos toda la tarde....

Alhambra , Albaicín y Sacromonte en el mismo día es mucho eh? piensa que en la Alhambra podeis estar toda la mañana.

Yo buscaría un hueco para ir a los baños arabes, está muy bien para ir a última hora de la tarde. Y en esa misma tarde que teneis suelta la podeis dedicar al centro.

Yo en mi blog hago tres rutas por Granada, una por realejo, campo del principe, zona de la Alhambra y paseo de los tristes. Esa ruta nos ocupa 5 horas sin incluir la visita a la Alhambra.
Otra ruta Albaicin y Sacromonte, otras 5 horas.
Y la tecera por zona centro, que es la que yo dedicaría la primera tarde.

Muchas gracias!!! Me he impreso tus rutas y creo que las seguiremos allí, porque están muy bien Aplauso . Creo que el primer día haremos la del centro, el segundo la visita a la Alhambra con la primera ruta y el último Albaicín y Sacromonte (ese día, si podemos, iremos a los baños). Además es verdad que anochecerá muy pronto, así que tampoco serán tantas las horas de luz...

Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Muchas gracias!!! Me he impreso tus rutas y creo que las seguiremos allí, porque están muy bien . Creo que el primer día haremos la del... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, me alegro que te sirvan, ya me contarás como te ha ido el viaje.
Por el Albaycin se puede ir por muchas calles pero siempre sin perderse los miradores, es un poco laberinto, yo por eso he optado por describirla con detalle.
Con el tapeo incluido, ya habrás ocupado muy bien el viaje.
Pasarlo bien!
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Genial, me alegro que te sirvan, ya me contarás como te ha ido el viaje. Por el Albaycin se puede ir por muchas calles pero siempre sin... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Tazi , para no darte una paliza andando para visitar el albaiciny sacromonte lo mas aconsejable es coger el bus linea C2 en plaza nueva , haciendo un recorridop por la carrera del darrro (santa ana - san pedro - baños del bañuelo -paseo de los tristes...... )subiendo la cuesta del chapiz y internarte con el bus por el recorrido que hace por el sacromonte , apeándote en la parada de bus, de la iglesia del salvador cerca del mirador de san nicolar
luego ya si quieres bajar al centro , puedes ir andando o en bus
Un saludo
Ir arriba Tazi , para no darte una paliza andando para visitar el albaiciny sacromonte lo mas aconsejable es coger el bus linea C2 en plaza nueva... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube