Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p00 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 82547 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra y generalife: Como organizar la visita. Rutas, Itinerarios ¿Por dónde empezar? Accesos. Repartir los tiempos ¿Cuánto se tarda en visitar La Alhambra? Planear el recorrido con ayuda de las experiencias y los consejos de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Hola,
Como ya comente, mi entrada a los palacios nazaries es a las 16,30 y queremos entrar a la alhambra sobre las 14,00.Mi pregunta es ¿por donde empezamos la visita?¿cual es el mejor recorrido?No sabemos si en ese tiempo( de 14,00 a 16,30)nos da tiempo a visitar el generalife y algo mas o empezar por otro sitio.

Un saludo y mil gracias Amistad

Hola , si eres de los que almuerza muy pronto , deberías empezar el recorrido por el generalife ,por la cercanía a las taquilla y la parada de bus , pero es mas lógico y teniendo la hora de entrada alas 16,30 es ir primero a la zona donde se encuentra el patio del aljibe y la puerta del vino , dado que esta los palacios nazaries - alcazaba y palacio de carlos V se encuentran alrededor de dichos patio .
Desconozco el modo que utilizaras para subir a la alhambra ,a pie - en bus o coche particular , si subes a pie, te interesa entrar por la puerta de la justicia con los muros la alcazaba y puerta del vino (esto también puedes hacerlo si subes en autobús lo único es que tendrás que andar unos 200mts mas abajo de la entrada por la puerta de los carros , )( por la puerta de los carros suelen entrar los coches de particulares que se alojan en el parador de turismo y los taxis )
Por experiencia , y como no somos ciudadanos extranjeros , acostumbrados a almorzar a las 12,00 o a las 13 ,00 horas ,
Tomaría el almuerzo o el tapeo y para las 15,30 horas estar en taquilla cogiendo las entradas bajaría andando a la puerta de la justicia hasta patio del aljibe contemplado el paisaje del albaicin y sacromonte y haciendo cola para entrar lo primero a los palacios nazaries , o si tengo un poco mas de tiempo antes de las 16,30 entrar en el interior del palacio de carlos V,.
A la salida de los palacios nazaries iría a la alcazaba para volver a entrar por la puerta de acceso al partal detrás del palacio de carlos V , y recorrer el partal llegando al generalife y así terminando la visita haciendo un recorrido mas profundo de lo habitual y casi con el mismo tiempo
Un saludo
Ir arriba hola , si eres de los que almuerza muy pronto , deberías empezar el recorrido por el generalife ,por la cercanía a las taquilla y la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Perdón,creo que me expliqué mal.Cuando escribí lo de optimizar los tiempos,pensaba en ver todo el recinto tranquilamente pero sin perder el tiempo.Tenemos pensado estar toda la mañana en la Alhambra.¿En 3 o 4 horas se ve tranquilamente?
La suerte de tener una hija tranquila,jeje.
Ir arriba Perdón,creo que me expliqué mal.Cuando escribí lo de optimizar los tiempos,pensaba en ver todo el recinto tranquilamente pero sin perder... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo ves posible, mejor cuatro horas que tres, Burelao. Que desde el Generalife -en la parte alta, junto al aparcamiento- hasta los palacios y la Alcazaba hay un buen paseo y, con bebé, el tiempo es relativo. ¿Cómo tenéis pensado llegar? Una posibilidad es que visitéis el Generalife en primer lugar al ser lo más alejado de la entrada a los Palacios Nazaríes y ya os vais acercando tranquilamente. Los recintos con entrada, como el Generalife, sólo se pueden visitar una vez pero puedes hacerlo igualmente al salir de los Palacios Nazaríes. No obstante, puesto que tienes el acceso a éstos a las 13:30 lo más probable es que te de tiempo a visitar antes el resto del recinto. Si vais dos adultos o más tal vez podríais turnaros para subir a la Torre de la Vela en la Alcazaba mientras el otro cuida de la niña, por lo que te comenta Pabela del acceso. Razón de más para ir algo sobrados de tiempo.
Ir arriba Si lo ves posible, mejor cuatro horas que tres, Burelao. Que desde el Generalife -en la parte alta, junto al aparcamiento- hasta los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Holaaaa, teniendo las entradas para los palacios a las 18:30, que recorrido aconsejáis los expertos que haga de por donde empiezo y demás? Y a que hora estoy allí para que me de tiempo a ver todo, cuanto tiempo se tarda más o menos?

Muchas gracias!
Ir arriba Holaaaa, teniendo las entradas para los palacios a las 18:30, que recorrido aconsejáis los expertos que haga de por donde empiezo y... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Holaaaa, teniendo las entradas para los palacios a las 18:30, que recorrido aconsejáis los expertos que haga de por donde empiezo y demás? Y a que hora estoy allí para que me de tiempo a ver todo, cuanto tiempo se tarda más o menos?

Muchas gracias!

Hola , el recorrido de ,la alhambra , visitando todos los lugares donde se necesita la entrada (generalife - palacio de carlosV- jardines del partal -alcazaba -palacio nazaries ) es de aproximadamente 4 horas ,o mas dependiendo de lo que se quiera ver o visitar

Para realizar la visita ala alhambra ,con la hora que tienes es mejor empezar por el generalife , este tienen dos puertas de acceso (frente ala parada del bus o detrás del edificio de las taquillas y continuar bien a los jardines del partal o dirección puerta del los carros o de la justicia , para llegar a los alrededores del patio del aljibe o puerta del vino ,ya que situado en este lugar estar en el centro para entra ala alcazaba -palacio de carlos V o palacios nazaries -partal
En este enlace tienes el plano con el itinerario , que se puede realizar con la hora 18,30 de entrada a los palacios nazaries
www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf

Un saludo
Ir arriba hola , el recorrido de ,la alhambra , visitando todos los lugares donde se necesita la entrada (generalife - palacio de carlosV- jardines... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

En este enlace tienes el plano con el itinerario , que se puede realizar con la hora 18,30 de entrada a los palacios nazaries
www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf


Hola Pabela.
Yo tengo, para este próximo sábado, la visita a los palacios nazaries a las 12 hs. Ese recorrido parece que es el que me vendría bien realizar, ¿no?
Gracias.
Ir arriba Hola Pabela. Yo tengo, para este próximo sábado, la visita a los palacios nazaries a las 12 hs. Ese recorrido parece que es el que me... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
Pabela Escribió:

En este enlace tienes el plano con el itinerario , que se puede realizar con la hora 18,30 de entrada a los palacios nazaries
www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf


Hola Pabela.
Yo tengo, para este próximo sábado, la visita a los palacios nazaries a las 12 hs. Ese recorrido parece que es el que me vendría bien realizar, ¿no?
Gracias.

Hola ,puedes hacerlo igual al plano , o si quieres dejar para lo ultimo el generalife,
Una vez terminado la visita a los palacios nazaries (sobre 12,30) saliendo a los jardines del partal y llegando al final del generalife donde se encuentran el patio de la acequia
Un saludo
Ir arriba hola ,puedes hacerlo igual al plano , o si quieres dejar para lo ultimo el generalife, una vez terminado la visita a los palacios... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela Sonriente
Ir arriba Salsamendi escribió: Muchas gracias Pabela Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Nuri68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, en esto de los foros soy nueva, es la primera vez que escribo en uno y es para pedir opinión de un viaje que tengo programado para el 24 de abril a Granada y quisiera saber cómo me tendría que organizar para poder la mayoría de cosas. Tengo la entrada a los Palacios Nazaríes a las 11 del domingo y no sé cómo organizar la visita a la Alhambra, Generalife.. Ya que me han dicho que si tengo la entrada en turno por la mañana a los Palacios tengo que entrar por la mañana a la Alcazaba y al Generalife. Gracias
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, en esto de los foros soy nueva, es la primera vez que escribo en uno y es para pedir opinión de un viaje que tengo... Nuri68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Nuri68 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, en esto de los foros soy nueva, es la primera vez que escribo en uno y es para pedir opinión de un viaje que tengo programado para el 24 de abril a Granada y quisiera saber cómo me tendría que organizar para poder la mayoría de cosas. Tengo la entrada a los Palacios Nazaríes a las 11 del domingo y no sé cómo organizar la visita a la Alhambra, Generalife.. Ya que me han dicho que si tengo la entrada en turno por la mañana a los Palacios tengo que entrar por la mañana a la Alcazaba y al Generalife. Gracias

Hola , el casco histórico de la ciudad no es muy grande , no mas de 1,5km de radio del centro , el inconveniente es la orografia de la ciudad , pasando de llano a cuestas (alhambra o albaicin-sacromonte) para desplazarte a estos lugares y no llegar agotad@s , lo mejor es utilizar el bus , que salen a 0,79€ viaje con bono bus
Alhambra , existe varios tipos de entradas , (mañana -tarde - y nocturna , esta ultima solo palacios nazaries y generalife )
El tener el horario de entrada alas 11 horas a los palacios nazaries ,es por el foro de visitantes , habiendo pase a este cada 30 minutos , recuerda estar un poco antes de las 11 horas cerca de la entrada a los palacios nazaries (alrededores del patio del aljibe , palacio de carlos V, puerta del vino ...) si no llegas a tu hora pierdes el pase
Hay mil maneras de realizar el recorrido y visita a la alhambra tanto por el interior del recinto como por fuera
Si no te gusta madrugar , es mejor empezar el recorrido por la zona mas cercana al centro de la ciudad , es decir empezar entrando por la puerta de la justicia , llegando puerta del vino -patio del aljibe y entrar en la alcazaba o palacio de carlos V , si vas bien de tiempo, antes de las 11 horas , ya dentro de los palacios nazaries continuar al los jardines del partal y sus torres hasta llegar por el acueducto que comunica con el generalife, terminando por la parte interior la visita ala alhambra y dependiendo las ganas y fuerzas recorrer parte de la zona exterior del recinto -( cuesta de los chinos,carmen de los martiles -bosque de la alhambra-puerta de las granadas , museo rodriguez acosta -torre bermejas o un poco mas alejado la silla del moro con las vistas de la alhambra
En este enlace hay un plano del patronato de la alhambra para realizar
La visita ala misma o cógelo en taquilla donde están enumerados los monumentos y recorrido
www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Un saludo
Ir arriba hola , el casco histórico de la ciudad no es muy grande , no mas de 1,5km de radio del centro , el inconveniente es la orografia de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Nuri68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nuri68 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, en esto de los foros soy nueva, es la primera vez que escribo en uno y es para pedir opinión de un viaje que tengo programado para el 24 de abril a Granada y quisiera saber cómo me tendría que organizar para poder la mayoría de cosas. Tengo la entrada a los Palacios Nazaríes a las 11 del domingo y no sé cómo organizar la visita a la Alhambra, Generalife.. Ya que me han dicho que si tengo la entrada en turno por la mañana a los Palacios tengo que entrar por la mañana a la Alcazaba y al Generalife. Gracias

Hola , el casco histórico de la ciudad no es muy grande , no mas de 1,5km de radio del centro , el inconveniente es la orografia de la ciudad , pasando de llano a cuestas (alhambra o albaicin-sacromonte) para desplazarte a estos lugares y no llegar agotad@s , lo mejor es utilizar el bus , que salen a 0,79€ viaje con bono bus
Alhambra , existe varios tipos de entradas , (mañana -tarde - y nocturna , esta ultima solo palacios nazaries y generalife )
El tener el horario de entrada alas 11 horas a los palacios nazaries ,es por el foro de visitantes , habiendo pase a este cada 30 minutos , recuerda estar un poco antes de las 11 horas cerca de la entrada a los palacios nazaries (alrededores del patio del aljibe , palacio de carlos V, puerta del vino ...) si no llegas a tu hora pierdes el pase
Hay mil maneras de realizar el recorrido y visita a la alhambra tanto por el interior del recinto como por fuera
Si no te gusta madrugar , es mejor empezar el recorrido por la zona mas cercana al centro de la ciudad , es decir empezar entrando por la puerta de la justicia , llegando puerta del vino -patio del aljibe y entrar en la alcazaba o palacio de carlos V , si vas bien de tiempo, antes de las 11 horas , ya dentro de los palacios nazaries continuar al los jardines del partal y sus torres hasta llegar por el acueducto que comunica con el generalife, terminando por la parte interior la visita ala alhambra y dependiendo las ganas y fuerzas recorrer parte de la zona exterior del recinto -( cuesta de los chinos,carmen de los martiles -bosque de la alhambra-puerta de las granadas , museo rodriguez acosta -torre bermejas o un poco mas alejado la silla del moro con las vistas de la alhambra
En este enlace hay un plano del patronato de la alhambra para realizar
La visita ala misma o cógelo en taquilla donde están enumerados los monumentos y recorrido
www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Un saludo

Muchas gracias Pabela, ya os contaré qué tal me fue.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, ya os contaré qué tal me fue. Nuri68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Gabla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Saludos, estoy planificando visita a la Alhambra el 13 de junio y necesito consejo para el horario a elegir y recorrido recomendable, valorando principalmente las temperaturas que habrá en esta fecha.
Gracias
Ir arriba Saludos, estoy planificando visita a la Alhambra el 13 de junio y necesito consejo para el horario a elegir y recorrido recomendable... Gabla Compartir:
Enlaces Asunto: Propuesta de recorrido por La Alhambra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gabla.
Yo he estado en Semana Santa y creo que el mejor horario para evitar el calorazo sería de mañana viendo los Palacios Nazaris hacia las 12 del mediodia. El recorrido habitual desde el pabellon de entrada al Palacio de Carlos V, alcazaba, palacios nazaries, partal y finalmente Generalife que con el murmullo del agua y la vegetación será más llevadera "la caló" Guiño
Tienes un mapa con el recorrido que te comento en:
www.pequepolis.com/ ...hambra.jpg
Ir arriba Gabla. Yo he estado en Semana Santa y creo que el mejor horario para evitar el calorazo sería de mañana viendo los Palacios Nazaris hacia... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Aventura87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en la Alhambra y creo que las palabras bonita y majestuosa se quedan corta. Mi pareja y yo queremos volver este año y verla de nuevo pero en guía nocturna que nos han dicho que es más mágica todavía. Un saludo!!
Ir arriba He estado en la Alhambra y creo que las palabras bonita y majestuosa se quedan corta. Mi pareja y yo queremos volver este año y verla de... Aventura87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Chiquilla251
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Tenemos entrada para la Alhambra el día 14 de agosto a las 19:00 horas para los palacios Nazaríes a las 19:00 horas, por lo que deduzco eso es lo último que tendriamos que ver, así que como vamos bastante perdidos sobre como hacer el recorrido, agradeceriamos mucho que nos dijerais como hacer el recorrido y a que hora recomendais que lo empecemos.
Otra cosa las entradas las compramos en Ticketmaster, y llegamos a Granada el día 11 de agosto, así que las podemos recoger ese mismo día en cualquier cajero de la Caixa.
Muchas gracias y espero que tengamos un inolvidable viaje a Granada.
Saludos
Ir arriba Buenos días. Tenemos entrada para la Alhambra el día 14 de agosto a las 19:00 horas para los palacios Nazaríes a las 19:00 horas, por lo... Chiquilla251 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chiquilla251, efectivamente, tenéis que dejar los Palacios Nazaríes para el final y emplear en ellos esa última hora antes de que finalice el horario de tarde a las 20 h.
Para ver antes el resto de recintos con entrada deberíais empezar, siquiera, a las cinco. Comenzad por el Generalife y los jardines y las fuentes serán un alivio en la hora de más calor. Seguid por la Alhambra alta hacia la Alcazaba y procurad estar en el acceso a los Palacios Nazaríes con cierta anticipación (quince minutos me parecen prudentes). No sé si sabéis que, al ser viernes, podéis aprovechar la apertura nocturna extraordinaria del Museo de la Alhambra, situado en el Palacio de Carlos V, entre la 21 y las 23:30 h.

Para situar cada recinto y los accesos: Mapa interactivo de la Alhambra
Ir arriba Chiquilla251, efectivamente, tenéis que dejar los Palacios Nazaríes para el final y emplear en ellos esa última hora antes de que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Chiquilla251
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin.. Seguiremos tus indicaciones y no teniamos ni idea de los de la apertura nocturna del Museo.
Gracias de nuevo.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Lecrin.. seguiremos tus indicaciones y no teniamos ni idea de los de la apertura nocturna del Museo. Gracias de nuevo... Chiquilla251 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la Alhambra al completo (palacios nazaríes, palacio de Carlos V, Generalife, Alcazaba, Baño de la mezquita y jardines) para organizarme. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la Alhambra al completo (palacios nazaríes, palacio de Carlos V, Generalife, Alcazaba, Baño de la mezquita y jardines) para organizarme. Muchas gracias

Hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos
Un saludo
Ir arriba hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,tengo pensado ir esta Semana Santa a Granada.Mi idea es comprar la Granada card básica con la visita a los palacios nazaries a las 10:30h,que sería el lunes.Otro día lo emplearé en ver el resto.Nos hospedaremos en Tajarja a la que llegaremos el domingo.Mis dudas son:sería mejor acercarme ya el domingo a Granada a recoger la card y cuál sería el punto más accesible de los tres de recogida desde nuestra ruta?
Estarían bien distribuidos los días?Cuál sería el mejor recorrido en la Alhambra entrando por los palacios nazaríes?Se puede salir a comer y volver después ala Alhambra,algún sitio recomendable?
Muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola,tengo pensado ir esta Semana Santa a Granada.Mi idea es comprar la Granada card básica con la visita a los palacios nazaries a las... Laranxito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube