Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Granada Card. Bono turístico en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p69 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 28363 Lecturas
Último Mensaje:
Granada Card bono turístico para transporte y cultura en Granada. ¿Qué incluye? ¿Cómo comprar? ¿Merece la pena? ¿Es fácil de amortizar? Puntos de recogida. Conseguir entradas a La Alhambra con la Granada Card.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando coger la tarjeta granada card ya que veo que sale rentable. Mi duda es si al llegar a la alhambra me dan una entrada de la alhambra ya que colecciono las entradas de los sitios a los que voy.
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Hola, estoy pensando coger la tarjeta granada card ya que veo que sale rentable. Mi duda es si al llegar a la alhambra me dan una entrada... Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
hola, estoy pensando coger la tarjeta granada card ya que veo que sale rentable. Mi duda es si al llegar a la alhambra me dan una entrada de la alhambra ya que colecciono las entradas de los sitios a los que voy.

Hola , creo que con la granada card tienes que pasar por taquilla de la alhambra ,para canjear por la entrada original
Un saludo
Ir arriba hola , creo que con la granada card tienes que pasar por taquilla de la alhambra ,para canjear por la entrada original. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
A ti te lo han dado? haber si alguien que lo ha hecho me lo puede confirmar
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba A ti te lo han dado? haber si alguien que lo ha hecho me lo puede confirmar Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
a ti te lo han dado? haber si alguien que lo ha hecho me lo puede confirmar

Hola , cuando voy a la alhambra , y por ser de granada capital provincia o residentes, tenemos la entrada de domingos tarde gratis , nos dan en el corral del carbon un recibo y tenemos que ir a las taquilla de la alhambra en el generalife para canjear por la entrada original llevando el DNI ,creo que esto mismo pasa con la granada card
Un saludo
Ir arriba hola , cuando voy a la alhambra , y por ser de granada capital provincia o residentes, tenemos la entrada de domingos tarde gratis , nos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
a ti te lo han dado? haber si alguien que lo ha hecho me lo puede confirmar

Si te dan la entrada original.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si te dan la entrada original. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuzo Escribió:
Revisando la información sobre la Granada Card, pone esto:

Los visitantes no tienen que presentar la GRANADA CARD Bono Turístico en las taquillas de la Alhambra para convertir la GRANADA CARD Bono Turístico en una entrada. Con la GRANADA CARD Bono Turístico se puede entrar directamente a los Palacios Nazaríes, a la hora fijada.

Pero también esto:

Los menores 3 años no necesitan GRANADA CARD Infantil, pero recuerda que deberás pasar por la taquilla de la Alhambra para recoger una entrada de gratuidad para los peques.

Por lo que entiendo que no tengo más remedio que pasar por las taquillas a primera hora. Teniendo en cuenta que la visita será en Miércoles Santo, puedo encontrar mucha cola en las taquillas? No se si existiría incluso la opción de intentar ir el día antes a la taquilla a recoger la entrada del niño, o sólo se puede hacer en el mismo día.

Gracias

Chuzo, traslado tu consulta al hilo de la Granada Card. Si resulta que no hay por aquí alguien con experiencia de esto, creo que podrías llamar al Teléfono del visitante: 958 027 971 (Patronato de la Alhambra). Las taquillas están alejadas y merece la pena asegurar y no dar un viaje en balde o, dadas las fechas, encontrar una cola monumental. Suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Chuzo, traslado tu consulta al hilo de la Granada Card. Si resulta que no hay por aquí alguien con experiencia de esto, creo que podrías... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias a todos ya he comprado la granada card.
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Gracias a todos ya he comprado la granada card. Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Otra pregunta con la granada card te incluye para los monumentos que visitas audios guias?
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Otra pregunta con la granada card te incluye para los monumentos que visitas audios guias? Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
otra pregunta con la granada card te incluye para los monumentos que visitas audios guias?

Hola , la granada card , no incluye las audio guias , solo las entradas a los monumentos y algunos viajes en bus
Un saludo
Ir arriba hola , la granada card , no incluye las audio guias , solo las entradas a los monumentos y algunos viajes en bus. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Letty84 escribió: Gracias Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Papaloukas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que pena, no sabia que existía este bono. No habia entradas para entrar en La Alhambra durante los días anteriores a Semana Santa y tuvimos que comprarlas a través del hotel. Sin embargo, se callaron que podiamos comprar la Granada Card, que nos hubiera venido genial.
Ir arriba Que pena, no sabia que existía este bono. No habia entradas para entrar en La Alhambra durante los dias anteriores a Semana Santa y... Papaloukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Chuzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Una vez vuelto del viaje, respondo a las dudas que planteaba en su momento, por si le es de utilidad a alguien. Teniendo la Granada Card no es necesario pasar por la taquilla, se puede entrar directamente en todos los puntos donde piden la entrada, incluyendo los Palacios nazaríes a la hora que se tenga asignada.

Para la entrada gratuita infantil, hay que pasar por la taquilla para recogerla. Nosotros llegamos a las taquillas sobre las 8:00 de la mañana del miércoles santo, y la cola era kilométrica, al parecer había gente allí desde las 4 de la mañana. Ahora bien, teniendo las entradas de adulto, para recoger la de niño, se puede acceder por la cola de "reservas" que es mucho más corta. En apenas unos minutos la teníamos y en cuanto abrieron la puerta sobre las 8:20 ya estábamos dentro.

Por cierto, recomiendo totalmente el uso de la Granada Card, siempre y cuando se quieran visitar varios de los monumentos que incluye, aparte de los viajes en autobús, que vienen muy bien. Muy recomendable.


chuzo Escribió:
Revisando la información sobre la Granada Card, pone esto:

Los visitantes no tienen que presentar la GRANADA CARD Bono Turístico en las taquillas de la Alhambra para convertir la GRANADA CARD Bono Turístico en una entrada. Con la GRANADA CARD Bono Turístico se puede entrar directamente a los Palacios Nazaríes, a la hora fijada.

Pero también esto:

Los menores 3 años no necesitan GRANADA CARD Infantil, pero recuerda que deberás pasar por la taquilla de la Alhambra para recoger una entrada de gratuidad para los peques.

Por lo que entiendo que no tengo más remedio que pasar por las taquillas a primera hora. Teniendo en cuenta que la visita será en Miércoles Santo, puedo encontrar mucha cola en las taquillas? No se si existiría incluso la opción de intentar ir el día antes a la taquilla a recoger la entrada del niño, o sólo se puede hacer en el mismo día.

Gracias
Ir arriba Hola! Una vez vuelto del viaje, respondo a las dudas que planteaba en su momento, por si le es de utilidad a alguien. Teniendo la Granada... Chuzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, en mayo nos vamos 4 días a Granada y tengo intención de comprar la tarjeta Granada Card básica, mi duda es si para mi hijo de 4 años vale la pena gastar los 10 euros que cuesta la tarjeta infantil cuando he visto que en muchos monumentos los niños no pagan, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Ir arriba Hola, en mayo nos vamos 4 días a Granada y tengo intención de comprar la tarjeta Granada Card básica, mi duda es si para mi hijo de 4... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola, en mayo nos vamos 4 días a Granada y tengo intención de comprar la tarjeta Granada Card básica, mi duda es si para mi hijo de 4 años vale la pena gastar los 10 euros que cuesta la tarjeta infantil cuando he visto que en muchos monumentos los niños no pagan, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Hola , la entrada a los niños en la alhambra es gratis hasta los 11años (pero hay que pasar por taquilla del generalife ,para que a los niños le den la entrada , para que puedan acceder dentro del monumento)
En el caso del bus urbano los niños menores de 4 años no pagan
En otros monumentos como : catedral-capilla real-san jeronimo-monasterio de la cartuja ....es gratis la entrada a menores de 10años
Un saludo
Ir arriba hola , la entrada a los niños en la alhambra es gratis hasta los 11años (pero hay que pasar por taquilla del generalife ,para que a los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola, en mayo nos vamos 4 días a Granada y tengo intención de comprar la tarjeta Granada Card básica, mi duda es si para mi hijo de 4 años vale la pena gastar los 10 euros que cuesta la tarjeta infantil cuando he visto que en muchos monumentos los niños no pagan, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Hola , la entrada a los niños en la alhambra es gratis hasta los 11años (pero hay que pasar por taquilla del generalife ,para que a los niños le den la entrada , para que puedan acceder dentro del monumento)
En el caso del bus urbano los niños menores de 4 años no pagan
En otros monumentos como : catedral-capilla real-san jeronimo-monasterio de la cartuja ....es gratis la entrada a menores de 10años
Un saludo

Muchas gracias Pabela
Ir arriba Dinopolo escribió: Muchas gracias Pabela Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar, vamos a ir a granada en octubre somos 4 adultos, no entiendo muy bien lo de la granada card,
Si hay una pagina en la que ves lo mas importante gratis, que la he visto aquí en el foro .
Si quieres entrar gratis a la catedral - capilla real -monasterio de la cartuja o la abadía del sacromonte pincha en este enlace entradasgratuitas.dioc... Ranada.es/ Y

Y luego por otro lado he visto que para octubre si que hay entradas para la alhambra, y el precio de la entrada generalife y alcazaba cuesta 8,40€ por persona, digo que no será mejor no comprar la tarjeta card esa? que opináis? lo único que incluye aparte es una o dos cosas mas y los 5 viajes de autobus. Y cuesta 33,50€. Entonces no compensaría no?que opináis?

También quería saber si en esa pagina de las entradasgratuitas hay que llevar la reserva realizada, por lo que creo que pone
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar, vamos a ir a granada en octubre somos 4 adultos, no entiendo muy bien lo de la granada card, si hay una... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Las entradas gratis que se pueden conseguir en la diócesis de Granada son para unos días en concreto y horarios determinados, no para cuando uno quiera. Te puede venir bien o no.

La entrada que comentas no incluye los Palacios Nazaríes que son los que tienen más demanda y tienen un cupo limitado de visitantes al día. Es de lo más interesante de la Alhambra. Comprando la Granada Card te incluye la entrada completa a la Alhambra, incluidos los Palacios Nazaríes a una hora determinada que vaya quedando libre. Con ella, además de los viajes en autobús, puedes entrar en el Monasterio de San Jerónimo.
Mucha gente compra esta tarjeta cuando la venta de entradas se ha agotado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Las entradas gratis que se pueden conseguir en la diócesis de Granada son para unos días en concreto y horarios determinados, no para... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Las entradas gratis que se pueden conseguir en la diócesis de Granada son para unos días en concreto y horarios determinados, no para cuando uno quiera. Te puede venir bien o no.

La entrada que comentas no incluye los Palacios Nazaríes que son los que tienen más demanda y tienen un cupo limitado de visitantes al día. Es de lo más interesante de la Alhambra. Comprando la Granada Card te incluye la entrada completa a la Alhambra, incluidos los Palacios Nazaríes a una hora determinada que vaya quedando libre. Con ella, además de los viajes en autobús, puedes entrar en el Monasterio de San Jerónimo.
Mucha gente compra esta tarjeta cuando la venta de entradas se ha agotado.
Muchas gracias Alejandría
Si ya he visto que las entradas gratis son días concretos, de momento he reservado así, la catedral, el sepulcro y el sacromonte, la cartuja no me cuadra porque es en jueves, y no nos coincide, pero bueno.
Ir arriba Muchas gracias Alejandría. Si ya he visto que las entradas gratis son días concretos, de momento he reservado así, la catedral, el... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
AliSan2, pides cosas para "hacer".
No dices tus gustos.
¿Cartuja? ¿Parque de las Ciencias? Ahí puedes hacer tiempo antes de entrar al centro.
Los usuarios de la Granada Card de momento es mejor que lleven recibo en papel a La Cartuja o que confirmen que allí tienen ya lectores, por cierto.
Yo fui el mes pasado con todo electrónico para el móvil, nos les habían llevado los lectores de código de barras y tuvimos movida.
Ir arriba Los usuarios de la Granada Card de momento es mejor que lleven recibo en papel a La Cartuja o que confirmen que allí tienen ya lectores... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada Card. Bono turístico en Granada.  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!! vamos 4 adultos en el mes de noviembre a granada, nos alojamos en el barrio albaicin, tenemos pensado coger la tarjeta granada card, vamos a estar 4 días, creéis que es recomendable esta tarjeta?y nos dará tiempo a ver todos los monumentos que vienen incluidos? también queremos pasear y ir a los miradores. ¿como lo veis?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! vamos 4 adultos en el mes de noviembre a granada, nos alojamos en el barrio albaicin, tenemos pensado coger la tarjeta granada... NuriaJDA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube