Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p80 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 476357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajero 2016. Actualizo mi planing.

Hola, somos 2 matrimonios con 3 niños con edades de 3, 4 y 5 años que vamos a pasar una semana por la Costa del Sol.

Nos vamos a hospedar en una casa particular que hemos alquilado en Mijas, concretamente en La Alquería.

Os voy a proponer mi planing a ver que os parece y para que me ayudeis, si es posible, a modificarlo. Gracias de antemano.

DIA 1 (LUNES): Salida temprano desde Cortegana (Huelva) parando en Antequera para desayunar y para llegar lo antes posible a Mijas. Iremos al carrefour de Fuengirola a realizar la compra y pasaremos la tarde en la casa para descansar del viaje y disfrutar de la piscina que tenemos en la casa. Daremos una vueltecita por Mijas.

DIA 2 (MARTES): Por la mañana visitaremos el castillo de Colomares, y daremos un paseo por el parque de La Paloma en Benalmadena, comeremos por la zona y entraremos sobre las 16:00 en el Selwo Marina hasta su hora de cierre (23:30 horas).

DIA 3 (MIERCOLES): Queremos pasar un día entero de playita, pero no sabemos a donde ir (por desconocer totalmente la zona). Nos gustaría una playa propicia para niños. ACEPTO SUGERENCIAS.

DIA 4 (JUEVES): Visita al SeaLife acuario de Benalmadena por la mañana. Almuerzo por la zona y a las 17:30 entraremos en el parque de atracciones EL TIVOLI hasta su hora de cierre.

DIA 5 (VIERNES): Pasaremos el día entero en un parque acuático. Estamos indecisos. No sabemos si ir al de Mijas o al de Torremolinos. El que mejor sea para niños pequeños. ACEPTO SUGERENCIAS.

DIA 6 (SABADO): Por la mañana visitaremos Marbella y Puerto Banus. Por la tarde playita, sin saber a cual iremos tampoco.

DIA 7 (DOMINGO): Regreso a casa, pero esta vez volveremos por Ronda, donde pasaremos la mañana y almorzaremos para tomar rumbo a casa.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias viajero 2016. Actualizo mi planing. Hola, somos 2 matrimonios con 3 niños con edades de 3, 4 y 5 años que vamos a pasar... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Hola Peluqui voy a darte mi humilde opinion sobre los días:

DIA 1: NADA QUE OBJETAR. Día de transito. Salvo que si pasas por Antequera, mi consejo es que subas al Alcazar o visites bien temprano los Dolmenes, que recientemente han sido nombrados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Son visitas gratuitas y rapidas de ver.

DIA 2: El castillo de colomares esta en Benalmadena-Pueblo y apenas se tarda 30 min en ver. Si acaso quereis estar mas tiempo buscando las referencias de colon y tal 1 hora. Es divertido para ir con niños porque es como buscar tesoros. Este castillo esta muy cerca del pueblo así que mi recomendación ya que entraras por la zona del Higueron, pares antes en el Templo Budista, que es la Estupa mas grande de europa. También tienes al lado el MARIPOSARIO que es muy bonito.
Después del templo te recomiendo ir al pueblo para pasear por la calle, mayor, ver la hermita, la niña de benalmadena...etc Es un paseito precioso.
Para comer iria hasta arroyo de la miel cerca de la estación de tren y calles aledañas ai muchos bares de tapas (mucho mejor que cerca del parque la paloma)
Por la tarde ir al precioso parque de la Paloma hasta las 7 u 8 y saltais para entrar al Selwo con la entrada nocturna. El parque SelWo Marina es muuy pequeño y se basa en 3 o 4 espectaculos y en ver algunos animales. Si no fuera por estos espectaculos el parque lo veriais en 1 hora perfectamente.
Un truco es que compreis el pase para las 3 atracciones que tienen en la provincia ya que sale muchisimo mas barato. Osea Selwo Marina, Selwo Aventura y El teleferico.

DIA 3: las playas de malaga son feas, nada que ver con las que teneis en Huelva. Aun así cualquier playa es propicia para niños. Este año estan proliferando como setas los waterpark en las playas. Son inmensas instalaciones de castillos inflables a pocos metros de la orilla en el mar. Es como un circuito de obstaculos pero si te caes, vas al agua. En la cala de Mijas hay muy buenas playas al igual que en Fuengirola. Todas aptas para niños, salvo alguna que es nudista.

DIA 4: Yo eliminaria Sea Life de tu lista. Es pequeño y caro para lo que enseña. Mucho mejor, mas divertido y mas grande el BioPark Fuengirola. Si comprais el combo de Selwo este día es el ideal para ir a Selwo Aventura o al Teleferico de Benalmadena. El teleferico se coje justo al lado del Tivoli. LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES. SE ve gran parte de la bahia de malga. Arriba ademas de las vistas hay espectaculos de Aves.

DIA 5: Te aviso. Cambia el parque acuatico para el día 4 o el día 3. Siempre mejor ir a estos parques entre semana. En fin de semana se incrementa un 40% la afluencia. Cual elegir, yo lo tengo claro. AQUALAND TORREMOLINOS. Por m2, por tipos de atracción...etc. Es mas este año han estrenado unos toboganes increibles muy emocionantes. Lo bueno es que hay atracciones para todos los publicos. Te recomiendo que compres las entradas por internet ya que salen algo mas baratas y TE AHORRA LA COLA DE TAQUILLAS QUE A PRIMERA HORA ES HORROROSA

DIA 6: lo mas destacable de Marbella es su casco Historico, precioso. Y el paseo Maritimo. De puerto banus esta bien para pasear y ver los yates y los cochazos. Si quereis comer sin que os atraquen, en el pueblo de Benhavis ai buenos restaurantes a buenos precios. Una opción muy divertida para ir con niños es alquilar unas bicis e ir de Marbella hasta puerto banus por la costa. De playas tienes la playa de cabopino, en las Dunas de Artola, que el entorno es precioso pero la zona dunar esta protegida y se cruza por pasarelas. Otra playa que me gusta en la zona es calahonda

DIA 7: Ronda, imperdible. Os va agustar a todos si o si. Mi recomendación es que comais en la misma Ronda. Hay cientos de lugares para comer y tapear. Un sitio que esta muy bien para ir con niños es en en la plaza Duquesa de parcent, pegado al santuario ai una especie de chiringuito que pone de todo y los niños pueden jugar por la plaza y se esta de lujo al fresquito de los arboles.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Hola Peluqui voy a darte mi humilde opinion sobre los dias: DIA 1: NADA QUE OBJETAR. Dia de transito. Salvo que si pasas por Antequera... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

PELUQUI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Jo dover157, así da gusto. Muchas gracias de verdad. Lo tendré todo en cuenta. Un saludo y mil gracias de nuevo

He pensado en intercambiar el día 2 y el día 5
Ir arriba Jo dover157, asi da gusto. Muchas gracias de verdad. Lo tendré todo en cuenta. Un saludo y mil gracias de nuevo. He pensado en... PELUQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Meliyero
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Muy buenas

Tengo billetes desde 12 de septiembre al 17 de septiembre en Málaga . Ahora mismo tengo una reserva con posibilidad de cancelar del hotel bluebay banus . Y es aquí donde tengo la incertidumbre de bien estar los dos días en el hotel o usar ese dinero en otra actividad o lo que sea .
A mí nerja me encanta pero nunca hemos llegado a conocerla del todo . Siempre hemos oído hablar de las calas y playas .

Así que me gustaría que me dierais consejo sobre qué hacer con el hotel , actividad de ocio sobre esa fecha .... Gracias

Por cierto Málaga la conocemos ya que tenemos casa así en la capital . Aunque no la conocemos a fondo jejeje .
Ir arriba Muy buenas. Tengo billetes desde 12 de septiembre al 17 de septiembre en Málaga . Ahora mismo tengo una reserva con posibilidad de... Meliyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

CARMENSF1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Recientemente hemos estado 5 días en Málaga capital. Nos hospedamos en el hotel California, en segunda línea de la playa La Caleta. Nos sorprendió la amabilidad del personal, las ganas de ayudar en todo, un trato exquisito. El hotel es muy correcto. El desayuno, puede parecer caro, 9 € persona, pero si veis lo que os ponen...con eso se come, prácticamente, una pasada. En la playa, elegimos La Caleta, que nos gustó más que la Malagueta. Comimos espetos en el chiringuito de la Caleta (no os los podéis perder, riquísimo y barato). En cuanto a la capital, nos sorprendió el ambiente extraordinario en la zona de la catedral, calle Larios, muralla, etc. Todo muy cerca y bien comunicado. Igual que con el personal del hotel, trato exquisito de la gente. Alquilamos un vehículo (desde el mismo hotel, nos lo llevaron y recogieron alli) y fuimos a Ronda, donde vimos el Tajo de Ronda (hay que bajar, si no, no se ve). Es un pueblo muy bonito y está a unos 100 km de Málaga. Al día siguiente fuimos a Mijas en bus, (baratísimo pero un poco pesado el viaje, pues iba haciendo paradas). El regreso lo hicimos en tren, más caro pero más cómodo y con mejor horario. Mijas es un pueblo muy bonito y lo típico son los burritos.
La verdad, es que nos gustó tanto la capital y el trato recibido, que pensamos hacer de esta ciudad nuestra ciudad de veraneo, y por supuesto, en el hotel California.
Ir arriba Recientemente hemos estado 5 días en Málaga capital. Nos hospedamos en el hotel California, en segunda línea de la playa La Caleta. Nos... CARMENSF1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Meliyero Escribió:
Muy buenas

Tengo billetes desde 12 de septiembre al 17 de septiembre en Málaga . Ahora mismo tengo una reserva con posibilidad de cancelar del hotel bluebay banus . Y es aquí donde tengo la incertidumbre de bien estar los dos días en el hotel o usar ese dinero en otra actividad o lo que sea .
A mí nerja me encanta pero nunca hemos llegado a conocerla del todo . Siempre hemos oído hablar de las calas y playas .

Así que me gustaría que me dierais consejo sobre qué hacer con el hotel , actividad de ocio sobre esa fecha .... Gracias

Por cierto Málaga la conocemos ya que tenemos casa así en la capital . Aunque no la conocemos a fondo jejeje .

Si el hotel esta en puerto banus tienes cientos de cosas que hacer por la zona. Como por ejemplo visitar Ronda que es ESPECTACULAR y todos los pueblos de alrrededor que tantas veces e nombrado.
Si te va el senderismo y la naturaleza tienes cientos de rutas por la sierra increibles de gran belleza.

Ten en cuenta que Nerja esta al otro lado de la provincia, osea desde Marbella a Nerja puede haber 1 hora en coche aprox. Si tienes coche puedes hacer aunque sea 1 noche en Nerja y te puedas bañar tranquilamente en sus aguas, sobretodo en la zona de Maro-Cerrogordo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si el hotel esta en puerto banus tienes cientos de cosas que hacer por la zona. Como por ejemplo visitar Ronda que es ESPECTACULAR y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
CarmenSF1988 coincido contigo en que La caleta es mucho mejor playa que la malagueta, que no se porque en la tv siempre sale esta playa y la de la misericordia.

Por matizar tu comentario decir que desde MIJAS NO HAY TREN. La parada de tren de cercanias mas cercana esta en Fuengirola y de allí ya puedes subir a Mijas Pueblo en autobus en apenas 15 o 20 min.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba CarmenSF1988 coincido contigo en que La caleta es mucho mejor playa que la malagueta, que no se porque en la tv siempre sale esta playa y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Patry1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estoy contenta voy para malaga.. Me pierdo las ferias pero quieri vistar muchas zonas... Aunque quieroque los malagueños me den consejos de todo....
Ir arriba Estoy contenta voy para malaga.. me pierdo las ferias pero quieri vistar muchas zonas... aunque quieroque los malagueños me den consejos... Patry1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Mallacan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas.

Miércoles:. Llegada a Malaga por a tarde, dar una vuelta.
Jueves: Ir a Ronda, Marbella, Benalmádena, Setenil... Lo que de tiempo.
Viernes: Caminito del Rey (entradas a las 15:30) algún sitio cercano para ver por allí o de ruta, donde comer antes de entrar.
Sabado: Mijas.... Vuelta a Malaga y ver algo.
Domingo: Malaga capital, ver algo (no se si estarn abierto los museos.....ir playa)
Lunes: Frimigiana, Nerja, comer playa.
Martes: Vuelta a casa, parar en Antequera a desayunar y dar una vuelta

Admito cualquier sugerencia (se podría hacer el mismo día caminito del rey y Ronda), gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas. Miércoles: llegada a Malaga... Mallacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
mallacan Escribió:
Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas.

Miércoles:. Llegada a Malaga por a tarde, dar una vuelta.
Jueves: Ir a Ronda, Marbella, Benalmádena, Setenil... Lo que de tiempo.
Viernes: Caminito del Rey (entradas a las 15:30) algún sitio cercano para ver por allí o de ruta, donde comer antes de entrar.
Sabado: Mijas.... Vuelta a Malaga y ver algo.
Domingo: Malaga capital, ver algo (no se si estarn abierto los museos.....ir playa)
Lunes: Frimigiana, Nerja, comer playa.
Martes: Vuelta a casa, parar en Antequera a desayunar y dar una vuelta

Admito cualquier sugerencia (se podría hacer el mismo día caminito del rey y Ronda), gracias.
Un saludo.

Lo de Ronda, Marbella, Benalmádena y Setenil en el mismo día.....ni de locos. Con Ronda en el día tienes más que de sobra. Por supuesto que caminito y Ronda en el mismo día tampoco salvo que te quieras dar una paliza y no ver nada.
Los museos que yo sepa suelen abrir los domingos, si no confírmalo en la página web del museo que estés interesado.
En cuanto al caminito para comer nosotros hemos ido al Quiosco o al Mirador, ambos están en la zona de los pantanos. No sé si es ahí por donde entras. Respecto a cosas para ver cerca: las ruinas de Bobastro, la cueva de Doña Trinidad en Ardales (hay que reservar)
Ir arriba Lo de Ronda, Marbella, Benalmádena y Setenil en el mismo día.....ni de locos. Con Ronda en el día tienes más que de sobra. Por supuesto... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
mallacan Escribió:
Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas.

Miércoles:. Llegada a Malaga por a tarde, dar una vuelta.
Jueves: Ir a Ronda, Marbella, Benalmádena, Setenil... Lo que de tiempo.
Viernes: Caminito del Rey (entradas a las 15:30) algún sitio cercano para ver por allí o de ruta, donde comer antes de entrar.
Sabado: Mijas.... Vuelta a Malaga y ver algo.
Domingo: Malaga capital, ver algo (no se si estarn abierto los museos.....ir playa)
Lunes: Frimigiana, Nerja, comer playa.
Martes: Vuelta a casa, parar en Antequera a desayunar y dar una vuelta

Admito cualquier sugerencia (se podría hacer el mismo día caminito del rey y Ronda), gracias.
Un saludo.

Para hacer todas esas visitas lo mejor es ordenarlas bien:

Miercoles: Malaga capital y su ambiente del centro nocturno

Jueves: Benalmadena, Mijas y Marbella

Viernes: Caminito del Rey. La hora de entrada no te permite ir a Ronda. (Si tuvieras la entrada a las 10 podrias haber salido sobre las 12 y a las 14:00 estar en Ronda). En tu caso disfruta de la zona del caminito como los embalses, las ruinas de bobastro...etc

Sabado: Nerja y Frigiliana. Aquí el Orden es el que dicte donde prefieres comer. En Nerja hay mas opciones aunque si vas ahora que hace calorcito te interesa antes ir a Frigiliana y así a las horas de mas calor ir a alguna playa.

Domingo: Malaga Capital. Este es el unico día en que muchos museos son gratuitos (no todos). Y tienen un horario especial. Por ejemplo la alcazaba es gratuita a partir de las 14:00 otros museos es todo el día o solo las 2 ultimas horas por la tarde. También la entrada a la catedral es gratuita pero OJO con estar haciendo fotos a diestro y siniestro, un poco de respeto durante la misa.

Lunes: Ronda y después Setenil de las Bodegas. (Lo pongo este día para que no sea tan pesado volver 2 veces por un mismo lugar tan seguido porque el viernes toca caminito y practicamente el camino es el mismo).

Martes: Antequera de paso es una opción para ver lo mas importante de la ciudad. Aunque es una pena no tener mas tiempo para ver el Torcal.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para hacer todas esas visitas lo mejor es ordenarlas bien: Miercoles: Malaga capital y su ambiente del centro nocturno. Jueves... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Preguntas para Dover y los conocedores de la zona: en Ronda y Antequera con una noche es suficiente ?? Y en Malaga capital, para conocerla bien cuantos días ??, estoy pensando en el pte. de la constitución. Gracias
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Preguntas para Dover y los conocedores de la zona: en Ronda y Antequera con una noche es suficiente ?? Y en Malaga capital, para... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Glorito, si te refieres ha hacer noche en una de las 2 localidades y ver cada una en un día, es posible aunque algo desaprobechado porque ten en cuenta que de Antequera a Ronda hay como 1 hora y media aprox, y tienes maravillas en los alrededores que no te dara tiempo a ver. Si te centras solo en los 2 pueblos, si que es suficiente

Malaga capital se ve perfectamente en 1 día, mas profundamente en 2 días con sus museos y recovecos aunque como siempre pasa, yo que soy malagueño siempre encuentro sitios nuevos cada día jaja.
Malaga capital esta preciosa en Navidad y es imperdible pasear por calle larios en Navidad, la decoración navideña es algo esagerado aunque con la crisis de los ultimos años la cosa a ido menguando.
Como vienes en dichas fechas te recomiendo visitar algunos de los muchos belenes que se montan en la ciudad, hay tantos que el ayuntamiento ha creado una ruta de belenes. Para mi los mas importantes son el del Ayuntamiento y el del barrio "la mosca" que es digno de ver.

Si eres de los afortunados que puede pegarse todo el puente (aprox 5 dias) vas a ver la provincia de Malaga realmente bien.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Glorito, si te refieres ha hacer noche en una de las 2 localidades y ver cada una en un dia, es posible aunque algo desaprobechado porque... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
glorito, si te refieres ha hacer noche en una de las 2 localidades y ver cada una en un día, es posible aunque algo desaprobechado porque ten en cuenta que de Antequera a Ronda hay como 1 hora y media aprox, y tienes maravillas en los alrededores que no te dara tiempo a ver. Si te centras solo en los 2 pueblos, si que es suficiente

Malaga capital se ve perfectamente en 1 día, mas profundamente en 2 días con sus museos y recovecos aunque como siempre pasa, yo que soy malagueño siempre encuentro sitios nuevos cada día jaja.
Malaga capital esta preciosa en Navidad y es imperdible pasear por calle larios en Navidad, la decoración navideña es algo esagerado aunque con la crisis de los ultimos años la cosa a ido menguando.
Como vienes en dichas fechas te recomiendo visitar algunos de los muchos belenes que se montan en la ciudad, hay tantos que el ayuntamiento ha creado una ruta de belenes. Para mi los mas importantes son el del Ayuntamiento y el del barrio "la mosca" que es digno de ver.

Si eres de los afortunados que puede pegarse todo el puente (aprox 5 dias) vas a ver la provincia de Malaga realmente bien.

Gracias en primer lugar por responder, y en segundo por responder tan rápido y bien.
Quizas no pregunte adecuadamente, tengo toda la semana, bajo desde Zaragoza, y puedo estar en Ronda el viernes tarde/noche porque cae el sol pronto. Así mi pregunta es si es adecuado hacer dos noches en Ronda y además alguna noche más en Antequera (tiempo tengo y visitaria el Torcal), entendiendo que el primer día llego tarde a Ronda, y después ya te leo que en Malaga con dos dias/tres noches suficiente. Estan las entradas libres para el caminito del rey muy agotadas a horario decente, así que no se si me encajará. TYambien te lei post atras que algunos museos en domingo son gratuitos. Conozco el resto de Andalucía, pero en Málaga hace 30 años no voy y se lo que ha mejorado en todos los ámbitos ¿Que me dices? Por otro lado prefiero casi el interior que el litoral en las fechas que vamos, quizas me sugieras alguna ruta por otras zonas como Alpujarras, Axarquía...y volver por Almeria pasando por Cabo de Gata ??
Salud
G

G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Gracias en primer lugar por responder, y en segundo por responder tan rápido y bien. Quizas no pregunte adecuadamente, tengo toda la... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dejame que piense y te hago una ruta guay Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo

Ya te leo, tampoco te mates la cabeza, y agradecido no obstante
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Ya te leo, tampoco te mates la cabeza, y agradecido no obstante. G Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Ya lo creo, Aplauso , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a estudiarlo todo con cariño.
Un maño cae rendido a tus piés. Salud
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Ya lo creo, , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Este no es el hilo adecuado pero cerca de carboneras tienes la playa de los muertos que es espectacular. Aunque el tiempo no acompañe para visitar playas, también ir a una playa desierta y bellisima tiene su punto y si no que se lo digan a nuestros amigos del Norte.

Ya me contaras que tal. Riendo Te aconsejo que comiences a reservar ya porque malaga se peta en el puente. De echo este ultimo puente de los santos hoteles de la ciudad al 90% de ocupación y en las zonas de interior los hoteles rurales vuelan, así que no demores mucho la reserva
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Este no es el hilo adecuado pero cerca de carboneras tienes la playa de los muertos que es espectacular. Aunque el tiempo no acompañe... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Glorito Escribió:
dover157 Escribió:
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Ya lo creo, Aplauso , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a estudiarlo todo con cariño.
Un maño cae rendido a tus piés. Salud
G



Hola, yo acabo de volver de Málaga y más o menos hice la ruta que te comentan. Te recomiendo que vayas sin falta a las cuevas de Nerja, a mi me impresionaron un montón. Y Caminito del Rey también, pero si no tienes entrada es complicado. En fin, así ya tienes excusa para volver Guiño
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Málaga y más o menos hice la ruta que te comentan. Te recomiendo que vayas sin falta a las cuevas de Nerja, a... Saragarmendia5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube