Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 420985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me gustaría resumir un poco nuestra ruta por Andalucía que hicimos entre el 4 y el 9 de Septiembre, desde Alicante. En primer lugar quiero agradecer a todos los foreros vuestra ayuda y especialmente a dover157 y Lecrín, cuyos consejos nos han posiblitado un viaje estupendo. No sé si esta respuesta corresponde estrictamente a este post ya que no es un diario pero quizá sirva de ayuda a futuros viajeros.

Salimos el domingo día 4 de Septiembre desde Alicante. Nuestro primer destino fue la Playa de los Muertos. Estuvimos un par de horas disfrutando de una playa única. Tiene aparcamiento de pago y un paseo de quince minutos hasta la playa pero merece la pena. Quizá sea más disfrutable para aquellos que quieran permanecer aún más tiempo en ella. Después fuimos a comer al bar La Frontera, en Carboneras. Muy recomendable. Buen producto, atención profesional y precio excelente. Para comer de bebida y tapa (pata de pulpo y atún plancha imprescindible). Desde allí nos acercamos a Mojácar playa donde nos alojamos en el Hostal Rincón de Diego. Relación calidad precio simplemente insuperable. Totalmente reformado, muy bien ubicado y muy limpio. Por la tarde subimos al pueblo de Mojácar. Es un pueblo interesante con buenas vistas y tiene su encanto pero no nos llegó a atrapar así que bajamos a cenar a la playa. Nos acercamos al jardín del restaurante Casablanca, aconsejados por Lecrín, y fue todo un acierto. Romántico, agradable y buena comida.

El lunes día 5 salimos desde Mojácar camino a Nerja. Directamente aparcamos en la playa de Burriana para hacer dos horitas de kayak por los acantilados de Maro, que acabaron siendo tres. En principio no teníamos planeado ni tan siquiera hacer noche en esta zona y llevados por los consejos de dover157 nos decidimos a hacerlo. Fue la mejor experiencia de todo el viaje. Tuvimos suerte porque hizo un día excelente y las aguas estaban tan tranquilas como una piscina. No eran casi necesarias las gafas para hacer snorkel. Fue todo un descubrimiento. La demostración de que no hacer falta irse al Caribe para disfrutar de algunas maravillas. Se nos hizo la hora de comer allí y aprovechamos para picar algo en el Chiringuito de Ayo. Algo de fritura con una cerveza. Nos gustó. Nos alojamos en el Hostal Alhambra de Nerja. Estaba limpio y bien ubicado, pero no ofrece ningún servicio y a nuestro parecer le vendría bien una reforma o al menos un lavado de cara. Nerja fue toda una sorpresa para nosotros. Bonito pueblo costero, con miradores estupendos y muy atractivo para estar más tiempo. La decepción nos llegó al intentar cenar la cervecería el Pulguilla ya que estaba cerrada por ser lunes. Ya tenemos otra excusa para volver.

El martes 5 de Septiembre fuimos a Frigiliana. Nos gustó mucho, tanto como para quedarnos a comer y renunciar a la Fonda casa Pepa de Carratraca ( ya iremos cuando hagamos el Caminito del Rey). Desde allí salimos directamente a Ronda, donde nos alojamos en hostal San Francisco. Lo recomendamos porque a su buena relación calidad precio se une una excelente atención. Ronda es sencillamente espectacular. Dar un paseo desde el puente viejo al puente nuevo, con sus miradores es una experiencia genial. Para cenar acabamos en el Lechuguita, un bar de los de antes, con un precio realmente increíble y un acierto total.

El miércoles día 6 lo aprovechamos para ver varios de los pueblos blancos : Grazalema (estupendas vistas y quesos) y Setenil de las Bodegas (absolutamente único). Es toda una experiencia conducir por estas sierras ya que el paisaje es una maravilla. De camino a Monachil paramos a comer en Antequera y es un pueblo que merece la visita. Lástima que han tenido problemas con la repercusión visual del polígono industrial y el parque empresarial de Antequera así como sobre el excesivo impacto del museo proyectado para el conjunto con 14 metros de altura; así que no pudimos hacer la visita a los dólmenes. Las últimas dos noches estuvimos en el Hotel Granada Palace. Un capricho donde disfrutar de una habitación enorme, con piscina y un último descanso.

El jueves día 7 hicimos un poco de senderismo por los cahorros de Monachil. Ha sido una ruta impresionante de 4 horas. No la conocíamos así que damos las gracias por recomendarla. Los cahorros impresionan pero los puentes colgantes y el camino por el río hacen única la ruta.

El viernes 8 salimos de vuelta a Alicante, con parada a comer en Venta Quemada. Por menos de 10 euros ofrecen un menú estupendo con café, postre y bebida.

Ha sido un viaje inolvidable. Volveremos a Andalucía porque lo tiene todo.
Ir arriba Me gustaría resumir un poco nuestra ruta por Andalucía que hicimos entre el 4 y el 9 de Septiembre, desde Alicante. En primer lugar... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
XAVIGM Escribió:

Ha sido un viaje inolvidable. Volveremos a Andalucía porque lo tiene todo.


Personalmente me alegra leer que te ha gustado Andalucía, y que te has quedado con ganas de más. Amistad

Un saludo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Personalmente me alegra leer que te ha gustado Andalucía, y que te has quedado con ganas de más. Un saludo! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Autovia A4 Cordoba-Albacete ¿algun pueblo que visitar?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Hola.

Salgo de Albacete dirección Cordoba mas luego la vuelta... Ire por la A4... ¿recomendais algun pueblo que visitar por el camino que no quede lejos de la autovia? he visto que Bujalance podria ser una opción... Pero no conozco mas.
Ir arriba Hola. Salgo de Albacete direccion Cordoba mas luego la vuelta... ire por la A4... ¿recomendais algun pueblo que visitar por el camino que... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autovia A4 Cordoba-Albacete ¿algun pueblo que visitar?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Hola.

Salgo de Albacete dirección Cordoba mas luego la vuelta... Ire por la A4... ¿recomendais algun pueblo que visitar por el camino que no quede lejos de la autovia? he visto que Bujalance podria ser una opción... Pero no conozco mas.

Hola Incubos. Agrupo aquí tu mensaje y te sugiero también Montoro, igualmente con interesante arquitectura popular y estampa de pueblo blanco andaluz. Más cercano a tu ruta también.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Incubos. Agrupo aquí tu mensaje y te sugiero también Montoro, igualmente con interesante arquitectura popular y estampa de pueblo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autovia A4 Cordoba-Albacete ¿algun pueblo que visitar?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Incubos Escribió:
Hola.

Salgo de Albacete dirección Cordoba mas luego la vuelta... Ire por la A4... ¿recomendais algun pueblo que visitar por el camino que no quede lejos de la autovia? he visto que Bujalance podria ser una opción... Pero no conozco mas.

Hola Incubos. Agrupo aquí tu mensaje y te sugiero también Montoro, igualmente con interesante arquitectura popular y estampa de pueblo blanco andaluz. Más cercano a tu ruta también.
Saludos.

Ok, aunque aquí es Andalucia solo y la ruta es Castilla La Mancha y Andalucia... Pero no pasa nada.
Ir arriba Ok, aunque aqui es Andalucia solo y la ruta es Castilla La Mancha y Andalucia... pero no pasa nada. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autovia A4 Cordoba-Albacete ¿algun pueblo que visitar?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Ok, aunque aquí es Andalucia solo y la ruta es Castilla La Mancha y Andalucia... Pero no pasa nada.

Como abriste el tema nuevo en el foro de Andalucía...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Como abriste el tema nuevo en el foro de Andalucía... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Montoro, es muy bonito, aunque pequeño. Bujalance no tiene nada que ver.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Montoro, es muy bonito, aunque pequeño. Bujalance no tiene nada que ver. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Mussol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar por Andalucía después de Navidad y me gustaría que me recomendarais sitios que tengan miradores en las provincias de Málaga, Córdoba, Granada y Jaén. Si alguien ha hecho una ruta en coche y la puede colgar os lo agradecería.
Ir arriba Hola, vamos a viajar por Andalucía después de Navidad y me gustaría que me recomendarais sitios que tengan miradores en las provincias de... Mussol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Málaga: GibralFARO en MálAga misma y Nerja, Balcón de Europa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Málaga: GibralFARO en MálAga misma y Nerja, Balcón de Europa Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensado en hacer una ruta por Andalucía en verano. La idea es hacer un viaje de 10 días llegando en avión hasta Sevilla e ir a Cordoba, Granada y Málaga. Nos moveríamos en bus o tren a las demás ciudades ,pero no tengo mucha idea de cuantos días puedo estar en cada una de ellas.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensado en hacer una ruta por Andalucía en verano. La idea es hacer un viaje de 10 días llegando en avión hasta... Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo lo hice en invierno, no fui a malaga, estuve dos días en Sevilla , dos en granada y dos en cordoba,lo hice todo en bus, creo que la compañía se llamaba alsa.- si sacas los pasajes con tiempo son regalados.- me hubiera gustado quedarme mas en cordoba, que me enamoro,, pero no tenia mas tiempo.-y recorrer los pueblos blancos.-pero siempre hay que dejar algo para volver.-
Ir arriba Yo lo hice en invierno, no fui a malaga, estuve dos días en Sevilla , dos en granada y dos en cordoba,lo hice todo en bus, creo que la... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Malaga tiene unos museos espectaculares
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Malaga tiene unos museos espectaculares Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensado en hacer una ruta por Andalucía en verano. La idea es hacer un viaje de 10 días llegando en avión hasta Sevilla e ir a Cordoba, Granada y Málaga. Nos moveríamos en bus o tren a las demás ciudades ,pero no tengo mucha idea de cuantos días puedo estar en cada una de ellas.

Un saludo. Muy feliz

La manera mas facil de llegar en Avion a Andalucia es entrando por Málaga ya que es el aeropuerto mas grande y con mas trafico de andalucia y es el 4º con mas vuelos de España.
Es mas desde el mismo aeropuerto puedes coger el tren que te lleva a la estación Maria Zambrano, o a la Estación de Autobuses
Todas las ciudades estan conectadas por autobus, y algunas lo estan por tren, incluso por Ave como pasa con Sevilla, Cordoba y Malaga.

Con respecto a la duración del viaje veo algo justo 10 días ya que cada ciudad necesita su tiempo de visita (sin contar las visitas en varios puntos de cada provincia). Si solo nos centramos en la ciudades capitales de provincia la cosa quedaria así:

Sevilla: 2 a 3 días
Cordoba: 2 días
Granada: 2 días
Malaga: 1 a 2 días

Esto sin contar los traslados. Las distancias entre ciudades no es mucha pero tiene su miga. La distancia mas larga es entre Granada y Sevilla que son unas 3 horas. Lo normal es combinar y parar ya sea o en Málaga o en Cordoba
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba La manera mas facil de llegar en Avion a Andalucia es entrando por Málaga ya que es el aeropuerto mas grande y con mas trafico de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, tengo pensado viajar con mi pareja en abril a Sevilla y me gustaría alguna recomendación si incluir Córboda, os comento mi planning:
Viernes 21/04: salida de Alicante --> llegada a Sevilla a mediodía
Sabado 22/04: Sevilla
Domingo 23/04: Sevilla
Lunes 24/04: Salir de Sevilla temprano --> Córdoba por la mañana y a mediodía vuelta hacia Alicante

¿me recomendáis quitar un día de sevilla y hacer noche en Córdoba? ¿con tan pocos días os centraríais solo en Sevilla?
Gracias a todos!!!
Ir arriba Buenos días, tengo pensado viajar con mi pareja en abril a Sevilla y me gustaría alguna recomendación si incluir Córboda, os comento mi... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Jocaes. Alicante -Sevilla con aproximadamente 6 horas.

SI salis a las 7 de la mañana del Viernes podreis llegar sobre las 12 o 1 y tendreis toda la tarde para estar en Sevilla.

Sabado. TOdo el día en Sevilla visitando la Catedral, Los Reales Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, EL Ayuntamiento, La macarena, El gran Poder. El atardecer a la orilla del guadalquivir es magico.
Domingo. USar la mañana en Sevilla para lo que no os dio tiempo antes como el parque de Maria Luisa . Después de comer DIrigiros a Cordoba. COrdoba y Sevilla estan a 1 hora y media aprox. Al atardecer estar ya en COrdoba y ver el atardecer con el puente romano al fondo es algo magico y luego pasear por el casco viejo.
Lunes . Toda la mañana en Cordoba visitando LA MEZQUITA (imprescindible), La juderia y un consejo, intenta ver alguno de los PATIOS. YA que en esa epoca ya empiezan a estar abiertos al publico. Normalmente abren a partir de las 9 de la mañana y cierran a Medio día.
Después de Comer hasta Alicante teneis 5 horas aunque yo te aconsejo que lo hagas via JAEN-GRANADA ya que por la zona de Castilla y Albacete hay peajes y mucho trafico.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Jocaes. Alicante -Sevilla con aproximadamente 6 horas. SI salis a las 7 de la mañana del Viernes podreis llegar sobre las 12 o 1 y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Jocaes. Alicante -Sevilla con aproximadamente 6 horas.

SI salis a las 7 de la mañana del Viernes podreis llegar sobre las 12 o 1 y tendreis toda la tarde para estar en Sevilla.

Sabado. TOdo el día en Sevilla visitando la Catedral, Los Reales Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, EL Ayuntamiento, La macarena, El gran Poder. El atardecer a la orilla del guadalquivir es magico.
Domingo. USar la mañana en Sevilla para lo que no os dio tiempo antes como el parque de Maria Luisa . Después de comer DIrigiros a Cordoba. COrdoba y Sevilla estan a 1 hora y media aprox. Al atardecer estar ya en COrdoba y ver el atardecer con el puente romano al fondo es algo magico y luego pasear por el casco viejo.
Lunes . Toda la mañana en Cordoba visitando LA MEZQUITA (imprescindible), La juderia y un consejo, intenta ver alguno de los PATIOS. YA que en esa epoca ya empiezan a estar abiertos al publico. Normalmente abren a partir de las 9 de la mañana y cierran a Medio día.
Después de Comer hasta Alicante teneis 5 horas aunque yo te aconsejo que lo hagas via JAEN-GRANADA ya que por la zona de Castilla y Albacete hay peajes y mucho trafico.

Qué maravilla! muchísimas gracias!!! seguiremos tus indicaciones!!!!
Ir arriba qué maravilla! muchísimas gracias!!! seguiremos tus indicaciones!!!! Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
beachkids00 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensado en hacer una ruta por Andalucía en verano. La idea es hacer un viaje de 10 días llegando en avión hasta Sevilla e ir a Cordoba, Granada y Málaga. Nos moveríamos en bus o tren a las demás ciudades ,pero no tengo mucha idea de cuantos días puedo estar en cada una de ellas.

Un saludo. Muy feliz

La manera mas facil de llegar en Avion a Andalucia es entrando por Málaga ya que es el aeropuerto mas grande y con mas trafico de andalucia y es el 4º con mas vuelos de España.
Es mas desde el mismo aeropuerto puedes coger el tren que te lleva a la estación Maria Zambrano, o a la Estación de Autobuses
Todas las ciudades estan conectadas por autobus, y algunas lo estan por tren, incluso por Ave como pasa con Sevilla, Cordoba y Malaga.

Con respecto a la duración del viaje veo algo justo 10 días ya que cada ciudad necesita su tiempo de visita (sin contar las visitas en varios puntos de cada provincia). Si solo nos centramos en la ciudades capitales de provincia la cosa quedaria así:

Sevilla: 2 a 3 días
Cordoba: 2 días
Granada: 2 días
Malaga: 1 a 2 días

Esto sin contar los traslados. Las distancias entre ciudades no es mucha pero tiene su miga. La distancia mas larga es entre Granada y Sevilla que son unas 3 horas. Lo normal es combinar y parar ya sea o en Málaga o en Cordoba

Gracias por tu ayuda ! Aplauso La verdad me has ayudado mucho creo que en Cordoba me quedare dos días, debe de ser una ciudad muy bonita. Necesitare vuestra ayuda para planeas bien, ya que también lo cogeré con tiempo para ahorrar dinero. En cuanto a Málaga había pensado visitar uno de pueblos cercanos. Cual me recomendais?
Ir arriba Gracias por tu ayuda ! La verdad me has ayudado mucho creo que en Cordoba me quedare dos días, debe de ser una ciudad muy bonita... Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se si sigue siendo así pero si se ingresa a la Mezquita antes de las 10 la entrada es sin cargo. Después de esa hora creo que es 9€ por cabeza.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se si sigue siendo así pero si se ingresa a la Mezquita antes de las 10 la entrada es sin cargo. Después de esa hora creo que es 9... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Beachkids00 yo como malagueño esa pregunta es muy dificil. Es como decir a quien quieres mas de tus hijos.... Jaja

SI nunca as estado en Málaga provincia..... Por singularidad, espectacularidad la elección clara es Ronda. Considerado como uno de los pueblos mas bellos de toda España.
Ronda es increible desde el punto de vista monumental, paisajistico, natural y gastronomico. Es que lo tiene todo. Eso si esta un poco a Desmano. Si no te quieres desviar mucho de las autovias de Andalucia la opción mas logica es visitar Antequera, que es muuyyy interesante también.
Pero ROnda es una opción muy valida si se viene desde Sevilla o se va PAra Sevilla
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Beachkids00 yo como malagueño esa pregunta es muy dificil. Es como decir a quien quieres mas de tus hijos.... jaja. SI nunca as estado en... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Alcor72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ronda, sin duda. Para mí el pueblo más bonito de Andalucía.
Otro sitio que creo que merece una visita es Cádiz, aunque en esto no soy muy.objetivo jeje
Ir arriba Ronda, sin duda. Para mí el pueblo más bonito de Andalucía. Otro sitio que creo que merece una visita es Cádiz, aunque en esto no soy... Alcor72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube