Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p28 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 583727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Parece todo un poco caro ¿no? El palacio de Viena casi 9 euros, la Mezquita 8 euros... Y menos mal que es cultura... Creo que solo visitare la Mezquita y el Alcazar... Y a lo mejor los patios del palaco de Viena... He visto un par de patios que son gratuitos y todo lo demas ya sera callejear por el barrio judio.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Parece todo un poco caro ¿no? El palacio de Viena casi 9 euros, la Mezquita 8 euros... y menos mal que es... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos un par de días por aquí,y también pensamos igual,casi todo lo de interes es de pago....en el punto de Información nos dieron un papelito,donde hay cosas que son gratuitas.
Pero todo lo importante para verl hay que pasar por caja...una pena,porque así mucha gente como nosotros se pierde cosas de esta bonita ciudad.
Ir arriba Nosotros llevamos un par de dias por aqui,y tambien pensamos igual,casi todo lo de interes es de pago....en el punto de Informacion nos... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
En Córdoba estaremos 2 días en el camping El Brillante, en la misma ciudad.

Qué visitar en Córdoba capital:

- Barrio de la Judería: Imprescindible visitar la Mezquita y el Alcázar de los Reyes Cristianos (éste tiene mosaicos romanos, jardines preciosos y vistas desde las torres geniales, muchos novios se casan aquí). Cierran pronto por la tarde, así que después de visitarlas te quedará un buen rato para pasear. No te pierdas la C/del pañuelo (muy estrechita) y la Calleja de las Flores (la vista desde su plaza final es muy chula). Por la zona hay teterías para tomar té árabe y fumar cachimba. En uno de los laterales de la Mezquita tienes información y turismo.

- Mirar los patios, en el barrio de San Basilio (al lado del Alcázar): Hay algunos abiertos durante todo el año, aunque no están llenos de flores como en mayo.

- La Sinagoga: Una de las tres que se conservan en España, junto con las de Santa María la Blanca y la del Tránsito de Toledo.

- Las iglesias fernandinas (las construyó Fernando III al conquistar la ciudad): San Nicolás, San Miguel, San Pedro, Santiago, Santa Marina (es la iglesia de los toreros, se casó Finito de Córdoba), San Lorenzo, San Andrés, etc. (partes de estilo mudéjar).

- El museo taurino: único y original, si te gustan los toros.

- La Plaza del Potro: Junto al río. Tiene el Museo de Bellas Artes.

- la Plaza del Cristo de los Faroles: Rincón con mucho encanto. Las iglesias de la Virgen de los Dolores (copatrona de Córdoba) y los capuchinos. Al lado la Cuesta del Bailío, muy típica (sale en el anuncio de los Ferrero Rocher).

- Palacio de los Marqueses de Viana: 14 patios típicos cordobeses, todos diferentes. Muy bonito.

- Museo Arqueológico: con muchas piezas de Medina Azahara.

- Museo de Julio Romero de Torres y el Museo Diocesano (éste al lado de la Mezquita): Si te gusta la pintura y escultura.

- Los baños árabes Hammam: Hay un pack de baños, cena y espectáculo. Lo recomiendo, estupendo. www.hammamspain.com/ ...index.html
•El centro de Córdoba es (lo recomendable de visitar está aquí):

- Barrio de Ciudad Jardín: Barrio de estudiantes. Merece la pena para tapear barato y de calidad y para salir de noche, ambiente juvenil (de los pocos sitios de Córdoba con marcha nocturna).

-Centro: Zona comercial y alguna discoteca como Qu y Seven.

-Judería: Imprescindible, lleno de turistas pero con un encanto especial. Para pasear y perderte por sus calles y para tapear (un poco más caro, pero de calidad y tabernas con mucho encanto).

-Vial norte/Renfe: Bonito bulevar donde poder pasear si no hace mucho calor. Los cordobeses lo llaman su paseo marítimo.


Comer en Córdoba:
•Tapeo/comer:

-Moriles: C/Antonio maura (Ciudad Jardín). Buenas raciones, buen precio. Abierto de madrugada.

-Casa Pepe (Judería): Cerca de la mezquita.

- Taberna Salinas: C/Tundidores (junto al ayuntamiento): Taberna típica, muy chula y no muy cara. Genial.

- Casa Santos: (junto a la mezquita, en su cara este) Pequeño y cutre pero muy típico. Muy famosa su tortilla de patatas.

- Casa el Pisto (plaza de San Miguel, al lado de la plaza de Tendillas en el centro): taberna antigua, se come muy bien y no es muy caro. Merece la pena, aunque suele estar llena.

- Taberna Rafaé: (C/Conde y Luque, cerquita de la Mezquita). Comida típica cordobesa a precios increíbles.

- San Cristóbal o La Bodeguilla: (En Ciudad Jardín). Más barato que por la Judería. Un acierto, sobre todo el primero.

- Casa Rubio: (Al lado de la Cruz Roja y en la Puerta de Almodóvar de la muralla, la Judería) La zona de abajo es tipo taberna, tapas de muerte (recomendación: las berenjenas con miel). Más carillo.

-Taberna Guzmán: C/Judíos, un clásico de toda la vida.

- La Cazuela: Plaza de la corredera, esquina C/Espartería. Tapas muy buenas y baratas, terraza en la misma plaza.

- Sociedad de Plateros: C/San Francisco (al lado de hotel Maestre). Es de toda la vida.

- Taberna San Basilio: Barrio de San Basilio, al lado de la Mezquita. Merece la pena darse un paseo.

•Caros, pero muy buenos:

- El churrasco: C/Romero, junto a la facultad de filosofía (Judería). De los mejores de Córdoba. www.elchurrasco.com/

- Bodegas Campos: C/Lineros. De los mejores sitios de Córdoba. De esos sitios caros en los que no te hartas de comer, pero genial.

- La Almudaina: Justo al lado de los baños califales.

- El Blasón: En la Judería.

- El Caballo Rojo: En la Judería.

Qué visitar en la provincia de Córdoba:

- Medina Azahara (a unos 7 km de Córdoba). Vistas muy bonitas. Están excavando más zonas, porque parece que hay muchos más restos (tienen los del palacio y están sacando los de la ciudad).

- las Ermitas, (a unos 8 km). Vistas increíbles de Córdoba (con cielo totalmente despejado, se puede ver hasta Sierra Nevada y eso que Granada está a unos 170km).

- Priego de Córdoba: Está la fuente del Rey. Pueblo con muchas iglesias barrocas (la llaman Salamanca la chica).

- Sueros: paisajes bonitos, castillo con restos arqueológicos y cueva de los murciélagos (pinturas y restos neolíticos y queso muy bueno).

- Cabra, Lucena y Baena: Pasear por ellos, tienen casas solariegas y en los alrededores ermitas encaramadas a la sierra de vistas geniales (Virgen de la Sierra en Cabra y la de Araceli en Lucena).

- Aguilar de la Frontera: Muy conocida por su plaza octogonal, única en España.

- Otros pueblos Bonitos: Montoso (vistas preciosas del Guadalquivir), Hinojosa del Duque (con Catedral de la Sierra) y Palma del Río (sus murallas).

Perdon por la corrección que voy a hacer.
El pueblo se llama Zuheros (no Sueros)
Muy feliz
Ir arriba Perdon por la corrección que voy a hacer. El pueblo se llama Zuheros (no Sueros) Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Una duda... Quiero ver algunos patios... Con un par me conformo... Que recomendais, ¿visitar los patios de la C/ de San Basilio ? creo que hay un par gratuitos... ¿o visitar el palacio de Vaina que tiene varios patios?

Iremos domingo y lunes, lunes esta casi todo cerrado excepto la Catedral-Mezquita, así que la dejaremos para el lunes... Y domingo el Alzacar de los Reyes cristianos... Visitar algun patio y el barrio de la juderia... ¿,me dejo algo importante.
Ir arriba Una duda... quiero ver algunos patios... con un par me conformo... que recomendais, ¿visitar los patios de la C de San Basilio ? creo que... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Una duda... Quiero ver algunos patios... Con un par me conformo... Que recomendais, ¿visitar los patios de la C/ de San Basilio ? creo que hay un par gratuitos... ¿o visitar el palacio de Vaina que tiene varios patios?

Iremos domingo y lunes, lunes esta casi todo cerrado excepto la Catedral-Mezquita, así que la dejaremos para el lunes... Y domingo el Alzacar de los Reyes cristianos... Visitar algun patio y el barrio de la juderia... ¿,me dejo algo importante.

Buenos días,
En la zona de la C/ San Basilio, si no ha cambiado de cuando yo vivi allí, habia alguno que era de la asociación de vecinos. Como tiene actividades abre todos los días. Por la zona de la juderia también los hay que pertenecen a hoteles con lo que alguno se puede ver.
Habia otro que era de una comunidad religiosa que se podia entrar hasta cierta parte y se podia ver casi todo, este muy cerquita de la calle de las Flores. Calllejea por la zona antigua que algunos ves. Luego a veces, cuando la gente sale de los patios privados, si no hay mucho publico, a veces te los deja ver unos minutos.
Esto está sacado de la info oficial de Turismo de Cordoba.

Visitar Patios de Córdoba-Patrimonio de la Humanidad

Los Patios de Córdoba (Patrimonio de la Humanidad) viven su máximo esplendor durante el Festival de los Patios Cordobeses, que se celebra en la primera quincena de mayo cada año. Todos los propietarios de patios participantes en el concurso abren sus patios y el público puede visitarlos.

Existen diferentes opciones para visitar patios de Córdoba. Puedes verlos por tu cuenta durante el Festival, visitar el Centro de Interpretación de la Fiesta de Los Patios Trueque Cuatro, el Palacio de Viana o bien, apuntarte a una visita concertada (acompañada o por libre) tanto si vienes en esas fechas, como si vienes el resto del año.[b]
Espero que te sirva.
Ir arriba buenos dias, en la zona de la C San Basilio, si no ha cambiado de cuando yo vivi alli, habia alguno que era de la asociacion de vecinos... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo estuve en el patio de la asociación y en los del Palacio de Viana, y te recomendaria los del Palacio muy variados. Desconozco las opciones que te ha indicado chaskito, pero el Palacio es una buena opción.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en el patio de la asociación y en los del Palacio de Viana, y te recomendaria los del Palacio muy variados. Desconozco las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.
Ir arriba Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.

Hola Incubos,

Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de grandes distancias. Desde la Judería puedes ir andando perfectamente al Palacio de Viana (de hecho, te lo recomiendo). Haz etapa intermedia en la Plaza de la Corredera, luego subes al templo romano y de allí, al palacio de Viana (desde el templo romano al palacio de Viana no tienes más de 5/10 minutos andando).

Saludos
Ir arriba Hola Incubos, Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Incubos Escribió:
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.

Hola Incubos,

Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de grandes distancias. Desde la Judería puedes ir andando perfectamente al Palacio de Viana (de hecho, te lo recomiendo). Haz etapa intermedia en la Plaza de la Corredera, luego subes al templo romano y de allí, al palacio de Viana (desde el templo romano al palacio de Viana no tienes más de 5/10 minutos andando). Saludos

Ok, te haré caso, me anotaré las calles por las que quiero pasar, como ir desde la mezquita por la calleja de las flores, e ir subiendo hasta la Plaza Corredera, Templo Romano y Palacio de Viana, los lunes he mirado que cierran el Palacio de Viana, así que tendre que hacerlo el mismo domingo. El lunes lo dejare para la Mezquita de Cordoba y callejear.
Ir arriba Ok, te haré caso, me anotaré las calles por las que quiero pasar, como ir desde la mezquita por la calleja de las flores, e ir subiendo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos andando al Palacio de Viana desde el centro historico y no recuerdo que se hiciera pesado andando.


Saludos
Ir arriba Nosotros tambien fuimos andando al Palacio de Viana desde el centro historico y no recuerdo que se hiciera pesado andando. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... Y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el google maps... Estoy pensando en coger el bus:

www.aucorsa.es/ ...ordoba.pdf

Por lo que veo deberia coger la linea 12 (verde claro) en la parada Plaza Mediodia que esta cerca al hotel y esta me dejaria en la parada Diario Cordpba... Seria lo mejor ¿no? es que cierran a las 14:00 horas las taquillas del Palacio... Mas lo que dure la visita. Veo que lo ams cercano es la parada diario de Cordoba, pero me han dicho en turismo que esta en obras o algo así, que me tendria que bajar en Plaza de Colon... ¿esto es así?

Me da a mi que tendremos que ir en coche... ¿pero por donde aparco mas facil?
Ir arriba Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Incubos,

Claro, el Palacio de Viana queda a una buena caminata de tu hotel. Si para tí es prioritario visitar el Palacio de Viana, lo tienes complicado...mientras que cojes el autobús y llegas apenas vas a tener tiempo de visitarlo en condiciones.
Pero bueno, si aún así decides ir, la calle Diario Córdoba se encuentra, efectivamente, en obras (más bien, el comienzo de la calle). Puedes , como te han dicho, parar en la Plaza de Colon, desde donde llegas al palacio en unos cinco minutos.

Si lo que quieres es ver patios, en este enlace www.patiosdecordoba.net/ ...5&Itemid=1 están los horarios de la temporada de Otoño 2016...investiga un poco en esa página. Lo mismo te permite ahorrarte el estrés del Palacio de Viana.

Lo de ir en coche, sinceramente, no te lo recomiendo. Si aún así, decides cogerlo, aparca en las cercanías de la Plaza de Colon (la zona azul no funciona los domingos), pero evita meterte en la zona restringida (que además, se encuentra en obras)...verás los carteles fácilmente...evitala a toda costa.


Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Incubos, claro, el Palacio de Viana queda a una buena caminata de tu hotel. Si para tí es prioritario visitar el Palacio de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

VeronicaDuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... Y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el google maps... Estoy pensando en coger el bus:

www.aucorsa.es/ ...ordoba.pdf

Por lo que veo deberia coger la linea 12 (verde claro) en la parada Plaza Mediodia que esta cerca al hotel y esta me dejaria en la parada Diario Cordpba... Seria lo mejor ¿no? es que cierran a las 14:00 horas las taquillas del Palacio... Mas lo que dure la visita. Veo que lo ams cercano es la parada diario de Cordoba, pero me han dicho en turismo que esta en obras o algo así, que me tendria que bajar en Plaza de Colon... ¿esto es así?

Me da a mi que tendremos que ir en coche... ¿pero por donde aparco mas facil?

Hola Incubos
Es verdad que tu hotel está un poco lejos del Palacio de Viana... Sin embargo, en Córdoba, todo se puede hacer andando y es mucho más agradable caminar... No te aconsejo tomar el coche es bastante difícil aparcar por allá. Para mi en Córdoba, hay tres monumentos imprescindibles de visitar : La Mezquita, El Alcazar y el Palacio : te lo recomiendo.
Qué tengas suerte! Un saludo.
Ir arriba Hola Incubos. Es verdad que tu hotel está un poco lejos del Palacio de Viana... Sin embargo, en Córdoba, todo se puede hacer andando y es... VeronicaDuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Me gustaría información de sitios para ir con un niño de un año. También, me gustaría saber si el tiempo es muy frío o húmedo. Venimos de Valencia y veo que las temperaturas son parecidas pero me han dicho que hace tanto frío que me preocupa por el niño.
Ir arriba Hola, Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Me gustaría información de sitios para ir con un niño de un año... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gonis. Yo disfruté de un tiempo agradable en enero pero a ver qué te dicen los cordobeses. Tiene a refrescar más que en Valencia al caer la noche pero con un niño tan pequeñito tampoco trasnocharéis mucho.

Pasa también por aquí: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos - Foro Andalucía Córdoba con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola gonis. Yo disfruté de un tiempo agradable en enero pero a ver qué te dicen los cordobeses. Tiene a refrescar más que en Valencia al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Pues hombre, aquí no hace frío como en el Norte, evidentemente; si te coincide alguna ola de frío de estas que entran en España de vez en cuando puedes pasar más frío, pero lo normal durante el día es que estemos alrededor de los 10-15 grados. Eso sí, como te dice Lecrín, la noche es peor; en cuanto se va el sol la temperatura cae bastante, así que, a abrigarse.


Saludos
Ir arriba Hola, pues hombre, aquí no hace frío como en el Norte, evidentemente; si te coincide alguna ola de frío de estas que entran en España de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy planificando ruta para verano de 2017 (primera quincena de julio) y he pensado empezar por cultura, córdoba y granada y terminar en playa y relax en almuñecar.
Vamos desde Bilbao en coche y la primera parada es córdoba así que del primer día, nos quedará sólo un poco de la tarde. Estoy pensando coger 3 noches en córdoba para así tener dos días completos mas un poco de la tarde del primer día, que poco haremos por estar cansados del viaje de 8 horas. Quiero ver además de la capital, medina azahara. El tercer día, sería desayunar e irnos a granada. Intentaré encontrar un hotel céntrico y donde podamos dejar el coche facilmente.
Os parecen suficientes 3 noches? Y bueno, ya se que este hilo es de cordoba, pero cuál de las dos ciudades "necesita" más tiempo" Córdoba o granada?
Muchas gracias por vuestras respuestas
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: estoy planificando ruta para verano de 2017 (primera quincena de julio) y he pensado empezar por cultura, córdoba y... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo veo un poco justo ya que Medina Azahara se te llevara medio día y dedicar poco mas de día y medio a Cordoba me parece poco aunque dependerá de lo que quieras ver allí. Granada se merece al menos también 3 noches.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo un poco justo ya que Medina Azahara se te llevara medio dia y dedicar poco mas de dia y medio a Cordoba me parece poco aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, creo que será mejor darle 4 noches a cada una de las ciudades, que no es plan de ir a la carrera Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias gasolines, creo que será mejor darle 4 noches a cada una de las ciudades, que no es plan de ir a la carrera Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
4 noches en cada sitio me parece perfecto.


Saludos
Ir arriba 4 noches en cada sitio me parece perfecto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube