Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p33 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 583718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Una duda... Quiero ver algunos patios... Con un par me conformo... Que recomendais, ¿visitar los patios de la C/ de San Basilio ? creo que hay un par gratuitos... ¿o visitar el palacio de Vaina que tiene varios patios?

Iremos domingo y lunes, lunes esta casi todo cerrado excepto la Catedral-Mezquita, así que la dejaremos para el lunes... Y domingo el Alzacar de los Reyes cristianos... Visitar algun patio y el barrio de la juderia... ¿,me dejo algo importante.
Ir arriba Una duda... quiero ver algunos patios... con un par me conformo... que recomendais, ¿visitar los patios de la C de San Basilio ? creo que... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Una duda... Quiero ver algunos patios... Con un par me conformo... Que recomendais, ¿visitar los patios de la C/ de San Basilio ? creo que hay un par gratuitos... ¿o visitar el palacio de Vaina que tiene varios patios?

Iremos domingo y lunes, lunes esta casi todo cerrado excepto la Catedral-Mezquita, así que la dejaremos para el lunes... Y domingo el Alzacar de los Reyes cristianos... Visitar algun patio y el barrio de la juderia... ¿,me dejo algo importante.

Buenos días,
En la zona de la C/ San Basilio, si no ha cambiado de cuando yo vivi allí, habia alguno que era de la asociación de vecinos. Como tiene actividades abre todos los días. Por la zona de la juderia también los hay que pertenecen a hoteles con lo que alguno se puede ver.
Habia otro que era de una comunidad religiosa que se podia entrar hasta cierta parte y se podia ver casi todo, este muy cerquita de la calle de las Flores. Calllejea por la zona antigua que algunos ves. Luego a veces, cuando la gente sale de los patios privados, si no hay mucho publico, a veces te los deja ver unos minutos.
Esto está sacado de la info oficial de Turismo de Cordoba.

Visitar Patios de Córdoba-Patrimonio de la Humanidad

Los Patios de Córdoba (Patrimonio de la Humanidad) viven su máximo esplendor durante el Festival de los Patios Cordobeses, que se celebra en la primera quincena de mayo cada año. Todos los propietarios de patios participantes en el concurso abren sus patios y el público puede visitarlos.

Existen diferentes opciones para visitar patios de Córdoba. Puedes verlos por tu cuenta durante el Festival, visitar el Centro de Interpretación de la Fiesta de Los Patios Trueque Cuatro, el Palacio de Viana o bien, apuntarte a una visita concertada (acompañada o por libre) tanto si vienes en esas fechas, como si vienes el resto del año.[b]
Espero que te sirva.
Ir arriba buenos dias, en la zona de la C San Basilio, si no ha cambiado de cuando yo vivi alli, habia alguno que era de la asociacion de vecinos... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo estuve en el patio de la asociación y en los del Palacio de Viana, y te recomendaria los del Palacio muy variados. Desconozco las opciones que te ha indicado chaskito, pero el Palacio es una buena opción.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en el patio de la asociación y en los del Palacio de Viana, y te recomendaria los del Palacio muy variados. Desconozco las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.
Ir arriba Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.

Hola Incubos,

Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de grandes distancias. Desde la Judería puedes ir andando perfectamente al Palacio de Viana (de hecho, te lo recomiendo). Haz etapa intermedia en la Plaza de la Corredera, luego subes al templo romano y de allí, al palacio de Viana (desde el templo romano al palacio de Viana no tienes más de 5/10 minutos andando).

Saludos
Ir arriba Hola Incubos, Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
Incubos Escribió:
Lo malo del Palacio de Viana es que pilla lejos del barrio judio y los turistico... Tendria que ir en bus, ahora mismo no se ni cual coger. Aunque tengo pensado en subir al menos hasta el templo romano, a pie desde la Mezquita... No se como lo vereis...

Tendre que visitar la oficina de turismo para conseguir un callejero.

Por cierto, de camino por la A4 desde Albacete-Cordoba... ¿recomendais visitar alguna localidad bonita? ¿algo que visitar?

Gracias.

Hola Incubos,

Todo lo que se puede visitar en Córdoba (con la excepción de Medina Azahara) se puede hacer a pie...no es una ciudad de grandes distancias. Desde la Judería puedes ir andando perfectamente al Palacio de Viana (de hecho, te lo recomiendo). Haz etapa intermedia en la Plaza de la Corredera, luego subes al templo romano y de allí, al palacio de Viana (desde el templo romano al palacio de Viana no tienes más de 5/10 minutos andando). Saludos

Ok, te haré caso, me anotaré las calles por las que quiero pasar, como ir desde la mezquita por la calleja de las flores, e ir subiendo hasta la Plaza Corredera, Templo Romano y Palacio de Viana, los lunes he mirado que cierran el Palacio de Viana, así que tendre que hacerlo el mismo domingo. El lunes lo dejare para la Mezquita de Cordoba y callejear.
Ir arriba Ok, te haré caso, me anotaré las calles por las que quiero pasar, como ir desde la mezquita por la calleja de las flores, e ir subiendo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos andando al Palacio de Viana desde el centro historico y no recuerdo que se hiciera pesado andando.


Saludos
Ir arriba Nosotros tambien fuimos andando al Palacio de Viana desde el centro historico y no recuerdo que se hiciera pesado andando. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... Y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el google maps... Estoy pensando en coger el bus:

www.aucorsa.es/ ...ordoba.pdf

Por lo que veo deberia coger la linea 12 (verde claro) en la parada Plaza Mediodia que esta cerca al hotel y esta me dejaria en la parada Diario Cordpba... Seria lo mejor ¿no? es que cierran a las 14:00 horas las taquillas del Palacio... Mas lo que dure la visita. Veo que lo ams cercano es la parada diario de Cordoba, pero me han dicho en turismo que esta en obras o algo así, que me tendria que bajar en Plaza de Colon... ¿esto es así?

Me da a mi que tendremos que ir en coche... ¿pero por donde aparco mas facil?
Ir arriba Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Incubos,

Claro, el Palacio de Viana queda a una buena caminata de tu hotel. Si para tí es prioritario visitar el Palacio de Viana, lo tienes complicado...mientras que cojes el autobús y llegas apenas vas a tener tiempo de visitarlo en condiciones.
Pero bueno, si aún así decides ir, la calle Diario Córdoba se encuentra, efectivamente, en obras (más bien, el comienzo de la calle). Puedes , como te han dicho, parar en la Plaza de Colon, desde donde llegas al palacio en unos cinco minutos.

Si lo que quieres es ver patios, en este enlace www.patiosdecordoba.net/ ...5&Itemid=1 están los horarios de la temporada de Otoño 2016...investiga un poco en esa página. Lo mismo te permite ahorrarte el estrés del Palacio de Viana.

Lo de ir en coche, sinceramente, no te lo recomiendo. Si aún así, decides cogerlo, aparca en las cercanías de la Plaza de Colon (la zona azul no funciona los domingos), pero evita meterte en la zona restringida (que además, se encuentra en obras)...verás los carteles fácilmente...evitala a toda costa.


Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Incubos, claro, el Palacio de Viana queda a una buena caminata de tu hotel. Si para tí es prioritario visitar el Palacio de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

VeronicaDuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Estoy mirando y llegare sobre las 13:00 al hotel Exe Ciudad de Cordoba... Y el Palacio de Viana queda a unos 40 minutos andando segun el google maps... Estoy pensando en coger el bus:

www.aucorsa.es/ ...ordoba.pdf

Por lo que veo deberia coger la linea 12 (verde claro) en la parada Plaza Mediodia que esta cerca al hotel y esta me dejaria en la parada Diario Cordpba... Seria lo mejor ¿no? es que cierran a las 14:00 horas las taquillas del Palacio... Mas lo que dure la visita. Veo que lo ams cercano es la parada diario de Cordoba, pero me han dicho en turismo que esta en obras o algo así, que me tendria que bajar en Plaza de Colon... ¿esto es así?

Me da a mi que tendremos que ir en coche... ¿pero por donde aparco mas facil?

Hola Incubos
Es verdad que tu hotel está un poco lejos del Palacio de Viana... Sin embargo, en Córdoba, todo se puede hacer andando y es mucho más agradable caminar... No te aconsejo tomar el coche es bastante difícil aparcar por allá. Para mi en Córdoba, hay tres monumentos imprescindibles de visitar : La Mezquita, El Alcazar y el Palacio : te lo recomiendo.
Qué tengas suerte! Un saludo.
Ir arriba Hola Incubos. Es verdad que tu hotel está un poco lejos del Palacio de Viana... Sin embargo, en Córdoba, todo se puede hacer andando y es... VeronicaDuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Me gustaría información de sitios para ir con un niño de un año. También, me gustaría saber si el tiempo es muy frío o húmedo. Venimos de Valencia y veo que las temperaturas son parecidas pero me han dicho que hace tanto frío que me preocupa por el niño.
Ir arriba Hola, Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Me gustaría información de sitios para ir con un niño de un año... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gonis. Yo disfruté de un tiempo agradable en enero pero a ver qué te dicen los cordobeses. Tiene a refrescar más que en Valencia al caer la noche pero con un niño tan pequeñito tampoco trasnocharéis mucho.

Pasa también por aquí: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos - Foro Andalucía Córdoba con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola gonis. Yo disfruté de un tiempo agradable en enero pero a ver qué te dicen los cordobeses. Tiene a refrescar más que en Valencia al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Pues hombre, aquí no hace frío como en el Norte, evidentemente; si te coincide alguna ola de frío de estas que entran en España de vez en cuando puedes pasar más frío, pero lo normal durante el día es que estemos alrededor de los 10-15 grados. Eso sí, como te dice Lecrín, la noche es peor; en cuanto se va el sol la temperatura cae bastante, así que, a abrigarse.


Saludos
Ir arriba Hola, pues hombre, aquí no hace frío como en el Norte, evidentemente; si te coincide alguna ola de frío de estas que entran en España de... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy planificando ruta para verano de 2017 (primera quincena de julio) y he pensado empezar por cultura, córdoba y granada y terminar en playa y relax en almuñecar.
Vamos desde Bilbao en coche y la primera parada es córdoba así que del primer día, nos quedará sólo un poco de la tarde. Estoy pensando coger 3 noches en córdoba para así tener dos días completos mas un poco de la tarde del primer día, que poco haremos por estar cansados del viaje de 8 horas. Quiero ver además de la capital, medina azahara. El tercer día, sería desayunar e irnos a granada. Intentaré encontrar un hotel céntrico y donde podamos dejar el coche facilmente.
Os parecen suficientes 3 noches? Y bueno, ya se que este hilo es de cordoba, pero cuál de las dos ciudades "necesita" más tiempo" Córdoba o granada?
Muchas gracias por vuestras respuestas
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: estoy planificando ruta para verano de 2017 (primera quincena de julio) y he pensado empezar por cultura, córdoba y... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo veo un poco justo ya que Medina Azahara se te llevara medio día y dedicar poco mas de día y medio a Cordoba me parece poco aunque dependerá de lo que quieras ver allí. Granada se merece al menos también 3 noches.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo un poco justo ya que Medina Azahara se te llevara medio dia y dedicar poco mas de dia y medio a Cordoba me parece poco aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, creo que será mejor darle 4 noches a cada una de las ciudades, que no es plan de ir a la carrera Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias gasolines, creo que será mejor darle 4 noches a cada una de las ciudades, que no es plan de ir a la carrera Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
4 noches en cada sitio me parece perfecto.


Saludos
Ir arriba 4 noches en cada sitio me parece perfecto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que es la primera vez que escribo en este foro por eso la "prueba" de antes para ver si me funcionaba.
Acabo de venir de Córdoba donde he pasado tres días y por si a alguien le interesa le explico mi pequeña experiencia.
El casco antiguo es pequeño. Se puede visitar a pie de un lado a otro sin vehículo, tal y como ya han explicado otros foreros.

1º día fui a visitar: Mezquita, Reales Alcazares y luego visita por la plaza de las Tendillas y zona comercial.
Mezquita: absolutamente impresionante, sublime. Sólo de pensar que eso se construyó entre los años 700 y 900 realmente es como para arrodillarse ante tal belleza arquitectónica.
Reales alcázares. Muy, muy flojito. 4,5 euros la entrada por un edificio militar austero y soso con unos jardines con 2 estanques con peces perfectamente prescindibles.
Callejear por las callecitas de al lado de la Mezquita es un verdadero placer. Es esencia cordobesa. Hay tiendas de souvenirs pero no excesivas, comparado con otras ciudades, y puedes contemplar el encanto de sus calles y algunos de sus emblemáticos patios que podrás ver, ya sea porque están abiertos o porque son parte de algún bar-restaurante y por tanto puedes entrar a tomar algo.
Descanso al hotel porque a partir de las 3 de la tarde no se puede estar en la calle
Por la tarde fuimos a la plaza Tendillas y zona comercial. Aquí cada uno tiene sus gustos, tiendas y presupuesto.

2º día
Fuimos a visitar el Palacio de Viana. 8 euros la entada. Palacio de la nobleza cordobesa desde el siglo XVI hasta 1980 donde fue adquirido por Caja Sur. El palacio por dentro es bastante austero. A los que gusten de ver estas cosas puede tener su interés. Tiene una biblioteca con más de 7000 volumenes que para nosotros fue lo mejor de la casa. Lo que realmente vale la pena son sus 13 patios interiores, cada uno con una decoración floral diferente. Realmente precioso.
Después visitamos alguna iglesia (siglos XIII y XIV). Gótico temprano, Que me perdonen los historiadores y los cordobeses, pero vista una, vistas todas. Son como las de la mayoría de ciudades. El que le interese este tema pues que se ponga a buscar la localización. Para el resto, entre los que me encuentro, mejor dedicarlo a otras cosas.
También Fuimos a ver el Cristo de los Faroles. Muy venerado en Córdoba. Bueno en este punto, supongo que hay un sentimiento hacia dicha imagen que un turista desinformado como yo no puede comprender.
Luego descanso en el hotel, visitar tiendas de souvenirs, paseo por el Guadalquivir y contemplar al añochecer el conjunto arquitectónico de la mezquita, el puente y la torre. Este conjunto es una imagen icónica de la ciudad y que se te queda grabada en la retina.

3º día:
Tuvimos algún problemita con el coche en el hotel por lo que salimos muy tarde. Nos dirigimos a Medina Azahara. Allí nos encontramos con el aparcamiento de coches y los autocares que suben hasta las ruinas. Decidimos probar suerte y subimos con nuestro coche. No se puede entrar pero puedes llegar algo más arriba y contemplar las ruinas desde unos 200 m más alto. Dado que eran las 2 de la tarde. Estabamos a 42º y que el complejo son las ruinas que ya ves desde arriba decidimos volver al hotel.
Por la tarde-noche, callejear y fuimos a ver el espectáculo ecuestre. En las reales caballerizas. Edificio del siglo XVI. 15 euros la entrada. Espectáculo de caballo cordobés de algo más de una hora de duración. Muy bello, muy estético, si bien mi pareja y yo encontramos a faltar algún número más arriesgado con la bailaora y quizá algo más de interacción entre caballos y público pero por 15 euros realmente es un buen espectáculo.
Por último comentar algunos sitios en los que comimos. No recuerdo qué días fuimos a qué restaurantes por lo que os lo pongo aquí seguido. Deciros que en la mayoría de ellos puedes comer por 12-15 euros por persona (con bebida) y puedes comer sus prductos típicos: rabo de toro, berenjenas rebozadas con miel, japuta, salmorejo...
- Taberna el Pisto(Cerca del cristo de los Faroles) un encanto; taberna con patio interior donde están las mesas; patio ya trillao, con solera, con sus macetas y balcones que se asoman al patio y sus carteles taurinos. Muy bonito.
- Taberna la Cazuela: taberna diferente, más estilo taberna, sin patio interior, pero también con mucho encanto.
- Taberna los geranios(C/ Velázquez Bosco): en una callejuela cerquita de la mezquita. Taberna-Restaurante tipo patio cordóbés. Muy bonita, bastante nueva o restaurada. Se está muy a gusto.
- Taberna el caballo andaluz. Cerca de las Reales Caballerizas. También bastante nueva o reformada. Buena comida y lugar muy agradabel.
- Taberna de San Rafae: ha salido en algún comentario, se come bien, precio correcto pero no tiene nada de particular.
- Bodegas Campos. Aquí no comimos. Esta tiene un precio ya más alto; estamos hablando de aprox 40 euros por persona. Noss dejaron vistar el restaurante por dentro. Está llenos de las típicas cubas firmadas por personajes importantes. Los camareros y el personal son un encanto y te dejan entrar y visitar el local. Si bien puedes tomarte algo en la barra de este local y disfrutar de su ambiente.
Deciros que podéis tomas una bebida o comer en muchos lugares con encanto, simplemente es pasear, verlos y sentarse. Estos son algunos en los que he estado y aquí os lo dejo.

Bueno son las 00:30 horas y me he puesto "en caliente". Mañana me dará más pereza y dentro de unos días habré olvidado muchos detalles, o sea que aquí acabo, espero que os ayude.
Ir arriba Creo que es la primera vez que escribo en este foro por eso la prueba de antes para ver si me funcionaba. Acabo de venir de Córdoba donde... Juco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, buena información
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muchas gracias, buena informacion Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C san Francisco es lo mismo? . me gustaría saber si es mejor ir... Tirolina2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube