Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p75 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 476344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dejame que piense y te hago una ruta guay Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo

Ya te leo, tampoco te mates la cabeza, y agradecido no obstante
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Ya te leo, tampoco te mates la cabeza, y agradecido no obstante. G Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Ya lo creo, Aplauso , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a estudiarlo todo con cariño.
Un maño cae rendido a tus piés. Salud
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Ya lo creo, , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Este no es el hilo adecuado pero cerca de carboneras tienes la playa de los muertos que es espectacular. Aunque el tiempo no acompañe para visitar playas, también ir a una playa desierta y bellisima tiene su punto y si no que se lo digan a nuestros amigos del Norte.

Ya me contaras que tal. Riendo Te aconsejo que comiences a reservar ya porque malaga se peta en el puente. De echo este ultimo puente de los santos hoteles de la ciudad al 90% de ocupación y en las zonas de interior los hoteles rurales vuelan, así que no demores mucho la reserva
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Este no es el hilo adecuado pero cerca de carboneras tienes la playa de los muertos que es espectacular. Aunque el tiempo no acompañe... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Glorito Escribió:
dover157 Escribió:
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo así que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opción de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Ya lo creo, Aplauso , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a estudiarlo todo con cariño.
Un maño cae rendido a tus piés. Salud
G



Hola, yo acabo de volver de Málaga y más o menos hice la ruta que te comentan. Te recomiendo que vayas sin falta a las cuevas de Nerja, a mi me impresionaron un montón. Y Caminito del Rey también, pero si no tienes entrada es complicado. En fin, así ya tienes excusa para volver Guiño
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Málaga y más o menos hice la ruta que te comentan. Te recomiendo que vayas sin falta a las cuevas de Nerja, a... Saragarmendia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
A final hago noche de bajada en Almagro, paseo por los Pedroches, 2 noches Antequera, 2 Ronda, 2 Malaga, de camino a Almeria/cabo Gata 1 noche, no se si en Nerja o mas adelante como Motril o Roquetas (porque echare tiempo por la Axarquia), y para finalizar 2 noches en San jose (Cabo Gata)
Dejo la Alpujarra por si acaso las carrteras con mal tiempo se ponen complicadas. Gracias
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba A final hago noche de bajada en Almagro, paseo por los Pedroches, 2 noches Antequera, 2 Ronda, 2 Malaga, de camino a Almeriacabo Gata 1... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Chusalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , vamos a Malaga del día 3 al 8 de Ebero , ya tenemos las entrdas para el caminito del rey a ver si me podeis ayudar como organizarnos para visitar malaga , ronda , antequera y lo que me aconsejeis y en que orden .
Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola , vamos a Malaga del dia 3 al 8 de Ebero , ya tenemos las entrdas para el caminito del rey a ver si me podeis ayudar como... Chusalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Serafunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,

Somos de Almería y queremos escaparnos un par de días por la provincia de Malaga. La idea es un entorno rural pero estoy muy perdido en cuanto a la zona (Axarquia, Ronda, Antequera, Ojen etc).
Vamos con un niño de 6 años y una embarazada de 7 meses. Se agradecen sugerencias.
Felices fiestas a todos!
_________________
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Somos de Almería y queremos escaparnos un par de días por la provincia de Malaga. La idea es un entorno rural pero estoy muy... Serafunk Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Chusalcala el día que tengas el caminito del rey, si es temprano luego podeis visitar Ronda, incluso comer en la ciudad.
Con malaga capital te consejo dedicar 1 día ya que tiene bastantes museos y el ambiente de noche y de día es distinto

Para visitar Antequera te aconsejo que eches todo el día, ya que tiene muchisimas cosas que ver. Como veo que te gusta el senderismo, es imperdible que subas al Torcal para hacer aunque sea la ruta verde, de apenas 1 hora y media pero recomendable 100%

Tienes 5 días así que puedes meter pueblos como Mijas, Marbella o Nerja. Mijas y Marbella lo puedes ver en 1 día. Y Nerja lo puedes ver otro junto con Frigiliana.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Chusalcala el dia que tengas el caminito del rey, si es temprano luego podeis visitar Ronda, incluso comer en la ciudad. Con malaga... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Serapunk depende el tipo de entorno rural que busques.
SI buscas tipo huerta plano sin montañas ALhaurin o VIllanueva del Trabuco
SI buscas montañoso con vid+ almendra Axarquia. Mas tranquila. Poca probavilidad de encontrar nieve aunque puede ser. Velez-Malaga, Viñuela, Competa, Frigiliana..
Si buscas montañoso + bosque, Sierra de las nieves con el Valle del Genal. Mas monumental, menos tranquilo (algunas zonas). NIeve en la sierra mas probable. Sitios donde pernoctar: Ronda, Alpandeire, Genalguacil...
SI buscas montañoso + Bosque + Huerta SIerra de las nieves zona Este. Sitios para pecnoctar: Tolox, JUnquera...
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Serapunk depende el tipo de entorno rural que busques. SI buscas tipo huerta plano sin montañas ALhaurin o VIllanueva del Trabuco. SI... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Chusalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Serapunk depende el tipo de entorno rural que busques.
SI buscas tipo huerta plano sin montañas ALhaurin o VIllanueva del Trabuco
SI buscas montañoso con vid+ almendra Axarquia. Mas tranquila. Poca probavilidad de encontrar nieve aunque puede ser. Velez-Malaga, Viñuela, Competa, Frigiliana..
Si buscas montañoso + bosque, Sierra de las nieves con el Valle del Genal. Mas monumental, menos tranquilo (algunas zonas). NIeve en la sierra mas probable. Sitios donde pernoctar: Ronda, Alpandeire, Genalguacil...
SI buscas montañoso + Bosque + Huerta SIerra de las nieves zona Este. Sitios para pecnoctar: Tolox, JUnquera...

Mil gracias Indiana.
Felices fiestas.
Ir arriba Mil gracias Indiana. Felices fiestas. Chusalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy planteando una escapada a la provincia de Málaga para marzo. Sería de viernes por la tarde a martes, a ver qué os parece:

Viernes noches: llegar a Ronda
Sábado: Ronda
Domingo: Málaga capital y dormir en Antequera
Lunes: Antequera (y Torcal)
Martes: Caminito del Rey y vuelta a casa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estoy planteando una escapada a la provincia de Málaga para marzo. Sería de viernes por la tarde a martes, a ver qué os parece: Viernes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Para ver desde Málaga y dedicarles unas horas o una visita (sin entrar en museos ni parques acuáticos ni cosas del estilo), mas bien para dar un vuelta y pasear y como mucho ver algún monumento por fuera, que sitios recomendáis más encarecidamente de los siguientes.

La cosa sería estar un fin de semana en Málaga capital (viernes tarde/noche, sábado y domingo) y dedicar entre ese fin de semana y un día más (lunes) a ver o elegir entre Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola y Marbella.

De Málaga capital vamos hacer noche en Rónda (lunes) ya que vamos dirección Sevilla para llegar allí el martes por la tarde.

Saludos y muchas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola buenas. Para ver desde Málaga y dedicarles unas horas o una visita (sin entrar en museos ni parques acuáticos ni cosas del estilo... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Al quedarte en Malaga capital puedes dedicar las tardes a ver la ciudad. Tiene mucho ambiente y ahí multitud de sitios que ver. Es una ciudad "pequeña" pero con muchas cosas que ver. Si no quieres entrar a ningun museo, ni monumento (te recomiendo la catedral y la alcazaba) pasear es facil. Calle larios, plaza de la constitución, calle granada, plaza de la merced, calle alcazavilla, entorno del Thyssen, calle cister, paseo del parque, Palmeral de las sorpresas, Muelle 1. Son zonas emblematicas de la ciudad que debes conocer si o si

Con respecto a sitios que ver, de los mencionados yo elegiria Mijas, Marbella y Benalmadena. Son los que aun conservan la esencia andaluza, son turisticos y preciosos.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Al quedarte en Malaga capital puedes dedicar las tardes a ver la ciudad. Tiene mucho ambiente y ahi multitud de sitios que ver. Es una... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Amaral28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!
De Málaga puedes dar un paseo por Calle Larios, plaza de la Constitución, plaza de la Merced, entorno de la catedral (el centro histórico de la ciudad no es muy grande y si no quieres entrar a monumentos o museos tienes tiempo de sobra). Eso lo puedes hacer en una tarde perfectamente.
Además, iría a la zona del Paseo del Parque y Muelle Uno (es la zona del puerto, la remodelaron hace pocos años y es un buen sitio para pasear, con restaurantes y tiendas). El Muelle Uno te lo recomiendo sobre todo al atardecer, los atardeceres allí son muy bonitos.
Si te queda tiempo, aunque no tengas intención de ver muchos monumentos yo te recomendaría la alcazaba. Tienes un autobús urbano que puedes coger en el paseo del Parque (autobús 35) y te deja en la misma puerta.
Y de los otros sitios que has puesto, yo me quedaría también con Mijas, Benalmádena o Marbella (igual que te han dicho en el mensaje anterior).
Ir arriba ¡Hola! De Málaga puedes dar un paseo por Calle Larios, plaza de la Constitución, plaza de la Merced, entorno de la catedral (el centro... Amaral28 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje una semana a Malaga  Publicado: Responder citando

Tikky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a pasar una semanita en septiembre a Málaga, nos vamos alojar en Alhaurin de la Torre. Y me gustaría me aconsejaseis sitio que visitar, rutas, que no nos podemos perder... Ya conocemos Malaga y Mijas del año pasado que bajamos un fin de semana. Nos gusto y ese año vamos con el peque de dos años

Gracias
Ir arriba Hola, nos vamos a pasar una semanita en septiembre a Málaga, nos vamos alojar en Alhaurin de la Torre. Y me gustaría me aconsejaseis... Tikky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si vas con una peque de 2 años una de las cosas que te puede interesar visitar son los parques publicos. Los 2 mejores son
El parque de la paloma, en Benalmadena
El parque de la Bateria, en torremolinos
Son parques enormes con animales, lagos, mucha vegetación, toboganes para niños...etc.

También tienes el parque marino Selwo Marina, que es muy pequeñito pero a los niños les encanta y también el Biopark Fuengirola, un pequeño zoo alucinante donde los animales no estan en rejas.

Ahora bien si ya conoceis malaga capital y mijas, teneis que dar el salto a Ronda, uno de los pueblos mas bellos de Malaga. También cerquita de Ronda teneis el pueblo de Setenil de las Bodegas, mucho mas pequeño pero precioso excavado en la roca.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si vas con una peque de 2 años una de las cosas que te puede interesar visitar son los parques publicos. Los 2 mejores son. El parque de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

MombiDick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

No ha acabado el verano y ya estamos pensando en qué hacer en el puente de diciembre (los navarricos aprovechamos que se nos junta el puente Foral).

Estamos pensando en ir la primera semana de diciembre a Málaga. Salvo Marbella y Nerja (cuevas) que ya conocemos, para nosotros Málaga y alrededores es totalmente desconocido.

Ya nos hemos informado un poco de lo que nos vamos a encontrar en esas fechas por allí (no es verano pero que siempre hay turismo, en cualquier época del año). Entendemos que invierno suave, nada de playa (paseos y ya). La mejor opción es alojarse en la capital, verdad? Más que nada que sabemos que vamos cuando vamos y a nosotros no nos gusta mucho el bullicio exagerado de verano, pero que se vea que haya un poco de ambientillo (y eso en zonas como Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos, enfocados a la playa quizás no lo veamos en diciembre) Y de allí además de ver la ciudad poder movernos (llevaríamos coche). Iríamos con el crío que no llegaría a 2 años.
Ya me he apuntado lo de los parques públicos, muy interesante. De los alrededores, supongo que Ronda (me lo pensaré porque hay un cacho) imprescindible. Algún otro pueblo interior imprescindible (teniendo en cuenta que vamos con un crío que nos marca aún bastante los horarios, de aquí a diciembre veremos)

Y ya de paso si conocéis apartamentos o apartahoteles que estén bien y a buen precio pues estaría muy bien. (Yo lo que voy viendo, se nota que en la capital los precios se suben bastante con respecto a Benalmádena por ejemplo).

Gracias

Saludos!!
Ir arriba Buenos días, No ha acabado el verano y ya estamos pensando en qué hacer en el puente de diciembre (los navarricos aprovechamos que se nos... MombiDick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Navidad en Malaga hace algunos años que es sinonimo de mucha afluencia. Tal vez no aglomeraciones pero si muchisima gente, sobretodo los fines de semana y los puentes. La culpa en parte la tiene la iluminación navideña que es increible, cada año se superan aunque desde que empezó la crisis la cosa a mermado un poco. Aun así como la capital a aumentado el tema de turismo, es la ciudad ideal para un puente o varios días. En navidad hay mucho ambiente, pastorales por las calles; zambobas flamenca estilo jerez en algunos sitios, mercadillo "navideño" y una muy buena temperatura. Mucho mejor que en el interior de la provincia. Días de sol, no para bañarse pero si para disfrutar del paseo maritimo.

Con el tema de los apartamentos turisticos pues ojo porque la cosa se va a poner complicada como en baleares. El ayuntamiento esta con la mosca detras de estos pisos y muchisimo cuidado a quien alquilais.
En ese aspecto es mucho mas barato dormir en diciembre en Torremolinos-Benalmadena que en Malaga ya que en la ciudad en Diciembre vuelve a ser temporada alta.

Con respecto a cosas a visitar fuera de la ciudad Ronda si o si aunque este un poco lejillos. Es un sitio imperdible y que os va a encantar. Si encima nieva los días previos tendreis la vision de Ronda nevada o nieve en la sierra que ya es para morir de bonito...aunque eso si algo jodido para conducir jaja
Otro pueblo que no me canso de recomendar es Mijas, precioso.
Ya que estais en Diciembre, Antequera es una muy buena Opción para visitar ya que en verano hace muchisimo calor. Eso si preparados porque hace bastante frio en esa zona.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Navidad en Malaga hace algunos años que es sinonimo de mucha afluencia. Tal vez no aglomeraciones pero si muchisima gente, sobretodo los... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube