Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p78 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 249100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
sonirani Escribió:
Hola,, voy el fin de semana del 16al 18 diciembre a Córdoba a pasar mi aniversario al hotel Macias alfaro. El motivo es que me gustaría saber dónde puedo aparcar el coche y no moverlo en todo el fin de semana, ya que el parking del hotel es excesivo. Quisiera sabes y si alguien me puede ayudar porque sitios puedo aparcar sin problemas. Me sería de gran ayuda.Gracias

Hola,

Pues en las cercanías del hotel, mejor olvídate de aparcar: son calles restringidas, con una gran obra en las cercanías que hace todavía más difícil el circular por la zona y sin aparcamiento.
Lo más cerca, prueba en la Plaza de Colon; hay zona azul (tendrías que estar hasta el sábado por la tarde echando moneditas), bastante concurrida, pero con suerte, encuentras sitio.
Si no quieres zona azul, busca más allá de la Plaza de Colon, en la calle Molinos Alta y alrededores, y en la zona de la Avenida de la Libertad / Avenida de los Piconeros.

Saludos
Ir arriba Hola, pues en las cercanías del hotel, mejor olvídate de aparcar: son calles restringidas, con una gran obra en las cercanías que hace... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Sonirani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias x la información!!!! Me apuntaré las direcciones y aver si tengo suerte y encuentro un aparcamiento.
Ir arriba Muchísimas gracias x la información!!!! Me apuntaré las direcciones y aver si tengo suerte y encuentro un aparcamiento. Sonirani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.
Ir arriba Hola a todos! El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.

Hola!

La calle Encarnación es muy estrecha, y con un acceso dificil....es fácil que te dejes parte de la pintura del coche en la pared; evita entrar en ella.
Los otros parking que dices, La Mezquita parkinglamezquita.com/ y el de la calle Sevilla www.parkingcallesevilla.com/ parece que son más baratos que los del hotel. Ambos tienen mejor acceso, un poco menos lioso el primero de ellos. Quizás te pille el Mezquita más cerca de tu hotel.

Si tienes intención de dejarlo en un aparcamiento de pago, cualquiera de los dos son buenos, y te pillan cerca; no me plantearía ningún otro.

Saludos
Ir arriba Hola! La calle Encarnación es muy estrecha, y con un acceso dificil....es fácil que te dejes parte de la pintura del coche en la pared... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rhazes. Creo que elegiremos el de La Mezquita.
Ir arriba Muchas gracias Rhazes. Creo que elegiremos el de La Mezquita. GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas, sabríais recomendar donde aparcar, a poder ser sin pagar, teniendo el hotel cerca de la mezquita? Es el hotel los patios. Muchas gracias, sería de domingo a martes.
Ir arriba Muy buenas, sabríais recomendar donde aparcar, a poder ser sin pagar, teniendo el hotel cerca de la mezquita? Es el hotel los patios... Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de escribir en otro hilo pero bueno repito, para dejar el coche a ser posible gratuitamente? Estaremos en el hotel los patios de domingo a martes, la intención es no coger el coche y movernos en bus. Muchas gracias por todo!
Ir arriba Acabo de escribir en otro hilo pero bueno repito, para dejar el coche a ser posible gratuitamente? Estaremos en el hotel los patios de... Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro comercial Arcangel, a 7 8 minutos andando. Hay un descampado de tierra. Yo dejé mi furgoneta allí las 4 noches sin problema.
Por el centro saliendo hacia el este también se puede, pero es tener suerte.
Yo para las distancias que son no me complicaba y me iba a esa zona. Si no te gusta el decampado (hay una parte que da a la carretera) por ese barrio puedes dar alguna vuelta y buscar sitio.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En el centro comercial Arcangel, a 7 8 minutos andando. Hay un descampado de tierra. Yo dejé mi furgoneta allí las 4 noches sin problema... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo
Ir arriba Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Marcos1975es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.
Ir arriba Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen... Marcos1975es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos
Ir arriba Hola, antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Marcos1975es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y al Bulevar del Gran Capitán. Como dice otro forero, puedes intentarlo en las calles paralelas pero es complicado... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba :oops: Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y... Marcos1975es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

MartaBelenchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por... MartaBelenchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
MartaBelenchon Escribió:
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

Hola,

En la misma calle y adyacentes, difícil.
Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C/ Dr. Fleming y alrededores (complicado, pero a veces hay suerte) y en la Avenida Conde de Vallellano.
Parking cercanos, tienes el Mezquita y, al lado de la Puerta de Sevilla hay una explanada donde se puede dejar el coche (creo que hay un gorrilla oficial, pero le pagas una vez y punto)


Saludos
Ir arriba Hola, en la misma calle y adyacentes, difícil. Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C Dr. Fleming y alrededores (complicado... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

Gracias ,por contestar tomo nota un saludo
Ir arriba Gracias ,por contestar tomo nota un saludo Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
marcos1975es Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

Gracias por contestar tomo nota,un saludo
Ir arriba Gracias por contestar tomo nota,un saludo Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Diana3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Me voy el puente de mayo a Córdoba y me imagino que estará muy mal para aparcar. Nos quedamos en un apartamente en la calle Alfonso XII, donde nos recomendais aparcar? Sería dejar ahí el coche todo el puente.
Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy el puente de mayo a Córdoba y me imagino que estará muy mal para aparcar. Nos quedamos en un apartamente en la calle Alfonso... Diana3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Centro comercial Arcángel. Gratis y sin problemas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Centro comercial Arcángel. Gratis y sin problemas Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar dos días en Córdoba. Tenemos la idea de dejar el coche en un parking los dos días para olvidarnos de problemas.
¿Suele haber problemas de plazas en el Mezquita de Córdoba? (llegaremos a mitad de mañana)
¿Hay restricciones al tráfico en los alrededores? Nos alojaremos cerca de la mezquita, en los alrededores de Avenida del Alcázar.
Ir arriba Hola, Vamos a estar dos días en Córdoba. Tenemos la idea de dejar el coche en un parking los dos días para olvidarnos de problemas... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

No suele haber problema de plazas...puedes tener mala suerte y encontrarte con un lleno total, pero no es lo habitual. En ese caso, ten como segunda opción el parking Centro Histórico, en la Avenida de los Custodios.
Restricciones al tráfico, muchas, en todo el entorno de la Mezquita Catedral y en el acceso a la Av del Alcázar / Ronda de Isasa. De todas formas, no te deberían preocupar; la llegada al parking, a través de la Avenida Conde de Vallellano y Av Dr. Fleming es fácil y sin restricción alguna.


Saludos
Ir arriba Hola, no suele haber problema de plazas...puedes tener mala suerte y encontrarte con un lleno total, pero no es lo habitual. En ese caso... Rhazes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube