Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p20 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 28919 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde aparcar.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Pabela, justo la información que necesitaba
Un saludo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias, Pabela, justo la información que necesitaba. Un saludo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde aparcar.  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
cancionilo Escribió:
Mil gracias Pabela. Descarto la opción del coche. Una cosa, el bono de bus donde se compra? Otra opción bien cómoda me parece coger un taxi, siendo 3, al final los billetes de bus si los cogemos sueltos, tampoco salen super baratos y por un día,...
Bueno, primero tengo que mirar hoteles, que no se ni donde me voy a alojar aun jijij
Gracias de nuevo

Hola ,el bono-bus puedes comprarlo al mismo conductor o las maquinas expendedoras de billetes del bus LAC, dicho bono es una tarjeta magnética que se paga 2€ de fianza y te devuelve el dinero de la misma una vez que ya no la uses , se hace recargas de 5€ equivalentes a 6 viajes con trasbordo de lineas hasta 60 minutos .este bono es multipersonal . El billete sencillo de bus es de 1,20€ con derecho a trasbordo con otras lineas
El bus y el taxi van a tardar casi lo mismo pero el precio de la carrera sera de por lo menos 7 a 8€ cogiendo el taxi en el centro
Un saludo

Hola Pabela, este domingo voy a salir desde el Hotel los Alixares para primero ir al Corral del Carbon a retirar las entradas y luego ver el centro,es decir, la catedral y demás. ¿ que bus debo tomar?
Por la tarde, queremos ir a la Alhambra, ¿desde el centro que bus se toma?
El lunes por la mañana quiero visitar el Albaicin, ¿ desde los Alixares está muy lejos?

Gracias

Jesús
Ir arriba Hola Pabela, este domingo voy a salir desde el Hotel los Alixares para primero ir al Corral del Carbon a retirar las entradas y luego ver... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde aparcar.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Pabela Escribió:
cancionilo Escribió:
Mil gracias Pabela. Descarto la opción del coche. Una cosa, el bono de bus donde se compra? Otra opción bien cómoda me parece coger un taxi, siendo 3, al final los billetes de bus si los cogemos sueltos, tampoco salen super baratos y por un día,...
Bueno, primero tengo que mirar hoteles, que no se ni donde me voy a alojar aun jijij
Gracias de nuevo

Hola ,el bono-bus puedes comprarlo al mismo conductor o las maquinas expendedoras de billetes del bus LAC, dicho bono es una tarjeta magnética que se paga 2€ de fianza y te devuelve el dinero de la misma una vez que ya no la uses , se hace recargas de 5€ equivalentes a 6 viajes con trasbordo de lineas hasta 60 minutos .este bono es multipersonal . El billete sencillo de bus es de 1,20€ con derecho a trasbordo con otras lineas
El bus y el taxi van a tardar casi lo mismo pero el precio de la carrera sera de por lo menos 7 a 8€ cogiendo el taxi en el centro
Un saludo

Hola Pabela, este domingo voy a salir desde el Hotel los Alixares para primero ir al Corral del Carbon a retirar las entradas y luego ver el centro,es decir, la catedral y demás. ¿ que bus debo tomar?
Por la tarde, queremos ir a la Alhambra, ¿desde el centro que bus se toma?
El lunes por la mañana quiero visitar el Albaicin, ¿ desde los Alixares está muy lejos?

Gracias

Jesús

Hola , el hotel alixares esta situado frente al parking de la alhambra y a pocos metro de las taquillas de la alhambra -entrada al generalife allí mismo puedes canjerar las entradas
A pocos metros del hotel esta la parada de la linea C4 , que sube hasta el cementerio para luego pasar otra vez por cerca del hotel ,hasta finalizar su recorrido, ya en el centro de la ciudad detrás del monumento a colon ,(plaza isabel la católica) (muy cerca del corral del carbon) la frecuencia paso de dicho micro bus es cada 30 minutos y pienso que te interesa quizás coger la linea C3 que para en taquilla de la alhambra entrada al generalife ,a 400 mts del hotel y que tiene una frecuencia de cada 10 minutos

Para subir al albayzin, puedes coger la linea C3 o C4 en las paradas cercanas al hotel ,para bajar al centro de granada detrás de colon ,para hacer trasbordo con las linea C1 oC2 que suben al albayzin .

tienes la opción de coger el bus al albayzin en gran via catedral a 350mts andando o en plaza nueva a casi la misma distancia , te recomido que cojar el bus para el albayzin o sacromonte en gran via-catedral ,ya que en plaza nueva se suben mucha gente
La lineas C1 es la que sube al albayzin teniendo una parada debajo del mirador de san nicolar ,y las linea C2 sube primero al sacromonte pasando por las cuevas y hasta cerca de la abadía volviendo por el mismo camino hacia el albayzin teniendo parada en la iglesia de san salvador muy cerca del mirador de san nicolar

Si no te importa andar puedes bajar del hotel al centro concreta mente a plaza nueva en unos 20 minutos , o disfrutar de un rato andando por la cuesta de los chinos que te conducirá al pie de albayzin en el paseo de los tristes , pero lleva calzado cómodo , que como su nombre indica el camino es de tierra y los escalones es empedrado , tienen unas vistas fabulosas de las torres de la alhambra y sus acequias
Tardaras unos 30 minutos andando y desde aquí puedes coger las dos lineas que suben al albayzin

LINEAS C1 CENTRO CIUDAD - GENERALIFE -
LINEA C2 CENTRO CIUDAD CEMENTERIO (PARADA hotel ALIXARES)
LINEA C1 CENTRO ALBAIZIN
LINEA C2 CENTRO -SACROMONTE ALBAYZIN
Tener en cuenta que se puede trasbordar entre varias lineas de bus gratis en 60 minutos
Un saludo
Ir arriba hola , el hotel alixares esta situado frente al parking de la alhambra y a pocos metro de las taquillas de la alhambra -entrada al... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde aparcar.  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
rivaldo Escribió:
Pabela Escribió:
cancionilo Escribió:
Mil gracias Pabela. Descarto la opción del coche. Una cosa, el bono de bus donde se compra? Otra opción bien cómoda me parece coger un taxi, siendo 3, al final los billetes de bus si los cogemos sueltos, tampoco salen super baratos y por un día,...
Bueno, primero tengo que mirar hoteles, que no se ni donde me voy a alojar aun jijij
Gracias de nuevo

Hola ,el bono-bus puedes comprarlo al mismo conductor o las maquinas expendedoras de billetes del bus LAC, dicho bono es una tarjeta magnética que se paga 2€ de fianza y te devuelve el dinero de la misma una vez que ya no la uses , se hace recargas de 5€ equivalentes a 6 viajes con trasbordo de lineas hasta 60 minutos .este bono es multipersonal . El billete sencillo de bus es de 1,20€ con derecho a trasbordo con otras lineas
El bus y el taxi van a tardar casi lo mismo pero el precio de la carrera sera de por lo menos 7 a 8€ cogiendo el taxi en el centro
Un saludo

Hola Pabela, este domingo voy a salir desde el Hotel los Alixares para primero ir al Corral del Carbon a retirar las entradas y luego ver el centro,es decir, la catedral y demás. ¿ que bus debo tomar?
Por la tarde, queremos ir a la Alhambra, ¿desde el centro que bus se toma?
El lunes por la mañana quiero visitar el Albaicin, ¿ desde los Alixares está muy lejos?

Gracias

Jesús

Hola , el hotel alixares esta situado frente al parking de la alhambra y a pocos metro de las taquillas de la alhambra -entrada al generalife allí mismo puedes canjerar las entradas
A pocos metros del hotel esta la parada de la linea C4 , que sube hasta el cementerio para luego pasar otra vez por cerca del hotel ,hasta finalizar su recorrido, ya en el centro de la ciudad detrás del monumento a colon ,(plaza isabel la católica) (muy cerca del corral del carbon) la frecuencia paso de dicho micro bus es cada 30 minutos y pienso que te interesa quizás coger la linea C3 que para en taquilla de la alhambra entrada al generalife ,a 400 mts del hotel y que tiene una frecuencia de cada 10 minutos

Para subir al albayzin, puedes coger la linea C3 o C4 en las paradas cercanas al hotel ,para bajar al centro de granada detrás de colon ,para hacer trasbordo con las linea C1 oC2 que suben al albayzin .

tienes la opción de coger el bus al albayzin en gran via catedral a 350mts andando o en plaza nueva a casi la misma distancia , te recomido que cojar el bus para el albayzin o sacromonte en gran via-catedral ,ya que en plaza nueva se suben mucha gente
La lineas C1 es la que sube al albayzin teniendo una parada debajo del mirador de san nicolar ,y las linea C2 sube primero al sacromonte pasando por las cuevas y hasta cerca de la abadía volviendo por el mismo camino hacia el albayzin teniendo parada en la iglesia de san salvador muy cerca del mirador de san nicolar

Si no te importa andar puedes bajar del hotel al centro concreta mente a plaza nueva en unos 20 minutos , o disfrutar de un rato andando por la cuesta de los chinos que te conducirá al pie de albayzin en el paseo de los tristes , pero lleva calzado cómodo , que como su nombre indica el camino es de tierra y los escalones es empedrado , tienen unas vistas fabulosas de las torres de la alhambra y sus acequias
Tardaras unos 30 minutos andando y desde aquí puedes coger las dos lineas que suben al albayzin

LINEAS C1 CENTRO CIUDAD - GENERALIFE -
LINEA C2 CENTRO CIUDAD CEMENTERIO (PARADA hotel ALIXARES)
LINEA C1 CENTRO ALBAIZIN
LINEA C2 CENTRO -SACROMONTE ALBAYZIN
Tener en cuenta que se puede trasbordar entre varias lineas de bus gratis en 60 minutos
Un saludo

Hola Pabela, hay una cosa que escribes que no entiendo.
Al principio pones que a pocos metros del hotel está la parada del bus C4, que sube al cementerio y va al centro y luego pones al final que la linea C2, es la que une Centro Ciudad con Alixares. ¿es correcto?

Necesito me puedas especificar bus de Alixares al centro y al revés, y si se puede saber lo que tarda en llegar.

Gracias
Ir arriba Hola Pabela, hay una cosa que escribes que no entiendo. Al principio pones que a pocos metros del hotel está la parada del bus C4, que... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Rivaldo , el bus mas cercano al hotel alixares es el C4 , a unos escasos metro del hotel tienen parada , este es el que tienes que coger para bajar al centro o subir , pero tienen una frecuencia de paso de cada 30 minutos
Pero si no te importa andar unos metros la linea C3 , que tienen la parada a unos 350mts mas abajo del hotel, hace casi el mismo recorrido que la linea C4 , pero su frecuencia de paso es cada 10 minutos

La linea C2 es la que sube al sacromonte y continua al albayzin
Un saludo
Ir arriba Rivaldo , el bus mas cercano al hotel alixares es el C4 , a unos escasos metro del hotel tienen parada , este es el que tienes que coger... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ver Granada en 2 dias  Publicado: Responder citando

Boqueron53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy en octubre a pasar un fin de semana en Granada. La conozco un poco, pero me gustaría aprovechar que el metro está funcionando para ver la ciudad usándolo.

¿Me podéis orientar con el metro para aprovechar bien esos dos días? Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Voy en octubre a pasar un fin de semana en Granada. La conozco un poco, pero me gustaría aprovechar que el metro est... Boqueron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Granada en 2 dias  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Mira en este enlace, te servirá para organizar tu recorrido

www.granadadirect.com/ ...o-granada/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Mira en este enlace, te servirá para organizar tu recorrido. Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Granada en 2 dias  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
boqueron53 Escribió:
Hola a todos. Voy en octubre a pasar un fin de semana en Granada. La conozco un poco, pero me gustaría aprovechar que el metro está funcionando para ver la ciudad usándolo.

¿Me podéis orientar con el metro para aprovechar bien esos dos días? Gracias.

Hola , el metro no discurre ,por la zona del centro de la ciudad ni la zona monumental ,
Para moverte por dichos sitios tienes que usar el bus urbano o el tren turístico de granada
Si necesitas saber de precios - bonos de transporte o lineas de bus en este enlace tienes toda la información www.transportesrober.com/
Un saludo
Ir arriba hola , el metro no discurre ,por la zona del centro de la ciudad ni la zona monumental , para moverte por dichos sitios tienes que usar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Boqueron53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Pabela. Miraré la página que me has dado y veré como nos organizamos. Buscaré también la del metro para ver donde tiene las paradas. Gracias.
Ir arriba Gracias Pabela. Miraré la página que me has dado y veré como nos organizamos. Buscaré tambien la del metro para ver donde tiene las... Boqueron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
boqueron53 Escribió:
Gracias Pabela. Miraré la página que me has dado y veré como nos organizamos. Buscaré también la del metro para ver donde tiene las paradas. Gracias.

Hola , el metro es el medio de transporte mas utilizado de los pueblos cercanos(albolote - armilla -maracena) hacia los hospitales (ruiz de alda - pts ) a igual para ir a a al estación de autobuses - campo de futbol de los carmenes o el c.c nevada , por disponer de parada cerca de dichos lugares
Un saludo
Ir arriba hola , el metro es el medio de transporte mas utilizado de los pueblos cercanos(albolote - armilla -maracena) hacia los hospitales (ruiz... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Boqueron53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por los detalles
Ir arriba Boqueron53 escribió: Gracias por los detalles Boqueron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Brassi555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Los autobuses de Granada son estupendos para desplazarse por toda la ciudad, en particular los pequeños microbuses rojos que circulan por el Albaizin y Sacromonte. Muy recomendables y asequibles (1,40€ pudiéndose hacer trasbordo durante 60 min).
Ir arriba Los autobuses de Granada son estupendos para desplazarse por toda la ciudad, en particular los pequeños microbuses rojos que circulan por... Brassi555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Una cosa yo llego a Granada día 18 de dicembre a las 8:50 y he visto que para ir a sierra nevada ocupas un bus que sale a las 10.00 o a las 15.00 . Quiero pillar un pase de 1 hora pero claro creeis que llegaria a tiempo cogiendo el bus de las 10 en la estación de buses o mejor asegurarme e ir a las 3.00 ?

Luego he visto que el pase de la alambra es a cierta hora y con guia , no hay para ir por mi cuenta???
Ir arriba Una cosa yo llego a Granada dia 18 de dicembre a las 8:50 y he visto que para ir a sierra nevada ocupas un bus que sale a las 10.00 o a... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Una cosa yo llego a Granada día 18 de dicembre a las 8:50 y he visto que para ir a sierra nevada ocupas un bus que sale a las 10.00 o a las 15.00 . Quiero pillar un pase de 1 hora pero claro creeis que llegaria a tiempo cogiendo el bus de las 10 en la estación de buses o mejor asegurarme e ir a las 3.00 ?

Luego he visto que el pase de la alambra es a cierta hora y con guia , no hay para ir por mi cuenta???

Hola , si llegas a Granada alas 8,50 a la estación de autobuses en la misma esta el autobus , que sube a la sierra. Y si llegas en tren , también te daría tiempo para coger el bus
Las entradas alhambra se compra en la pagina oficial , su precio es de 14€ , si quieres hacer la visita sin guia
tickets.alhambra-patronato.es/ ...neral-2-2/
Ir arriba hola , si llegas a Granada alas 8,50 a la estación de autobuses en la misma esta el autobus , que sube a la sierra. y si llegas en tren... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si llego al aeropuerto a las 8:50 supongo que en una hora me dejara en la estación de buses y me daria tiempo y como llego en domingo nose si habrá menos buses.
Y no sabia que había tren también para ir...y sin guia la alhambra

Gracias.
Ir arriba Si llego al aeropuerto a las 8:50 supongo que en una hora me dejara en la estacion de buses y me daria tiempo y como llego en domingo... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Granada: Que ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Si llego al aeropuerto a las 8:50 supongo que en una hora me dejara en la estación de buses y me daria tiempo y como llego en domingo nose si habrá menos buses.
Y no sabia que había tren también para ir...y sin guia la alhambra

Gracias.

Hola , el aeropuerto dispone de transporte publico (autobús o taxi )
Los autobuses de la compañía alsa realiza el servicio entre el aeropuerto y la capital , tiene parada en la estación de autobuses, el bus del aeropuerto sale a las 9,20 h llega a la estación de autobuses sobre las 9,40 h ,

La estación de ferrocarril , tiene parada de metro que une con la estación de autobuses

Para subir a la alhambra existe líneas de autobuses urbanos , algunas de esta conecta la alhambra con el albaicin y sacromonte
Ir arriba hola , el aeropuerto dispone de transporte publico (autobús o taxi ) los autobuses de la compañía alsa realiza el servicio entre el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Oh genial pues mirare que es mas economico y el coste de los buses urbanos sabes el coste? porque aquí en mallorca si no dispones de targeta de bus te cuesta bastante caro los viajes
Ir arriba Oh genial pues mirare que es mas economico y el coste de los buses urbanos sabes el coste? porque aqui en mallorca si no dispones de... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
oh genial pues mirare que es mas economico y el coste de los buses urbanos sabes el coste? porque aquí en mallorca si no dispones de targeta de bus te cuesta bastante caro los viajes

Hola el coste del billete sencillo de bus es de 1,40€, pero todos utilizamos el bono bus , saliendo el viaje a 0,85€
El coste de la tarjeta (bono-bus ) es de 2€ y se realiza recargas a partir de 5€
Si no quieres llevarte la tarjeta , esta se te abonara
La tarjeta ,puedes comprar en las maquinas expendedoras de billetes de la linea 4 o al conductor del bus
El viaje es de 60minutos con trasbordo a otras líneas
Ir arriba hola el coste del billete sencillo de bus es de 1,40€, pero todos utilizamos el bono bus , saliendo el viaje a 0,85€ el coste de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, ¿ Se puede subir sin problema en los autobuses y los microbuses de Granada con carrito de bebé? Es una pregunta tonta imagino, pero me he leído el hilo y no se habla de carritos de bebé. La idea es ir a la alhambra, monasterio de la cartuja y abadía del sacromonte en transporte urbano.
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿ Se puede subir sin problema en los autobuses y los microbuses de Granada con carrito de bebé? Es una pregunta tonta imagino, pero... Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Carrito de bebé en autobuses de Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
joseamolina Escribió:
Hola, ¿ Se puede subir sin problema en los autobuses y los microbuses de Granada con carrito de bebé? Es una pregunta tonta imagino, pero me he leído el hilo y no se habla de carritos de bebé. La idea es ir a la alhambra, monasterio de la cartuja y abadía del sacromonte en transporte urbano.
Gracias.

Hola , se puede ir con carrito en los autobuses , suelen tener una zona habilitada,
En cambio los microbuses que suben a la alhambra , sacromonte hasta la abadia y albaicin , tendrá que ir plegado el carrito
La gran mayoría de las lineas que pasan por el monasterio cartuja , son autobuses articulados y de gran capacidad , teniendo un lugar para carrito

Un saludo
Ir arriba hola , se puede ir con carrito en los autobuses , suelen tener una zona habilitada, en cambio los microbuses que suben a la alhambra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube