Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p74 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 240455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kanimak Escribió:
Buenos días!

Vamos a viajar ala zona de Nerja la primera semana de junio con un perrito pequeño. ¿Alguien conoce la política de perros y playas en la zona? ¿Habrá algún espacio habilitado para ellos? ¿A las playas alejadas y sin servicio podríamos acceder con el perro? ¿Hay algún horario durante el que se pueda acceder (por ejemplo de 22:00 a 8:00)?

Cualquier información de alguien que conozca la zona o haya viajado con perros en estas fechas nos será muy útil Muy feliz

Muchas gracias!

Yo preguntaría en el ayuntamiento.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo preguntaría en el ayuntamiento. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Kanimak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
kanimak Escribió:
Buenos días!

Vamos a viajar ala zona de Nerja la primera semana de junio con un perrito pequeño. ¿Alguien conoce la política de perros y playas en la zona? ¿Habrá algún espacio habilitado para ellos? ¿A las playas alejadas y sin servicio podríamos acceder con el perro? ¿Hay algún horario durante el que se pueda acceder (por ejemplo de 22:00 a 8:00)?

Cualquier información de alguien que conozca la zona o haya viajado con perros en estas fechas nos será muy útil Muy feliz

Muchas gracias!

Yo preguntaría en el ayuntamiento.
Saludos.

Muchas gracias por la sugerencia!

Esta semana envié un correo al Ayuntamiento pero aún no he recibido respuesta. Aunque sigo esperando, también me interesa el punto de vista de los locales y/o de la gente que pueda conocer la zona.

Muchas gracias.
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia! Esta semana envié un correo al Ayuntamiento pero aún no he recibido respuesta. Aunque sigo esperando... Kanimak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y si todo falla, siempre pueden tratar con el teléfono
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y si todo falla, siempre pueden tratar con el teléfono Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Kanimak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y si todo falla, siempre pueden tratar con el teléfono

Pero a ver, este es un foro para preguntar y que te respondan con información, no? No veoque a quien preguntan por restaurantes, playas rutas, etc. Les digaís que miren tripadvisor, llamen a la oficina de información turística o miren en internet. A lo mejor es que yo estoy confundida.
Ir arriba Pero a ver, este es un foro para preguntar y que te respondan con información, no? No veoque a quien preguntan por restaurantes, playas... Kanimak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver, que un vulgar forero como yo te conteste una burrada reñida con el,propósito del foro podría atribuirse a mi ignorancia.
Pero Lecrín es moderadora y podrás imaginarte que no se va saltar las reglas o convenciones e ir contra el espíritu del sitio, ¿no?

Si se ve que lo que preguntas no tiene respuestas bona fide entonces es que nos atrevemos a sugerir soluciones poco ortodoxas como esas.

Y en otras circunstancias incluso he sugerido buscar en Google. Pero no creo que eso pudiese aplicarse a tu caso por la naturaleza de tu duda.
Igual, encontré, por ejemplo blog.seadmitenmascotas.com/ ...a-en-nerja

Al usar "playas Nerja perro" como argumento de búsqueda.

Espero sigas usando losviajeros y sepas disculpar mi error
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver, que un vulgar forero como yo te conteste una burrada reñida con el,propósito del foro podría atribuirse a mi ignorancia. Pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Kanimak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
A ver, que un vulgar forero como yo te conteste una burrada reñida con el,propósito del foro podría atribuirse a mi ignorancia.
Pero Lecrín es moderadora y podrás imaginarte que no se va saltar las reglas o convenciones e ir contra el espíritu del sitio, ¿no?

Si se ve que lo que preguntas no tiene respuestas bona fide entonces es que nos atrevemos a sugerir soluciones poco ortodoxas como esas.

Y en otras circunstancias incluso he sugerido buscar en Google. Pero no creo que eso pudiese aplicarse a tu caso por la naturaleza de tu duda.
Igual, encontré, por ejemplo blog.seadmitenmascotas.com/ ...a-en-nerja

Al usar "playas Nerja perro" como argumento de búsqueda.

Espero sigas usando losviajeros y sepas disculpar mi error

Te quería escribir por privado para aclarar la confusión, pero debido a mi perfil novato y por lo visto sin conocimientos de este mundo, no me está permitido. Ante todo disculpa si te lo has tomado como un ataque personal pero no era así, quería evitar futuras alusiones a dónde o cómo informarme, ya que me he pasado mucho tiempo haciéndolo antes de decidirme a escribir en este foro.

Tengo claro que si llega la fecha y no tengo información puedo coger el teléfono y empezar a llamar al Ayuntamiento o a la oficina de información turística, o tb puedo esperar y verlo allí con mis propios ojos. Mientras, he enviado correos, como decía, al Ayuntamiento, pero tb a la oficina de información turística y a la protectora de la zona. También se me ocurrió preguntar en este foro para tener un punto de vista de usuarios de la zona. También he buscado información en otras páginas de internet, pero como bien indicas suelen ser informaciones no actualizadas (como el enlace que incluyes que es de 2013).

Espero que esta aclaración sirva en parte como disculpa y en parte para que entendáis qué es lo que me sería de utilidad (no consejos sobre lo que hacer como si no hubiera dedicado antes tiempo al tema).

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Ir arriba Te quería escribir por privado para aclarar la confusión, pero debido a mi perfil novato y por lo visto sin conocimientos de este mundo... Kanimak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vassilis10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Resulta que en Septiembre voy a pasar unos días en Nerja. En este foro he encontrado (leído) muchas de las cosas que estaba interesado en saber antes de llegar allí, como zonas a visitar, restaurantes, etc. También he leído por ahí, las magníficas rutas en kayak que se hacen desde la playa de maro. Pues bien, a cerca de esto tengo una duda, porque soy novato en el tema. La cosa es, que me he comprado un kayak (que aún está de camino jeje) y quería saber (a ver si alguien me puede responder a esto) si yo con mi propio kayak puedo hacer esas rutas donde trabaja la empresa de kayak de allí, o si necesitaría permisos o algo de eso, o simplemente no me estaría permitido.
Disculpen mi ignorancia pero soy bastante nuevo en esto.
Saludos y gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola buenas, Resulta que en Septiembre voy a pasar unos días en Nerja. En este foro he encontrado (leído) muchas de las cosas que estaba... Vassilis10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,
Si hay alguien federado o que practique este deporte, que me corrija si me equivoco, pero yo te diría que no, que no es necesario ningún permiso. De hecho de un tiempo a esta parte hay mucha gente que se ha comprado kayaks y salen a pescar desde ellos desde las muchas playas que están a pie de carretera.

Yo te recomendaría que salieses haciendo la ruta al contrario de cómo lo hace la empresa (ellos salen de Maro dirección Nerja, y yo te diría que lo hicieras Nerja dirección Maro). Desde la playa burriana en el extremo izquierdo según miras al mar, en la zona donde está el chiringuito de "el Ayo", hay buen acceso para llevar el kayak al agua. Además, según creo recordar desde esa misma zona hacían las salidas el grupo del ayuntamiento.

Saludos y que disfrutes.
Ir arriba Hola, Si hay alguien federado o que practique este deporte, que me corrija si me equivoco, pero yo te diría que no, que no es necesario... Psico_Saxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Hay 2 empresas que hacen esa ruta. Una sale desde Nerja y otra desde Maro. La mas multitudinaria es la que sale desde Nerja, así que mi consejo es que salgas desde Maro, así iras a contra natura de ellos y podras dejarlos fuera. Si madrugas incluso puedes que no encuentres a nadie.
Lo bueno de empezar en Maro es que al volver y descansar puedes incluso ir dirección Cerrogordo que ai si que hay muuy poca gente, sin grupos de Kayaks

Ahora bien, no penseis encontrar la cascada de Maro en perfectas condiciones. Esta semana puede que la encontreis con algo de agua por las lluvias del domingo, pero eso en pocos días se va a secar porque lleva sin llover mas de 2 meses.

El año pasado a mediados de junio ya estaba practicamente seca
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Hay 2 empresas que hacen esa ruta. Una sale desde Nerja y otra desde Maro. La mas multitudinaria es la que sale desde Nerja, asi que mi... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vassilis10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Psico_Saxx Escribió:
Hola,
Si hay alguien federado o que practique este deporte, que me corrija si me equivoco, pero yo te diría que no, que no es necesario ningún permiso. De hecho de un tiempo a esta parte hay mucha gente que se ha comprado kayaks y salen a pescar desde ellos desde las muchas playas que están a pie de carretera.

Yo te recomendaría que salieses haciendo la ruta al contrario de cómo lo hace la empresa (ellos salen de Maro dirección Nerja, y yo te diría que lo hicieras Nerja dirección Maro). Desde la playa burriana en el extremo izquierdo según miras al mar, en la zona donde está el chiringuito de "el Ayo", hay buen acceso para llevar el kayak al agua. Además, según creo recordar desde esa misma zona hacían las salidas el grupo del ayuntamiento.

Saludos y que disfrutes.

Muchas gracias Psico. Pues sí, parece buen plan. Habrá que probar.
Gracias y saludos.
Ir arriba Muchas gracias Psico. Pues sí, parece buen plan. Habrá que probar. Gracias y saludos. Vassilis10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vassilis10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Hay 2 empresas que hacen esa ruta. Una sale desde Nerja y otra desde Maro. La mas multitudinaria es la que sale desde Nerja, así que mi consejo es que salgas desde Maro, así iras a contra natura de ellos y podras dejarlos fuera. Si madrugas incluso puedes que no encuentres a nadie.
Lo bueno de empezar en Maro es que al volver y descansar puedes incluso ir dirección Cerrogordo que ai si que hay muuy poca gente, sin grupos de Kayaks

Ahora bien, no penseis encontrar la cascada de Maro en perfectas condiciones. Esta semana puede que la encontreis con algo de agua por las lluvias del domingo, pero eso en pocos días se va a secar porque lleva sin llover mas de 2 meses.

El año pasado a mediados de junio ya estaba practicamente seca

Gracias por la información. Me servirá de gran ayuda.
Saludos.
Ir arriba Gracias por la información. Me servirá de gran ayuda. Saludos. Vassilis10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.
Me quiero ir un fin de semana a Nerja con mis dos nanos. Todo está carísimo!!!
Conocéis de algún hotel barato donde hallais estado y esté chulo para niños??
Por dos días que voy me niego a pagar 600 € solo en dormir...
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me quiero ir un fin de semana a Nerja con mis dos nanos. Todo está carísimo!!! Conocéis de algún hotel barato... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola compañeros viajeros.
Me quiero ir un fin de semana a Nerja con mis dos nanos. Todo está carísimo!!!
Conocéis de algún hotel barato donde hallais estado y esté chulo para niños??
Por dos días que voy me niego a pagar 600 € solo en dormir...

Chicos ni caso, me voy al hilo de alojamiento en Nerja. Ha sido un lapsus.
Ir arriba chicos ni caso, me voy al hilo de alojamiento en Nerja. Ha sido un lapsus. Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Adri90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, que tal está Nerja a mediados de Junio para ir de vacaciones? Hay buen ambiente para salir de fiesta? Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas noches, que tal está Nerja a mediados de Junio para ir de vacaciones? Hay buen ambiente para salir de fiesta? Gracias, un saludo. Adri90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Adri90, Yo no diria que Nerja sea el paradigma de la fiesta. Hay ambiente si, pero no como en otras zonas como en Málaga capital o la zona Oeste con muchisimo mas ocio nocturno y de fiesta. Motril, que esta "cerca" tiene mas ambiente nocturno que la propia Nerja

A mediados de Junio comienza la temporada, pero no es tan agobiantes como julio o agosto. Playas a medio llenar podriamos decir.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Adri90, Yo no diria que Nerja sea el paradigma de la fiesta. Hay ambiente si, pero no como en otras zonas como en Málaga capital o la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Adri90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
adri90, Yo no diria que Nerja sea el paradigma de la fiesta. Hay ambiente si, pero no como en otras zonas como en Málaga capital o la zona Oeste con muchisimo mas ocio nocturno y de fiesta. Motril, que esta "cerca" tiene mas ambiente nocturno que la propia Nerja

A mediados de Junio comienza la temporada, pero no es tan agobiantes como julio o agosto. Playas a medio llenar podriamos decir.

Vale, gracias.
También teníamos en mente Estepona, Fuengirola o los Álamos. Y ya como última opción Málaga.
Sabes que ambiente hay por las primeras? Porque Málaga suponemos que haya bastante ambiente.
Gracias
Ir arriba Vale, gracias. También teníamos en mente Estepona, Fuengirola o los Álamos. Y ya como última opción Málaga. Sabes que ambiente hay por... Adri90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola....somos una pareja y un niño de 13 años de Asturias que el próximo septiembre queremos ir a Nerja.
Queremos un apartamento con piscina cerca de la playa en una zona tranquila pero con bares, supermercados, etc. Cerca.
Nuestra intención es llegar al aeropuerto de Málaga ( vuelo directo desde Asturias) y desplazarnos en ALSa hasta Granada( pasar allí 3-4 días y luego coger otro ALSa a Nerja y pasar allí una semana.
Qué zona me recomendáis? Alguna urbanización, apartamento?
Sabéis si tengo buenas combinaciones de transporte para hacer lo que en principio tengo pensado?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola....somos una pareja y un niño de 13 años de Asturias que el próximo septiembre queremos ir a Nerja. Queremos un apartamento con... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, pues ya tengo mis vacaciones reservadas en Nerja....al final nos decantamos por unos apartamentos llamados Luna de Nerja al lado del Mercadona.Alguien los conoce? Están muy apartados?
Me gustaría recomendaciones sobre lugares a visitar, donde comer, que visitar por los alrededores......
Iremos en.septiembre
Gracias
Ir arriba Hola, pues ya tengo mis vacaciones reservadas en Nerja....al final nos decantamos por unos apartamentos llamados Luna de Nerja al lado... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Manugarloz02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
Hola, pues ya tengo mis vacaciones reservadas en Nerja....al final nos decantamos por unos apartamentos llamados Luna de Nerja al lado del Mercadona.Alguien los conoce? Están muy apartados?
Me gustaría recomendaciones sobre lugares a visitar, donde comer, que visitar por los alrededores......
Iremos en.septiembre
Gracias

Hola! Si es tu primera vez ne Nerja no te vas a arrepentir, nosotros repetimos casi cada año Sonriente En Luna de Nerja nunca nos hemos alojado pero tiene muy buenas críticas y además tiene una muy buena localización. Cerca de la plata de burriana y de otros sitios de interés. Sobre las playas te recomiento Burriana, una de las más famosas, pero hay otras muchas que también merece la pena visitar, esta quía te puede ayudar: hotelosarcos.com/ ...-de-nerja/

En cuanto a los sitios para comer, la oferta es muy variada y hay mucho donde elegir. Si buscas algo elegante y algo más caro te recomiendo Bakus, de precio más moderado, La Bottega está muy bien. Te recomiendo reservar si puedes así evitarás sorpresas desagradables. Te dejo un listado con más sitios interesantes: www.nerja-turismo.com/ ...-en-nerja/

Espero haberte ayudado!!
Ir arriba Hola! Si es tu primera vez ne Nerja no te vas a arrepentir, nosotros repetimos casi cada año En Luna de Nerja nunca nos hemos alojado... Manugarloz02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Algún sitio para aparcar gratuito en Nerja? La idea es aparcar y ver los sitios típicos. Somos andarines así que no nos importa si hay que andar.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Algún sitio para aparcar gratuito en Nerja? La idea es aparcar y ver los sitios típicos. Somos andarines así que no nos importa si... Joanamopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube