Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p70 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 522835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!
Hace mucho q no voy a Granada. Esta vez llevo a mi chico por su cumpleaños. Tengo entradas para sacar en los cajeros la caixa por compra online para ver Alhambra general el 11 de marzo y la visita a los palacios Nazaries a las 16:30h.Llegaremos el sabado por la mañana. Supongo que veremos La Alhambra y mi duda es que ver o hacer antes de ir a cenar...porque me suena que La Catedral cierra cuando estaremos viendo La Alhambra y el domingo abren por la tarde no?

También tengo reservado a las 00h en los baños arabes que los conozco de la 1 vez y me encantaron!.

Y por ultimo Algún restaurante romantico no muy caro para cenar el sabado?

Gracias!


Hola!!

El carmen de aben humeya tiene precios razonables y el carmen del agua también está bien
Ir arriba Hola!! El carmen de aben humeya tiene precios razonables y el carmen del agua también está bien Lapilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

AliSan2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el... AliSan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
AliSan2 Escribió:
Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

Hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la ciudad el aparcamiento es nulo , teniendo que dejar el vehículo en barrios
Periféricos al centro
Un saludo
Ir arriba hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

AliSan2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
AliSan2 Escribió:
Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

Hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la ciudad el aparcamiento es nulo , teniendo que dejar el vehículo en barrios
Periféricos al centro
Un saludo

Sí, no me importa que sea a las afueras de Granada pero solo he "investigado" cosas por el centro entonces no sé a las afueras que hay
Ir arriba Sí, no me importa que sea a las afueras de Granada pero solo he investigado cosas por el centro entonces no sé a las afueras que hay AliSan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
AliSan2 Escribió:
Pabela Escribió:
AliSan2 Escribió:
Hola! Voy este fin de semana a Granada, tenía pensado llegar a las 17:30 aprox pero al final voy a poder salir y llegar antes pero el párking que tengo reservado no me deja modificarlo (no sé por qué) entonces estoy buscando otro plan para hacer en ese tiempo que no puedo dejar el coche en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

Hola ,dependiendo la zona ,puede que encuentres aparcamiento para dejar el coche unas horas , pero tener en cuenta que en el centro de la ciudad el aparcamiento es nulo , teniendo que dejar el vehículo en barrios
Periféricos al centro
Un saludo

Sí, no me importa que sea a las afueras de Granada pero solo he "investigado" cosas por el centro entonces no sé a las afueras que hay

Hola , hay lugares donde aparcar el coche y desplazarte en bus al centro
Hecha un vistazo al google maps , mira la zona de plaza europa ,av francisco ayala donde esta muy bien comunicado a travez de los autobuses urbanos , allí siempre encontrara aparcamiento
Un saludo
Ir arriba hola , hay lugares donde aparcar el coche y desplazarte en bus al centro. hecha un vistazo al google maps , mira la zona de plaza europa... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliSan2, pides cosas para "hacer".
No dices tus gustos.
¿Cartuja? ¿Parque de las Ciencias? Ahí puedes hacer tiempo antes de entrar al centro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba AliSan2, pides cosas para hacer . No dices tus gustos. ¿Cartuja? ¿Parque de las Ciencias? Ahí puedes hacer tiempo antes de entrar al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Soy nuevo en esta página, y bastante verde en lo que a viajes se refiere. La primera semana de septiembre estaremos con la familia por Granada, dos adultos y dos niños, venimos de Gran Canaria así que se pueden imaginar que llegamos con yetlag y todo y además con los dichosos enlaces aereos no llegamos hasta la noche, por lo que vamos directos al albaicin donde tenemos nuestro alojamiento ya reservado, me han dicho que la elección es genial, ya así lo espero, porque no es exactamente barato, y se lleva tanto como el avión.

Mi primera pregunta es donde cenar algo ligerito y con cierta seguridad para irnos a la cama y estar listos para 5 días que queremos que no se les borre de la memoria a los enanos y a toda la familia.
Desayunar me imagino que será cosa de callejear un poco desde allí, según me dicen (San José Alta) llegamos en un momento a la Gran Vía y a Elvira que es zona según parece con bastantes comercios.
Tenemos comprada la Granada Card Plus, y tenemos entrada para el miércoles a las 9:30 a los palacios, nos apetece ir caminando. Que les parece la idea de la cuesta de Gomerez, madrugando un poquito?
Luego es donde me gustaría un itinerario por toda la zona histórica y aprovechando la Granada Card. Me encanta patear las zonas antiguas, me encantaría ver baños árabes, pero me da que con niños, como que no. O hay alguna opción?

Bueno, piensen que somos muy muy pardillos y quedamos en sus manos.

Un abrazo
Alexis
Ir arriba Hola amigos: Soy nuevo en esta página, y bastante verde en lo que a viajes se refiere. La primera semana de septiembre estaremos con la... Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
afcazorla Escribió:
Hola amigos:

Soy nuevo en esta página, y bastante verde en lo que a viajes se refiere. La primera semana de septiembre estaremos con la familia por Granada, dos adultos y dos niños, venimos de Gran Canaria así que se pueden imaginar que llegamos con yetlag y todo y además con los dichosos enlaces aereos no llegamos hasta la noche, por lo que vamos directos al albaicin donde tenemos nuestro alojamiento ya reservado, me han dicho que la elección es genial, ya así lo espero, porque no es exactamente barato, y se lleva tanto como el avión.

Mi primera pregunta es donde cenar algo ligerito y con cierta seguridad para irnos a la cama y estar listos para 5 días que queremos que no se les borre de la memoria a los enanos y a toda la familia.
Desayunar me imagino que será cosa de callejear un poco desde allí, según me dicen (San José Alta) llegamos en un momento a la Gran Vía y a Elvira que es zona según parece con bastantes comercios.
Tenemos comprada la Granada Card Plus, y tenemos entrada para el miércoles a las 9:30 a los palacios, nos apetece ir caminando. Que les parece la idea de la cuesta de Gomerez, madrugando un poquito?
Luego es donde me gustaría un itinerario por toda la zona histórica y aprovechando la Granada Card. Me encanta patear las zonas antiguas, me encantaría ver baños árabes, pero me da que con niños, como que no. O hay alguna opción?

Bueno, piensen que somos muy muy pardillos y quedamos en sus manos.

Un abrazo
Alexis

Hola , merece la pena alojarse en el barrio del albaicin y si tienes la suerte de que el alojamiento este frente a la alhambra es todo un lujo.
En el barrio hay muchos lugares donde tapear pero los mejores se encuentra en la zona de la calle pajes (el torcuato -los mascarones o el tipico bar de caracoles el aliatar ) o cerca de del mirador de san nicolar como el kiki.
Para el desayuno la cafetería -pastelería y heladería mas conocida que es el casa pasteles ,en plaza larga, todos estos lugares se encuentran en la parte alta del albacin ya que el albaicin bajo que es el mas cercano al rio darro suelen haber muchos bares y restaurantes
Es cierto que que desde san miguel bajo a san jose alta y llegando a la cuesta de san gregorio llegas al centro, en concreto a la caldeleria -calle elvira o plaza nueva ,muy cerca de gran via, para bajar hasta las piedras ruedan pero para subir lo mejor es utilizar el bus , compra al conductor del bus o en las maquinas de a lineal LAC ,el bono-bus o credi bus , para tus desplazamientos ,pues aunque la tarjeta granada card tienen algunos viajes de bus gratis ,pronto se te agotaran .(la tarjeta es multipersonal con una podéis ir todos , su precio es de 2€ de fianza y se realiza recargas de la misma de 5-10 -20€ equivalente a 6 viajes por cada 5€ de recarga , con trasbordo de 1 hora
Ten en cuenta que el albaicin y la alhambra ambas se encuentran en una colina , teniendo el rio darro la separación entre las dos , si quieres ir el miercoles a visitar la alhmbra andando ,espero que esteis acostumbrados a andar y subir la cuesta de gomerez donde no tendrás un descanso de subida hasta que no llanees unos metro a la altura de la puerta de bib-rambla (pasado la puerta de las granada ,porque si subes por el costado izquierdo pasado dicha puerta por el, camino de tierra que conduce al pilar de carlos V todavía es mas empinado ) para no hacer que los niños aborresca esta ciudad de la paliza de andar , coge el bus en el albaicin lineas c1 o c2 y en gran via catedral apéate cruzando la calle y detrás del monumento a colon coges la linea c3 te dejara en la misma entrada del generalife y en las taquilla de la alhambra donde tendrá que recoger las entradas , recuerda que los niños menores de 12 años no pagan entrada a la alhambra , se le proporciona una entrada gratuita en taquilla
Un saludo
Ir arriba hola , merece la pena alojarse en el barrio del albaicin y si tienes la suerte de que el alojamiento este frente a la alhambra es todo un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias pabela. Lo de gomerez es porque la granada Card ya incluye la entrada.tanto a los palacios como a toda la Alhambra. Y tengo que entrar por la puerta del vino. Y Google dice que ese es el camino.

Lo que no se es como de duro es subir desde San José a albaicin alto por lo de los bares de tapas y demás.
Si veo que Gomerez sube 90m desde el río.

También me han hablado bien de algunas bodegas y bares al lado del río.

Los niños tienen 9 y 11 años. Cuanto tiempo crees que tardaríamos en subir la cuesta?
Ir arriba Muchas gracias pabela. Lo de gomerez es porque la granada Card ya incluye la entrada.tanto a los palacios como a toda la Alhambra. Y... Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre veinte minutos y media hora -según ritmos- desde Plaza Nueva hasta la Puerta de la Justicia.
A escasos metros tienes la Puerta del Vino.
A mí, esa llegada a pie me encanta.
No obstante, creo haber visto parada de bus también por allí.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Transporte público a La Alhambra

A la vera del Darro, mola El Huerto del Loro para una copa tranquila en las noches de verano.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Entre veinte minutos y media hora -según ritmos- desde Plaza Nueva hasta la Puerta de la Justicia. A escasos metros tienes la Puerta del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
afcazorla Escribió:
Muchas gracias pabela. Lo de gomerez es porque la granada Card ya incluye la entrada.tanto a los palacios como a toda la Alhambra. Y tengo que entrar por la puerta del vino. Y Google dice que ese es el camino.

Lo que no se es como de duro es subir desde San José a albaicin alto por lo de los bares de tapas y demás.
Si veo que Gomerez sube 90m desde el río.

También me han hablado bien de algunas bodegas y bares al lado del río.

Los niños tienen 9 y 11 años. Cuanto tiempo crees que tardaríamos en subir la cuesta?

Hola , la puerta del vino esta dentro del recinto de la alhambra al lado del palacio de carlos V , si subes por la cuesta de gomerez lo mejor y mas cerca es entrar por la puerta de la justicia
Se suelen echar cerca de 10 minutos andando a un paso constante en llegar desde plaza nueva (comienzo de la cuesta de gomerez )hasta cerca de la puerta de la justicia, pero si coger el bus linea c3 te dejara
Frente a las mimbres - generalife , y desde aquí es una bajada de 400mts para coger la cuesta pequeña que da acceso a la alhambra por la puerta de los carros)consulta al conductor de bus que suele haber una parada cerca de la cuesta que da acceso a la puerta de los carros
La subida desde san jose alta hasta san miguel bajo es pequeña pero con desnivel , pero ya desde san miguel a plaza larga o a san nicolar las subida es suave
La bodegas lamentablemente quedan muy pocas muchas cerraron al principio de los años 90 como la bodega la alegría - espinosa - granadaina - muñoz rivas , quedando la mas nombrada que es la castañeda
con su tipica decoración www.google.es/ ...mp;bih=974 tpico de esta bodega es tomarse un vino de la casa llamado calicassas dicha bodega esta situada entre la gran via de colon y calle elvira cerca de plaza nueva , muy cerca de la misma esta la heladeria de los italianos , toda una institución en granada , sus helados son buenísimos , pide te una cassatta o sus tartas y copas de helado .
Otras bodegas engranada esta el espadafot al final de gran via y la bodegas la mancha cerca de castañeda
Pero si quieres tapear de verdad , coge el bus y sal fuera del centro turístico de la ciudad , acércate a bares del zaidin-plaza de toros o la chana y otros bares por los alrededores del centro
Recuerda que no es necesario que compres las entrada a la alhambra para los niños ya que entra gratis
Un saludo
Ir arriba hola , la puerta del vino esta dentro del recinto de la alhambra al lado del palacio de carlos V , si subes por la cuesta de gomerez lo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Pabela. Por un momento me asustaste con la cuesta, pero 10 minutos de subida incluso con los enanos es asumible incluso 30 minutos. Más ya no se, jiji. Además como la idea es hacerse fotos e ir de turistas sin prisas, y la entrada a los palacios es a las 9:30, teníamos la intención de subir sobre las 8 con la fresca, que de senderos con mucho calor y en pendiente aquí en Canarias tenemos pa jartarnos. Debe ser empinada la cuestas de todas formas porque si en un par de kilometros sube 90m según Google. Hay que ir con calma, estamos de vacaciones y tenemos 5 días para disfrutarlo. Lo que no se es, y tengo que hablarlo si la Granada Card, una vez comienzo en los palacios me exige ver todo lo demás antes de las 14:00. Yo entendía que no, pero he leído después otras cosas. Nosotros pillamos la Plus, que además tiene entradas para :
Alhambra General: Alcazaba, Generalife y Palacios Nazaríes
Capilla Real
Monasterio de la Cartuja
Monasterio de San Jerónimo
Parque de las Ciencias
Museo Caja Granada
Casa de Zafra
Cuarto Real
Abadía del Sacromonte
Tiene nueve viajes con trasbordo de 60 minutos. (Alguien dijo que eran ida y vuelta en un foro)
1 vuelta en tren turístico de Grananda.

Con los críos el coste de la card es solo de 10.50, seguramente porque la parte de la entrada a la Alhambra es gratis, a nosotros nos salió 40€ cada uno. Lo bueno es que no hay que pasar ni hacer cola en taquilla, según dice la granada Card.

No se si todo lo que ofrece será de interés para los enanos, al final el viaje sino lo hacemos un poco rollo aventura no les va a gustar, y es difícil que se queden quietos y tranquilos mucho rato, así que hacerlos caminar es una opción interesante.

Por eso comentaba si sabían de opciones en la ciudad asumibles para ellos. Lo de la catedral, por ejemplo no me parece muy buena idea, y lo de los conventos si son lugares de tranquilidad y paz tampoco.

Lo del museo de la ciencia si creo que les guste, y lo del tren también. Ten en cuenta que nunca, se han subido a un tren y no lo han visto más que en la tele. Guiño

Quizás hacer alguna visita fuera de la ciudad, subirse a un tren, no se......

Gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ir arriba Gracias de nuevo Pabela. Por un momento me asustaste con la cuesta, pero 10 minutos de subida incluso con los enanos es asumible incluso... Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Lecrín:

Ya ves, Pabela corre que se las pela o tú vas despacito. Bueno da igual, como le dije a ella, lo principal es ir con tiempo y con la fresca. Me imagino que terminaremos reventaos, del día de la Alhambra y volver si que volveremos en BUS. (Aquí les llamamos guagua y se me hace rarísimo llamarlo BUS).

Una duda tengo. Sabes si con el bono de los palacios nazaríes te dejan ver el palacio del Partal. Lo vi en el foro, en la visita a la Alhambra y me gustó mucho.

Cualquier idea respecto a lo que le comenté a Pabela, te lo compro tambiién a ti. Gracias de verdad por toda la información.

sobre las tapas, que tal la bodega de la bella y la bestia. Me la han recomendado, pero ya me están saturando por aquí de tato consejo. Prefiero los de ustedes que son de primera mano.

Saludos
Alexis
Ir arriba Hola Lecrín: Ya ves, Pabela corre que se las pela o tú vas despacito. Bueno da igual, como le dije a ella, lo principal es ir con tiempo... Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué va, Alexis, yo subo en un pispás pero preferí un cálculo más generoso por los niños y por disfrutarlo bajo el bosque de la Alhambra. Hay hitos en los que demorarse como el Arco rencentista de las Granadas, los talleres de taracea y tiendas de artesanía, las vistas de las torres y las murallas, la Puerta de Bib-Rambla que ya te cometaba Pabela, el Pilar de Carlos V, monumento a Washington Irving...No sé si en agosto correrá el agua. Pero hacerlo en diez minutos y para una primera vez me parece una fatiguita. Tú saca la media y ya está Guiño Ya nos contarás.

Y si no acabáis demasiado cansados considerad cambiar la guagua (simpática palabra) por la Cuesta de los Chinos, una sugestiva bajada con vistas al Albaicín. Arranca desde la parte alta. Si termináis la visita en el Generalife os pilla bien.

El Partal lo verás y podrás entretenerte cuanto quieras a la salida de los Palacios Nazaríes. Está incluido en la entrada y es un rincón encantador, un doble mirador dedicado al placer de mirar.

La Bella y la Bestia no la frecuento, siempre la veo hasta la bandera. Seguramente en pleno verano será otro cantar. Anota Taberna Salinas, también popular por la zona.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Qué va, Alexis, yo subo en un pispás pero preferí un cálculo más generoso por los niños y por disfrutarlo bajo el bosque de la Alhambra... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lacrin. Lo tendremos muy en cuenta y ya contaremos la experiencia
Ir arriba Muchísimas gracias lacrin. Lo tendremos muy en cuenta y ya contaremos la experiencia Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encantada. En breve estaré en vuestras islas afortunadas.
Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Encantada. En breve estaré en vuestras islas afortunadas. :ag: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
afcazorla Escribió:
Hola Lecrín:

Ya ves, Pabela corre que se las pela o tú vas despacito. Bueno da igual, como le dije a ella, lo principal es ir con tiempo y con la fresca. Me imagino que terminaremos reventaos, del día de la Alhambra y volver si que volveremos en BUS. (Aquí les llamamos guagua y se me hace rarísimo llamarlo BUS).

Una duda tengo. Sabes si con el bono de los palacios nazaríes te dejan ver el palacio del Partal. Lo vi en el foro, en la visita a la Alhambra y me gustó mucho.

Cualquier idea respecto a lo que le comenté a Pabela, te lo compro tambiién a ti. Gracias de verdad por toda la información.

sobre las tapas, que tal la bodega de la bella y la bestia. Me la han recomendado, pero ya me están saturando por aquí de tato consejo. Prefiero los de ustedes que son de primera mano.

Saludos
Alexis

Hola , cuando sales de ver la visita a los palacios nazaries .empieza en el partal este termina en el puente que une con el generalife o directamente puedes salir o entrar por la entrada situada detrás del palacio de carlos V,el recorrido del partal con jardines y zonas de labranza , y las torres que dan al la cuesta de los chinos ,
En cuanto a la bella y la bestia te diré que la gran mayoría de granainos ni si quiera lo conoce , pues si le preguntas a algun@ persona que viva en granada , te mandara a los bares tipicos de cada barrio , o a los muy conocidos como castañeda - el julio - el leon -los diamantes - el cunini -oliver - la pajuana -la tana -los manueles ..... Que son los bares con solera del centro , pero estos años atrás a aparecido bares que son franquicias muy bien situadas en el centro del turístico de la ciudad, su clientela es la del turista que visita la ciudad ,
No quiero asustarte con la cuesta de gomerez , pero tienen un buen desnivel ,aunque en el principio del trayecto hay negocios cada ver menos de taracea y constructores de guitarrras se hace pesada lo bueno es el frescor de la zona , que se agradece con las temperaturas que estamos pasando
En cuanto a el bus o guagua , puedes coger las lineas que quieras durante 1 hora ,siempre que no utilices la primera linea que cogiste , esto quiere decir que si subes a la alhambra en bus linea c3 , y no ha pasado una hora , te volverá a cobrar el billete si coges la misma linea
En cuanto a los niños una de las opciones que ellos disfrutaran es el parque de las ciencias , o el parque garcia lorca , ojo el tren no es tal como se conoce ,es un vehiculo con varios remolques que ni siquiera hace forma de tren , www.google.es/ ...mp;bih=974 puede que cuando llegues a granada ya este de forma oficial funcionando el tranvia , que es lo mas parecido al tren o acercarse a la estación de trenes de la av andaluces , donde escasamente verán algun tren que otro llegar a la estación ,debido que dicha estación esta de obras para la linea del AVE
Otra cosa que tienes que saber y mas con las temperaturas que estamos pasando , que cualquier pilar o fuente, es agua potable y muy buena de beber , ya que el agua que se bebe en granada provienen del deshielo de sierra nevada ,e incluso el agua de la alhambra es potable , pero esta no es de sierra nevada sino del rio darro
Un saludo
Ir arriba hola , cuando sales de ver la visita a los palacios nazaries .empieza en el partal este termina en el puente que une con el generalife o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues ya sabes Lecrin cualquier cosa que necesites saber aquí estamos
Ir arriba Pues ya sabes Lecrin cualquier cosa que necesites saber aqui estamos Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Afcazorla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
afcazorla Escribió:
Pues ya sabes Lecrin cualquier cosa que necesites saber aquí estamos

Pabela. Muchas gracias por la info sobre el agua. Aquí en Gran Canaria y en realidad en todas las islas, les digan lo que les digan el agüita envasada. Que hasta la mejor está tratada con cloro para su distribución. Tengan en cuenta que sobre todo en las islas occidentales todo el agua de abasto es 99% desalada.

A mi lo de los bares de tapas lo que busco es un sitio donde podamos tomar unas cervezas y unos refrescos con los enanos y que ellos puedan ir, no locales de moda empetaos de gente y hartos d copas sino que los enanos se coman algo y nos refresque mis que es lo que me han dicho que se estila por ahí mas que ir a restaurantes, que suelen ser carísimos n todos lados.
Ir arriba Pabela. Muchas gracias por la info sobre el agua. Aquí en Gran Canaria y en realidad en todas las islas, les digan lo que les digan el... Afcazorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
afcazorla Escribió:
afcazorla Escribió:
Pues ya sabes Lecrin cualquier cosa que necesites saber aquí estamos

Pabela. Muchas gracias por la info sobre el agua. Aquí en Gran Canaria y en realidad en todas las islas, les digan lo que les digan el agüita envasada. Que hasta la mejor está tratada con cloro para su distribución. Tengan en cuenta que sobre todo en las islas occidentales todo el agua de abasto es 99% desalada.

A mi lo de los bares de tapas lo que busco es un sitio donde podamos tomar unas cervezas y unos refrescos con los enanos y que ellos puedan ir, no locales de moda empetaos de gente y hartos d copas sino que los enanos se coman algo y nos refresque mis que es lo que me han dicho que se estila por ahí mas que ir a restaurantes, que suelen ser carísimos n todos lados.

Hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle navas - calle elvira -)porque por andar unos metros mas ganaras en calidad y precio
Puedo darte un listado de bares donde o restaurantes para comer bien el menu de 10€ en el centro y bares de tapas que por 2,20€ consumición tienes la bebida y su buena tapa a elegir
Un saludo
Ir arriba hola , es conocido que donde mas esta el turista mas caro es el precio , alejate en lo posible de la zona turistica (plaza nueva- calle... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube