Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Málaga capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Andalucía ✈️ p19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 167272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 DÍAS EN MALAGA, DONDE ALOJARSE, COMER Y QUÉ VISITAR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lomoreno Escribió:
Hola a todos/as. Ire 3 días a Malaga en el mes de Agosto y me gustaría que me aconsejarais donde alojarme, por la zona recomendada y qué visitar.

Me gusta mucho probar la gastronomía típica de donde voy, es decir, ese lugar chiquitito, de toda la vida y con platos espectaculares.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga.
En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Hoteles en Málaga capital

Y sobre dónde comer:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Comer en Málaga capital

Como ves la información está organizada por temáticas, puedes localizarla o bien a través del Buscador o a través del índice, te dejo el enlace para que los localices más facilmente:

Foro de Málaga

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga. En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DÍAS EN MALAGA, DONDE ALOJARSE, COMER Y QUÉ VISITAR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lomoreno Escribió:
Hola a todos/as. Ire 3 días a Malaga en el mes de Agosto y me gustaría que me aconsejarais donde alojarme, por la zona recomendada y qué visitar.

Me gusta mucho probar la gastronomía típica de donde voy, es decir, ese lugar chiquitito, de toda la vida y con platos espectaculares.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga.
En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Hoteles en Málaga capital

Y sobre dónde comer:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Comer en Málaga capital

Como ves la información está organizada por temáticas, puedes localizarla o bien a través del Buscador o a través del índice, te dejo el enlace para que los localices más facilmente:

Foro de Málaga

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para la ciudad de Málaga. En cuanto al alojamiento, tienes información en este hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que ver en Malaga?  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Muñeco Escribió:
Me gustaria saber que podeis aconsejarme para ver en Malaga. Playas , zonas de fiesta , que sitios esquivar , que sitios muy recomendables. Etc

Hola. Unido al hilo de Málaga. Lee cuanto puedas pues se ha dejado mucho ya sobre lo que te interesa.

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Foro de Málaga

Saludos.

Depende si tienes coche.. Que aquí los transporte son para tomarselos sin prisa XD, vamos ver te recomiendo ver nerja ( las playas increibles y el pueblo bueno a mi no es de lo mas expectaculares pero se come también muy bien )despues malaga centro : ver desde que llegas en tren a la alameda vas bajando te paras en la antigua casa de la guardia civil y te tomas un vino , o los que quieras, detras esta el mercado central de malaga que es divino y si te pones de frente a mano derecha sigues recto y apareceras por calle larios , yo la bajaria y a dos calles puedes subir y ves la catedral de malaga, vas hacia el mar y ya ves el ayuntamiento y el paseo del parque y vera la muralla de la alcazaba , le das la vuelta y veras el teatro romano y ya puedes parate en el pilpil una bodega ( para mi gusto ya muy explotada pero bueno es digna de ver) y ya si tienes coche sube a gibralfaro
Después de pueblos : mijas pueblo , benalmadena pueblo , ronda , antequera (estos dos ultimos sin coche ni se te ocurra ir que puedes morir para llegar XD)
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba depende si tienes coche.. que aqui los transporte son para tomarselos sin prisa XD, vamos ver te recomiendo ver nerja ( las playas... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Freetourmalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por el diario, acabas de hacernos un free tour en Malaga muy bueno, yo estoy preparando uno de Málaga también con pueblos incluidos me has dado buenas ideas. Saludos

- Mensaje escrito desde Unas horas en Málaga. -
Ir arriba Gracias por el diario, acabas de hacernos un free tour en Malaga muy bueno, yo estoy preparando uno de Málaga también con pueblos... Freetourmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
freetourmalaga Escribió:
Gracias por el diario, acabas de hacernos un free tour en Malaga muy bueno, yo estoy preparando uno de Málaga también con pueblos incluidos me has dado buenas ideas. Saludos

- Mensaje escrito desde Unas horas en Málaga. -

He editado un enlace en tu mensaje. No se puede hacer publicidad fuera de los foros comerciales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He editado un enlace en tu mensaje. No se puede hacer publicidad fuera de los foros comerciales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??
Ir arriba Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días?? Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??

No te pierdas la Catedral ni la Alcazaba.

Besos y abrazos viajeros
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba No te pierdas la Catedral ni la Alcazaba. Besos y abrazos viajeros Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola! Me ayudáis a hacer una ruta para visitar málaga capital en 2 días??

Malaga para 2 días yo la dividiria en 2 partes:

1 La almendra del centro historico que comprende: calle Larios, el entorno del museo Thyssen, calle granada, la catedral, calle alcazabilla, plaza del museo y plaza de la merced. Ademas de las calles mencionadas hay que añadir los museos, iglesias y edificios historicos. Entre ellos destacan la catedral, la iglesia de los martires, el mercado central, el teatro romano, la alcazaba, el museo Thyssen, el museo picasso y el museo de la aduana (este ultimo es gratuito).

2º Comprende la zona que durante el siglo XIX se gano terreno al mar. Como puede ser plaza de la marina, el paseo del parque, la plaza general torrijos, la plaza de toros, el puerto de malaga (palmeral de las sopresas y muelle 1) y la playa de la malagueta. Entre los puntos de interes turistico destancan: en el llamado paseo del parque el conjunto de edificios historicos como el palacio de la aduana, el rectorado, el banco de España y el ayuntamiento; el palmeral de las sorpresas y el muelle 1 al atardecer; el paseo maritimo en la playa de la malagueta con sus chiringuitos y probar los famosos espetos de sardinas; la plaza de toros y justo al lado el cementerio ingles.

Creo que con estas indicaciones puedes hacer una pequeña ruta. Málaga es para disfrutarla en la calle e ir descubriendo sus rincones y monumentos a cada paso.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Malaga para 2 dias yo la dividiria en 2 partes: 1 La almendra del centro historico que comprende: calle Larios, el entorno del museo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Tysdep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Vamos a ir mi marido y yo en octubre a pasar unos días en Málaga, nos apetece un montón conocer esa ciudad tan bonita y también queríamos hacer alguna excursión por la provincia. Os quería preguntar si merece la pena acercarse a Gibraltar, no está demasiado lejos, no? Aunque vamos en coche, preferimos dejarlo aparcado los días que estamos allí y movernos en transporte público, ya que nos pegamos una paliza de coche desde Bilbao y queremos descansar de coche. Cómo podíamos hacer esa excursión a Gibraltar si es que merece la pena? En bus hasta La línea de la Concepción? Cuánto se tarda más o menos? Antes debía haber un ferry desde Algeciras, pero no sé si lo han quitado ya. Qué me recomendáis?
Ir arriba Hola, buenas. Vamos a ir mi marido y yo en octubre a pasar unos días en Málaga, nos apetece un montón conocer esa ciudad tan bonita y... Tysdep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!
Voy un finde a Málaga capital y me he hecho un planing por tal de montar una ruta (en la lista no está por orden). Lo que no sé si he sido demasiado optimista y he metido muchas cosas o si, por el contrario, me dará tiempo a verlo todo. Yo creo que me dará tiempo ya que muchas lugares es simplemente verlas por fuera pero si alguien que conozca más Málaga, las distancias y eso me puede ayudar... Lo agradecería. También saber si me dejo algo importante o si quito algo. El planning es el siguiente:

(SÁBADO) (día entero)
Paseo y compras por c/ Marqués de Larios, c/ Especería, c/ Nueva, c/ Compañía
Plaza de la Constitución
Museo Thyssen (no entraremos)
C/ Granada
C/ Santa María
Pasaje de Chinitas
Catedral (Manquita)
C/ Alcazabilla
Plaza del museo
Plaza de la Merced
Iglesia de Santiago
C/ Tomás del Cózar
Plaza de la judería
Museo Picasso (no entraremos)
C/ Cister
Museo de la Aduana (sí entraremos)

DOMINGO (hasta as 19 hrs en la ciudad)
Mercado central Atarazanas (Abre los Domingos?)
Alameda principal hasta Soho
Plaza de la marina
Paseo del parque (palacio aduana, rectorado, banco de España, Ayuntamiento)
Plaza general Torrijos
Teatro Romano
Alcazaba
Plaza de Toros
Cementerio inglés

EN SEGWAY
Puerto de Málaga: Palmeral de las sorpresas y Muelle 1
Centro Pompidou (no entramos)
La Farola
Playa Malagueta
Mirador de Gibralfaro

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy un finde a Málaga capital y me he hecho un planing por tal de montar una ruta (en la lista no está por orden). Lo que no sé si... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Queremos ir en la semana de después de Semana Santa a Málaga. Vamos con un peque de 3 años terremoto total, así que intentaremos ver el centro, la catedral y los sitios que leo en el hilo pero necesito que me aconsejéis parques chulos y sitios chulos dónde poder ir con él. Y de paso por qué zona busco alojamiento o si incluso me recomendáis un hotel ya la leche jeje. Es que no conocemos nada de nada de Málaga pero estamos planteándonos irnos a vivir ahí en unos tres años y queremos ver si nos gusta, barrios en los que viviríamos, etc.
Ir arriba Queremos ir en la semana de después de Semana Santa a Málaga. Vamos con un peque de 3 años terremoto total, así que intentaremos ver el... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver en Málaga?  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros.

Voy a estar unos días por Andalucía el próximo mes de abril y me gustaría saber si es posible ver Málaga en 2 días y que cosas son imprescindibles ver o visitar.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola amigos viajeros. Voy a estar unos días por Andalucía el próximo mes de abril y me gustaría saber si es posible ver Málaga en 2 días... Bravesmj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Málaga?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Málaga capital: Consejos de viaje - Foro Andalucía Málaga capital: Consejos de viaje


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Málaga capital: Consejos de viaje. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa:

www.diariosur.es/ ...48-nt.html
Ir arriba Vipach escribió: Por si alguien le interesa: Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días!

Por si es de vuestro interés, ya que aún no hay muchas empresas que se dediquen a ello aquí en Málaga. He encontrado una empresa de consignas para maletas, que se encuentra en una ubicación excelente para poder dejar las maletas y hacer una visita por el centro de la ciudad de forma cómoda. Luggage storage Malaga

Saludos!
Ir arriba Buenos días! Por si es de vuestro interés, ya que aún no hay muchas empresas que se dediquen a ello aquí en Málaga. He encontrado una... Cartojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible.
Ir arriba En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible. Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Beñat Escribió:
En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible.

La parte más "turística" del Centro histórico, donde están los museos (Picasso, Thyssen), la Catedral, la calle larios, Plaza de la Constitución, etc. Lo puedes visitar sin problemas de movilidad.
Ir arriba La parte más turística del Centro histórico, donde están los museos (Picasso, Thyssen), la Catedral, la calle larios, Plaza de la... JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible.

Tendrías que bajarte en la estación Maria Zambrano y tomar un taxi al centro por ejemplo inicio de calle Larios. Por que de la última estación del cercanías que está junto al Corte Inglés es donde se encuentran todas las obras del metro... (El centro está perfecto para moverte con oferta muy variada para comer, comprar o visitar museos)
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tendrías que bajarte en la estación Maria Zambrano y tomar un taxi al centro por ejemplo inicio de calle Larios. Por que de la última... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible.

Lo único que hay en obras es la zona de la alameda principal y la zona del el corte ingles. Lo demás no ni tampoco los puntos turísticos y como prácticamente casi todo el centro histórico y puerto es peatonal no vas a tener problemas para moverte
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba lo único que hay en obras es la zona de la alameda principal y la zona del el corte ingles. Lo demás no ni tampoco los puntos turísticos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
beñat Escribió:
En mayo voy a visitar Málaga y voy en silla de ruedas. He leído que el centro de la ciudad está en obras. Se puede pasear o es imposible.

Tendrías que bajarte en la estación Maria Zambrano y tomar un taxi al centro por ejemplo inicio de calle Larios. Por que de la última estación del cercanías que está junto al Corte Inglés es donde se encuentran todas las obras del metro... (El centro está perfecto para moverte con oferta muy variada para comer, comprar o visitar museos)
Un salu2

No hace falta tomar taxi , de María Zambrano se baja al paseo marítimo y de allí vas por todo el paseo , llevas muelle uno , catedral el mercado..
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba No hace falta tomar taxi , de María Zambrano se baja al paseo marítimo y de allí vas por todo el paseo , llevas muelle uno , catedral el... Belench Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube