Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ p05 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 145675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
En Trujillo paréen el Hostal de san Miguel. Muy correcto. Casón antiguo medieval muy bien preparado y sobre todo una atención exquisita.
Lástima que la planta de arriba no tenga ascensor, pero también es cierto que el trato supera con creces todo eso.
A Trujillo llegue desde Guadalupe por Ibores y Villuerca.
Trujillo me encantó... Todo en si muy bien en el centro de la plaza se levanta la estatua de Francisco Pizarro... Bonita plaza...Santa Maria la Mayor merece verla con detenimiento lo mismo que la Iglesia de San Martin... Subimos con el trenecito que se coge en la plaza por 3 euros y hace el recorrido hasta el Castillo. Allí te bajas y puedes hacer la vuelta a pie. Muy aconsejable, pasas justo por delante del Palacio de Orellana (descubridor del Amazonas).
Todo Trujillo tiene encanto.... Comimos el primer día en la Troya.. En la plaza Mayor. Y como leí por aquí, cantidad de comida, a muy buen precio y mejor trato. Pensad que antes de traer la comida, ya te han dejado en la mesa una tortilla española y una ensalada de la tierra. Realmente exquisito. Probé las migas extremeñas.. La Pluma, la carrillera. A ver si puedo colgar algunas fotos de todo lo que explico. De ahí partía cada día hacia los diferentes destinos....
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba En Trujillo paréen el Hostal de san Miguel. Muy correcto. Casón antiguo medieval muy bien preparado y sobre todo una atención exquisita... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Hermi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, aunque ya lo han preguntado varios usuarios en este foro, como no he encontrado respuesta, sigo insistiendo, algún parking o zona de aparcamiento, viajamos en moto, he leído que hace unos años habilitaron una zona azul en la plaza mayor, pero no se si aún sigue. Por otro lado, y aunque ya se ha hablado bastante donde comer, todos los que he visto son de abundante comida ¿hay alguno donde poder comer de tapas?. Gracias
Ir arriba Buenas, aunque ya lo han preguntado varios usuarios en este foro, como no he encontrado respuesta, sigo insistiendo, algún parking o zona... Hermi Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar y comer de tapas en Trujillo - Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hermi, muy buenas.
A ver, aparcamiento, yo no vi ninguna zona en la Plaza Mayor.
No onbstante Trujillo es super tranquilo.
Yo mismo lodeje dealtante del Hostal en la Plaza San Migueñl, en cualuqierade las calles que baja. Sin ningún problema.
Comida...
En la Plaza mayor, La troya, aparte de restaurante con abundante comida, también tiene tapas.
En la mismaplaza, el Medievo, más de lo mismo.
Y si sales hacia la parte nueva del pueblo, como si fueras a la A95, hay una seire de bares con terrazas, que trabajan muy bien los productos de latierra, sin necesidad de restaurante.
Justo delante de la carretera de entrada a trujillo dejando la A95
Sañludos cordiales desde la bendita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hermi, muy buenas. A ver, aparcamiento, yo no vi ninguna zona en la Plaza Mayor. No onbstante Trujillo es super tranquilo. Yo mismo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar y comer de tapas en Trujillo - Cáceres  Publicado: Responder citando

Hermi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Hermi, muy buenas.
A ver, aparcamiento, yo no vi ninguna zona en la Plaza Mayor.
No onbstante Trujillo es super tranquilo.
Yo mismo lodeje dealtante del Hostal en la Plaza San Migueñl, en cualuqierade las calles que baja. Sin ningún problema.
Comida...
En la Plaza mayor, La troya, aparte de restaurante con abundante comida, también tiene tapas.
En la mismaplaza, el Medievo, más de lo mismo.
Y si sales hacia la parte nueva del pueblo, como si fueras a la A95, hay una seire de bares con terrazas, que trabajan muy bien los productos de latierra, sin necesidad de restaurante.
Justo delante de la carretera de entrada a trujillo dejando la A95
Sañludos cordiales desde la bendita girona



Gracias Guiño Guiño
Ir arriba Hermi escribió: Gracias Hermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
RafaGeta Escribió:
En una semana voy a Trujillo. ¿Me recomendáis algún hotel donde alojarme?

Yo me aloje en el parador y genial
Ir arriba Yo me aloje en el parador y genial Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hermi Escribió:
Buenas, aunque ya lo han preguntado varios usuarios en este foro, como no he encontrado respuesta, sigo insistiendo, algún parking o zona de aparcamiento, viajamos en moto, he leído que hace unos años habilitaron una zona azul en la plaza mayor, pero no se si aún sigue. Por otro lado, y aunque ya se ha hablado bastante donde comer, todos los que he visto son de abundante comida ¿hay alguno donde poder comer de tapas?. Gracias

En la plaza mayor hay unos cuantos bares, te ponen unos aperitivos buenísimos y abundantes

Y como ya te han dicho, Troya , imprescindible
Ir arriba En la plaza mayor hay unos cuantos bares, te ponen unos aperitivos buenísimos y abundantes. Y como ya te han dicho, Troya , imprescindible Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos la visita guiada de la Oficina de Turismo por 7,5 €.

No estuvo mal, solo que la guía hablaba rapidísimo, casi no se le entendía y luego, como llevaba un pequeño micrófono con un altavoz para que se le oyera bien, dentro de las Iglesias, retumbaba la voz y no se comprendía lo que decía.

Imagino que si te toca un guía que hable medianamente despacio, disfrutarás más la visita guiada.

Comimos en el Hostal-Mesón "El Hueso", (en la calle justo detrás de la Casa de Pizarro), un menú a 16 € / persona, abundantísimo y todo muy bueno, os lo recomiendo!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros cogimos la visita guiada de la Oficina de Turismo por 7,5 €. No estuvo mal, solo que la guía hablaba rapidísimo, casi no se le... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Me podéis decir dónde aparcar en Trujillo sin tener que pagar? Solo vamos en sábado por la mañana y volver por la tarde. Para comer vamos a Hermanos Marcelo, que he visto tienen menú bien de precio y está bien recomendado, también tienen menú en sábado?
Ir arriba Me podéis decir dónde aparcar en Trujillo sin tener que pagar? Solo vamos en sábado por la mañana y volver por la tarde. Para comer vamos... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Me podéis decir dónde aparcar en Trujillo sin tener que pagar? Solo vamos en sábado por la mañana y volver por la tarde. Para comer vamos a Hermanos Marcelo, que he visto tienen menú bien de precio y está bien recomendado, también tienen menú en sábado?

A ver.. Subiendo hacia la plaza... Esta el hostal san miguel a unos 800m de la plaza. Toda esa parte del hostal y calles anexas tienen aparcamiento. Yo lo tuve ahí 5 días sin ningún problema.
Saludos cordiales desde la exquisita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver.. subiendo hacia la plaza... esta el hostal san miguel a unos 800m de la plaza. Toda esa parte del hostal y calles anexas tienen... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias, Willy Fog!!
Ir arriba Rocmat escribió: Gracias, Willy Fog!! Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Me podéis decir dónde aparcar en Trujillo sin tener que pagar? Solo vamos en sábado por la mañana y volver por la tarde. Para comer vamos a Hermanos Marcelo, que he visto tienen menú bien de precio y está bien recomendado, también tienen menú en sábado?

A ver.. Subiendo hacia la plaza... Esta el hostal san miguel a unos 800m de la plaza. Toda esa parte del hostal y calles anexas tienen aparcamiento. Yo lo tuve ahí 5 días sin ningún problema.
Saludos cordiales desde la exquisita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver.. subiendo hacia la plaza... esta el hostal san miguel a unos 800m de la plaza. Toda esa parte del hostal y calles anexas tienen... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Perdón, gracias EduGirona!
Ir arriba Rocmat escribió: Perdón, gracias EduGirona! Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Os hice caso a los consejos y este sabado hice la visita guiada muy bien, luego entramos en las 3 cosas más que entra con el precio pero no vas, comimos en El Hueso por 16 euros menu, riquisimas esas Migas Extremeñas, Trucha del Jerte y Tarta casera de Frutas.
Aparque gratis sin problemas en la Plaza Campillo.
Subi escaleras a todo lo que se podia, recorri la Muralla entera del Castillo, así estoy de agujetas... Jaja precioso lugar al que tenia muchas ganas y no me defraudo para nada. Precioso
Ir arriba Os hice caso a los consejos y este sabado hice la visita guiada muy bien, luego entramos en las 3 cosas más que entra con el precio pero... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Os hice caso a los consejos y este sabado hice la visita guiada muy bien, luego entramos en las 3 cosas más que entra con el precio pero no vas, comimos en El Hueso por 16 euros menu, riquisimas esas Migas Extremeñas, Trucha del Jerte y Tarta casera de Frutas.
Aparque gratis sin problemas en la Plaza Campillo.
Subi escaleras a todo lo que se podia, recorri la Muralla entera del Castillo, así estoy de agujetas... Jaja precioso lugar al que tenia muchas ganas y no me defraudo para nada. Precioso

Muy bien. De eso se trata de triunfar, pasrlo bien, y explicarl oaqui, para los siguientes compys que quieran ir.
Saludos cordiales desde ladivina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien. De eso se trata de triunfar, pasrlo bien, y explicarl oaqui, para los siguientes compys que quieran ir. saludos cordiales desde... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos sin problema en una de las clases al lado de la plaza, no hay problema.
Ir arriba Nosotros aparcamos sin problema en una de las clases al lado de la plaza, no hay problema. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión restaurante La Troya en Trujillo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos comido en La Troya Trujillo
www.mesonlatroya.es/
Ya se ha hablado por aquí, pero por confirmar que sigue igual

Antes no se reservaba, ahora con el covid si

Siguen poniendo una tortilla de patata y ensalada de aperitivo

Los menús están fenomenal tienen uno a 16€ y otro a 20€ cambia el segundo
Tienen como 6 primeros y 6 segundos, incluyendo algún plato de la zona
La cocina casera, bien elaborada y cantidad
Hemos tomado ensalada de pimiento y atún, migas, lomo a la plancha y cochifrito de postre helado y flan
Todo muy rico. Como es imposible comerse todo, lo que hemos dejado, nos lo han puesto para llevar
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos comido en La Troya Trujillo. Ya se ha hablado por aquí, pero por confirmar que sigue igual. Antes no se reservaba, ahora con el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por compartir la experiencia
Ir arriba Gracias por compartir la experiencia Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas dedicamos algo más de media jornada a visitar Trujillo desde Cáceres donde pernoctamos cuatro noches.

Al llegar aparcamos en la calle Pizarro, a apenas cinco minutos del centro, con facilidad. Era sábado y no sé en otra época con más movimiento que la actual si será más complicado, pero vimos bastantes sitios disponibles por esa zona.

Fuimos a la Oficina de Turismo a pedir un plano y allí vimos que ofrecían una visita guiada, el precio es de 8 euros por persona, la duración es de 2 horas y se incluye la entrada a la Iglesia d eSanta María, la Alcazaba, el Museo Pizarro y el Aljibe.
A mayores en el ticket que te dan va incluica la entrada a la Torre del Alfiler, Museo del Traje y Museo de los Descubridores, para hacer por libre. Nosotros fuimos al museo de los descubridores, nos gustó y lo recomiento, y la Torre del alfiler, en mi opinión prescindible.

Para comer fuimos a La Messeguera, tras una búsqueda de opiniones en internet. Se puede comer a la carta y tienen también un menú de 22.50 que fue el que elegí yo. Nos gustó la comida y la relación calidad-precio nos pareció buena: un menú yo y mi marido una ensalada, postre y una cerveza, fueron poco más de 40 euros.
Tiene una terraza amplia justo en la plaza, pero cuando llegamos ya estaba completa y comimos dentro, donde había buena separación entre mesas y estuvimos a gusto en ese aspecto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace un par de semanas dedicamos algo más de media jornada a visitar Trujillo desde Cáceres donde pernoctamos cuatro noches. Al llegar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi familia trujillana, cuando vamos a la Plaza Mayor, suele llevarnos a la Meseguera y también a El Medievo (Pertenecen al mismo dueño). Para una ocasión especial, el Corral del Rey. Pero me quedo las vistas desde una terraza de los anteriores. Luego terminamos tomando unas copas al otro lado de la plaza, en la terraza que se extiende por la rampa.
Para ese entorno privilegiado, son precios razonables.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mi familia trujillana, cuando vamos a la Plaza Mayor, suele llevarnos a la Meseguera y también a El Medievo (Pertenecen al mismo dueño... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, para esa ubicación, y la calidad de la comida que estuvo muy bien, nos pareció una relación calidad-precio estupenda.
En muchos sitios sentarse en plena plaza mayor y comer bien a un precio asequible es altamente complicado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, para esa ubicación, y la calidad de la comida que estuvo muy bien, nos pareció una relación calidad-precio estupenda. En muchos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube