Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ p56 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 522802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Haku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
viaging muchisimas gracias.. Primero por contestar y segundo por tan buenos indicaciones y tantos sitios recomendables para visitar. Con eso tengo mas que de sobra para empezar a mirar donde esta todo y planificarme el viaje...

Lo dicho muchas gracias y un saludo!!!

PD ya te mandare una cajita de piononos Guiño
Ir arriba viaging muchisimas gracias.. primero por contestar y segundo por tan buenos indicaciones y tantos sitios recomendables para visitar. Con... Haku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola haku.
Después de toda la información que te ha dado Viaging creo que poco te puedo decir,solo Granada tiene rincones preciosos en cualquier parte de la ciudad, así que atrevete a descubrirlos por ti mismo.El ambiente es muy agradable, encontraras muchisimos turistas de todos los lugares y muchos estudiantes extranjeros, lo que hace aun mas multicultural la ciudad.
No te pierdas la calle Alcaiceria que es donde estan la mayoria de las teterias y todas la tiendas arabes, parece que te has trasladado a otro mundo.Te recomiendo que pruebes la limonada de hierbabuena, es una pasada.

Por cierto recuerda que en todos lo bares de granada con cada bebida que pidas os pondran una tapita gratis, así que aprovechaaaa.

En la sierra de Granada hay muchos pueblos encantadores si puedes visitalos.

Espero que lo pases bien Muy feliz
Ir arriba Hola haku. Despues de toda la informacion que te ha dado Viaging creo que poco te puedo decir,solo Granada tiene rincones preciosos en... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Haku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias zanita.. .tomo buena nota de todo y no me ire sin probar esa limonada de hierbabuena... A tu salud Muy feliz

Gracias y saludos
Ir arriba Muchas gracias zanita .. .tomo buena nota de todo y no me ire sin probar esa limonada de hierbabuena... a tu salud :D. Gracias y saludos Haku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Lina-gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Haku, ya te han recomendado muchas cosas y muy bien. Debes saber que hay 3 horarios diferentes para visitar la Alhambra, mi consejo es que procures no elegir el de ultima hora de la tarde porque ya sera de noche y no podras ver los jardines y a duras penas los patios interiores de los edificios a los que vas a entrar. Tendrias que darte prisa en comprarlas porque cuando yo lo hice solo quedaban las de la tarde noche y me perdi muchas cosas. Venga que Granada es muy bonita. Pasatelo bieeeeen!!!!!

¡¡¡¡¡Saludoooos!!!!!
Ir arriba Hola Haku, ya te han recomendado muchas cosas y muy bien. Debes saber que hay 3 horarios diferentes para visitar la Alhambra, mi consejo... Lina-gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Haku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok lina-gc muchas gracias... Tomo buena nota Guiño

SAludos!!
Ir arriba Ok lina-gc muchas gracias... tomo buena nota ;) SAludos!! Haku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando
mary_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Q t puedo decir mas de loq t han dicho, solo q granada es magica y a parte de lo tipico de la alhambra la catedral etc etc... No dejes de pasear x el albaizin tiene un encanto unico y no dejes de ir a las teterias xq son diganas de ver una gozada aunq en verano hace bastante calor dentro de ellas xo merece la pena. Espero q t guste xq no es pq sea mi ciudad xo esq es una ciudad realmente bonita.espero q t guste!!!!
Ir arriba Q t puedo decir mas de loq t han dicho, solo q granada es magica y a parte de lo tipico de la alhambra la catedral etc etc... no dejes de... Compartir:
Enlaces Asunto: granada  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola vamos mi mujer y yo a Granada del 18 al 22 de Octubre y nos gustaria que nos recomendarais algun sitio para tapear que este bien, se que hay muchos pero alguno a destacar ??

¿alguien coincide con nosotros esos días? saludos.
Ir arriba Hola vamos mi mujer y yo a Granada del 18 al 22 de Octubre y nos gustaria que nos recomendarais algun sitio para tapear que este bien, se... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: granada  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
juanes Escribió:
tengo una amiga que va dentro de poco, a ver si le pregunto, tengo entendido que por el centro hay sitios geniales y ponen buenas tapas

Gracias juanes Guiño
Ir arriba tengo una amiga que va dentro de poco, a ver si le pregunto, tengo entendido que por el centro hay sitios geniales y ponen buenas tapas... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! He fusionado mensajes que hablaban sobre Granada para facilitar la búsqueda de información sobre la ciudad.
Saludos!!
Ir arriba Hola! He fusionado mensajes que hablaban sobre Granada para facilitar la búsqueda de información sobre la ciudad. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Alandalus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mira en esta página tienes diferentes tipos de de bares, resturantes y cosas qué hacer en granada, saludos y que lo disfrutes
www.granada-in.com/que_hacer.php
Ir arriba Mira en esta página tienes diferentes tipos de de bares, resturantes y cosas qué hacer en granada, saludos y que lo disfrutes. Alandalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6. RESUMEN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s os recomiendo una Pág. Del ayuntamiento de Granada con información muy completa y actualizada sobre la ciudad

www.granadatur.com/

Si vais unos días a Granada (creo que la validez es de 7 días), os aconsejo que miréis antes que nada la información sobre el BONO TURISTICO ya que tiene muchas ventajas y descuentos (hoteles, monumentos, autobuses, restaurantes, audio-guías...)

Se puede adquirir por anticipado o directamente el día que desea comenzar su visita.

Al comprar tu bono, tendrás que elegir una hora para visitar los Palacios Nazaríes. OJO CON EL HORARIO DE LOS PALACIOS NAZARIS, DAN MEDIA HORA DE MARGEN, SI NO LLEGAIS PUNTUALES NO OS DEJARAN ENTRAR. SON MUY TAJANTES EN ESTE TEMA.

Una de las principales ventajas del bono es, en principio, que no tienes que hacer cola en la Alhambra para recoger tus entradas, solamente tienes que enseñar tu BONO en la entrada, recomiendo preguntarlo al recogerlo. También puedes elegir tu hora para visitar los Palacios Nazaríes (cosa que no se puede hacer si reservas tus entradas a través de La Caixa online o por teléfono).

Su precio, aprox. Es de 30.00€ ó 32.50€ dependiendo de dondo lo compres.

Para evitar colas recomiendo recogerlo o comprarlo en:
La Caja Granada en Plaza Isabel la Católica (Horario L a V: 9.00 a 14.00)
El kiosco Audio guía en Plaza Nueva (Horario L a S: 9.00 a 18.00 - D: 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00)

Os dejo el enlace directo a esta información:
www.granadatur.com/ ...turistico/

Espero que esta información os sirva de ayuda en vuestra visita a Granada
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola viajer@s os recomiendo una Pág. del ayuntamiento de Granada con información muy completa y actualizada sobre la ciudad. Si vais unos... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6. RESUMEN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de encontrar una pagina en internet sobre los lugares de tapeo y alojamiento en granada, espero que le sirva alguien:

granadainfo.com/ ...alarga.htm
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Acabo de encontrar una pagina en internet sobre los lugares de tapeo y alojamiento en granada, espero que le sirva alguien: P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Granada  Publicado: Responder citando

Zezinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, hay algun hilo o foro sobre Granada, hoteles, Sierra Nevada? gracias.
Ir arriba Hola, hay algun hilo o foro sobre Granada, hoteles, Sierra Nevada? gracias. Zezinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zezinho Escribió:
Hola, hay algun hilo o foro sobre Granada, hoteles, Sierra Nevada? gracias.

Este mismo. Además más arriba hay enlaces a otros temas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Este mismo. Además más arriba hay enlaces a otros temas. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Marirod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos
Estaré solo por dos días en Granada y quisiera saber que hacer aparte de visitar la Alhambra
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos. estaré solo por dos dias en Granada y quisiera saber que hacer aparte de visitar la Alhambra. muchas gracias Marirod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
marirod Escribió:
hola amigos
Estaré solo por dos días en Granada y quisiera saber que hacer aparte de visitar la Alhambra
Muchas gracias

Yo te recomendaría callejear por el Albaicín, que tiene para mi gusto un ecanto especial. En general el centro de la ciudad es perfecto para tapear, que también es una buena forma de hacer turismo.
Aparte creo que la Catedral también es una visita muy interesante y yo te recomendaría especialmente visitar el Monasterio de la Cartuja, que aunque está algo apartado es digno de ver si te gusta el arte.
Creo que la ciudad en conjunto vale la pena, además está muy bien organizada para el turista por lo que lo encontrarás todo muy sencillo.

Que disfrutes de tu viaje, saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría callejear por el Albaicín, que tiene para mi gusto un ecanto especial. En general el centro de la ciudad es perfecto... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de la Catedral y su entorno (alcaicería y demás), La Cartuja, el Monasterio de los Jerónimos, y también el Parque de las Ciencias, en el que puedes pasar una mañana entera (con buena cuenta). También debes visitar el albayzin y la abadía del sacromonte.

Para comer, lo ideal es salir de tapas, aunque en bib-rambla hay más restaurantes para turistas, hay un callejoncito, si vas desde bibrambla hacia la plaza de la catedral, a mano izquierda, en el que ponen un pescao muy bueno, además de ser barato.

Una zona muy buena para tapeo es el barrio de la Chana. También en el entorno de la plaza de toros.

Saludos !!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Además de la Catedral y su entorno (alcaicería y demás), La Cartuja, el Monasterio de los Jerónimos, y también el Parque de las Ciencias... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Pdd9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos, ahora mismo he comprado las entradas para la Alhambra, si me llego a encantar me quedo sin ellas porque quedaban muy pocas y hubiera tenido que hacer cola el jueves santo (q imagino que estara llena la ciudad de visitantes).
Una duda que tengo es que he comprado las entradas "Visita General y Generalife" y me pone que la entrada a los jardines es a las 8:30 de la mañana, tengo que estar a esa hora allí? o puedo llegar mas tarde y entrar también? es q ese es el día que llego y tan pronto sería una paliza. Y a ver si alguien me puede poner en situación con respecto al tema del aparcamiento, aunque supongo que en semana santa será un poco imposible aparcar por el centro o cerca de la Alhambra.
Gracias
Ir arriba Gracias a todos, ahora mismo he comprado las entradas para la Alhambra, si me llego a encantar me quedo sin ellas porque quedaban muy... Pdd9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
La Alhambra tiene sus propios parking, previo pago claro. Todo un negocio!!! En el resto de la ciudad yo te recomendaria que lo aparcaras, si puedes en el parking del hotel y no lo muevas.

Eso si,llega prontito por que se llena
La visita que tienes programada es a los jardines del Generalife o a los Palacios Nazaries??

Si es a los Palacios, es necesario que estés allí a la hora prevista
Ir arriba La Alhambra tiene sus propios parking, previo pago claro. Todo un negocio!!! En el resto de la ciudad yo te recomendaria que lo... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Pdd9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues va a ser que voy a tener que madrugar, porque me pone que a las 8:30 en los palacios nazaries, lo que no entiendo yo porque en la pagina del servicaixa no me dado opción a elegir a que hora entrar o es que lo he hecho yo mal directamente, que es lo mas seguro Sacando la lengua
Ir arriba Pues va a ser que voy a tener que madrugar, porque me pone que a las 8:30 en los palacios nazaries, lo que no entiendo yo porque en la... Pdd9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube