Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p97 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 554692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Van_goth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas:
Nosotros hemos estado en este mes de junio en Granada y nos hemos alojado en el hotel Juan Miguel de 3 * y la verdad es que estuvimos muy bien. El hotel está muy cerca de todo. Puedes ir andando a todos los sitios.Tienes un parking a 200 m. Y el centro de la ciudad a 300 m. Creo que es uno de los hoteles mejor situados. El hotel es sencillo pero muy comodo. Ademas tienes un monton de cafeterias para desayunar nada más salir del hotel. Sin duda repetiría en este hotel.
Ir arriba Hola, buenas: Nosotros hemos estado en este mes de junio en Granada y nos hemos alojado en el hotel Juan Miguel de 3 * y la verdad es que... Van_goth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Carmen Hotel? es que queremos ir a primeros de septiembre y nos gustaría un hotel con piscina y que esté céntrico y este no tiene mala pinta.
Además nos gustaría dar una vuelta por los alrededores de Granada y he visto que hay mucha gente que va a Las Alpujarras, nosotros habíamos pensado ir a Sierra Nevada pero nadie habla de ir en verano ¿merece la pena? Nos recomendaís algo que ver vamos a estar 5 días
Ir arriba Hola, alguien conoce el Carmen Hotel? es que queremos ir a primeros de septiembre y nos gustaría un hotel con piscina y que esté céntrico... Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Sierra Nevada (estación de esquí) la quieren potenciar en Verano, como lugar de visita, pero personalmente no la recomiendo, te vas a encontrar una estación de esquí con todos los comercios cerrados salvo algunos, sin apenas gente, remontes cerrados, etc... es muchísimo mejor una excursión a la alpujarra, otra cosa sería hacer un recorrido por Sierra Nevada (Parque Natural) en plan alta o media montaña, aunque supongo que para una estancia de cinco días en Granada no es un plan deseado. El Hotel Carmen está muy céntrico, aunque creo que no tiene piscina, a tan sólo unos doscientos metros, está el Saray que sí tiene piscina y lo mismo puedes coger alguna oferta, aunque parezca que está más alejado apenas hay distancia.
Ir arriba Sierra Nevada (estación de esquí) la quieren potenciar en Verano, como lugar de visita, pero personalmente no la recomiendo, te vas a... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias alcotan304, al final hemos optado por un hotel sin piscina más céntrico. Y el cuanto a Sierra Nevada te vamos a hacer caso y vamos a hacer alguna excursión a las alpujarrasy dejamos Sierra Nevada para cuando llegue el invierno. Gracias
Ir arriba Muchas gracias alcotan304, al final hemos optado por un hotel sin piscina más céntrico. Y el cuanto a Sierra Nevada te vamos a hacer caso... Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Otra opción de excursión mas cerca de granada que la alpujarra , es visitar los pueblos de la sierra, tienes varias opciones muy cerca de granada, como monachil o guejar sierra (sitio muy recomendable para comer y a tan solo media hora escasa de la capital), donde tienes unas vistas de sierra nevada impresionantes y si sois de andar muchos senderos para hacer, como la vereda de la estrella, etc...
Ir arriba Otra opción de excursión mas cerca de granada que la alpujarra , es visitar los pueblos de la sierra, tienes varias opciones muy cerca de... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
La opción de Güejar es buena, pero yo no dejaría de ir a visitar Las Alpujarras. ¡Tienen un encanto q no vais a encontrar en ningún otro sitio! Además: desde por encima de Capileira se ve hasta el mar, para que os hagáis una idea de las vistas... Muy feliz
Ir arriba La opción de Güejar es buena, pero yo no dejaría de ir a visitar Las Alpujarras. ¡Tienen un encanto q no vais a encontrar en ningún otro... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en granada  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Quiero ir a Granada para el puente del Pilar, vamos con dos niñas de 15 y 11 ¿que hotel me recomendais?
Ir arriba Quiero ir a Granada para el puente del Pilar, vamos con dos niñas de 15 y 11 ¿que hotel me recomendais? Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve unos días en Granada, nos alojamos en Room Mate Shalma, es un hotel moderno y que está muy bien ubicado, además no es muy caro e incluye el desayuno, de todas formas hay un montón de hoteles en Granada y la mayoria en el centro, ya es cuestión de gustos
Ir arriba La semana pasada estuve unos días en Granada, nos alojamos en Room Mate Shalma, es un hotel moderno y que está muy bien ubicado, además... Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola a todos. Queremos ir a Granada en Noviembre y estamos buscando un hotel que no sea muy caro y que esté céntrico, a poder ser en la zona del Albaycin. Alguien conoce alguno??

Qué os parece el hotel Vincci Granada?? está en la avenida de la constitución... Sabeis si se puede ir andando a todos los sitios??

Muchas gracias a todos. Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos. Queremos ir a Granada en Noviembre y estamos buscando un hotel que no sea muy caro y que esté céntrico, a poder ser en la... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Desde el centro se puede ir a casi todos los sitios andando.
Ir arriba Desde el centro se puede ir a casi todos los sitios andando. Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Y otro hotel que estoy viendo por aquí, qué tal de céntrico está el Room Mate Shalma??? muchas gracias otra vez
Ir arriba Y otro hotel que estoy viendo por aquí, qué tal de céntrico está el Room Mate Shalma??? muchas gracias otra vez Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Beatrizcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En ese me aloje yo, y está bastante bien, está bastante cerca de todo, además incluye el desayuno. El precio en la propia página web cuando yo reserve era mejor que en otros sitios de Internet. El hotel nos gusto bastante pequeño, moderno y muy bien ubicado, el desayuno también estaba muy bien.

Un saludo
Ir arriba En ese me aloje yo, y está bastante bien, está bastante cerca de todo, además incluye el desayuno. El precio en la propia página web... Beatrizcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Bueno, prometo que será mi último mensaje,alguien ha estado en el Juan Miguel???
Ir arriba Bueno, prometo que será mi último mensaje,alguien ha estado en el Juan Miguel??? Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Beatriz.... Estoy un poco perdidilla con el tema granada, porque nunca he estado allí, así que si está céntrico y se puede ir andando a todos los sitios, pues seguramente que reserve en el room mate. La Alhambra está cerca???

Otra cosa, sabes cómo va el tema de las entradas de la alhambra??? hay que sacar una para los palacios y otra para los jardines???
Ir arriba Muchas gracias, Beatriz.... estoy un poco perdidilla con el tema granada, porque nunca he estado allí, así que si está céntrico y se... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Granada el mes que viene y entrelas muchas dudas que tenemos, está la del hotel. Tenemos duda entre el Hotel Triunfo en la Calle Elvira y el Hotel Macia Gran Via. Alguien nos puede ayudar a decidir el mejor de los dos? o si alguien conoce alguno barato, céntrico y que esté bien Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir a Granada el mes que viene y entrelas muchas dudas que tenemos, está la del hotel. Tenemos duda entre el Hotel Triunfo... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola, vamos a ir a Granada el mes que viene y entrelas muchas dudas que tenemos, está la del hotel. Tenemos duda entre el Hotel Triunfo en la Calle Elvira y el Hotel Macia Gran Via. Alguien nos puede ayudar a decidir el mejor de los dos? o si alguien conoce alguno barato, céntrico y que esté bien Gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo de hoteles en Granada

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje al hilo de hoteles en Granada. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ver granada en 3 dias?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola, vamos a ir a Granada el mes que viene y entrelas muchas dudas que tenemos, está la del hotel. Tenemos duda entre el Hotel Triunfo en la Calle Elvira y el Hotel Macia Gran Via. Alguien nos puede ayudar a decidir el mejor de los dos? o si alguien conoce alguno barato, céntrico y que esté bien Gracias

Hola!

Yo he estado dos veces en el Maciá Gran Vía. Es sencillito, limpio, silencioso, muy bien situado, la habitación es un poco antigua, pero para mí, era suficiente. De hecho repetí... Lo peor es aparcar allí, a no ser que sea en un parking de pago...difícil está. Además, casi nadie sabe que no se puede pasar por la Gran vía en coche, y hay cámaras vigilando para multar.

Del otro no te puedo decir...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Yo he estado dos veces en el Maciá Gran Vía. Es sencillito, limpio, silencioso, muy bien situado, la habitación es un poco antigua... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡¡Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en el foro, espero que podais echarme una mano entre todos Muy feliz .

El proximo fin de semana tengo planeado ir a Granada con mi chica. Ya me he leido todos los posts del hilo y me he informado de algunos sitios a visitar (meson El Agua, las Alpujarras, la Alhambra claro, el Albaycin...). Lo que no tengo muy claro es donde alojarnos. ¡¡He leido tanto que ya salgo loco!!

Estaremos desde el Jueves noche hasta el domingo. He recopilado todos estos hoteles que parecen interesantes:

-Hotel Granada Center – 190 euros (he leido por ahí que es un poco viejuno)
-Hotel Vincci – 190 (problemas olores y demas?) ¿Posibilidad de usar bonos?
-CARMEN HOTEL - Granada 210
-Hotel Saray – 220
-Tryp Albayzin – 235
-Macia Gran Via Granada. -200

A mi me gustari alojarnos en el Hostal Los Girasoles, que las habitaciones tienen una pinta muy bonica. Lo que pasa es que el Jueves la noche cuesta 40 euros, el SAbado 65, pero es que el viernes cuesta 100 euros!!!!!. Osea, de la noche del jueves al viernes, mas de 60 euros de diferencia.

¿Que hariais vosotros? Por cierto, lo que mas me interesa del Hotel es la habitacion. Ni el desayuno, ni el internet, ni la television, ni el servicio de habitaciones, etc. Solo que la habitación sea bonita, comfortable y limpia.

¿Y entre el hostal y los hoteles, que pensariais que seria mejor? Jo, estoy hecho un lio Llorando o muy triste

Muchas gracias de antemano y un abrazo para todos Aplausos
Ir arriba ¡¡Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en el foro, espero que podais echarme una mano entre todos . El proximo fin de semana... Exedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola voy a alojarme en el hotel los angeles aunque es de 4 estrellas me gustaria saber si alguien lo conoce y que me recomendara algun sitio cercano para desayunar bien ya que no lo tengo incluido.... Que tal los pionomos
Ir arriba Hola voy a alojarme en el hotel los angeles aunque es de 4 estrellas me gustaria saber si alguien lo conoce y que me recomendara algun... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Exedron, yo de los que pones me quedaría con el hotel Carmen. Es muy céntrico, y está muy bien situado. Después con el Tryp Albaicín, el Maciá, y luego el Saray. El Vincci está más alejado que el resto, y de problemas de olores no te sé decir la verdad.

Natura, el hotel Los ángeles no te sé decir mucho la verdad. Eso si, de los piononos, los mejores son los de la Isla, y no te pilla muy lejos del hotel que habeis cogido. Bajais la cuesta, seguis camino del corte inglés por la parte de la Carrera de la Virgen, y practicamente enfrente de la basílica teneis esa pastelería. Supongo que allí podríais desayunar, está a 10 minutos escasos andando.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Exedron, yo de los que pones me quedaría con el hotel Carmen. Es muy céntrico, y está muy bien situado. Después con el Tryp Albaicín, el... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube