Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Extremadura? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: extremadura?  Publicado: Responder citando

PACORRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal esta la zona de extremadura para hacer turismo monumental?gracias por vuestra aportación.Estoy perdido.
Ir arriba Que tal esta la zona de extremadura para hacer turismo monumental?gracias por vuestra aportación.Estoy perdido. PACORRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: extremadura?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola paisano,

Extremadura es un lugar extraordinario.

En la provincia de Caceres: Trujillo y la propia Caceres (con un ambiente universitario que me recuerda a Granada, pero en pequeñito), dos conjuntos históricos impresionantes. Otro lugar que está bien es Guadalupe y, por último, Plasencia, pero hay infinidad de pequeños sitios interesantes.

En la de Badajoz: Merida es lugar ineludible por sus restos romanos, pero también Zafra, Jerez de los Caballeros, Olivenza... Merecen una visita.

Vamos que no necesitas salir de la región en una semana.

SI vas a Trujillo comer en la Casa de la Troya es
Un pequeño ritual... Pero alla donde vayas comerás bien.
Ir arriba Hola paisano, Extremadura es un lugar extraordinario. En la provincia de Caceres: Trujillo y la propia Caceres (con un ambiente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube