Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cádiz o Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Nexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer una escapadita la primera semana de Junio a alguna de estas zonas. Va a ser un viaje con la mujer y una niña pequeña. Buscamos playa pero también salir por la zona donde estemos y que no nos encontremos solos. Que haya sitios para tomar algo en una terracita, paseos, ese tipo de cosas, no sé si me explico. El problema es que por las fechas nos da miedo que las zonas más turísticas estén medio vacías, eso no queremos. Los que seais de allí o conozcáis, decidme qué es lo que más me conviene. Gracias
Ir arriba Tengo pensado hacer una escapadita la primera semana de Junio a alguna de estas zonas. Va a ser un viaje con la mujer y una niña pequeña... Nexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Mariah086
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Cadiz 100% quizas por la fecha, te diria Cadiz capital, hay buenas playas y muchisimos sitios donde tomar algo y mucho ambientillo. Yo fui en 4 días en Octubre y había un pasacalles, un tablao flamenco y mucha gente, como si fuesen vacaciones. En Cadiz siempre hay ambientillo.
Ir arriba Yo te recomiendo Cadiz 100% quizas por la fecha, te diria Cadiz capital, hay buenas playas y muchisimos sitios donde tomar algo y mucho... Mariah086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Sin duda, Huelva... Y dentro de Huelva PUNTA UMBRÍA...
Visita estas páginas y empapaté de información relativa a Punta: hoteles, restaurantes, bares, passeos, playas kilométricas, espacios naturales ...
www.losviajeros.com/ ...a&start=60
Ir arriba Sin duda, Huelva... y dentro de Huelva PUNTA UMBRÍA... Visita estas páginas y empapaté de información relativa a Punta: hoteles... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Yo creo que no tendrias problema en Huelva tampoco, alojandote en Punta Umbria que la zona turistica por excelencia, que tiene una zona centrica pequeña pero muy bonita con vistas al mar y a la ria...
De ahí a Huelva ciudad tienes por el puente unos 15 minutos y en barco es mucho mas lindo pero tarda mas.... Y tienes el centro con restaurants, mercado, cafeteria y todo tipos de negocios...
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Yo creo que no tendrias problema en Huelva tampoco, alojandote en Punta Umbria que la zona turistica por excelencia, que tiene una... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
nexus Escribió:
Tengo pensado hacer una escapadita la primera semana de Junio a alguna de estas zonas. Va a ser un viaje con la mujer y una niña pequeña. Buscamos playa pero también salir por la zona donde estemos y que no nos encontremos solos. Que haya sitios para tomar algo en una terracita, paseos, ese tipo de cosas, no sé si me explico. El problema es que por las fechas nos da miedo que las zonas más turísticas estén medio vacías, eso no queremos. Los que seais de allí o conozcáis, decidme qué es lo que más me conviene. Gracias

Hola Nexus.

Nosotros nos escapamos un fin de semana a Islantilla en Junio y nos fue genial. No había masificación pero tampoco estaba vacío. Además cerca del hotel hay un paseo marítimo donde puedes pasear tranquilamente y muy cerca hay un pequeño centro comercial con tiendas y restaurantes donde puedes comer y tomar algo en una terraza.

Si quieres saber más mira mi diario Avergonzado por si te sirve de ayuda la información del hotel. Ojos que se mueven Y si necesitas más información de la zona, pregunta. Muy feliz

Diario de Islantilla

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Nexus. Nosotros nos escapamos un fin de semana a Islantilla en Junio y nos fue genial. No había masificación pero tampoco estaba... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la provincia de cádiz,en playas cádiz y huelva están igualados pero en pueblos y ciudades sin desmerecer huelva,cádiz tiene poblaciones con más encanto,eso si si te decantas por huelva no vayas a huelva capital ,es una ciudad sin encanto alguno
Ir arriba Yo te recomiendo la provincia de cádiz,en playas cádiz y huelva están igualados pero en pueblos y ciudades sin desmerecer huelva,cádiz... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Nexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. He estado mirando lo que me decis y estoy indeciso entre estos pueblos: Islantilla, Punta Umbría, Puerto de Santa Maria y Conil. Espero comentarios.
Ir arriba Gracias por las respuestas. He estado mirando lo que me decis y estoy indeciso entre estos pueblos: Islantilla, Punta Umbría, Puerto de... Nexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo me decantría por la CIUDAD del Puerto de Santa María tiene buenas playas,mucho ambiente,buenas comunicaciones,buen ambiente,y con mucho que ver en su casco antíguo
Ir arriba Yo me decantría por la CIUDAD del Puerto de Santa María tiene buenas playas,mucho ambiente,buenas comunicaciones,buen ambiente,y con... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Lolica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Conil y el Puerto de Santa Maria son localidades con vida todo el año. Mucho mas en verano, claro esta. Pero puedes compatibilizar mas lo que es solo playa, con algo de turismo cultural. Yo estuve hace un par de años de pasada por Conil y por el Puerto, y había mucho ambiente. Y el Puerto.... Genial para visitarlo.

Islantilla y Punta Umbria, en mi opinion, estan bien si buscas turismo familiar de playa, con playas inmensas, paseos junto al mar, ya que lo que se trata de localidades orientadas al turismo y que estan bastante muertas fuera de temporada. En Semana Santa estuve en Huelva y visitamos de pasada Punta Umbria e Islantilla y me dieron esa impresion, y eso que estabamos los turistas y gente de Huelva y provincias limitrofes. Con seguridad que en verano la población se multiplica y hay mucho ambiente. Las playas de Islantilla y Punta Umbria tenian muy buena pinta. Con WC, chiringuitos bien montados, nada cutres, vestuarios portátiles, incluso.
Toda esa zona tiene pinta de turismo familiar , ideal para parejas con niños, diria yo. Te recomiendo también visitar, porque está muy cerca de Islantilla, Isla Cristina, que como pueblo, me encantó, y hay unas tapitas.... Un jamoncito y unas gambitas.... Deliciosas.
Ir arriba Conil y el Puerto de Santa Maria son localidades con vida todo el año. Mucho mas en verano, claro esta. Pero puedes compatibilizar mas lo... Lolica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz o Huelva  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Nexus: Punta Umbría, sin duda ...
Ir arriba Nexus: Punta Umbría, sin duda ... Naranjo59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube