Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trabajo en Cadiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajo en Cadiz  Publicado: Responder citando

MoFLi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaria trabajar este verano en casi cualquier sitio en la costa de Cadiz, más en concreto por la zona de Caños de Meca, Barbate, Conil de la Frontera.....
Si alguien me pudiese dar alguna información se lo agradeceria
Ir arriba Hola!! Me gustaria trabajar este verano en casi cualquier sitio en la costa de Cadiz, más en concreto por la zona de Caños de Meca... MoFLi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Cadiz  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , soy de cadiz , si entras en www.infojobs.net encontrras trabajo en cadiz y provincia , yo soy de cadiz y somos la povincia con mas paro de españa así que solo puedo decirte q donde hay mucho trabajo de hosteleria es en chiclana...

La mayor zona hotelera de cadiz es chiclana , por eso hay mucho trabajo en los casi 8 hoteles de su costa de playa

De los caños y eso no te puedo ayudar pero busca en webs de trabajo haber q tal y q encuentras...

Espero haberte guiado un poco un saludo
Ir arriba Hola , soy de cadiz , si entras en www.infojobs.net encontrras trabajo en cadiz y provincia , yo soy de cadiz y somos la povincia con mas... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Cadiz  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Tiene razón Nekitia. Hay muchísimo paro. Igual la Costa del Sol está mejor para currar, pero bueno, si perseveras igual encuentras algo que te guste en Tarifa, Conil.....Enga, suerte y un abrazo.
Ir arriba Tiene razón Nekitia. Hay muchísimo paro. Igual la Costa del Sol está mejor para currar, pero bueno, si perseveras igual encuentras algo... Maldoror Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube