Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en coche o en avion al Puerto de Santa Maria??? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje en coche o en avion al Puerto de Santa Maria???  Publicado: Responder citando

Joniguillenbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy nuevo aki...un saludo a todos.

La primera semana de agosto vams 10 amigos desde Barcelona al Puerto de Santa Maria y lo q habiams pnsado inicialmnt era ir en coche, pero 2 van y vuelven en avion. La diferencia entre ir en avion y en coche, es que si vams en coxe allí tendrms medio d transporte...

Mi pregunta es, compensan las 12 horas de viaje??? o el Puerto de Santa Maria esta bien comunicado y kizas no habria necesidad??? Porque si vams en avion y no alkilams ningun coxe, la diferencia es de 17 euros y no nos comems 12 horas de viaje.

Espero vuestras respuestas, muxas gracias.
Ir arriba Soy nuevo aki...un saludo a todos. La primera semana de agosto vams 10 amigos desde Barcelona al Puerto de Santa Maria y lo q habiams... Joniguillenbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje en coche o en avion al Puerto de Santa Maria???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Hombre por comodidad avion....el problema es que si te quieres mover necesitas coche entonces sube más de esos 17 euros.....aunque creo que igualmente te compensa.

Yo no lo haría en coche ni loco.
Ir arriba Hombre por comodidad avion....el problema es que si te quieres mover necesitas coche entonces sube más de esos 17 euros.....aunque creo... Radarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube