Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 359997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Punta Umbría, en Huelva, es una de las localidades de playas más turísticas del sur de España. Es un antiguo pueblo marinero enclavado en la ría de Huelva, con playas largas y de arena dorada.

Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Punta Umbría (Huelva) (Tema principal)

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Comer en Punta Umbría: restaurantes, chiringuitos - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Apartamentos en Punta Umbría - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Hotel Barcelo Punta Umbria Beach - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Como llego desde Aeropuerto de Sevilla a Punta Umbria



Playas
La definición de Punta Umbría sería una punta de arenas limpias, finas y doradas que se adentra en el mar. Los turistas eligen estas playas buscando la bondad de un clima y la ría que circundan. Las playas de Punta Umbría son las más urbanizadas de Huelva, pero también es la playa que cuenta con mayores servicios e infraestructuras. Tiene numerosos restaurantes, bares y chiringuitos. La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes.

Dentro de su oferta de servicios, también puedes practicar deportes náuticos como el windsurf y otros aeronáuticos como el parapente con motor.

Sus principales playas son:
Playa de El Portil: enclavada en la urbanización El Portil. Dispone de varios accesos a la playa a lo largo de todo el tramo urbanizado.
Playa de La Bota: De similares características que las playas de la zona; gran extensión de arena y muy buena para pasear. Esta playa tiene un fácil y extenso aparcamiento que se prolonga a lo largo de toda ella. Si en las demás playas de la zona encontramos mucha afición por la pesca.
Los Enebrales: Antes de llegar a Punta Umbría, se encuentra esta extensa playa, similar a las anteriores.
Matanegra: Es la continuación de la playa de la Bota y otro buen lugar para practicar la pesca con caña desde la orilla.

www.puntaumbria.es/

Ir arriba Punta Umbría, en Huelva, es una de las localidades de playas más turísticas del sur de España. Es un antiguo pueblo marinero enclavado en... Compartir:
Enlaces Asunto: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Morgana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Agosto voy a pasar la primera quincena a Punta Umbría. La verdad es k no sé ni lo que me voy a encontrar allí, así que, me gustaría que me dijérais como es el sitio, como es su playa (si es de arena fina o de conchitas), si hay mucho aire en la playa, si hay zonas para salir por la noche, y que me recomendárais sitios para ir a comer o cenar si conoceis alguno.

Os agradezco todo lo que me recomendeis...
Ir arriba En Agosto voy a pasar la primera quincena a Punta Umbría. La verdad es k no sé ni lo que me voy a encontrar alli, asi que, me gustaría... Morgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Eragua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno yo soy nueva en el foro y al igual que morgana estoy en la misma situación. También voy la primera quincena a Punta Umbría y me gustaría saber que tal el ambiente por la noche. De las playas me han hablado muy bien, así que nada espero que alguien nos diga algo sobre la marcha allí.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Bueno yo soy nueva en el foro y al igual que morgana estoy en la misma situación. También voy la primera quincena a Punta... Eragua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Larbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No creo que tengais problemas allí. Punta Umbría tiene buenas playas, en estas fechas está llena de gente. Hay discotecas buenas, las llamadas consorcio. Por el tema de la comida, hay de todo de los típicos bares que se comen muy bien, a los que están dedicados al turismo y os arrean a la hora de pagar jejeje.
En general, es un buen sitio donde pasar una quincena.
Un consejo, tal como salgais del hotel a la playa, tirad a la derecha (como si os fuerais de Punta) las playas son mas bonitas y hay menos personal.
Si necesitais algo, estaré encantado de poderos responder
Ir arriba No creo que tengais problemas alli. Punta Umbría tiene buenas playas, en estas fechas está llena de gente. Hay discotecas buenas, las... Larbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.
Yo soy de Huelva y veraneo en Punta Umbría. Te recomiendo que te muevas andando por el pueblo, porque la cosa de aparcamientos no anda muy bien, por lo menos los fines de semana y por la zona del centro.

De la playa puedo deciros que es muy bonita, inmesa, de arena fina y no suele hacer viento. Podeis encontrar muchas fotos por el google.

Si buscais marcha, no vais a tener ningun problema, hay para todos los gustos. En la zona de la ria, se hacen los botellones, muchisima gente y un sitio muy agradable por las vistas.
Por otro lado, yo os puedo decir que he hecho botellones y barbacoas por la noche en la playa y no he tenido nunca ningun problema.
En la calle ancha, q esta paralela a la ria, hay gran cantidad de bares y pubs.
En la playa, también hay chiringuitos que abren por la noche para tomar algo trankilo.
Y luego estan las discotecas al aire libre. Estan muy bien, aunq un poco lejos del centro. Teneis el "Consorcio" y "Agripina", con vistas a la ria. Estas estan muy bien. Y en otra zona, al lado del barcelo, "PK2", o algo así creo q se llama, también esta bastante bien.

Por otro lado, para comer hay mucha variedad. En la calle ancha y la ria teneis de todo un poco. Como bien os han dixo, podeis pasar por el bar los caracoles, un sitio curioso, con tapitas, fritos y su puesto de mariscos en la puerta, y una buena sangria. Si pasais hasta el fondo, tiene un patio andaluz.
Otro bar donde se come muy bien en la calle ancha es el marinero. Os lo recomiendo sin duda. Buen precio y buena calidad. (Os recomiendo sus coquinas y sus gambas)
Y hay otros menos informales y mas carillos, como son el Paraiso, q os decian, y el miramar, por ejemplo. El miramar esta en primera linea de playa, y no hay nada mas bonito que una cena en este sitio.

Podria nombraros muchismos sitios mas, pero todo depende d lo q vayais buscando. Espero haberos ayudado en algo.

1 saludo
Ir arriba Hola. Yo soy de Huelva y veraneo en Punta Umbría. Te recomiendo que te muevas andando por el pueblo, porque la cosa de aparcamientos no... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Eragua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la amplia información sobre Punta. Espero ir a todos los sitios que nos estais recomendando. Otra pregunta, cual es la mejor playa para ir? Hay jaleo todos los días o empieza los jueves?

Un saludo,
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la amplia información sobre Punta. Espero ir a todos los sitios que nos estais recomendando. Otra... Eragua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria este finde 28/07 afianzar relacion  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
No osrecomiendo que movais el cochce de sitio en punta, si no os va a costar la vida volver a aparcarlo, sobre todo en fin de semana.
Podeis ir andando a todas partes Sonriente
Ir arriba No osrecomiendo que movais el cochce de sitio en punta, si no os va a costar la vida volver a aparcarlo, sobre todo en fin de semana... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria este finde 28/07 afianzar relacion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
mlunax Escribió:
No osrecomiendo que movais el cochce de sitio en punta, si no os va a costar la vida volver a aparcarlo, sobre todo en fin de semana.
Podeis ir andando a todas partes Sonriente

Grache, seguiremos vuestros consejos
Ir arriba Grache, seguiremos vuestros consejos Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria este finde 28/07 afianzar relacion  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
De donde sois surrender?
Ir arriba Mlunax escribió: De donde sois surrender? Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
thedude Escribió:
A uno 200m hacia la izq hay unos cuantos bares para comer, no te se decir precio ni calidad.

Te recomiendo el Piscis, he cenado ahí varias veces y se esta muy bien. No es caro (aunque el verano pasado fui y los precios han subido un poco)y siempre esta lleno, es el primero de todos segun vas del hotel hacia la avenida del oceano, en la acera de la izquierda
Ir arriba Te recomiendo el Piscis , he cenado ahi varias veces y se esta muy bien. No es caro (aunque el verano pasado fui y los precios han subido... Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Chicos y chicas, el fin d semana resulto d p. Madre, nos lo hemos pasado muy bien, ademas me ha gustado, es pequeño, se puede ir a todos lados andando, una playa de escadalo, preciosa y la gente lo clasico por esas zonas, de lujo

Ahora toca este find Cadiz, a ver q tal resulta.

Xao
Ir arriba Chicos y chicas, el fin d semana resulto d p. madre, nos lo hemos pasado muy bien, ademas me ha gustado, es pequeño, se puede ir a todos... Surrender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenoooo pues recupero este post...

Yo voy a punta umbria en Septiembre..al barcelo punta umbria, lo que yo quiero hacer es playa, paseo, chiringuitos, tapitas, tomar algo y turismo..estoy un poco lejos de la edad del botellon Llorando o muy triste aunque solo un poco, eh? no vayais a pensar...

Buenooo que me recomendais para ir a ver por allí, para tomar algo, comer bien, cenar algo especial, tapitas que esten bien no muy caro...etc...

Acepto todo todo tipo de ayudas!! Muuuuchas gracias...
Ir arriba Buenoooo pues recupero este post... yo voy a punta umbria en Septiembre..al barcelo punta umbria, lo que yo quiero hacer es playa, paseo... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
En la pagina anterior tienes varios sitios donde comer, cenar, tapear,...q estan bastante bien. Y para tomar alguna copa, por la calle ancha hay muchos bares, de copas y para comer también.
Uno que es curioso es "La Pequeña Alhambra", al principio de la calle ancha, o al final, depende de como se mire. Es una teteria o bar de copas. El ambiente es de gente mas mayor(vamos q no hay niñateo)
Ir arriba En la pagina anterior tienes varios sitios donde comer, cenar, tapear,...q estan bastante bien. Y para tomar alguna copa, por la calle... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muuchas gracias, voy anotando todo para no perderme nada.

Que excursiones puedo hacer por allí, que no sean de muchos kilometros, que ya me voy a dar la kilometrada padre para llegar hasta allí...jajaja...
Ir arriba Muuchas gracias, voy anotando todo para no perderme nada. Que excursiones puedo hacer por alli, que no sean de muchos kilometros, que ya... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Pues muy cerca de Punta tienes el Portil y el Rompido. También zonas de costa. El Rompido tiene una especie de lengua de tierra frente al pueblo, totalmente virgen. Hay un barco que puedes coger por 2 o 3euros y pasar el día en este lugar tan bonito y trankilo. Aki le puedes exar un vistazo:

www.juntadeandalucia.es/ ...a_5_Es.pdf

Después tienes sitios algo mas lejos que merecen la pena ver como por ejemplo: la aldea del Rocio, El Parque de Doñana, Isla Cristina, Niebla,...
Muchos sitios, pero te tienes que desplazar algo mas, ya que estan a 45 minutos o una hora.

Huelva capital también esta bastante cerca, a unos 15 minutos. Todo depende de los kilometros q estes dispuesto a hacer.
Ir arriba Pues muy cerca de Punta tienes el Portil y el Rompido. Tambien zonas de costa. El Rompido tiene una especie de lengua de tierra frente al... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana_maria68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Barceló Punta Umbria en Agosto. Sin lugar a dudas, UNA PASADA. Eso sí, pide habitación con terraza, hay unas 16 habitaciones que más que ventanas tienen unos ventanucos superiores que se aproximan a zulos. A mí me tocó uno de esos y reclamé un cambio..., sin problemas (son conscientes de que los zulos espantan al personal, más en un hotel de 100€/noche por cabeza).

Respecto a las instalaciones, todo correcto. El spa, es decir, piscina cubierta, jacuzzi, baño turco y sauna, es de pago (10 € adultos por día; 5 € niños por día) y no merece la pena. El gimnasio es cutre, pero gratuito. Las hamacas de la playa también son de pago (10 € día) pero yo te recomiento que según sales del hotel vayas hacia la derecha, que hay menos bullicio y se está mil veces más cómodo. Siempre con tu sombrillita, bebidas y demás utensilios playeros.

Respecto a salir..., nosotrso hacíamos botellón en el hotel. Así te lo digo. Luego nos íbamos al Arena, una pasada de discoteca al aire libre. Las copas, por asombroso que te parezca, son 6. El Arena está a unos 50 m. Del hotel, por la Avda. Del Océano. Desde la playa, si vas hacia la izda del hotel, lo ves en seguida.

Para cenar..., te recomiendo un chiringuito que va a dar a la Calle Ancha (ya conocida) que se llama El Peñisco (o parecido). Te pones ciego por 20 € y te recomiendo encarecidamente los chopitos, las coquinas y los salmonetes. Las gambas..., es lo típico, pero a 15 € ración es un poco caro. También hay un puesto que venden patatas asadas que están buenísimas-

Si quieres tomar un para de copas por la calle ancha, los pases los regalan como cromos. La media de las copas es 4 €. El desván del abuelo está guay los jueves, que tienen monólogos. También hay un irlandés que no está nada mal y algún que otro caribeño con cóckteles.

Sugerencia, por la noche te recomiendo una chaqueta. Espero que disfrutes!!!!
Ir arriba Yo he estado en el Barceló Punta Umbria en Agosto. Sin lugar a dudas, UNA PASADA. Eso sí, pide habitación con terraza, hay unas 16... Ana_maria68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien me dice cuanto hay de playa desde el Hotel Barcelo hasta El Portil?
Se puede caminar por toda esa zona? Hay alguna zona nudista?.
Ir arriba Alguien me dice cuanto hay de playa desde el Hotel Barcelo hasta El Portil? Se puede caminar por toda esa zona? Hay alguna zona nudista?. Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Ana_maria68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mí me dijeron que habían zonas nudistas..., pero yo no las ví (y anduve bastante). Desde el Barceló Punta Umbria al Portil hay que coger el coche... Yo calculo unos 25 km., más o menos. Yo me fui a Islantilla y fueron unos 50 km. Largos. Eso sí, te aseguro que playas como las de Punta Umbria, y más las del hotel hacia la derecha (mirando al mar) son inigualables XDDDD
Ir arriba A mí me dijeron que habían zonas nudistas..., pero yo no las ví (y anduve bastante). Desde el Barceló Punta Umbria al Portil hay que... Ana_maria68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

JjHuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
Desde el hotel hasta El Portil son 7 Km.
Se puede ir andando tanto por la playa como por un carril bici que pasa por la puerta del Barceló.
Hay playa nudista pero en la lengua de tierra que han comentado antes y esa si que esta un poco lejos.
El tramo de playa entre el hotel y el Portil es algo más tranquila, y eso lo aprovechan algunos para tomar el sol más tranquilos.
Saludos
Ir arriba Hola. Desde el hotel hasta El Portil son 7 Km. Se puede ir andando tanto por la playa como por un carril bici que pasa por la puerta del... JjHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
También hay una zona "nudista" cerca del hotel tirando para el Portil. Se llama "El Calé", pero cada vez hay menos gente practicando el nudismo en esta zona. Ya que es mucho más trankila que las demas y acuden personas no nudistas.
Ir arriba Tambien hay una zona nudista cerca del hotel tirando para el Portil. Se llama El Calé , pero cada vez hay menos gente practicando el... Mariahu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reorganizamos la información sobre Punta Umbría:

Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Punta Umbría (Huelva)

Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Comer en Punta Umbría: restaurantes, chiringuitos - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Aparcar en Punta Umbría (parking coche), Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Apartamentos en Punta Umbría - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Alojamiento en Punta Umbría: pensión, hostal, hotel barato
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Hotel Barcelo Punta Umbria Beach - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas - Huelva
Punta Umbría (Huelva) - Foro Andalucía Como llego desde Aeropuerto de Sevilla a Punta Umbria



Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reorganizamos la información sobre Punta Umbría: Temas sobre Punta Unbría en el foro Andalucia. Punta Umbría (Huelva) Comer en Punta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube