Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Carreteras Murcia-Alpujarras-Cádiz ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carreteras Murcia-Alpujarras-Cádiz  Publicado: Responder citando
Jota
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos planeando las vacaciones y hemos pensado ir a la costa de Cádiz, el plan es salida de Murcia-Alpujarras (Capileira): 2 noches -Zahara de los Atunes (Cádiz) -4 noches-, después vuelta a Murcia.
El tema es que para ir a Zahara desde Capileira (Granada) todas las webs de carreteras (Campsa, Michelin, etc.) me recomiendan la carretera de la costa, parece un trayecto bastante más corto. Pero algún conocido me ha insistido en que no, que la carretera no es buena, con mucho tráfico, etc., me dicen que eche por la A92, por Granada y Sevilla, ¿no parece mucho rodeo?¿Cómo lo veis?¿algún consejo?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Estamos planeando las vacaciones y hemos pensado ir a la costa de Cádiz, el plan es salida de Murcia-Alpujarras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras Murcia-Alpujarras-Cádiz  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Uf! Mucho te tiene que compensar ir por la A92, porque tienes un buen rodeo...

Es verdad que la carretera entre mediados de julio y agosto está hasta arriba. Tiene bastante tráfico de camiones y en muchas poblaciones aún se pasa por medio del pueblo, lo que relentiza el tráfico, hay algún semáforo..
Pero te ahorras un montón de km y la carretera tiene paisajes preciosos porque va cerca del mar y cruzas pueblos que merece la pena ver

Además, la A92 tienes que cruzar Granada que tampoco es fácil y Sevilla también tiene su tráfico...

Espero que alguien te pueda dar más info y así decidirte, porque yo me iría por la costa.

Por cierto, supongo que en Capileira es dónde te alojas pero no te quedes sólo aquí, tienes que ver sus vecinas Pampaneira y Bubión, subir hasta Trevelez, en Pórtugos hay un manantial de agua amarga que es muy bonito y Orgiva también merece la pena ver, tiene una plaza con mosaicos de azulejos de casi todos los pueblos de la Alpujarra que es muy bonita.

Espero que lo paséis muy bien
Ir arriba Uf! Mucho te tiene que compensar ir por la A92, porque tienes un buen rodeo... Es verdad que la carretera entre mediados de julio y... Viaging Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube