Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiestas de primavera en Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas de primavera en Murcia  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede contar un poco sobre ellas, desdde que día empieza y sobre todo recomendaciones, q hacer, donde ir???
Ir arriba Hola alguien me puede contar un poco sobre ellas, desdde que dia empieza y sobre todo recomendaciones, q hacer, donde ir??? PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
De las fiesta de primavera no puedo ayudarte, pero si quieres saber más cosas de Murcia, echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49491


Saludos
Ir arriba De las fiesta de primavera no puedo ayudarte, pero si quieres saber más cosas de Murcia, echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si antes del desfile de la huerta hay algun acontecemiento en murcia o la fiesta es solo ese día? muchas gracias!!!
Ir arriba Alguien me puede decir si antes del desfile de la huerta hay algun acontecemiento en murcia o la fiesta es solo ese dia? muchas gracias!!! PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
alguien me puede decir si antes del desfile de la huerta hay algun acontecemiento en murcia o la fiesta es solo ese día? muchas gracias!!!

Los dos puntos fuertes de la fiestas de primavera en Murcia son el Bando de la Huerta, que se celebra el martes siguiente a la semana santa y en el que muchos murcianos visten trajes huertanos y el Entierro de la Sardina, el sábado siguiente a Semana Santa, más multitudinario por caer en fin de semana, con desfiles de carrozas y la quema de una gigantesca figura de sardina que pone fin simbólocamente a la Cuaresma y Semana Santa. Aparte de estos días fuertes, hay ambiente festivo con charangas, barracas para tomar algo, diversos actos,.....durante toda la semana que sigue a la semana santa en Murcia. En esta agenda puedes enterarte de más.

Saludos.
Ir arriba Los dos puntos fuertes de la fiestas de primavera en Murcia son el Bando de la Huerta, que se celebra el martes siguiente a la semana... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo te cuento lo que quieras!
Empiezan el domingo 4 y acaban al otro domingo
Los días más importantes son:
-el martes 6- día del Bando de la Huerta, gente de tooooooooda la Región de Murcia se junta en la ciudad vestidos con el traje típico, todo se llena de color.
-el sábado 10- Entierro de la Sardina, desfile de unas 3 horas en el que te sentirás como un niño cogiendo juguetes.
Durante toda la semana hay conciertos, pasacalles y otros actos de interés como el Velatorio y Testamento de la Sardina, Certamen de Tunas
Además puedes comer en plan típico en las barracas que se montan en los jardines.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Yo te cuento lo que quieras! empiezan el domingo 4 y acaban al otro domingo. Los días más importantes son: -el martes 6- día del Bando de... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
El domingo y lunes antes de la fiesta ya estan las barracas preparadas? es q el martes tengo q regresar de viaje y no voy a poder estar? sabeis alguna pag.web q venga detallado un poco el programa de fiestas? es q solo encuentro lo del 2009. Aun recuerdo de pequeña lo de los juguetes del entierro de la sardina yo alucinaba.... Muchas gracias!!!
Ir arriba El domingo y lunes antes de la fiesta ya estan las barracas preparadas? es q el martes tengo q regresar de viaje y no voy a poder estar... PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
SÍ, las barracas las abren el domingo de resurrección a la hora de la comida, las tienes por todas partes!
El programa de fiestas debe estar al salir, me imagino que pondrán toda la información en el periódico La Verdad que es el más famoso de aquí, estate atenta a su web
Qpena lo del martes, hay un ambiente muy bonito - a pesar de los borrachos y los poco civilizados
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba SÍ, las barracas las abren el domingo de resurrección a la hora de la comida, las tienes por todas partes! el programa de fiestas debe... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
www.que.es/ ...estas.html

Es la noticia que recoge lo del programa
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Es la noticia que recoge lo del programa Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiestas de primavera en murcia  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba PELOTAZO escribió: Muchisimas gracias!!!! PELOTAZO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube