Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Best Mojacar Oasis Tropical ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Best Mojacar Oasis Tropical  Publicado: Responder citando
nuria jordan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
M podeis informar de como esta el hotel, así como sus alrededores, playas , restaurantes, etc. M estoy pensando la reserva
Ir arriba M podeis informar de como esta el hotel, asi como sus alrededores, playas , restaurantes, etc. M estoy pensando la reserva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Mojacar Oasis Tropical  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, creo que son dos hoteles, Best Mojacar y Oasis Tropical, mis padres estuvieron en Junio en Best Mojacar. Respecto al hotel vinieron muy contentos, todo muy limpio, nuevo, la gente muy atenta etc. Ellos llevaban TI y también bien pero los dos ultimos días que era San Juan dicen que habia demasiada gente (haría falta mas servicio) el resto de días fenomenal. La playa que esta cerca del hotel no les gusta nada porque tenia muchisimas piedras y ellos cogian el coche unos dos kilómetros para ir a la playa de Vera, lo mismo con los aparcamientos, todos los días bien pero el fin de semana de la noche de San Juan no se podía aparcar por ningun sitio.
No se si te ha servido de ayuda, de todas formas es una opinion de mis padres (55 años) depende lo que busques.

La zona era muy tranquila para su parecer, ninguna tienda cerca, bar, super, etc. Para todo coche
Ir arriba Hola, creo que son dos hoteles, Best Mojacar y Oasis Tropical, mis padres estuvieron en Junio en Best Mojacar. Respecto al hotel vinieron... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Mojacar Oasis Tropical  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Son dos hoteles Oasis Tropical y Best Mojaca, yo estuve en Semana Santa en el Best Mojacar y muy bien el Hotel, quizás en verano se quede un poco pequeña la zona de piscina. En los alrededores no hay casi nada si no vas en coche, para mi gusto le falta un paseo de playa, ya que Garrucha esta muy cerca. Es una zona muy tranquila para descansar y poco más. La playa no es muy buena, pero creo que como todas las de por allí.

En cuanto a las comidas, la variedad a medio día baja un poco, por la noche bien a mi gusto.

Saludos.
Ir arriba Son dos hoteles Oasis Tropical y Best Mojaca, yo estuve en Semana Santa en el Best Mojacar y muy bien el Hotel, quizás en verano se quede... JANOCRE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube