Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Algeciras, Ceuta, Tarifa: ¿Son zonas muy turísticas? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Algeciras, Ceuta, Tarifa: ¿Son zonas muy turísticas?  Publicado: Responder citando

Javitineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería saber que opinan de pasar estas vacaciones en algeciras o ceuta...son ciudades no muy grandes pero no se hasta que punto hay turismo, o serán ciudades de paso para cruzar el estrecho de miles de personas y esto quizá puede conllevar incomodidad...no tengo ni idea, alguien me puede dar luz?
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber que opinan de pasar estas vacaciones en algeciras o ceuta...son ciudades no muy grandes pero no se hasta que punto hay... Javitineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algeciras, Ceuta, Tarifa...son zonas muy turisticas?  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola javitineo, como bien dices, tanto Algeciras cómo Ceuta son ciudades de paso, aunque tienen algún atractivo turístico, cómo toda ciudad. En Algeciras la zona más turística es la zona de Getares, zona próxima a la playa, con gran afluencia de personas. En el centro, también hay algo que ver, cómo la Plaza Alta, la Iglesia de la Palma y el barrio de San Isidro, y poco más. En Ceuta tienes las murallas reales, y algunas iglesias que puedes ver, pero pudiendo elegir, yo me iría a Tarifa, que cómo zona turística es mucho mejor, y desde allí, si te apetece un día, visitar cualquiera de las dos ciudades que mencionas, incluso puedes visitar Gibraltar que tampoco queda lejos.
Tarifa, en verano, tiene una enorme actividad, y mucha marcha nocturna. Y las playas, son estupendas, siempre que no sople demasiado viento de Levante, pero eso es imprevisible.
Un saludo.
Ir arriba Hola javitineo, como bien dices, tanto Algeciras cómo Ceuta son ciudades de paso, aunque tienen algún atractivo turístico, cómo toda... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algeciras, Ceuta, Tarifa...son zonas muy turisticas?  Publicado: Responder citando

Supre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tarifa es un sitio muy pequeño...pero precioso!!puedes realizar distintas actividades en el agua, sus vientos acompañaan!!
Ademas puedes hacer avistamientos de delfines, ballenas, orcas...

Es un sitio bastane surfero por sus playas y sus vientos!
Ir arriba Tarifa es un sitio muy pequeño...pero precioso!!puedes realizar distintas actividades en el agua, sus vientos acompañaan!! ademas puedes... Supre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algeciras, Ceuta, Tarifa...son zonas muy turisticas?  Publicado: Responder citando

Nuri16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tenga familia en Tarifa y yo soy de Santander , asique solemos viajar a Tarifa de vez en cuando , es un lugar precioso y se pueden hacer muchas cosas , sobre todo deportes de agua.
Yo te lo recomiendo , hay hoteles muy bonitos , bien cuidados y situados cerca de la playa o también campings.
En el centro de Tarifa te puedo recomendar bares y restaurantes tanto heladerías como crepperias muy buenos.
También puedes cruzar el estrecho y pasar a Africa o simplemente hacer una escursion para ver las ballenas.
Ir arriba Tenga familia en Tarifa y yo soy de Santander , asique solemos viajar a Tarifa de vez en cuando , es un lugar precioso y se pueden hacer... Nuri16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algeciras, Ceuta, Tarifa...son zonas muy turisticas?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
NURI16, Por favor me puedes decir algun restaurante en Algeciras o tarifa?
Y como es eso de las ballenas?
Y alguna empersa de deportes acuaticos fiable?
GRCS!
Ir arriba NURI16, Por favor me puedes decir algun restaurante en Algeciras o tarifa? Y como es eso de las ballenas? Y alguna empersa de deportes... Riberita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube