Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de excursión Sierra Nevada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de excursión Sierra Nevada  Publicado: Responder citando

Chispa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos chicas de Madrid interesadas en alquilar un apartamento de temporada en Sierra Nevada para 4 personas o 6 a lo sumo en la zona de la primera parada del telesilla, ¿alguien está interesado? ¿cabemos en alguna casa? Por favor si os interesa poneos en contacto conmigo. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, somos dos chicas de Madrid interesadas en alquilar un apartamento de temporada en Sierra Nevada para 4 personas o 6 a lo... Chispa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado subir este mes de Marzo o en Abril a esquiar en el día, saliendo por la mañana temprano y volviendo al final de la jornada.

Viajo solo, si alguien está interesado en compartir coche que lo comente. Gente de Cartagena, Murcia o alrededores.


Saludos
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Buenas, tengo pensado subir este mes de Marzo o en Abril a esquiar en el dia, saliendo por la mañana temprano y volviendo al final de la... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra Nevada: esquiar, comer y alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Buenas, tengo pensado subir este mes de Marzo o en Abril a esquiar en el día, saliendo por la mañana temprano y volviendo al final de la jornada.

Viajo solo, si alguien está interesado en compartir coche que lo comente. Gente de Cartagena, Murcia o alrededores.


Saludos

He trasladado tu mensaje a un hilo similar que ya estaba abierto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo similar que ya estaba abierto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube