Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cáceres: Comer en la provincia ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 18045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El próximo finde me voy a Cáceres y me alojaré en el Barceló. ¿Me podríais recomendar un sitio apañado para cenar cerca del hotel? Es que llegaré tarde y no creo que tengamos ganas de ir al casco antiguo.

Y ya abusando, algún sitio que merezca realmente la pena para almorzar en Trujillo? De la Casa de la Troya me han hablado mal ultimamente.

Gracias!
_________________
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Ir arriba Hola a todos. El próximo finde me voy a Cáceres y me alojaré en el Barceló. ¿Me podríais recomendar un sitio apañado para cenar cerca del... Sandman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cáceres  Publicado: Responder citando

Silvina77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s viajer@s!
Para todos aquellos con ganas de degustar un cochinillo delicioso, pasaros por el restaurante Plaza, en Torrequemada, a pocos kilómetros de Cáceres. Es conveniente realizar reserva previa, sobre todo en fechas significativas como Semana Santa, pero merece la pena sin duda.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo si os animáis a ir.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s viajer@s! Para todos aquellos con ganas de degustar un cochinillo delicioso, pasaros por el restaurante Plaza, en... Silvina77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la provincia de Cáceres  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes referentes a comer fuera de la ciudad de Cáceres en un nuevo hilo, en el que se podrán exponer todas las sugerencias o dudas de restaurantes cuando se refieran a varias zonas de la provincia.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido varios mensajes referentes a comer fuera de la ciudad de Cáceres en un nuevo hilo, en el que se podrán exponer todas las... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cáceres provincia  Publicado: Responder citando

Jvaltuena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola foreros
Alguno me puede recomendar restuarantes buenos bonitos y baratos jejeje de Caceres, Trujillo y Mérida.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola foreros. Alguno me puede recomendar restuarantes buenos bonitos y baratos jejeje de Caceres, Trujillo y Mérida. Gracias por vuestra... Jvaltuena Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cáceres provincia  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros vamos a ir el día 26 y pensábamos dormir la primera noche en Guadalupe y luego hacer dos noches en Monfragüe, para pasear un poco por el parque y luego al marchar ver los pueblos del Jerte. ¿Qué restaurantes hay por esa zona que tengan una buena relación calidad/precio?

Gracias a todos y un saludo.
Maite
Ir arriba Hola: Nosotros vamos a ir el día 26 y pensábamos dormir la primera noche en Guadalupe y luego hacer dos noches en Monfragüe, para pasear... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cáceres provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Hola:

Nosotros vamos a ir el día 26 y pensábamos dormir la primera noche en Guadalupe y luego hacer dos noches en Monfragüe, para pasear un poco por el parque y luego al marchar ver los pueblos del Jerte. ¿Qué restaurantes hay por esa zona que tengan una buena relación calidad/precio?

Gracias a todos y un saludo.
Maite

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Algo Así - Cañamero - Caceres  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!.

Este fin de semana lo paso en tierras Cacereñas y el Domingo voy a comer al "Algo así" de Cañamero. Me han hablado maravillas de él. ¿Alguno habéis ido?.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!!. Este fin de semana lo paso en tierras Cacereñas y el Domingo voy a comer al Algo así de Cañamero. Me han hablado maravillas de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Algo Así - Cañamero - Caceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola!!.

Este fin de semana lo paso en tierras Cacereñas y el Domingo voy a comer al "Algo así" de Cañamero. Me han hablado maravillas de él. ¿Alguno habéis ido?.

Un saludo!

No te voy a contar nada. Tan sólo que es una de esas sorpresas culinarias que hay escondidas en Extremdura. Tan escondida como la localización del propio restaurante, en medio de un paisaje adehesado, muy a las afueras de Cañamero, con una cocina tan del día que a veces algunos de los ingredientes parece que estaban a escasos metros del plato.

El servicio y el trato familiar. Que lo disfrute. Espero que cuentes a la vuelta tus impresiones.

Puedes aprovechar la visita para acercarte al mismo Cañamero, y comprar algunos de sus caldos (vinos) que, desde hace pocas décadas, estan muy, pero que muy cuidados.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No te voy a contar nada. Tan sólo que es una de esas sorpresas culinarias que hay escondidas en Extremdura. Tan escondida como la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Algo Así - Cañamero - Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!!.

Este fin de semana lo paso en tierras Cacereñas y el Domingo voy a comer al "Algo así" de Cañamero. Me han hablado maravillas de él. ¿Alguno habéis ido?.

Un saludo!

No te voy a contar nada. Tan sólo que es una de esas sorpresas culinarias que hay escondidas en Extremdura. Tan escondida como la localización del propio restaurante, en medio de un paisaje adehesado, muy a las afueras de Cañamero, con una cocina tan del día que a veces algunos de los ingredientes parece que estaban a escasos metros del plato.

El servicio y el trato familiar. Que lo disfrute. Espero que cuentes a la vuelta tus impresiones.

Puedes aprovechar la visita para acercarte al mismo Cañamero, y comprar algunos de sus caldos (vinos) que, desde hace pocas décadas, estan muy, pero que muy cuidados.

Pues ya he vuelto, estuve allí. Como bien comentas, mejor no contar nada, pero recomiendo encarecidamente a la gente que vaya allí. Impresionante es poco, de los mejores sitios donde he estado. Los 31 € que cuesta el Menú no se hacen para nada caros.

El servicio y el trato de Frank y Susanna, inmejorable.

Por cierto, una curiosidad, no se puede pagar con tarjeta, así que te dan el número de cuenta para que lo ingreses al día siguiente. Nos comentaron que en 15 años no han tenido ni un solo problema así.

Lo dicho, quien esté por ahí cerca (o no tan cerca), que se acerque por el "Algo Así" (reservad antes, que ahora entiendo yo por qué no se puede ir sin reserva).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues ya he vuelto, estuve allí. Como bien comentas, mejor no contar nada, pero recomiendo encarecidamente a la gente que vaya all... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa
El sábado me voy a Portugal y antes me voy a pasear por Coria,mi intención es comer por allí.
¿Algún restaurante que me podáis recomendar?
Saludos!!
Ir arriba Holaaaaaaaa. El sábado me voy a Portugal y antes me voy a pasear por Coria,mi intención es comer por allí. ¿Algún restaurante que me... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Bocadulce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola pucelana, un restaurante típico de Coria es El Bobo de Coria, como suena, se come bien y está en el centro, pero reserva antes. Aplauso Amistad
Ir arriba Hola pucelana, un restaurante típico de Coria es El Bobo de Coria, como suena, se come bien y está en el centro, pero reserva antes. Bocadulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
bocadulce Escribió:
Hola pucelana, un restaurante típico de Coria es El Bobo de Coria, como suena, se come bien y está en el centro, pero reserva antes. Aplauso Amistad

Hola bocadulce...
Muchas gracias,mñn reservaré. Riendo
Ir arriba Hola bocadulce... Muchas gracias,mñn reservaré. Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Quiero recomendar el Paladar de San Esteban en Plasencia, camareros amables, y comida riquísima. Comimos por unos 28 euros y estaba todo muy bueno. Aplauso
Ir arriba Quiero recomendar el Paladar de San Esteban en Plasencia, camareros amables, y comida riquísima. Comimos por unos 28 euros y estaba todo... Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Nosotros nos vamos el próximo finde a Cáceres, aparte del calor que supongo que pasaremos....que lugares nos aconsejáis para comer en la provincia de Cáceres, preferiblemente con terraza pues llevamos un perro.
Muchas Gracias
Saludos.
Ir arriba Hola Viajeros! Nosotros nos vamos el próximo finde a Cáceres, aparte del calor que supongo que pasaremos....que lugares nos aconsejáis... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Lowhat
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Un día la comida nos pilló en Alcántara y comimos en el bar Buensol. Nos atendieron muy bien, comimos prueba y la hamburguesa. Nos gustó mucho y fue muy barato. Estaba lleno.
Ir arriba Un día la comida nos pilló en Alcántara y comimos en el bar Buensol. Nos atendieron muy bien, comimos prueba y la hamburguesa. Nos gust... Lowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Cáceres tres días, uno de ellos iré a Trujillo, ya he visto lugares de visita etc. La pregunta es si alquien ha ido recientemente y pudiera recomendarme dónde comer con las tres bs (bueno, bonito y barato) en ambas ciudades le estaria muy agradecido. Cualquier dato interresante también sería bien recibido. Muuuchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir a Cáceres tres días, uno de ellos iré a Trujillo, ya he visto lugares de visita etc. la pregunta es si alquien ha ido... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el mensaje al tema de restaurantes en la provincia de Cáceres.

No obstante, puedes consultar estos temas específicos de Cáceres capital y Trujillo.

Comer en Cáceres capital

Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido el mensaje al tema de restaurantes en la provincia de Cáceres. No obstante, puedes consultar estos temas específicos de Cáceres... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, voy a ir a Cáceres tres días, uno de ellos iré a Trujillo, ya he visto lugares de visita etc. La pregunta es si alquien ha ido recientemente y pudiera recomendarme dónde comer con las tres bs (bueno, bonito y barato) en ambas ciudades le estaria muy agradecido. Cualquier dato interresante también sería bien recibido. Muuuchas gracias.

En Caceres comimos en una de las terrazas de la plaza enfrente de las escaleras que suben al arco .
En Trujillo era uno que habia que bajar un poquito de la calle entre unos soportales y era en un patio muy chulo, y comimos bien, en los dos sitios, los nombres ni idea , porque no me acuerdo , pero si busco en google igua te lo puedo decir
Ir arriba en Caceres comimos en una de las terrazas de la plaza enfrente de las escaleras que suben al arco . En Trujillo era uno que habia que... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, voy a ir a Cáceres tres días, uno de ellos iré a Trujillo, ya he visto lugares de visita etc. La pregunta es si alquien ha ido recientemente y pudiera recomendarme dónde comer con las tres bs (bueno, bonito y barato) en ambas ciudades le estaria muy agradecido. Cualquier dato interresante también sería bien recibido. Muuuchas gracias.

En trujillo en la calle sillerias que es un soportal de la plaza , Restaurante Cafetería El 7 de Sillerías
en caceres restaurante caceres en la plaza mayor

Espero que te sirva
Ir arriba en trujillo en la calle sillerias que es un soportal de la plaza , Restaurante Cafetería El 7 de Sillerías. en caceres restaurante... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, voy a ir a Cáceres tres días, uno de ellos iré a Trujillo, ya he visto lugares de visita etc. La pregunta es si alquien ha ido recientemente y pudiera recomendarme dónde comer con las tres bs (bueno, bonito y barato) en ambas ciudades le estaria muy agradecido. Cualquier dato interresante también sería bien recibido. Muuuchas gracias.

Hola, @Tarsicio . En este mapa www.google.com/ ...3&z=11 tienes algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias del foro (incluyendo los dos hilos que te comenta miguelang031075). Los que me parecen más interesantes tienen el icono morado

En Cáceres capital, una opción podría ser La Cacharrería (tapas elaboradas a precios económicos)

En Trujillo, además del 7 de Sillerías que te comenta Amyoldi, otra opción podría ser el Mesón Hostal Hueso (ambos fuera de la plaza, que siempre rebaja algo el precio)

Pero en el mapa tienes más opciones, por si te apetece otro tipo de comida ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Tarsicio . En este mapa tienes algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias del foro (incluyendo los dos hilos que te... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cáceres: Comer en la provincia  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Vale, muchas gracias por la ayuda. Tarsicio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube