Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cáceres: Alojamiento en la provincia ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 14192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Pilsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este verano voy a pasar un fin de semana en plan relax a la provincia de Caceres, mis dos opciones de alojamiento son:
A Velha Fabrica: Valverde del fresno.
Hospederia Conventual Alcantara: Alcantara.
Que merece mas la pena?
Algo recomendable para ver por la zona?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, este verano voy a pasar un fin de semana en plan relax a la provincia de Caceres, mis dos opciones de alojamiento son: A Velha... Pilsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el Jerte o la Vera  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Algún hotelito u hostal barato q esté bien por la zona del jerte o la vera????
Ir arriba Algún hotelito u hostal barato q esté bien por la zona del jerte o la vera???? Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la provincia de Cáceres.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la provincia de Cáceres. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cáceres provincia  Publicado: Responder citando

Elishaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estamos preparando un viaje a Cáceres y andamos algo perdidos. Somos una pareja con un bebé y habíamos pensado buscar un lugar para alojarnos (tipo casa rural para tener cocina para la peque) y desde ahí movernos y ver cositas.

He visto algunas casas que están bien en Casas del Monte, ¿cómo lo véis para movernos desde ahí y ver algunos lugares interesantes?

He buscado en Plasencia pero las casas que hay se van un poco de precio y este pueblo no está demasiado lejos (creo). ¿Qué opináis? ¿Qué podríamos ver partiendo de esa zona?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos preparando un viaje a Cáceres y andamos algo perdidos. Somos una pareja con un bebé y habíamos pensado buscar un lugar para... Elishaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cáceres provincia  Publicado: Responder citando

Elishaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah y una preguntilla más, ¿qué nos recomendáis la casa rural Acebuche o las de El Camocho II (manolo)?
Gracias!
Ir arriba Ah y una preguntilla más, ¿qué nos recomendáis la casa rural Acebuche o las de El Camocho II (manolo)? Gracias! Elishaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a un hilo de alojamiento en la provincia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado el mensaje a un hilo de alojamiento en la provincia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ola elishaan,te recomiendo ke visites la pagina top rural y lee las opiniones de otro usuarios..si quieres te puedo recomendar en el jerte los apartamentos rurales las palomas yo estuve hace 2 años y estan muy bien.
Ir arriba Ola elishaan,te recomiendo ke visites la pagina top rural y lee las opiniones de otro usuarios..si quieres te puedo recomendar en el... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS
SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE QUEREMOS VISITAR EXTREMADURA LA PROXIMA SEMANA SANTA 2012, NOS GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUNA CASA RURAL QUE ALQUILE HABITACIONES PARA 2 PERSONAS POR ESA ZONA, O ALGUN HOTEL POR LA ZONA DE CACERES.
UN SALU2
Ir arriba BUENOS DIAS. SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE QUEREMOS VISITAR EXTREMADURA LA PROXIMA SEMANA SANTA 2012, NOS GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUNA... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Cuco9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En Cáceres hay un NH (no recuerdo el nombre) q está al lado del centro de la ciudad y por dentro es muy bonito. Merece mucho la pena alojarse en él.
Ir arriba En Cáceres hay un NH (no recuerdo el nombre) q está al lado del centro de la ciudad y por dentro es muy bonito. Merece mucho la pena... Cuco9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
BUENOS DIAS
SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE QUEREMOS VISITAR EXTREMADURA LA PROXIMA SEMANA SANTA 2012, NOS GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUNA CASA RURAL QUE ALQUILE HABITACIONES PARA 2 PERSONAS POR ESA ZONA, O ALGUN HOTEL POR LA ZONA DE CACERES.
UN SALU2

Si os gustan los paradores, tenéis el de Guadalupe, el de Jarandilla de la Vera y otro ya en Cáceres capital, en unos preciosos emplazamientos y buena relación precio-calidad. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Si os gustan los paradores, tenéis el de Guadalupe, el de Jarandilla de la Vera y otro ya en Cáceres capital, en unos preciosos... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Bocadulce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Paul1 si pensais ir a Caceres en Semana Santa ir reservando ya algún hotel en la ciudad pues la Semana Santa en Cáceres es preciosa al recorrer sus pasos la zona monumental, con lo que se pone a tope, eso si los hoteles estarán mas caros de lo normal. Si te lo puedes permitir y en la misma parte antigua para ver las procesiones tienes el Parador Nacional y el NH Palacio de Oquendo. Os encantará. UN SALUDO Riendo Riendo
Ir arriba Hola Paul1 si pensais ir a Caceres en Semana Santa ir reservando ya algún hotel en la ciudad pues la Semana Santa en Cáceres es preciosa... Bocadulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola yo te podria recomendar unos chozos muy bonitos que han estrenado hace poco en el pueblo llamado "La Roca de la Sierra" a una media hora tanto de caceres,badajoz y merida..buscalo en top rural son preciosos y estan totalmente equipados.
Ir arriba Hola yo te podria recomendar unos chozos muy bonitos que han estrenado hace poco en el pueblo llamado La Roca de la Sierra a una media... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a visitar durante 3 días el valle del Jerte, Plasencia y Càceres y no se muy bien como organizar el tema de los alojamientos... Que me recomendaìs, alojarme en Plasencia o en algùn pueblecito del Valle para recorrer esa zona? la tercera noche tenemos claro que la hacemos en Càceres pero no sè que me conviene màs las otras dos noches.
Alguna sugerencia??

Gracias y saludos
Ir arriba Hola quiero ir a visitar durante 3 dias el valle del Jerte, Plasencia y Càceres y no se muy bien como organizar el tema de los... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola quiero ir a visitar durante 3 días el valle del Jerte, Plasencia y Càceres y no se muy bien como organizar el tema de los alojamientos... Que me recomendaìs, alojarme en Plasencia o en algùn pueblecito del Valle para recorrer esa zona? la tercera noche tenemos claro que la hacemos en Càceres pero no sè que me conviene màs las otras dos noches.
Alguna sugerencia??

Gracias y saludos

Plasencia es un pueblo que está estupendamente situado para visitar varias comarcas del norte de la provincia, como el propio valle del Jerte, la Vera, Hervás, las Hurdes, etc...Si cada día vas a visitar un lugar distinto quizás sería mejor Plasencia como lugar base, aunque si en tu plan sólo entra la propia Plasencia y el valle del Jerte y luego te alojas en Cáceres, pues quizás daría un poco igual.

En Plasencia sólo me he alojado en el parador, pero puedes consultar el hilo de dicha localidad para ver si hay otras sugerencias:

www.losviajeros.com/ ...php?t=9856

Del valle del Jerte puedes mirar un hilo específico de casas rurales y otro de todo el valle:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74761

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65648

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Plasencia es un pueblo que está estupendamente situado para visitar varias comarcas del norte de la provincia, como el propio valle del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias miguelang... Que tal os parece estar dos días en Cuacos del Yuste para recorrer el valle y Plasencia??.voy a mirar los post que me dices a ver como lo hago, porque serìa para el pròximo fin de semana y esta casi todo lleno, imagino que los cerezos ya estan en flor no??

Un saludo, voy a seguir buscando
Ir arriba Gracias miguelang... que tal os parece estar dos dias en Cuacos del Yuste para recorrer el valle y Plasencia??.voy a mirar los post que... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Gracias miguelang... Que tal os parece estar dos días en Cuacos del Yuste para recorrer el valle y Plasencia??.voy a mirar los post que me dices a ver como lo hago, porque serìa para el pròximo fin de semana y esta casi todo lleno, imagino que los cerezos ya estan en flor no??

Un saludo, voy a seguir buscando

Hola, comentarte que Cuacos de Yuste está en la Comarca de La Vera, para mi gusto, más bonita incluso que el Jerte. De La Vera te recomiendo visitar mínimo, además de Cuacos y el Monasterio de Yuste, Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara.

En cuanto a alojarte en Plasencia, te recomiendo el hotel Alfonso VIII, en el centro, cerca de la plaza y la catedral.

Lo de los cerezoa en flor, pues no se sabe, depende del tiempo, te recomiendo mirar el siguiente enlace:
www.turismovalledeljerte.com/ ...;Itemid=58
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola, comentarte que Cuacos de Yuste está en la Comarca de La Vera, para mi gusto, más bonita incluso que el Jerte. De La Vera te... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola marimerpa, gracias por tu informaciòn, al final hemos decidido estar 2 noches en Càceres y una en Jarandilla de la vera...haber si hay suerte y podemos ver los cerezos en flor¡¡

Saludos
Ir arriba Hola marimerpa, gracias por tu informaciòn, al final hemos decidido estar 2 noches en Càceres y una en Jarandilla de la vera...haber si... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
hola marimerpa, gracias por tu informaciòn, al final hemos decidido estar 2 noches en Càceres y una en Jarandilla de la vera...haber si hay suerte y podemos ver los cerezos en flor¡¡

Saludos

Pues a ver que tal. Te aviso que La Vera hay cerezos, pero gran mayoría están en el Jerte. Puedes ir de la Vera al Jerte por el puerto de Piornal (ojo con las curvas) y a la vuelta por Plasencia
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues a ver que tal. Te aviso que La Vera hay cerezos, pero gran mayoría están en el Jerte. Puedes ir de la Vera al Jerte por el puerto de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cáceres  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Estoy mirando el hotel don fernando en caceres y en plasencia alojamientos la plaza me podrias decir que os parecen o recomendar algun otro que conozcais que no se pase de precio
saludos
Ir arriba Estoy mirando el hotel don fernando en caceres y en plasencia alojamientos la plaza me podrias decir que os parecen o recomendar algun... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cáceres  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
estoy mirando el hotel don fernando en caceres y en plasencia alojamientos la plaza me podrias decir que os parecen o recomendar algun otro que conozcais que no se pase de precio
saludos

Del alojamiento de Plasencia no te puedo decir nada porque no he estado en él, pero en el Don Fernando de Cáceres sí y lo recomiendo. La situación es perfecta, en la misma plaza Mayor, por lo que estás en el casco antiguo. Las habitaciones normales no son grandes, pero tienen todo lo necesario. Si puedes pedir una que tenga vistas a la plaza aunque sean laterales mucho mejor. En cuanto al desayuno, cuando yo estuve en el 2010 costaba 7.5 euros y era de tipo buffet. Merecía la pena porque a pesar de no ser muy grande los productos tenían calidad, o al menos eso recuerdo. También se podían tomar tapas por un precio más o menos de unos 3 euros de media. Eran originales y con 2 casi que comías. Te dejo un enlace a la opinión que puse en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...15#1630415

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Del alojamiento de Plasencia no te puedo decir nada porque no he estado en él, pero en el Don Fernando de Cáceres sí y lo recomiendo. La... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cáceres: Alojamiento en la provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unas semanas estuvimos en la provincia de Cáceres, y las primeras cinco noches nos alojamos en Malpartida de Plasencia en un apartamento en Cara Rural El Corral, y volvimos encantados. Es un loft con todas las comodidades y está todo bastante nuevo y sobre todo muy limpio.

www.casaruraldelcorral.com/

El pueblo en sí no es que tenga mucho que ver, pero es una base estupenda para conocer el norte de la provincia, nosotros dedicamos un día al Valle del Ambroz, otro al Valle del Jerte, otro a la Comarca de la Vera y otro a Monfragüe, combinando rutas de senderismo con visitas a pueblos. Además tiene todos los servicios necesarios como Cajero, Farmacia, Panadería, tiendas, etc. Y en caso de necesitar algo más específico Plasencia está a apenas diez minutos en coche.

En resumen, nos pareció un sitio estupendo para alojarse en un viaje a esa zona, con la facilidad de entrar y salir del pueblo pero con servicios a mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace unas semanas estuvimos en la provincia de Cáceres, y las primeras cinco noches nos alojamos en Malpartida de Plasencia en un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube