Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en la provincia de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 49373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en la provincia de Cádiz  Publicado: Responder citando

Furiaykyra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Busco alojamiento mu cerquita de cádiz y de precio asequible.. Aprox. 40 € una doble, mas o menos.... Me recomendais algún sitio bonito para alojarme? y si puede ser tipico andaluz mejor!!! me da igual hostal, hotel o casa rural! Gracia
Ir arriba Busco alojamiento mu cerquita de cádiz y de precio asequible.. aprox. 40 € una doble, mas o menos.... me recomendais algún sitio bonito... Furiaykyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Los sitios más baratos son los de la comarca de la Janda. De todas formas, te dejo una página de hostales en la que puedes consultar distintos precios, a ver cuál te compensa.

cadiz.costasur.com/es/hostales.html
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Los sitios más baratos son los de la comarca de la Janda. De todas formas, te dejo una página de hostales en la que puedes consultar... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer este verano la ruta de la costa, sería a mediados de Agosto una semanita o así. He sacado un mapa de la página de turismo de Cádiz y me gustaría que me recomendarais alojamientos por toda la zona que discurre, y si es mejor establecer sólo 2 o 3 paradas y desde allí moverme o pasar una noche en cada sitio... Angel

Lo que más marcado sale en este mapa es Algeciras, Tarifa, Zahara de los Atunes, Barbate, Vejer, Conil, Chiclana, San Fernando, Cádiz y Sanlúcar, pero los alojamientos en estos sitios son bastante caros, donde me puedo alojar que esté cerca pero no sea tan turístico?

Muchas gracias!!
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Estoy pensando en hacer este verano la ruta de la costa, sería a mediados de Agosto una semanita o así. He sacado un mapa de la página de... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si te alojas en Jerez estas a 20 minutos de Sanlúcar, 25 de Cádiz, 35 de San Fernando y 40 de Chiclana. Y a una hora como mucho de los demás sitios. Al no ser de costa en agosto es más barato. Alquila un apartamento por una semana
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Si te alojas en Jerez estas a 20 minutos de Sanlúcar, 25 de Cádiz, 35 de San Fernando y 40 de Chiclana. y a una hora como mucho de los... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Para que te salga baratito te tendrás que alojar en el interior. En la playa será muy caro. No es mala opción Jerez y también está Medina Sidonia. Podría ser una opción . Lo que no creo que sea buena idea es dormir cada noche en un sitio. Yo dividiría en dos o tres pueblos y me movería desde allí
Ir arriba Para que te salga baratito te tendrás que alojar en el interior. En la playa será muy caro. No es mala opción Jerez y también está Medina... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Es cierto que en Jerez es más baratito, pero claro, de los sitios que están a una hora pues es un poco palo, te pasas el día en el coche y en verano como que no hace mucha gracia Riendo

Venimos de Elche, así que quizá pararía antes por la zona de Benalup estaría bien?
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Gracias a todos. Es cierto que en Jerez es más baratito, pero claro, de los sitios que están a una hora pues es un poco palo, te pasas el... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Algún camping por la zona de Tarifa conoceis? había pensado también ir a un bungalow. He estado mirando el Barceló y el NH en Jerez, alguien ha estado?
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Algún camping por la zona de Tarifa conoceis? había pensado también ir a un bungalow. He estado mirando el Barceló y el NH en Jerez... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
HELP!! LLevo 2 meses buscando alojamiento en Cadiz y llevo un jaleo en lo alto que madre mia. Queremos ir a algún sitio de costa pero vamos apuraillos de dinero, los apartamentos que veo el más económico sale por 75€ el día, pero sin aire ni nada (cosa que en Cádiz veo imprescindible en Agosto no?), me he planteado irme de camping pero no me llama mucho la idea...me podeis dar algún consejillo? alguien conoce algun apartamento que esté bien? Gracias!
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba HELP!! LLevo 2 meses buscando alojamiento en Cadiz y llevo un jaleo en lo alto que madre mia. Queremos ir a algún sitio de costa pero... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
He encontrado uno en Véjer por 500€ la semana, pero veo que está a 16 Kms de la playa verdad? y otro cerca de Conil por la zona de fuente del Gallo por 650€... Confundido
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba He encontrado uno en Véjer por 500€ la semana, pero veo que está a 16 Kms de la playa verdad? y otro cerca de Conil por la zona de fuente... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Sois un@s impacientes. Yo entiendo que tenéis prisas, pero es época de exámenes finales y el foro es un entretenimiento, y una vez que se entra, no puedes parar a tiempo y te quedas 3 horas aquí.

Pituka, de apartamentos no te puedo contar porque yo vivo aquí y no los uso. Mira estas web, a ver si te acomoda el precio y los sitios:

www.alquiler-chiclana.com

www.casaspain.com/ ...halets.asp


Isabel y José. Mejor Puerto centro, tienes muchos autobuses que van a Valdelagrana si quieres ir a la playa y en el pueblo hay más servicios.

Peluk, eso no esla playa de la Victoria, te pilla más cerca La Caleta o Santa María. Pero ya sabes, esto es todo costa.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Sois un@s impacientes. Yo entiendo que tenéis prisas, pero es época de exámenes finales y el foro es un entretenimiento, y una vez que se... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

S_Y_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mira a nosotros nos gustaría viajar a cádiz en marzo nos gustaría ir a un sitio de spa que tenga también piscinas cubiertas para poder disfrutar de ella y que aiga cosas que ver por la zona en la que nos alojemos me podeis ayudar??muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola mira a nosotros nos gustaría viajar a cádiz en marzo nos gustaría ir a un sitio de spa que tenga tambien piscinas cubiertas para... S_Y_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Jsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me indicarais si conoceis algún hotel discreto en Cádiz y su provincia para ir con una chica donde no haya problemas de horas de entrada o salida, un hotel parecido al Hotel Alkalat de Sevilla.
Gracias a todos
Ir arriba Hola, me gustaría que me indicarais si conoceis algún hotel discreto en Cádiz y su provincia para ir con una chica donde no haya... Jsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Jsan y S_Y_J

Traslado vuestros mensajes a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Jsan y S_Y_J. Traslado vuestros mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
www.hotelutopia.es/

Mira a ver si este te gusta
Ir arriba _HECHIZ0_ escribió: Mira a ver si este te gusta _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
En Agosto queremos visitar la zona de la Costa de Cádiz,todavía no sabemos donde alojarnos concretamente.
Vamos 6 adultos y dos peques,uno de un añito y otro de 6 meses.¿Alguien me recomiendo algún hotel o algún apartamento cerca de la playa con piscina?.

Gracias
Ir arriba En Agosto queremos visitar la zona de la Costa de Cádiz,todavía no sabemos donde alojarnos concretamente. Vamos 6 adultos y dos... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en costa de Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
En Agosto queremos visitar la zona de la Costa de Cádiz,todavía no sabemos donde alojarnos concretamente.
Vamos 6 adultos y dos peques,uno de un añito y otro de 6 meses.¿Alguien me recomiendo algún hotel o algún apartamento cerca de la playa con piscina?.

Gracias

Como haces referencia a la costa de Cádiz he trasladado tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la provincia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como haces referencia a la costa de Cádiz he trasladado tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la provincia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Cádiz PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Me podeis aconsejar sobre hoteles que esten bien en Rota ?
Ir arriba Me podeis aconsejar sobre hoteles que esten bien en Rota ? Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Rota (Cadiz)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Creo que el playa ballena que está en Costa Ballena (Rota) está muy bien, sobre todo si vas con niños. Para cuando vais?
Ir arriba Creo que el playa ballena que está en Costa Ballena (Rota) está muy bien, sobre todo si vas con niños. Para cuando vais? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Rota (Cadiz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
En la urbanización Costa Ballena hay 4 hoteles, he estado en los 4;hay 2 junto a la playa (Playaballena y Elba costaballena) y 2 un poco mas alejados(Barceló Costa ballena y Gran Hotel Colón Costa ballena) .
Si yo tuviera que elegir sin duda 1ºElba costaballena (tiene club de playa, comida, piscinas, habitación, club infantil, spa), 2ºPlayaballena (por la situación y piscinas,no por las comidas y la organización), 3º Barceló costaballena(buenas habitaciones,instalaciones, está en un campo de golf) y 4º Gran Hotel Costa Ballena, está bastante bien, pero es el mas alejado a la playa.
Ir arriba En la urbanización Costa Ballena hay 4 hoteles, he estado en los 4;hay 2 junto a la playa (Playaballena y Elba costaballena) y 2 un poco... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Rota (Cadiz)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Josmar, alguno de ellos tiene pistas de padle o de tenis?
Ir arriba Josmar, alguno de ellos tiene pistas de padle o de tenis? Familytres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me refería desde chicana a zahara
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me refería desde chicana a zahara Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube