Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Es que creo que voy a ir allí a pasar unos días porque parece que está muy bien, no es caro de precio y está en mitad del Parque Natural de la Breña (en Barbate me parece) a unos 5 Kms de la playa. ¿Alguien ha estado allí y me puede hablar de ese hotel para saber si es tan bueno como parece y para hacerme una idea de si las playas buenas pillan a 5 Kms o a más distancia? Yo iría con mi coche de todas formas...
Ir arriba Es que creo que voy a ir allí a pasar unos días porque parece que está muy bien, no es caro de precio y está en mitad del Parque Natural... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis del Hotel El Palomar de la Breña?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Lo sitúo por si acaso, que no pude en la pregunta porque no cabían más letras en el enunciado, está en Barbate (Cádiz) y está a unos pocos Kms (5) del mar, por eso saldrá un poco más barato, me imagino.
Ir arriba Lo sitúo por si acaso, que no pude en la pregunta porque no cabían más letras en el enunciado, está en Barbate (Cádiz) y está a unos... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis del Hotel El Palomar de la Breña?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
A ver si alguien que conozca ese hotel y la zona puede darme una respuesta antes del lunes para que me haga una idea, porque el martes es cuando tengo pensado irme en principio. Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba A ver si alguien que conozca ese hotel y la zona puede darme una respuesta antes del lunes para que me haga una idea, porque el martes es... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis del Hotel El Palomar de la Breña?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Ya he reservado una habitación, espero que esté chulo el sitio, dicen que por ahí se pueden ver muchos pájaros, hay muchos árboles al estar en la sierra y que por el parque natrual hay ganaderías de toros también. Y al menos no estaré incomunicado porque tendré conexión a internet incluida en el precio, ya sólo me falta por saber cómo es la comida de allí, pero de momento suena todo muy bien, lo único malo que se me ocurre es que la playa pilla a un cuarto de hora en coche.

Ojalá haya acertado con el hotel ya que nadie me habla de él por el momento...
Ir arriba Ya he reservado una habitación, espero que esté chulo el sitio, dicen que por ahí se pueden ver muchos pájaros, hay muchos árboles al... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Rescato este hilo...

Preguntaban por este sitio...

Hotel El Palomar de la Breña

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

www.booking.com/ ...l#tab-main

www.lavozdigital.es/ ...gle.com%2F

El sitio parece muuuuy chulo!

Lo conoce alguien!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Rescato este hilo... preguntaban por este sitio... Hotel El Palomar de la Breña. el sitio parece muuuuy chulo! lo conoce alguien!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y ya que estamos...alguna recomendación!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y ya que estamos...alguna recomendación!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
rescato este hilo...

Preguntaban por este sitio...

Hotel El Palomar de la Breña

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html

www.booking.com/ ...l#tab-main

www.lavozdigital.es/ ...gle.com%2F

El sitio parece muuuuy chulo!

Lo conoce alguien!?

En el hotel no me he alojado pero estuve hace un par de años visitando el palomar. Es curioso pero es una pena porque está algo descuidado.
Ir arriba En el hotel no me he alojado pero estuve hace un par de años visitando el palomar. Es curioso pero es una pena porque está algo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
y ya que estamos...alguna recomendación!?

Barbate pueblo no tiene mucho interés turístico, aunque el alojamiento suele estar más asequible que en Los Caños o en Zahara de los Atunes.

Si quieres tener el mar cerca mi recomendación es alojamiento Los Caños, aunque ahora en invierno estará un poco desierto.
De elegir un pueblo me decantaría por dormir en Vejer.
Ir arriba Barbate pueblo no tiene mucho interés turístico, aunque el alojamiento suele estar más asequible que en Los Caños o en Zahara de los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
wanderlust Escribió:
y ya que estamos...alguna recomendación!?

Barbate pueblo no tiene mucho interés turístico, aunque el alojamiento suele estar más asequible que en Los Caños o en Zahara de los Atunes.

Si quieres tener el mar cerca mi recomendación es alojamiento Los Caños, aunque ahora en invierno estará un poco desierto.
De elegir un pueblo me decantaría por dormir en Vejer.

Gracias venecia!

Amistad

De ir sería en mayo...y la prioridad sería la ruta de las almadraba

Apunto lo de vejer! Guiño

Y cualquier cosa que se te ocurra bienvenida será!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias venecia! de ir sería en mayo...y la prioridad sería la ruta de las almadraba. apunto lo de vejer! y cualquier cosa que se te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Barbate (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las veces que he estado allí en esas fechas he optado por Los Caños. Me encanta la zona del Parque Natural de la Breña, entre Barbate pueblo y Los Caños.
Desde los Caños puedes acceder a pie a una zona muy bonita de playas y al sendero de los acantilados. Es una delicia pasear por ahí en esa época de año sin tanta gente como en Julio y Agosto y ya con un tiempo muy apetecible.
Ir arriba Las veces que he estado allí en esas fechas he optado por Los Caños. Me encanta la zona del Parque Natural de la Breña, entre Barbate... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube