Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Mediterraneo esta Semana Santa en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa Mediterraneo esta Semana Santa en Andalucía  Publicado: Responder citando

Almary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
me gustaria ir a la playa al mediterraneo esta semana santa , en plan barato, quien me puede aconsejar de sitios, con hotel, o casa rurales, y paisajes para ver,
Soy de palencia y podia ir a malaga ó huelva nose. Gracias.
Ir arriba Hola. me gustaria ir a la playa al mediterraneo esta semana santa , en plan barato, quien me puede aconsejar de sitios, con hotel, o casa... Almary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa Mediterraneo esta semana santa  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola almary

Traslado tu mensaje al foro de Andalucía donde podrás encontrar información Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola almary. Traslado tu mensaje al foro de Andalucía donde podrás encontrar información ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa Mediterraneo esta semana santa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
almary Escribió:
hola
me gustaria ir a la playa al mediterraneo esta semana santa , en plan barato, quien me puede aconsejar de sitios, con hotel, o casa rurales, y paisajes para ver,
Soy de palencia y podia ir a malaga ó huelva nose. Gracias.

Hola, las provincias más cálidas para poder ir de playa en Semana Santa son Málaga y Almería; Huelva al ser Atlántica es mas fresca incluso en Julio y Agosto cosa que yo agradezco y me encanta ir en verano por eso mismo.
Decide el lugar y te aconsejaremos
Ir arriba Hola, las provincias más cálidas para poder ir de playa en Semana Santa son Málaga y Almería; Huelva al ser Atlántica es mas fresca... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa Mediterraneo esta semana santa  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almary Escribió:
hola
me gustaria ir a la playa al mediterraneo esta semana santa , en plan barato, quien me puede aconsejar de sitios, con hotel, o casa rurales, y paisajes para ver,
Soy de palencia y podia ir a malaga ó huelva nose. Gracias.

Hola,

Las provincias mediterráneas andaluzas son Málaga, Granada y Almería. En la primera en Semana Santa no creo que encuentres cosas baratas. En Granada y Almería las playas son más auténticas y los paisajes mucho más bonitos. Para playas así en Málaga tienes que buscar la zona oriental, en la Costa del Sol está todo muy urbanizado y paisajes, poquitos, poquitos.

Cuando tengas decidida la ciudad, te ayudaremos con las playas, hoteles y demás.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Las provincias mediterráneas andaluzas son Málaga, Granada y Almería. En la primera en Semana Santa no creo que encuentres cosas... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube