Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
viajera Mar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros! Sonriente
Proximamente viajaremos a Mojacar y necesito saber si alguien tiene información del Hotel Marina Mar (4 estrellas). He encontrado una oferta muy buena, pero no tengo referencias de él.
Se admiten todos los comentarios ya que de esto dependerá que contratemos este hotel.
Muy agradecida de antemano,
Mar
Ir arriba Hola amigos viajeros! Proximamente viajaremos a Mojacar y necesito saber si alguien tiene información del Hotel Marina Mar (4 estrellas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
PiT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo he estado variuas veces, evitando epocas estivales, y los fines de semana que he pasado allí han sido buenos.

Las habitaciones son grandes, con 2 camas de matrimonio y un balcón, aparte están bastante bien.

La comida es la de la mayoría de los hoteles, buffet variado, aunque el 95% de las cosas se repiten día a día, aunque hay mucha variedad.

Los desayunos son muy buenos ( te aconsejo las tortitas con chocolate).

El servicio de limpieza es es que se le supone a un hotel de dicha categoría.

Tienes jacuzzi, sauna y baño turco ( 6€ x día).

En general es un hotel muy bueno y sobretodo barato ( los fines de semana que me he largado allí salían a 32-35 € por persona y día en MP )

Y encima tienes la playa al salir del hotel, que solo al separa una carretera.

Para salir de marcha tienes garitos yendo dirección a Mojacar en la zona de la playa y para comer en Garrucha ( 2 minutos en coche).

En definitiva es buen sitio para relajarse y desconectar y si te sale barato no te lo pienses.

Espero que me des la razón Guiño
Ir arriba Pues yo he estado variuas veces, evitando epocas estivales, y los fines de semana que he pasado alli han sido buenos. Las habitaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola PiT!
Muchas gracias por tu extensa información. Me da mucha tranquilidad.
Nos sale en 44€ al día en PC (cada uno) la semana del 11-16.
Ya os contaré a la vuelta.
Un saludo afectuoso,
Mar
Ir arriba Hola PiT! Muchas gracias por tu extensa información. Me da mucha tranquilidad. Nos sale en 44€ al dia en PC (cada uno) la semana del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y luego te das una vueltecita y subes al pueblo,es bonito,haces compritas y tal.....visitas el cabo de gata,playa los muertos....buen marisquito en garrucha.... 8) ....yo estuve el año pasao en el marina playa,un poco mas abajo,al lao la playa....q os lo paseis bien!!!!
Ir arriba Y luego te das una vueltecita y subes al pueblo,es bonito,haces compritas y tal.....visitas el cabo de gata,playa los muertos....buen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar - Foro Andalucía
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdon por la torpeza...algun moderador/administrador que arregle este desaguisado por favor Avergonzado
Gracias.
Ir arriba Perdon por la torpeza...algun moderadoradministrador que arregle este desaguisado por favor. gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando

Viajera_Mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias invitado.
¿Me podrías decir como se publica una imagen? Lo he intentado con el cuadradito de arriba que pone "Img" pero no me sale.
Muchas gracias de nuevo!!!
_________________
M.MAR
Ir arriba Muchas gracias invitado. ¿Me podrías decir como se publica una imagen? Lo he intentado con el cuadradito de arriba que pone Img pero no... Viajera_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre H. Marina Mar en Mojacar  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Jeje, no te preocupes, ya he borrado el "duplicado"´. Respecto a publicar fotos, mira esta página:

imageshack.us/

1º resize image
2º examinar
Donde pone link to image copias la url es la ultima de todas,la pegas en el mensaje que quieras poner,pinchando primero en el cuadrito que pone img pegas la url y vuelves a poner el cuadrito de img

Saludos!!
Ir arriba Jeje, no te preocupes, ya he borrado el duplicado ´. Respecto a publicar fotos, mira esta página: 1º resize image. 2º examinar. Donde... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube