Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Patios de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 44895 Lecturas
Último Mensaje:
Festival de los Patios en Córdoba. Visitar Patios cordobeses fuera de temporada. Historia, rutas, bonos, recomendaciones y experiencias de Los Viajeros para conocer esta tradición en la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Patios de Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. He visto que el finde que voy a Cordoba esta lo de los patios ¿alguien me puede informar si se puede entrar a visitarlos, almenos alguno, libremente o hay que comprar alguna entrada o algo? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. He visto que el finde que voy a Cordoba esta lo de los patios ¿alguien me puede informar si se puede entrar a visitarlos... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola de nuevo. He visto que el finde que voy a Cordoba esta lo de los patios ¿alguien me puede informar si se puede entrar a visitarlos, almenos alguno, libremente o hay que comprar alguna entrada o algo? Gracias

Hola, la entrada a los patios esos días es gratis. Es recomendable sobre todo verlos cuando está anocheciendo (viernes y sábado abren haste las 12 de la noche). El único sitio donde hay que pagar es en el Palacio de Viana, famoso por los patios que tiene (3 euros).
En este enlace tienes el folleto del año pasado, con el mapa y la situación de cada patio y de las rejas y balcones que entraban en concurso (también tienes los que fueron premiados, por si quieres seleccionar algunos, porque verlos todos es casi imposible):
www.patiosdecordoba.net/ ...p;Itemid=1
La semana pasada pregunté y todavía no tenían el folleto de este año, pero será parecido.
Ir arriba Hola, la entrada a los patios esos días es gratis. Es recomendable sobre todo verlos cuando está anocheciendo (viernes y sábado abren... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Bibiana eres un sol !!!!!!
Madre mia que ganas tengo de que llegue el día, ya tenia unas ganas locas de ir a Cordoba pero ahora después de todo lo que he leido y si ademas le añadimos lo de los patios, todo lleno de flores tiene que ser una maravilla
Ir arriba Bibiana eres un sol !!!!!! Madre mia que ganas tengo de que llegue el dia, ya tenia unas ganas locas de ir a Cordoba pero ahora despues... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Por si alguien va a Córdoba en estos días de abril, copio la respuesta que me han enviado de la asociación de patios:
"Durante el concurso de patios del 6 al 17 de Mayo la visita a los patios en concurso es gratuita. Fuera de estas fechas la Asociación a creado un programa que se llama "PATIOS PARA DISFRUTAR" donde se pueden visitar hasta 24 patios mediante la adquisición de un bono que depende del número de personas tiene un precio, los viernes,sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas del 10 de Abril al 4 de Mayo y del 22 de Mayo al 7 de Junio."
Según me respondieron, parece que solo fueran visitables en fin de semana, aunque en su web www.patiosdecordoba.es/ ...p;Itemid=2
Hablan de distintas rutas según los días de la seman, no solamente los viernes, sábados y domingos
"A partir del 7 de abril, estos patios contarán con una persona en la puerta que sellará dicho bono, sin el cual no será posible la visita. Estos vales servirán para una de las rutas en los días establecidos para ello. En concreto, la ruta 1 se podrá visitar los lunes y los martes y la ruta 2 los miércoles, jueves y viernes. "
Bibiana1 Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Hola de nuevo. He visto que el finde que voy a Cordoba esta lo de los patios ¿alguien me puede informar si se puede entrar a visitarlos, almenos alguno, libremente o hay que comprar alguna entrada o algo? Gracias

Hola, la entrada a los patios esos días es gratis. Es recomendable sobre todo verlos cuando está anocheciendo (viernes y sábado abren haste las 12 de la noche). El único sitio donde hay que pagar es en el Palacio de Viana, famoso por los patios que tiene (3 euros).
En este enlace tienes el folleto del año pasado, con el mapa y la situación de cada patio y de las rejas y balcones que entraban en concurso (también tienes los que fueron premiados, por si quieres seleccionar algunos, porque verlos todos es casi imposible):
www.patiosdecordoba.net/ ...p;Itemid=1
La semana pasada pregunté y todavía no tenían el folleto de este año, pero será parecido.
Ir arriba Por si alguien va a Córdoba en estos días de abril, copio la respuesta que me han enviado de la asociación de patios: Durante el concurso... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver en la pagina de patios de cordoba que esta puesto el plano con la ubicación de los patios que se pueden visitar

www.patiosdecordoba.net/ ...4&Itemid=1
Ir arriba Hola, acabo de ver en la pagina de patios de cordoba que esta puesto el plano con la ubicacion de los patios que se pueden visitar. ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Elfomad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
A ver si alguien me puede decir si durante todo el año hay patios, sean privados o publicos, que se puedan visitar pues en el mes de mayo no puede ir a Cordoba y tiene que ser en otras fechas.
Ir arriba Hola buenos dias. A ver si alguien me puede decir si durante todo el año hay patios, sean privados o publicos, que se puedan visitar pues... Elfomad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elfomad Escribió:
Hola buenos días.
A ver si alguien me puede decir si durante todo el año hay patios, sean privados o publicos, que se puedan visitar pues en el mes de mayo no puede ir a Cordoba y tiene que ser en otras fechas.
Durante todo el año no están abiertos, sólo se pueden visitar en algunas fechas concretas. Por ejemplo, últimamente es posible ver algunos en Navidad:
www.patiosdecordoba.es/ ...p;Itemid=1
Y el año pasado también algunos eran visitables en primavera, comprando un bono:
www.patiosdecordoba.es/ ...p;Itemid=2
Si no se puede ir en mayo, ésta última es muy buena opción.
Lo siento, pero no hay publicadas fechas concretas todavía para este año y el que viene.
Ir arriba Durante todo el año no están abiertos, sólo se pueden visitar en algunas fechas concretas. Por ejemplo, últimamente es posible ver... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
La semana que viene hago una escapada a Córdoba, y mas o menos entre la informaciónque dan las webs y la vuestra de pimera mano ya tengo todo organizado, o bueno eso creo yo.. Muy feliz Muy feliz
Como se que es el festival de Patios y de Rejas ya he imprimido el consiguiente plano pero claro veo que hay tres rutas marcadas, y evidentemente todo no lo vamos a poder ver. Teniamos pensado decantarnos por la Ruta 3 , según el plano,que parte de la Puerta Almodóvar y va hasta plaza de la Corredera, centrándonos en la zona cercana a la Mezquita, Alcazar y calle San Basilio.... Será una buena elección? Supongo que todos serán muy bonitos, pero prefiero no pensarlo para que no me de tristeza perderme tantas cosa bonitas.
Otra pregunta: El palacio de Viana también forma parte del concurso no?si es así se tiene qu pagar entrada igualmente?
Bueno siento el rollito que he soltado.
Gracias por adelantado
Un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! La semana que viene hago una escapada a Córdoba, y mas o menos entre la informaciónque dan las webs y la vuestra de pimera mano... Ewan Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ewan Escribió:
Hola!!!
La semana que viene hago una escapada a Córdoba, y mas o menos entre la informaciónque dan las webs y la vuestra de pimera mano ya tengo todo organizado, o bueno eso creo yo.. Muy feliz Muy feliz
Como se que es el festival de Patios y de Rejas ya he imprimido el consiguiente plano pero claro veo que hay tres rutas marcadas, y evidentemente todo no lo vamos a poder ver. Teniamos pensado decantarnos por la Ruta 3 , según el plano,que parte de la Puerta Almodóvar y va hasta plaza de la Corredera, centrándonos en la zona cercana a la Mezquita, Alcazar y calle San Basilio.... Será una buena elección? Supongo que todos serán muy bonitos, pero prefiero no pensarlo para que no me de tristeza perderme tantas cosa bonitas.
Otra pregunta: El palacio de Viana también forma parte del concurso no?si es así se tiene qu pagar entrada igualmente?
Bueno siento el rollito que he soltado.
Gracias por adelantado
Un saludo!!!
Hola, todos los patios son muy bonitos, y seguro que te gustan los que has elegido Muy feliz
Un consejillo: yo iría a ver el Palacio de Viana, sólo los patios (no entra en concurso, y hay que pagar entrada, pero hay una opción que te permite la visita de los patios sin ver el interior). Ya que estás ahí, no haría la ruta completa, pero no me perdería el patio 14 de la ruta 2 (C/ Marroquíes, 6) y los tres que hay en la calle Parras (4, 5 y 6 de la ruta 1). Están a un paso del Palacio de Viana y merecen la pena.
Con esos y los que has elegido, sobre todo los de San Basilio, por si no te da tiempo a todos, te harás una muy buena idea de los patios Guiño
Ir arriba Hola, todos los patios son muy bonitos, y seguro que te gustan los que has elegido. Un consejillo: yo iría a ver el Palacio de Viana... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Plano patios de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado un enlace al plano de los patios, por si alguien más se decide a visitar Córdoba en los próximos días Muy feliz
www.ayuncordoba.es/ ...s_2011.pdf
Ir arriba Añado un enlace al plano de los patios, por si alguien más se decide a visitar Córdoba en los próximos días. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Hola, todos los patios son muy bonitos, y seguro que te gustan los que has elegido Muy feliz
Un consejillo: yo iría a ver el Palacio de Viana, sólo los patios (no entra en concurso, y hay que pagar entrada, pero hay una opción que te permite la visita de los patios sin ver el interior). Ya que estás ahí, no haría la ruta completa, pero no me perdería el patio 14 de la ruta 2 (C/ Marroquíes, 6) y los tres que hay en la calle Parras (4, 5 y 6 de la ruta 1). Están a un paso del Palacio de Viana y merecen la pena.
Con esos y los que has elegido, sobre todo los de San Basilio, por si no te da tiempo a todos, te harás una muy buena idea de los patios Guiño
Hola Bibiana !! muchas gracias por la info!!! Muy feliz Muy feliz los tres de la C/ Parras había pensado acercarme por lo mismo que tu me comentas, que estan muy cerca de Viana.Gracias por la recomendación acerca de Viana Guiño
El patio de Marroquíes igual me queda un poco fuera de mano,no lo se muy fijo porque también te comento que los planos que tengo los tengo sin escala y no me hago una idea de las distancias que hay entre los distintos puntos de la ciudad.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola Bibiana !! muchas gracias por la info!!! los tres de la C Parras había pensado acercarme por lo mismo que tu me comentas, que estan... Ewan Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ewan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Hola, todos los patios son muy bonitos, y seguro que te gustan los que has elegido Muy feliz
Un consejillo: yo iría a ver el Palacio de Viana, sólo los patios (no entra en concurso, y hay que pagar entrada, pero hay una opción que te permite la visita de los patios sin ver el interior). Ya que estás ahí, no haría la ruta completa, pero no me perdería el patio 14 de la ruta 2 (C/ Marroquíes, 6) y los tres que hay en la calle Parras (4, 5 y 6 de la ruta 1). Están a un paso del Palacio de Viana y merecen la pena.
Con esos y los que has elegido, sobre todo los de San Basilio, por si no te da tiempo a todos, te harás una muy buena idea de los patios Guiño
Hola Bibiana !! muchas gracias por la info!!! Muy feliz Muy feliz los tres de la C/ Parras había pensado acercarme por lo mismo que tu me comentas, que estan muy cerca de Viana.Gracias por la recomendación acerca de Viana Guiño
El patio de Marroquíes igual me queda un poco fuera de mano,no lo se muy fijo porque también te comento que los planos que tengo los tengo sin escala y no me hago una idea de las distancias que hay entre los distintos puntos de la ciudad.

Un saludo!!!
En el plano parece mucha distancia, pero no habrá más de 3 ó 4 minutos andando entre ambos, ponle 5 como mucho, yendo tranquilamente Muy feliz
Ir arriba En el plano parece mucha distancia, pero no habrá más de 3 ó 4 minutos andando entre ambos, ponle 5 como mucho, yendo tranquilamente Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
En el plano parece mucha distancia, pero no habrá más de 3 ó 4 minutos andando entre ambos, ponle 5 como mucho, yendo tranquilamente Muy feliz
Ah si?? Chocado solo?? Chocado ah bueno entonces igual nos animamos!!! Aplausos Aplausos caray pues como engañan los planos..menos mal que me ayudas que si no...
Ir arriba Ah si?? solo?? ah bueno entonces igual nos animamos!!! caray pues como engañan los planos..menos mal que me ayudas que si no... Ewan Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ewan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
En el plano parece mucha distancia, pero no habrá más de 3 ó 4 minutos andando entre ambos, ponle 5 como mucho, yendo tranquilamente Muy feliz
Ah si?? Chocado solo?? Chocado ah bueno entonces igual nos animamos!!! Aplausos Aplausos caray pues como engañan los planos..menos mal que me ayudas que si no...
Sí, hay otros más alejados a los que no te mandaría, pero a éste no se tarda nada. He mirado en Google Maps y me sale un recorrido de 4 minutos (300 metros). ¡Parece que no he calculado mal! Riendo Riendo
Ir arriba Sí, hay otros más alejados a los que no te mandaría, pero a éste no se tarda nada. He mirado en Google Maps y me sale un recorrido de 4... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Buenas Ewan, como te han dicho, desde el Palacio de Viana hasta la calle Marroquíes no habrá más de 5 minutos a paso tranquilo, y de verdad te digo que el de la calle Marroquíes no te lo puedes perder, es muy pero que muy peculiar, parece casi un pueblecito más que un patio. La verdad es que cuando no tengo demasiado tiempo para ver patios, siempre elijo éste. Supongo que también ireis a los de San Basilio, que nada más por estar por el barrio ya merece la pena...Y ojo, los del palacio de Viana son muy bonitos, mucho, pero no tan "floridos" como los de los particulares,es decir, que, al menos que yo recuerde, no se engalanan especialmente para la época, si bien insisto, bonitos lo son un rato...
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Buenas Ewan, como te han dicho, desde el Palacio de Viana hasta la calle Marroquíes no habrá más de 5 minutos a paso tranquilo, y de... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Ewan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
En el plano parece mucha distancia, pero no habrá más de 3 ó 4 minutos andando entre ambos, ponle 5 como mucho, yendo tranquilamente Muy feliz
Ah si?? Chocado solo?? Chocado ah bueno entonces igual nos animamos!!! Aplausos Aplausos caray pues como engañan los planos..menos mal que me ayudas que si no...
Sí, hay otros más alejados a los que no te mandaría, pero a éste no se tarda nada. He mirado en Google Maps y me sale un recorrido de 4 minutos (300 metros). ¡Parece que no he calculado mal! Riendo Riendo

Oye eres un hacha!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Ewan escribió: Oye eres un hacha!!! Ewan Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Para los que viajeis a Córdoba el próximo fin de semana, que sepais que teneis abiertos los patios que fueron premiados en el concurso de este año: www.diariocordoba.com/ ...kid=642700
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Para los que viajeis a Córdoba el próximo fin de semana, que sepais que teneis abiertos los patios que fueron premiados en el concurso de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una preguntilla para los que son de Córdoba. Voy este finde para allá. Sé que coincide con la fiesta de las cruces y que lo del concurso de patios es en mayo... Pero se podrá ya ver algún patio con flores este fin de semana?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Una preguntilla para los que son de Córdoba. Voy este finde para allá. Sé que coincide con la fiesta de las cruces y que lo del concurso... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

Pues teóricamente los patios deben estar ya preparados para el concurso, que empieza el día 2, con casi todas sus flores. Así que, si pasas por alguna casa lo mismo puedes asomarte a la cancela y ver algo desde fuera. También supongo que si pides permiso no te pondrán problema en dejarte entrar...

Saludos
Ir arriba Hola, pues teóricamente los patios deben estar ya preparados para el concurso, que empieza el día 2, con casi todas sus flores. Así que... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Palacio de Viana  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticia sobre el Palacio de Viana y sus patios:

www.cordobainformacion.com/ ...B3n-Patios

Aunque según la página oficial del Palacio, la jornada de puertas abiertas será el 26:

www.palaciodeviana.org/
Ir arriba Noticia sobre el Palacio de Viana y sus patios: Aunque según la página oficial del Palacio, la jornada de puertas abiertas será el 26: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patios de Córdoba  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
yaiza. Escribió:
Hola, queremos ir con la familia a visitar Córdoba y en concreto nos interesa ver sus bonitos patios (es lo que más le apetece a mi madre). Por ello estamos planteándonos ir esta primavera. He visto que la fiesta de los patios de Córdoba es del 2 al 12 de mayo. Pregunta para los cordobeses del foro ¿recomendáis ir en esas fechas o, al contrario, evitarlas por la cantidad de gente que hay?
Yo estuve en Córdoba hace unos cuantos años en septiembre. Algunos patios se podían ver pero claro, flores no había muchas...

Yo he ido a visitar los patios los dos últimos años durante la feria, siempre entre semana; en fin de semana, debe ser una locura. Fue una experiencia fantástica. Había mucha gente, pero resultó bastante llevadero. Donde hice más cola fue en San Basilio y no más de quince minutos. Lo mejor es llevar un plano e irte moviendo por las diferentes zonas, siguiendo el orden señalado; en muchos, pasé directamente. Vas de un patio a otro caminando, algunos están a pocos metros uno de otro. Todos son preciosos, así que puedes entrar en los que haya menos gente (o nadie) esperando y dejar los más concurridos para otro momento o saltártelos directamente. Un truco es mirar el aforo, si admiten mucha gente, aunque haya cola, irá más rápido porque se entra según salen los anteriores.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo he ido a visitar los patios los dos últimos años durante la feria, siempre entre semana; en fin de semana, debe ser una locura. Fue... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube