Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 4225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s Guiño ...

Estamos pensando hacer una escapa a Sevilla para noviembre y entre los hoteles que recomendais posiblemente elijamos el hotel Bequer.... Parece que según las criticas que vi en el foro y en Tripadvisor está bastante bien y cercano de casi todo... Que opinais????....
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Hola a tod@s ... Estamos pensando hacer una escapa a Sevilla para noviembre y entre los hoteles que recomendais posiblemente elijamos el... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola a tod@s Guiño ...

Estamos pensando hacer una escapa a Sevilla para noviembre y entre los hoteles que recomendais posiblemente elijamos el hotel Bequer.... Parece que según las criticas que vi en el foro y en Tripadvisor está bastante bien y cercano de casi todo... Que opinais????....

Muy buena elección. Yo siempre suelo aconsejarlo, sobre todo si tiene buen precio.
Ir arriba Muy buena eleccion. Yo siempre suelo aconsejarlo, sobre todo si tiene buen precio. Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola a tod@s Guiño ...

Estamos pensando hacer una escapa a Sevilla para noviembre y entre los hoteles que recomendais posiblemente elijamos el hotel Bequer.... Parece que según las criticas que vi en el foro y en Tripadvisor está bastante bien y cercano de casi todo... Que opinais????....

Como te ha dicho tafad, yo también creo que es una muy buena elección y, efectivamente, cercano a todo lo que merece la pena visitar. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Como te ha dicho tafad, yo también creo que es una muy buena elección y, efectivamente, cercano a todo lo que merece la pena visitar... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola a tod@s Guiño ...

Estamos pensando hacer una escapa a Sevilla para noviembre y entre los hoteles que recomendais posiblemente elijamos el hotel Bequer.... Parece que según las criticas que vi en el foro y en Tripadvisor está bastante bien y cercano de casi todo... Que opinais????....

Está bien situado y en menos de 10 minutos llegáis al centro. Por otra parte también tenéis un paseo agradable junto al río, ya que se queda muy cerca. También hay bares y restaurantes por allí sin necesidad de andar mucho. El hotel no es muy moderno, pero está limpio y a mí la habitación me pareció muy cómoda. Además, tenía un detalle curioso en el baño y es que había un foco de luz infrarroja, por lo que no se pasaba nada de frío Mr. Green (yo también estuve en Noviembre y no hizo muy buen tiempo).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Está bien situado y en menos de 10 minutos llegáis al centro. Por otra parte también tenéis un paseo agradable junto al río, ya que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Tafad, Merche y Miguelang031075 Aplausos Aplausos .... Muy posiblemente sea finalmente nuestra elección si por fin empiezan a poner las fecha ryanair, porque noviembre todavía esta en el limbo....

Si me dejais os consulto otra duda..... Para llegar al hotel, si el autobús del aeropuerto tiene como última parada la estación de autobuses del prado de San Sebastian (gracias por el enlace Merche).... Como podemos ir al hotel???? Tenemos que coger un taxi o podemos ir en autobus, tranvía, etc?????? Chocado

Saludos Guiño
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Muchas gracias Tafad, Merche y Miguelang031075 .... muy posiblemente sea finalmente nuestra elección si por fin empiezan a poner las... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Muchas gracias Tafad, Merche y Miguelang031075 Aplausos Aplausos .... Muy posiblemente sea finalmente nuestra elección si por fin empiezan a poner las fecha ryanair, porque noviembre todavía esta en el limbo....

Si me dejais os consulto otra duda..... Para llegar al hotel, si el autobús del aeropuerto tiene como última parada la estación de autobuses del prado de San Sebastian (gracias por el enlace Merche).... Como podemos ir al hotel???? Tenemos que coger un taxi o podemos ir en autobus, tranvía, etc?????? Chocado

Saludos Guiño

No me suena que hubiera autobuses que fueran desde la estación de autobuses hasta el hotel (que no quiere decir que no los haya) y el tranvía sólo va hasta la Plaza Nueva. Yo utilicé el taxi en varias ocasiones porque tengo problemas de movilidad reducida, y desde la estación del Prado hasta el hotel siempre me costó menos de 5 euros.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No me suena que hubiera autobuses que fueran desde la estación de autobuses hasta el hotel (que no quiere decir que no los haya) y el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Hola! aquí el plano de transporte de Sevilla, solo hace falta clicar en resolución alta y aparece más grande. Espero que os vaya bien
www.tussam.es/ ...no_cache=1
Bueno, veo que no se abre por la parte que yo quería enseñar pero siguiendo los pasos se llega, paciencia.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Hola! aquí el plano de transporte de Sevilla, solo hace falta clicar en resolución alta y aparece más grande. Espero que os vaya bien... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Muchas gracias Tafad, Merche y Miguelang031075 Aplausos Aplausos .... Muy posiblemente sea finalmente nuestra elección si por fin empiezan a poner las fecha ryanair, porque noviembre todavía esta en el limbo....

Si me dejais os consulto otra duda..... Para llegar al hotel, si el autobús del aeropuerto tiene como última parada la estación de autobuses del prado de San Sebastian (gracias por el enlace Merche).... Como podemos ir al hotel???? Tenemos que coger un taxi o podemos ir en autobus, tranvía, etc?????? Chocado

Saludos Guiño

Muchas de nada, para eso estamos...Desde Plaza Nueva no tienes ningún autobús que te deje en el hotel, pero, aparte de la opción del taxi que te apuntó miguelang, si no váis muy cargados, podéis ir perfectamente andando, pues está cerca. Desde Plaza Nueva cogéis por la calle Zaragoza (la tienes prácticamente enfrente de donde te deja el tranvía) y al final de la misma, llegáis a la confluencia con la calle San Pablo; un poco hacia la izquierda, en la acera de enfrente, ya tenéis el hotel Bécquer. Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Muchas de nada, para eso estamos...Desde Plaza Nueva no tienes ningún autobús que te deje en el hotel, pero, aparte de la opción del taxi... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Violeta buen plano me lo apunto... Guiño

Merche como siempre muchas gracias Mr. Green ..... Haremos lo que comentas de la estación de autobus con el tranvia hasta la Plaza nueva y siguiendo tus indicaciones directos al hotel... Aplausos Aplausos

Seguiré preguntando alguna cosa según tenga dudas.....

Reitero mis gracias a tod@s.... Amistad
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Violeta buen plano me lo apunto... Merche como siempre muchas gracias ..... haremos lo que comentas de la estación de autobus con el... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bonjour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a Sevilla y he reservado en Hotel Bécquer. Quiero un buen 4 estrellas y bien situado, el Bécquer me parece que reúne ambos requisitos. Será mi primera vez en Sevilla y quiero probar un buen hotel español, puesto que mis últimos viajes han sido a ciudades extranjeras. ¿Alguien sabe que tal es el desayuno de este hotel? ¿Qué alimentos componen el desayuno? ¿Es más bien dulce o salado? ¿Es calidad industrial o artesanal? Y, en general, ¿qué tal ese hotel?
En la zona del hotel, ¿hay algún sitio para cenar recomendable no demasiado caro?
Saludos a todos.
Ir arriba Voy a Sevilla y he reservado en Hotel Bécquer. Quiero un buen 4 estrellas y bien situado, el Bécquer me parece que reúne ambos... Bonjour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Bonjour Escribió:
Voy a Sevilla y he reservado en Hotel Bécquer. Quiero un buen 4 estrellas y bien situado, el Bécquer me parece que reúne ambos requisitos. Será mi primera vez en Sevilla y quiero probar un buen hotel español, puesto que mis últimos viajes han sido a ciudades extranjeras. ¿Alguien sabe que tal es el desayuno de este hotel? ¿Qué alimentos componen el desayuno? ¿Es más bien dulce o salado? ¿Es calidad industrial o artesanal? Y, en general, ¿qué tal ese hotel?
En la zona del hotel, ¿hay algún sitio para cenar recomendable no demasiado caro?

El Bécquer está magníficamente situado, y al ser un 4 estrellas supongo que en el desayuno habrá un poco de todo, no ??
A unos 5 minutos del hotel tienes el barrio del Arenal con muchos locales de restauración para elegir de todo tipo (tascas, cafeterias, restaurantes, incluso hay una freiduría de pescaíto frito) sobre todo en las calles Arfe y parte de Antonia Díaz.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba El Bécquer está magníficamente situado, y al ser un 4 estrellas supongo que en el desayuno habrá un poco de todo, no ?? A unos 5 minutos... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bonjour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, NO8DO. Sin embargo, te diré que no termino de decidirme. ¿Crees que salgo perdiendo si cambio hotel Bécquer por MONTE TRIANA HOTEL? Es que me he fijado en este otro hotel debido a las buenísimas críticas que tiene, incluso mejor que hotel Bécquer. El hotel Monte Triana es un 3 estrellas y todas las críticas dicen que merece 4 estrellas. ¿La zona en la que está situado es típica sevillana o turística? ¿Es una zona recomendable para alojarse? No conozco nada de nada del barrio de Triana. Mi selección de hotel ha quedado reducida a estos 2 hoteles que menciono. Gracias y saludos.

------

MANI74, el hotel "EL REY MORO HOTEL BOUTIQUE" tiene muy buenas críticas y precisamente destaca por tener muchísimo encanto (yo no he estado alojada en él, pero también yo estoy buscando hotel y supe de "El rey moro....".
Te dejo un enlace;
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html
Ir arriba Gracias por la respuesta, NO8DO. Sin embargo, te diré que no termino de decidirme. ¿Crees que salgo perdiendo si cambio hotel Bécquer por... Bonjour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Bonjour Escribió:
Gracias por la respuesta, NO8DO. Sin embargo, te diré que no termino de decidirme. ¿Crees que salgo perdiendo si cambio hotel Bécquer por MONTE TRIANA HOTEL? Es que me he fijado en este otro hotel debido a las buenísimas críticas que tiene, incluso mejor que hotel Bécquer. El hotel Monte Triana es un 3 estrellas y todas las críticas dicen que merece 4 estrellas. ¿La zona en la que está situado es típica sevillana o turística? ¿Es una zona recomendable para alojarse? No conozco nada de nada del barrio de Triana. Mi selección de hotel ha quedado reducida a estos 2 hoteles que menciono. Gracias y saludos.


Están el uno del otro a unos 15-20 minutos andando, El Becquer está más cerca de la zona comercial y monumental. No me he alojado en ninguno de los dos, pero si preguntas por la zona, ambas son buenas, aunque el Becquer es más céntrico y por tanto más cerca de la mayoría de los puntos de interés.

Triana no es un barrio que pueda definirse como "zona turística", aunque en su parte más antigua tiene algunas cosas interesantes que ver, con las típicas calles estrechas con casas con balcones y macetas. También su ambiente y sus bares de tapas y por supuesto la cercanía del río Guadalquivir. Pero lo que entendemos por "típico sevillano" es más la zona cercana a la Catedral y el Barrio de Santa Cruz, en el centro.

Si yo tuviera que elegir exclusivamente atendiendo a la zona, escogería el Becquer. Ahora bien, si crees que la calidad/precio del Monte Triana es bastante mejor (yo no lo sé), entonces escoge el Monte Triana, ya que tampoco está excesivamente lejos del centro.
Ir arriba Están el uno del otro a unos 15-20 minutos andando, El Becquer está más cerca de la zona comercial y monumental. No me he alojado en... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegados de la escapada a Sevilla.... Indicaros que el hotel Becquer, fué todo un acierto, estupenda habitación, ubicación y personal que más se puede pedir...

Gracias por todo.... Guiño Amistad
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Recien llegados de la escapada a Sevilla.... indicaros que el hotel Becquer, fué todo un acierto, estupenda habitación, ubicación y... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola! en enero para reyes voy con mi mujer y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.Buscamos algo centrico que podamos ir a todos los sitios andando.He leido por el foro que el bequer esta muy bien,pero me gustaria conocer alguna otra opinion,muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! en enero para reyes voy con mi mujer y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.Buscamos algo centrico que podamos ir a... Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
hola! en enero para reyes voy con mi mujer y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.Buscamos algo centrico que podamos ir a todos los sitios andando.He leido por el foro que el bequer esta muy bien,pero me gustaria conocer alguna otra opinion,muchas gracias de antemano

El Bequer perfecta situación y buen hotel. Te coge todo muy muy a mano, tanto el casco antigüo, como la zona del rio y Triana.
Si vuestra idea es conocer estos sitios, te lo recomiendo mucho.


Cualquier cosita que necesites, ya sabes!! estamos por esta tierra Muy feliz
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El Bequer perfecta situación y buen hotel. Te coge todo muy muy a mano, tanto el casco antigüo, como la zona del rio y Triana. Si vuestra... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
hola! en enero para reyes voy con mi mujer y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.Buscamos algo centrico que podamos ir a todos los sitios andando.He leido por el foro que el bequer esta muy bien,pero me gustaria conocer alguna otra opinion,muchas gracias de antemano

Yo también te recomiendo este hotel. Estuve hace un par de años alojado 3 noches y la estancia fue buena. Habitaciones bien de tamaño y limpias, sin ruido del exterior (claro que daba a un patio), buen cuarto de baño, con servicio para preparar café o té. Del desayuno no puedo decir nada, ya que no iba incluido en mi reserva y no fui ningún día. Y en cuanto a la ubicación, como ya te han dicho está bastante bien, puesto que en menos de 10 minutos se llega a la plaza Nueva. También hay varios bares en la calle para tomar algo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo también te recomiendo este hotel. Estuve hace un par de años alojado 3 noches y la estancia fue buena. Habitaciones bien de tamaño y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Amigos de Sevilla (del mundillo del cine) me hablan muy bien del Hotel Becquer www.hotelbecquer.com por si os puede resultar interesante,

Saludos!
Ir arriba Amigos de Sevilla (del mundillo del cine) me hablan muy bien del Hotel Becquer por si os puede resultar interesante, Saludos! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Acabo de pasar 5 noches en el Hotel Becquer; situación extraordinaria, atención estupenda. Creo que las mejores hab en planta 5 (523-524-525j. Dan el sol, luz natural estupenda; en algunas podéis tener luz natural en el baño.
Servicio muy bien, camareros y personal muy atentos; desayunos muy buenos (zumo naranja natural, café de verdad! Y buen bufete), wi fi gratis por todo el hotel.

Saludo Amistad
Ir arriba Acabo de pasar 5 noches en el Hotel Becquer; situación extraordinaria, atención estupenda. Creo que las mejores hab en planta 5... Josetxo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube