Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Después de leer las recomendaciones del foro y buscar hoteles mas centricos no nos hemos podido resistir a una oferta 2x1 en el Tryp Macarena pasa pasar un fin de semana 4 amigas. ¿alguien conoce el hotel?Quiza pille un poco a desmano pero espero que esa zona del parlamento este bien comunicada con el centro ¿no?, ¿alguna idea de como podemos acercarnos?. Sobre la zona mas cercana que he leido referencias para tomar copas y comer algo, ¿es la Alameda de Hercules o hay algo mas cercano?, ¿cuanto se tarda andando?. Si alguien me puede resolver estas dudas. Sobre todo quiero saber una zona cercana para el viernes ya que llegamos un poco tarde y poder ir a tiro hecho con los bares; el sabado ya nos acercaremos al centro y sobre ello he ido recopilando información en los foros.

Muchas gracias
Ir arriba Despues de leer las recomendaciones del foro y buscar hoteles mas centricos no nos hemos podido resistir a una oferta 2x1 en el Tryp... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro hilo. Está cerca del centro (unos 10 minutos andando) que casi todo es peatonal. Y al lado de la Alameda unos 5 minutos.

Saludos
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo. Está cerca del centro (unos 10 minutos andando) que casi todo es peatonal. Y al lado de la Alameda unos... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias pepevque, ya he leido ambos hilos, la verdad es que como cada información va en un sitio....tambien he escrito en el hilo de comer en sevilla porque como señalaba mas arriba necesito información sobre bares cercanos al hotel para cenar y desayunar.

Saludos
Ir arriba Gracias pepevque, ya he leido ambos hilos, la verdad es que como cada informacion va en un sitio....tambien he escrito en el hilo de... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Elentxo el tryp Macarena es un buen hotel situado en una zona buena. Tienes el centro relativamente cerca, a 30 minutos más o menos de la catedral o un pelín más, depende del ritmo. La Alameda la tienes al lado, solo tienes que cruzar por la calle feria, o la calle calatrava.

En la misma cera del hotel, tirando para la ronda de capuchinos, tienes un Burger King, no muy lejos, por lo del viernes por la noche, y un opencor creo que también.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Elentxo el tryp Macarena es un buen hotel situado en una zona buena. Tienes el centro relativamente cerca, a 30 minutos más o menos de la... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias esealvaro por la información realtiva al hotel y por donde comer algo si no nos queda mas remedio. No obstante, revisando la hora de llegada creo que para las 11:00 podremos estar comiendo unas tapas y por ello me gustaria, si alguien conoce la zona, que me recomendarais algun bar cercano al Tryp Macarena. También alguna cafeteria cercana para desayunar el sabado.
Ir arriba Gracias esealvaro por la informacion realtiva al hotel y por donde comer algo si no nos queda mas remedio. No obstante, revisando la hora... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Elentxo.Te he enviado un privado recomendandote sitios cerca del hotel
Pues yo me he alojado el año pasado en ese mismo hotel (Macarena) y conozco un poco la zona.
Frente a la Basilica en la calle Resolana tienes una cafeteria-confitería con muy buena pinta.Es antigua y muy bonita. Cerca de ésta en la calle Fadrique tienes varios restaurantes en linea y en la calle san Luis como a 5oo mts
(aproximadamente de la Basilica) en la Plaza del Umbrejo (según leo en el plano) varios bares y restaurantes muy buenos.

Espero te sirva de algo.
Hasta pronto Enrique
Ir arriba Hola Elentxo.Te he enviado un privado recomendandote sitios cerca del hotel. pues yo me he alojado el año pasado en ese mismo hotel... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Gracias esealvaro por la información realtiva al hotel y por donde comer algo si no nos queda mas remedio. No obstante, revisando la hora de llegada creo que para las 11:00 podremos estar comiendo unas tapas y por ello me gustaria, si alguien conoce la zona, que me recomendarais algun bar cercano al Tryp Macarena. También alguna cafeteria cercana para desayunar el sabado.

Hola, como he visto antes tu mensaje en el hilo de Consejos para transporte en Sevilla, te he dejado allí algunas recomendaciones (no lo hago aquí para no repetir).Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola, como he visto antes tu mensaje en el hilo de Consejos para transporte en Sevilla, te he dejado allí algunas recomendaciones (no lo... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Kike. Veo que repites ¿no?. Así que eso me anima aun mas en este viaje.

Gracias Merche.
Ir arriba Muchas gracias, Kike. Veo que repites ¿no?. Asi que eso me anima aun mas en este viaje. Gracias Merche. Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Elentxo, para eso estamos, si necesitas algo más y te puedo ayudar, pues encantada de hacerlo. Saludos y que disfrutéis de mi tierra.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba De nada Elentxo, para eso estamos, si necesitas algo más y te puedo ayudar, pues encantada de hacerlo. Saludos y que disfrutéis de mi... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, este mensaje es para todos aquellos que me aportaron información para mi fin de semana en Sevilla. Ya he vuelto y bastante contenta, sobre todo por las recomendaciones. Hemos estado en el hotel Tryp Macarena con una super oferta de 32,50 euros por noche. Es verdad que no esta en el centro pero esta muy bien comunicado con autobuses. Cerca hay bares para desayunar y la zona de la alameda no le queda lejos para tomar algo y tapear. No obstante de Sevilla decir que creo que, en algunas ocasiones, hemos pagado algo mas por ser de fuera así que no nos quedo mas remedio que empezar preguntando los precios pero sin mas...De nuestra visita a la Anselma, en Triana, decir que a pesar de estar en la cola un buen rato casi nos quedamos sin entrar y que no te sientes muy bien cuando hay gente que se va colando ante ti con diferentes escusas de conocer a Anselma, trabajar allí, y otras muchas. Al final nos lo pasamos bien.
Pues nada, lo dicho, agradecer infinitamente todas las recomendaciones y claro en Sevilla, como en todas partes, hay gente pa to.
Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo, este mensaje es para todos aquellos que me aportaron informacion para mi fin de semana en Sevilla. Ya he vuelto y bastante... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm
Ir arriba Hola! Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm

No se por cuanto te saldrá, pero es un hotel bastante viejo. Eso si, aunque dandote algún que otro pateo, te puedes manejar andando o en bus, que para en la puerta..
Ir arriba no se por cuanto te saldrá, pero es un hotel bastante viejo. eso si, aunque dandote algún que otro pateo, te puedes manejar andando o en... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
La verdad es que céntrico no se encuentra, seguro que por lo que cuesta hay mejores opciones.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba La verdad es que céntrico no se encuentra, seguro que por lo que cuesta hay mejores opciones. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La verdad que pensaba que estaba en el centro y por las fotos que he visto, parecia que estaba bastante bien (me he enamorado de la piscina!jaja).



¿Que hotel me recomendáis que este más por el centro o en un zona que este bien?

Muchas gracias.
Ir arriba La verdad que pensaba que estaba en el centro y por las fotos que he visto, parecia que estaba bastante bien (me he enamorado de la... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
No se el presupuesto que tienes, pero cuando busques en un buscador y mires en el mapa (aquí en el foro hay muchísimas recomendaciones, busca entre las mas comentadas) mira que sté entre el cuadrado que formarían la calle aguilas, la calle menendez pelayo, la calle betis y la alameda de hercules.
Un abrazo
Ir arriba No se el presupuesto que tienes, pero cuando busques en un buscador y mires en el mapa (aquí en el foro hay muchísimas recomendaciones... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
beatr Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm

Hola que tal? Yo estuve en el tryp macarena y la verdad es que es u hotel estupendo. Por cercania no hay problema porque delante del hotel tienes una parada de bus que te deja en el centro. Nosotros muchas veces habiamos ido andando pero tienes un trozo.
Ir arriba Hola que tal? Yo estuve en el tryp macarena y la verdad es que es u hotel estupendo. Por cercania no hay problema porque delante del... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
beatr Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm

No se por cuanto te saldrá, pero es un hotel bastante viejo. Eso si, aunque dandote algún que otro pateo, te puedes manejar andando o en bus, que para en la puerta..
No coincido con quien dice que el Hotel Macarena esta lejos del centro. Esta en la ronda historica y el centro de Sevilla es bastante grande. Lo que si es tendria cuidado con pasear de noche por los alrededores (sobre todo de la muralla que hay en frente para adentro). También son frecuentes los robos en los coches aparcados en las inmediaciones, sobre todo si se nota que son forasteros
Ir arriba No coincido con quien dice que el Hotel Macarena esta lejos del centro. Esta en la ronda historica y el centro de Sevilla es bastante... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
lopichontro Escribió:
mr_pink Escribió:
beatr Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm

No se por cuanto te saldrá, pero es un hotel bastante viejo. Eso si, aunque dandote algún que otro pateo, te puedes manejar andando o en bus, que para en la puerta..
No coincido con quien dice que el Hotel Macarena esta lejos del centro. Esta en la ronda historica y el centro de Sevilla es bastante grande. Lo que si es tendria cuidado con pasear de noche por los alrededores (sobre todo de la muralla que hay en frente para adentro). También son frecuentes los robos en los coches aparcados en las inmediaciones, sobre todo si se nota que son forasteros

La semana que viene me hospedaré 4 días en el Tryp Macarena y la verdad es que tus palabras me han dejado preocupado. ¿Es una zona insegura? ¿Lo de la muralla para adentro qué significa exactamente? Saludos.
Ir arriba La semana que viene me hospedaré 4 días en el Tryp Macarena y la verdad es que tus palabras me han dejado preocupado. ¿Es una zona... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
¡¡Chócale!! Escribió:
lopichontro Escribió:
mr_pink Escribió:
beatr Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a sevilla en agosto, y estamos mirando el hotel trip macarena. Me gustaria saber si esta centrico y que tal esta porque vamos sin coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

es.solmelia.com/ ...a/home.htm

No se por cuanto te saldrá, pero es un hotel bastante viejo. Eso si, aunque dandote algún que otro pateo, te puedes manejar andando o en bus, que para en la puerta..
No coincido con quien dice que el Hotel Macarena esta lejos del centro. Esta en la ronda historica y el centro de Sevilla es bastante grande. Lo que si es tendria cuidado con pasear de noche por los alrededores (sobre todo de la muralla que hay en frente para adentro). También son frecuentes los robos en los coches aparcados en las inmediaciones, sobre todo si se nota que son forasteros

La semana que viene me hospedaré 4 días en el Tryp Macarena y la verdad es que tus palabras me han dejado preocupado. ¿Es una zona insegura? ¿Lo de la muralla para adentro qué significa exactamente? Saludos.

No es tan exagerado como comenta el compañero, igualmente de murallas para dentro, supongo que se refiere de la muralla hacia las callejuelas que derivan al centro y la Alameda, que al ser más pequeñas, pues no son tan "luminosas" pero no te va a pasar nada, creeme.
Ir arriba No es tan exagerado como comenta el compañero, igualmente de murallas para dentro, supongo que se refiere de la muralla hacia las... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La semana que viene me hospedaré 4 días en el Tryp Macarena y la verdad es que tus palabras me han dejado preocupado. ¿Es una zona insegura? ¿Lo de la muralla para adentro qué significa exactamente? Saludos.[/quote]

No es tan exagerado como comenta el compañero, igualmente de murallas para dentro, supongo que se refiere de la muralla hacia las callejuelas que derivan al centro y la Alameda, que al ser más pequeñas, pues no son tan "luminosas" pero no te va a pasar nada, creeme.[/quote]
No creo haber exagerado.He vivido unos 35 años cerca del hotel Macarena y he visto montones de veces coches en las cercanias con las lunas rotas.Pasear de las murallas hacia el interior no garantiza que te vaya a pasar nada, pero creo que no es aconsejable.Quien piense que exagero que se de una vuelta por los alrededores de la Plaza del Pumarejo a cualquier hora del día
Ir arriba La semana que viene me hospedaré 4 días en el Tryp Macarena y la verdad es que tus palabras me han dejado preocupado. ¿Es una zona... Lopichontro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Cimberlitas. Para visitar las cosas turísticas de la ciudad (alcázares, centro, torre del oro,....) no es que esté muy bien sitiado. En sí el hotel está bien 4 estrellas pero alrededor hay pocas cosillas que hacer. Como bien te dijo Merche tienes distintas paradas de autobús para moverte a cualquier sitio, a si que si eso no te supone problema pues es buena opción ya que los alojamientos del centro son más caros. Cuestión de preferencias de cada uno.
Por la noche no tendrás problemas, pero también te digo que no está en la zona de ambiente. Espero haberte ayudado, un saludo!!.
Ir arriba Hola Cimberlitas. Para visitar las cosas turísticas de la ciudad (alcázares, centro, torre del oro,....) no es que esté muy bien sitiado... Burbuja_sevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube